Disney Orlando Informacion General Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 22 de 39 - Tema con 768 Mensajes y 139781 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Narvik Escribió:
hola, me acaba de decir Kirsten ( la de Disney que habla español) que en el All Star hay autobuses que por 18 $ te llevan y traen a la Universal. Yo pensaba que al ser competencia no había este servicio.Yo estaré en el Pop Century ¿alguien sabe esto? ¿y horarios de regreso?

¿El dowtown es muy grande? ¿Es como una ciudad? ¿están claras las paradas de autobus que te llevan a los hoteles? Es que soy muy despistada y me pierdo mucho, a ver si va a ser un laberinto....
Claro que si, la compañía de transporte se llama MEARS y es la forma mas cómoda de ir a Universal Studios. Luego pactas una hora de vuelta con ellos te traen de vuelta al hotel. La verdad que es mas cómodo que ir hasta el downtown Disney y luego coger un taxi desde allí ya que te recogen en la misma puerta del hotel y el precio esta genial.
⬆️ Arriba

Super Expert

jomaes Escribió:
Alguien sabe la dirección exacta de BUSS GARDEN en Tampax. Gracias

Esta justo a la par de la ciudad Kotex!!

Sorry, no aguante
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chic@s!!!! no encuentro el hilo de los foreros disney .
en fin, que tengo sorpresa......
Me han sorprendido con un viaje a Disney para 12 días en Agosto . No está cerrado aún. .
De momento lo mas barato que hemos visto(por agencia) y reservado es el avion madrid-miami-orlando y orlando-miami _madrid por 800€ por persona con Air Canada. Los ha habido mas baratos , lo se. Pero a estas alturas y queriendo pasar de buscadores rápidos, es lo que hay.
esta tarde miro si hay plazas en algún Value.Me da igual que sea el Pop o algún all stars.(aunque repita en el Pop, lo bueno es que stá mas cerquita de lso parques y menos tiempo en el bus)
Estoy que no me lo creo. Los que me conoceis os lo imaginareis .
GUAUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!
chicky, mis fechas serían del 14 al 25. Y veo que tu vas por ahí.......
nyussa, si se confirma el viaje , te necesito. Que tu eres muy experta y yo me quedé muy verde.
esta tarde/noche os digo. Muakssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Uyyy que envidiaa de la buena Olympia!!! Que ricoooo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que suerte Olympia!!! parece mentira que aún tengas que pedir ayuda, pero si tu también eres una gran experta!! jaja en fin, yo también tendría que pedirla si volviese, no viene mal recordar y conocer las novedades, ojalá planifiques un viaje perfecto!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, aunque no venga al caso, hoy me llevado un palo, me han cobrado con mi tarjeta por internet 549 € sin yo haber sido el que ha hecho esa compra, parece ser que me han compiado la tarjeta, la compra se ha hecho a una empresa alemana, espero solucionarlo mañana, de momento me han bloqueado la tarjeta y los movimientos por internet. Pregunto a alguien le ha pasado esto alguna vez y si se lo han solucionado o perdere mi dinero? Esta tarjeta es la que dí para hacer los pagos de disney. Joder estoy hecho polvo. Ojala mañana me lleve una alegria.
⬆️ Arriba

Super Expert

Natta, tu cundo te vas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Natta, te confundí con Chicky. Perdon.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaja anda ya quisiera yo volver...que fui en Mayo del año pasado y parece que ha pasado un siglo....sniff snifff Chicky se va dentro de menos de un mes!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué suerte tienen algunos de volver a ir a DISNEY..........

Enhorabuena Olympia, y desde luego, lo que dice NaTTa, tu ya eres una experta, qué consejo vas a pedir???'

Venga, nos vemos!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jomaes Escribió:
Bueno, aunque no venga al caso, hoy me llevado un palo, me han cobrado con mi tarjeta por internet 549 € sin yo haber sido el que ha hecho esa compra, parece ser que me han compiado la tarjeta, la compra se ha hecho a una empresa alemana, espero solucionarlo mañana, de momento me han bloqueado la tarjeta y los movimientos por internet. Pregunto a alguien le ha pasado esto alguna vez y si se lo han solucionado o perdere mi dinero? Esta tarjeta es la que dí para hacer los pagos de disney. Joder estoy hecho polvo. Ojala mañana me lleve una alegria.
que putada, con perdón.¿no se puede saber exactamente quién ha sacado el dinero?igual no tiene nada que ver con disney. Es cierto que a que te copien la targeta y la firma nos exponemos todos y mas en internet. Cuanto lo siento.ojala consigas que te devuelvan algo o por lo menos descubrir que ha pasado. Suerte!

