Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Votos: 0 👍
conchi46 Escribió:
Hola a tod@s!!
Llevo un tiempo leyéndoos, desde que empecé a maquinar mi primer viaje a Disney y estoy encantada.
Os pongo mi plan de viaje, del 8 al 17 de agosto en orlando y del 18 al 21 en Las Vegas.
Me he hecho una especie de planning, a ver qué os parece:
Día 8: llegada a orlando a las doce de la noche...poco más puedo hacer, ir al hotel COUNTRY INN CARLTON & SUITES LAKE BUENA VISTA, ¿alguien lo conoce?
Día 9: Universal estudios.
Día 10: IOA
Día 11: discovery cove, con lo de nadar con delfines, a ver si alguno me cuenta qué tal, que por ahí os he leído y creo que un forero ha estado hace poco.
Día 12: Sea world
Día 13: vistar orlando
Días 14 al 17: Magic Kingdom, que creo que se necesita un mes entero para verlo todo.
El día 18 salimos hacia Las Vegas de madrugada casi.
Bueno pues esto es lo que tengo planeado, quizá el día ese que he dejado para ver Orlando lo pueda aprovechar más si me dáis alguna pista.
Un saludo a tod@s.....jooo qué nervios, me queda menos de un mes ya.
Hola Conchi.
A ese hotel fui yo en el año 2000, está bien, es un hotel sencillo pero bien, el desayuno era buffet, el hotel limpio y en la recepción hablaban español. Lo único que la piscina es pequeñita. En la habitación hay nevera y microondas y a unos 10 minutos andando hay un supermercado grande.
En el diario de la forera Grully hay fotos del hotel porque ella ha ido hace poco.
Me apunto a ese planning que me has hecho, si al final me hago un lío con el recinto Disney, es tan grande que ya no ´se ni dónde tengo que ir.
Estoy en pleno lío de búsqueda de entradas, no sé si es mejor llevarlas ya compradas desde aquí o si comprarlas en el hotel o qué hacer. Me queda una duda un poco tonta, perdonarme.....con las entradas Disney tengo acceso a Epcot, animal Kingdom, Magic Kingdom, etc? es que estaba mirando por separado, ya sé que Discovery cove y seaworld van en la misma entrada al elegir el "todo incluído" del DC, pero de Disney la verdad es que he empezado a verlo ahora.
Voy a coger las de universal y las de IOA para toda la semana, porque el precio merece la pena, cuestan lo mismo que las de dos días.
Las de Disney las estoy mirando en disneylatino, a ver si al final me aclaro.
Es cierto, leí el diario de grully, pero por aquén entocnes estaba casi convencida de coger el hotel Country INN, que está práctcamente al lado.
Del hotel me gustó el hecho de que me puedo permitir preparar algo de comer....aunque eso planeo siempre y al final acabamos comiendo y cenando fuera jejeje.
Lo dicho, que empiezan los nervios, porque son quince días de viaje, incluyendo uno de ida y otro de vuelta, así que relamente estaremos del 9 al 17 en Orlando y del 18 al 21 en Las Vegas (con excursiones al Gran cañón y todo eso), vamos que voy a necesitar otro mes más para recuperarme, jajajaja.
Saludos a todos y....soy todo orejas para vuestras sugerencias.
Me apunto a ese planning que me has hecho, si al final me hago un lío con el recinto Disney, es tan grande que ya no ´se ni dónde tengo que ir.
Estoy en pleno lío de búsqueda de entradas, no sé si es mejor llevarlas ya compradas desde aquí o si comprarlas en el hotel o qué hacer. Me queda una duda un poco tonta, perdonarme.....con las entradas Disney tengo acceso a Epcot, animal Kingdom, Magic Kingdom, etc? es que estaba mirando por separado, ya sé que Discovery cove y seaworld van en la misma entrada al elegir el "todo incluído" del DC, pero de Disney la verdad es que he empezado a verlo ahora.
Con las de Disney, tienes acceso a Epcot, Studios Disney, Animal Kindom y Magic Kindom
De universal sè que puedes comprar para uno o para los dos parques y ya los días lo que quieras, por día, por dos o por siete.
Yo lamentamblemente solo podre ir un día, dos a lo sumo y depende de Magic Kindom
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Esto...de nada... xDDDDDDDDDD
Otro apunte, creo que serías la primera forera que iria a visitar la ciudad de Orlando, creo que por ahora ninguno ha ido más que para ver algún partido de la NBA!!!! El día de Orlando yo lo cambiaría por un día en el Cabo Cañaveral para visitar Cape Kennedy y LA NASA, aunque eso también va con los gustos de cada uno, si os gusta más la tecnología, o las atracciones fuertes o los parques más temáticos o los acuáticos...
La ciudad de Orlando es bonita , si...pero si vas a más sitios de USA en tu viaje, como Las Vegas no te va aportar mucho más...por eso yo aprovecharía para visitar algún sitio diferente, aunque si a mi me hubiese sobrado tiempo hubiese ido a visitar como es...saludos
NaTTa...genial, ves? así voy sacando ideas, aunque ser la primera forera en vistar Orlando.......no sé si es bueno o malo, jajajajaja. Verás es qe tuvimos un pequeño despiste con elvuelo a Las Vegas, que debía haber sido el día 17, peeero......nos equivocamos y pusimos el 18, y ya no podíamos arreglarlo, así que hay un día para el que no tenía nada planeado, y por eso se me ocurrió ir a ver Orlando. El año pasado estuvimos en Nueva York, así que rascacielos hemos visto nos pocos, pero más que nada es por ver la cuidad, pero me apunto lo de Cape Kennedy.
Por cierto, yo soy de las de montañas rusas cañeras, estoy esperando el Dueling Dragons y Manta con locura...el año pasado hicimos el Six flags Park New Jersey y repetí tres veces en la Kingda Ka.....brutal
Hala, os voy a freir a preguntas, siento ser tan plasta.
Gracias a todos y un besazo enorme
lo conseguí, ya tengo mis entradas para Universal, para dos personas por 199.99 $, y ahora las de Disney, desde Disneylatino, ya me he enterado, quiero dos pases magic yur way para cuatro días, y la opción es pagar 14$ por el envio, y me llega en unos 12 diás.....o will call y recogerlas allí.....me lo voy a pesnar un rato.
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Conchi pues si eres de las de montañas rusas cañeras, el día libre que yo te recomendé para LA NASA también puedes aprovechar para ir a Busch Gardens en Tampa, allí hay algunas atracciones que te gustarán mucho!!! además que el parque es muy bonito,claro
Itha: en efecto es el hotel mas cercano a animal kingdom, yo te recomiendo que no te histerices y que al contrario priorices, me explico: cual es el parque que mas ilusión te hace conocer, ese deberá ser el primero, y así con todos los demás parques, y busca en la pagina de disney las extra maic hours, par que organices tus días ya por que por esta epoca habrá mucha gente, y estará haciendo mucho calor. Así que llevatelo con calma!!
lo conseguí, ya tengo mis entradas para Universal, para dos personas por 199.99 $, y ahora las de Disney, desde Disneylatino, ya me he enterado, quiero dos pases magic yur way para cuatro días, y la opción es pagar 14$ por el envio, y me llega en unos 12 diás.....o will call y recogerlas allí.....me lo voy a pesnar un rato.
No te lo pienses mas mujer, recogelas allí. Es mas barato y mas seguro, ya que así no las podras perder. Ah y yo también estuve en la ciudad de Orlando, en el Citrus Bowl para WWE Wrestlemania XXIV!!!