Bueno chicos, os cuento...
El vuelo mas barato, el mismo. AIR CANADA,madrid/toronto/orlando y la vuelta igual.no era via miami, me equivoqué .845€c/u.
y le hotel...... Llamé a Disney y menudo pecao de operador.nos tuvo 45 minutos para nada.
Que economicos no tiene NADA .me ofrecen uno fuera de disney con las entradas,ROYAL PLAZA por 2200$.pero no me mola nada estar fuera de Disney.en un economico me hubiera salido 10 noches por 770€. Muy bien de precios, pero no hay, aunque yo no me lo creo. Me dió muchas vueltas la que me atendió.
Por agencia en el pop century del 14 al 25...990€.esta tarde me lo confirman. Si me lo confirmas lo acepto. Nos saldría el viaje avion y vuelo por 2600€ los dos.no esta´mal de precio para las fechas en las que estamos .
Me pedía la agencia 420€ por 4 días de parques. Un ataque de risa que me ha entrado. Que ya se yo que en recepción me pido 8 días con hopper y parques acuaticos y me sale por menos 300€ ahí.

La duda que tengo ahora son 3........
1-el servicio de magical express, está las 24 horas? el avión llega a las 23, 30 de la noche y no se si habrá autobuses tan tarde
2-los parques acuaticos,blizzard beach y tifoon lagoon....¿son entradas aparte? o también puedes entrar con las de Disney?
Ya veis que experta soy...........jajjajjaa
3-al ir via toronto(canada).....¿tengo que pasar inmigración en Canada?¿tengo que coger maletas en ese aeropuerto y cambiar de cinta?..volvemos a lo mismo... Si Orlando no tiene aduanas..........la de la gencia di ce que no, que no me preocupe, pero yo no me fio un pelo .

Bueno, me piro a currar. Mcuhos besitos a todos. Nos vemos y os sigo contando.
⬆️ Arriba

Super Expert

olympia Escribió:
jomaes Escribió:
que putada, con perdón.¿no se puede saber exactamente quién ha sacado el dinero?igual no tiene nada que ver con disney. Es cierto que a que te copien la targeta y la firma nos exponemos todos y mas en internet. Cuanto lo siento.ojala consigas que te devuelvan algo o por lo menos descubrir que ha pasado. Suerte!

Bueno chicos, os cuento...
El vuelo mas barato, el mismo. AIR CANADA,madrid/toronto/orlando y la vuelta igual.no era via miami, me equivoqué .845€c/u.
y le hotel...... Llamé a Disney y menudo pecao de operador.nos tuvo 45 minutos para nada.
Que economicos no tiene NADA .me ofrecen uno fuera de disney con las entradas,ROYAL PLAZA por 2200$.pero no me mola nada estar fuera de Disney.en un economico me hubiera salido 10 noches por 770€. Muy bien de precios, pero no hay, aunque yo no me lo creo. Me dió muchas vueltas la que me atendió.
Por agencia en el pop century del 14 al 25...990€.esta tarde me lo confirman. Si me lo confirmas lo acepto. Nos saldría el viaje avion y vuelo por 2600€ los dos.no esta´mal de precio para las fechas en las que estamos .
Me pedía la agencia 420€ por 4 días de parques. Un ataque de risa que me ha entrado. Que ya se yo que en recepción me pido 8 días con hopper y parques acuaticos y me sale por menos 300€ ahí.

La duda que tengo ahora son 3........
1-el servicio de magical express, está las 24 horas? el avión llega a las 23, 30 de la noche y no se si habrá autobuses tan tarde
2-los parques acuaticos,blizzard beach y tifoon lagoon....¿son entradas aparte? o también puedes entrar con las de Disney?
Ya veis que experta soy...........jajjajjaa
3-al ir via toronto(canada).....¿tengo que pasar inmigración en Canada?¿tengo que coger maletas en ese aeropuerto y cambiar de cinta?..volvemos a lo mismo... Si Orlando no tiene aduanas..........la de la gencia di ce que no, que no me preocupe, pero yo no me fio un pelo .

Bueno, me piro a currar. Mcuhos besitos a todos. Nos vemos y os sigo contando.

También es muy raro que esten completos, yo que tu seguiria chequeandolo a diario, ya que con tantas miles de personas estoy mas que seguro que algunas anularan, es ley de vida.