Conchi, como dijo Natta, si sos de las que les gustan las montañas rusas te recomiendo que el día libre que tenes te vayas a Busch Gardens!! AHi hay al menos 6 montañas que te quitan el AIRE!!!! Lastima que ya compraste las entradas de Universal y Sea World, porque hay un paquete especial que si comprabas las entradas de Universal, IOA, Sea World y Busch Gardens, te daban el transporte GRATIS hasta ese parque, pero de igual forma, el autobus que sale desde Sea World hasta Busch solo cuesta 10 dolarucos ida y vuelta ;)...
Por cierto, lamento decirte esto, pero se supone que para Agosto va a estar cerrado Duelo de Dragones en IOA, porque lo estan tematizando para la tierra de Harry Putto XD... Pero como andan medio retrazados en las obras tal vez si te de chance de encontrarlo abierto
Vayaaaaa, Vanzekin....me acabas de partir el corazón, creo que cancelaré mi viaje......cachissssss como no abran Dueling Dragons o Harrypotterlandia se van a enterar de lo que es una madrileña cabreada, jejejejeje.
Lo de Busch gardens.....ni me lo había planteado.....creí que era un parque acuático., no se puede ir con tanta prisa. Pero no hay nada que como dices tú.....10 dolarucos no arreglen y si hay que coger la entrada separada pues, bueno. Se hará.
Gracias a todos, creo que voy a preparar un viaje redondo con vuestra ayuda. Sois geniales, en serio.
Pues sí....ya me habéis picado.....creo que...hay unas fotos increíbles de Orlando city por internet, no? jejejejej pues yo me voy a busch gardens.
Por cierto, cómo está lo del tema de esperas en las atracciones en el mes de agosto?? chicharrera de morirse me temo , no? voya bebeme el protector solar, porque soy blanquita como la leche, y me quemo en nada y cojo un tono cangrejo Sebastián que no me mola nada.
Alguien puede explicarme como va el tema de comprar entradas en la página oficial de disney?valen para todos los parques? es de fiar que te las envíen a casa ?las de la universal como van que tampoco lo se?
Gracias. Estoy muy verde
Alguien puede explicarme como va el tema de comprar entradas en la página oficial de disney?valen para todos los parques? es de fiar que te las envíen a casa ?las de la universal como van que tampoco lo se?
Gracias. Estoy muy verde
Hola. Yo las de Disney las compré a través de la página de Disneyworld y al estar alojado en un hotel disney te las dan cuando llegas allí porque la misma llave de la habitación es la entrada para los parques.
Las entradas de Universal también las compré a través de la página y te mandan un e-mail con un documento en pdf que son las entradas, tantas páginas como entradas compres ya que son personalizadas, en cada una pone el nombre y el documento de identidad. Tienes que imprimir este documento y al llegar allí lo pasan por un lector de código de barras, te hacen poner el dedo para pillarte la huella digital y ¡ya está! pá`dentro
Hola Gemolia, yo también estoy mirando las entradas para Octubre, pones en algún sitio al hotel que vas cuando compras las entradas? Sino, como saben ellos al hotel que vas? Nosotros vamos a un All Star pero todavía no sabemos a cual, falta confirmar. Nos convendría esperar a coger las entradas por si sale algún tipo de oferta? O cuanto antes las tengamos mejor.
Estoy de acuerdo con Conchi, sois los mejores, no os imaginais cuanto nos están ayudando vuestros comentarios y diarios!!
Hola Gemolia, yo también estoy mirando las entradas para Octubre, pones en algún sitio al hotel que vas cuando compras las entradas? Sino, como saben ellos al hotel que vas? Nosotros vamos a un All Star pero todavía no sabemos a cual, falta confirmar. Nos convendría esperar a coger las entradas por si sale algún tipo de oferta? O cuanto antes las tengamos mejor.
Estoy de acuerdo con Conchi, sois los mejores, no os imaginais cuanto nos están ayudando vuestros comentarios y diarios!!
La verdad es que si compras sólo las entradas no sé si te pregunta lo del hotel. Yo reservé el paquete completo, es decir, el hotel, las entradas, el magical express y el dinning plan.