Sobre tus preguntas, si el servicio diseny magical express funciona las 24 horas, no hay problema de la hora a la que llegues. Para entrar en los parques acuaticos la mejor opción es que cojas la opción de entrada waterpark fun and more (creo que se llama así...) y ya podras entrar también en los paruqes acuaticos... Yo siempre la cojo así por si acaso y la verdad que no he pisado apenas los parques cuaticos pero bueno, por si acaso... Por ultimo no se a que te refieres con que Orlando no tiene aduanas.. Te refieres a inmigración? Porque inmigración si que tiene eh? Otra cosa es que entres desde un punto de USA, pero yo muchas veces que he ido desde Frankfurt directo me ha tocado pasar inmigración en Orlando... Si es tu punto de entrada en USA tienes que pasar inmigración... En tu caso pues la verdad que no lo se muy bien, pero seguramente que deberas pasar Inmigración en Canada, y después en Orlando de nuevo... Seria lo logico. Por cierto da mucha vuelta ese viajeeeeeeeeeeee!
⬆️ Arriba

Travel Addict

olympia Escribió:

Muy buenas olympia, quisiera preguntarte si lo que comentas de sacar las entradas en el hotel por 300€ es una forma de hablar o es en serio. Y si es en serio, quisiera, si no te importa, que me dijeras en que hotel las sacas, pues yo no me alojo en ningún Disney. Se pueden sacar en un Disney aunque no te alojes en ellos.
⬆️ Arriba

New Traveller

eidanyoson Escribió:
Es la primera vez que escribo en este foro, espero no meter la pata.

Nosotros nos vamos de luna de miel el día 2 de agosto (es que he descubierto este foro tarde) hasta el 14. No alojaremos en el Hilton Resort del Downtown.

La cosa es que vamos a alquilar un coche de Miami a Orlando y mi pregunta es la siguiente:

En el hotel me cobran 8$ dolares diarios por aparcar; ¿hay alguna posibilidad de dejar el coche gratis más o menos cerca?

¿Nadie sabe nada? ¿No se puede dejar el coche aparcado por Downtown gratis?
⬆️ Arriba

Super Expert

Sinceramente nunca he alquilado un coche en el area de Orlando pero dudo que puedas dejarlo a "dormir" en Downtown Disney... El parking de tu hotel no es para nada caro por $8 al día, yo que tu lo cogeria, ya que va a ser lo mas comodo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eidanyoson Escribió:

¿Nadie sabe nada? ¿No se puede dejar el coche aparcado por Downtown gratis?

Hola eidanyoson

No soy el más apropiado para contestarte ya que nunca he necesitado parking, pero he investigado un poco. El parking de la Downtown Disney es gratuíto, aunque suele estar muy concurrido por las noches y no he conseguido saber si está abierto las 24 horas o sólo en las horas de apertura de la Downtown.

Yo también creo que por 8$ diarios, es complicarse mucho.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas compañeros.
Olympia, me podrías responder a la cuestión de las entradas, era sobre conseguirlas po 300€ para 8 días con hopper. Si era así o no, gracias y siento que no consigas el hotel que querías, yo por ejemplo tengo uno cogido que no es Disney, pero que no sé como será, pues lo he visto en alguna página con buena puntuación pero es la única referencia que tengo de él, cuando vuelva ya comentaré que tal me ha ido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

robespierre Escribió:
muy buenas compañeros.
Olympia, me podrías responder a la cuestión de las entradas, era sobre conseguirlas po 300€ para 8 días con hopper. Si era así o no, gracias y siento que no consigas el hotel que querías, yo por ejemplo tengo uno cogido que no es Disney, pero que no sé como será, pues lo he visto en alguna página con buena puntuación pero es la única referencia que tengo de él, cuando vuelva ya comentaré que tal me ha ido.
La información que tengo ahora de las entradas es que son mas baratas comprándolas allí.
De precio te pondré como referencia las de ALEX(lo pone en su diario ).215€ 7 días de entrada con hopper.(ojo, si quieres entrar a los parques acuaticos, necesitas otro tipo de entradas)
A mi me pedían en agencia 275€ por 4 días hopper. .
Si tu hotel está asociado a Disney , aunque no sea tematizado te las pueden vender allí. Eso te puedes informar antes de ir llamando al hotel.
¿que hotel es el que has cogido?¿tiene servicio de autobús a los parques?
A mi me ofrecieron el"royal plaza".que estaba a 1 cuadras del downtowm y esta asociado a Disney aunque sin tematizar.pero no me decidí. .

Andilubio, no sabía eso. Muchas gracias!!! .pero no se yo si a la hora de la verdad .........
pero ,está bién saberlo
⬆️ Arriba

Experto

Como se q espectaculos hay cada noche en los parques, es para organizarme as visitas...gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pablodr Escribió:
Como se q espectaculos hay cada noche en los parques, es para organizarme as visitas...gracias

Hola pablodr

Aquí tienes el enlace al CALENDARIO . Puedes cambiar de mes y de Parque y, si pinchas en cada día, verás los espectáculos que hay.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes