Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
jumakevin. en esta pagina encontrarás precios, fechas y para hacer reservas disneycruise.disney.go.com/
Chic@, ya está todo solucionados. NOS VAMOS!!!!!!!!!!!!
Os cuento en el otro post de "encuentro de viajeros disney"
59 paginas del tirón........
Bufffff, si que estaba verde ,si.
Os resumo los precios vuelo -madrid/filadelfia/orlando con US arways--------750€c/u hotel/dining plan gratis/7 días entradas hopper y parques acuaticos-1500€ los dos total por persona--------1500€
La pega(que para mi no es ninguna )es que hay que cambiar de hotel.
14 al 18-pop century
18 al 21- royal plaza
21 al 25- caribeann beach
Todo hecho por telefono directamente a disney
Saluditos!!!!!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
Otra consulta, que me aconsejais para las entradas, como ya he dicho somos 2 adultos y 2 niños 4 y 9 años, queremos ir 12 días, que tipo de entradas seria mejor, a nosotros nos gustaria poder entrar y salir de distintos parques sin tener que estar pendiente de uno por día, sino que un día podamos ver dos o repetir otro día, también entrar a los 2 parques acuaticos y studios, haber si me podeis indicar cual serian las mejores entradas para nuestra idea, el nombre que tienen esas entradas y el precio por persona o total para los 4, también que me explicarais el tipo de entrada para que vale, agradeceria que no me indicarais una pagina para mirarlo, es que me hago un lio.
Hola Smora, te quería preguntar cómo lo hacías a la hora de aparcar, es complicado hacerlo en los parques, y en la ciudad.
Hay muchas restricciones o puedes dejar el coche en "cualquier sitio" sin complicaciones.
Gracias por contestar, en seguida llamo para preguntarles
Olympia no había visto tu respuesta a que habías conseguido el viaje, que suerte, después de tanto buscar viene la recompensa, me alegra mucho.
robespierre Escribió:
Olympia no había visto tu respuesta a que habías conseguido el viaje, que suerte, después de tanto buscar viene la recompensa, me alegra mucho.
Gracias!!!! jumakevin, yo me sacaba
-disney-7 días pass hopper water and fun
-universal ,1 entrada para island of adventure y 1 entrada para universal www.universalorlando.com/ ...ckets.html
los precios los tienes en las paginas de la web
Indiana Jones Registrado: 05-10-2008 Mensajes: 1285
Holaa a todos ...alguien tiene información de como se coje el bus para ir de orlando a bush garden en tampa, lo mas seguro es que me hospede 9 días en el confort inn lake buena vista, y claro en la agencia me dicen que el hotel no tiene transporte gratis a los parques, y claro yo pregunte a vosotros y alguien muy amablemente me dijo que si que hiban a disney y universal, pero en el caso de que no alguien sabe cuento cuesta el taxi desde el hotel hasta universal?? alguien ha ido a wet n´wild??el agua de las piscinas esta calienteee????y sea world que tal?? he leido que con la compra de la entrada te incluyen un desayuno y todas las bebidasss!!alguien me cuenta algo -.............muchas gracias..ah luego me hospedo otros 8 días en disney no podia ser de otra forma...
Muy buenas, he alquilado un Pontiag G6 y quisiera preguntar si alguien lo ha alquilado para preguntar si en el maletero cabrían 1 maleta grande y 3 maletas de mano. Vamos 2 adultos y 2 niñas. Si pensáis que no todavía tengo tiempo para coger uno superior, y en tal caso, cual me aconsejáis.
Lo he alquilado con ealquilerdecoches.com y me dicen que en Orlando tengo que pagar un depósito de gasolina, sabéis algo de eso.
Smora tienes razón, el seguro es a todo riesgo y me ha costado 243 € por 11 días
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
olympia Escribió:
robespierre Escribió:
Gracias!!!! jumakevin, yo me sacaba
-disney-7 días pass hopper water and fun
-universal ,1 entrada para island of adventure y 1 entrada para universal www.universalorlando.com/ ...ckets.html
los precios los tienes en las paginas de la web
Perdona en la pagina no me entero de nada, tu me podrias hacer el favor de mirarme cuanto saldria para dos adultos y dos niños 4 y 9 años, los 7 días y universal.
Precio actual, en dólares, de los boletos "Magic Your Way":
Boleto de 1 Día(s) $79.00
Boleto de 2 Día(s) $156.00
Boleto de 3 Día(s) $219.00
Boleto de 4 Día(s) $225.00
Boleto de 5 Día(s) $228.00
Boleto de 6 Día(s) $231.00
Boleto de 7 Día(s) $234.00
Boleto de 8 Día(s) $237.00
Boleto de 9 Día(s) $240.00
Boleto de 10 Día(s) $243.00
A este importe hay que incrementar los impuestos correspondientes.
Tanto la opción "Hopper" como la opción "Water Park Fun & More", tiene un coste de 52 $ adicionales (cada una de ellas) al boleto "Magic your Way", independientemente del número de días. esto lo se por cortesía de chicky :wink: .
y UNIVERSAL.
2 park bonus tickes
Con este boleto recibirá:
* Un total de catorce (14) días de acceso ilimitado de parque a parque, tanto para el parque Universal Studios Florida® como para Universal’s Islands of Adventure®. Los catorce (14) días consecutivos incluyen el primer día de uso de cualquier porción del boleto en los parques o en Universal Citywalk.
* Acceso al UniversalCityWalk® durante hasta catorce (14) días consecutivos.
Adultos
US$119.95 + impuestos
Niños (entre 3 y 9 años)
US$109.95 + impuestos
3 parks bonus tickets
Con este boleto recibirá:
* Un total de catorce (14) días de acceso ilimitado de parque a parque, tanto para el parque Universal Studios Florida®, Universal’s Islands of Adventure® como para Wet ’n Wild. Los catorce (14) días consecutivos incluyen el primer día de uso de cualquier porción del boleto en los parques o en Universal Citywalk.
* Acceso al Universal CityWalk® durante hasta catorce (14) días consecutivos.
Adultos
US$149.95 + impuestos
mari-a Escribió:
holaa a todos ...alguien tiene información de como se coje el bus para ir de orlando a bush garden en tampa, lo mas seguro es que me hospede 9 días en el confort inn lake buena vista, y claro en la agencia me dicen que el hotel no tiene transporte gratis a los parques, y claro yo pregunte a vosotros y alguien muy amablemente me dijo que si que hiban a disney y universal, pero en el caso de que no alguien sabe cuento cuesta el taxi desde el hotel hasta universal?? alguien ha ido a wet n´wild??el agua de las piscinas esta calienteee????y sea world que tal?? he leido que con la compra de la entrada te incluyen un desayuno y todas las bebidasss!!alguien me cuenta algo -.............muchas gracias..ah luego me hospedo otros 8 días en disney no podia ser de otra forma...
Mari-a, en el diario de GRULLY verás como ella iba a los parques estando en el mismo hotel que tu en bus disney.
Lo que hacía era ir andando al hilton y ahí pasaban los buses.
El taxi del hotel a la universal , no te costará mas de 20$.no son nada caros. Yo a la universal fuí en taxi , cogiéndolo en el downtowm
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1293
robespierre Escribió:
muy buenas, he alquilado un Pontiag G6 y quisiera preguntar si alguien lo ha alquilado para preguntar si en el maletero cabrían 1 maleta grande y 3 maletas de mano. Vamos 2 adultos y 2 niñas. Si pensáis que no todavía tengo tiempo para coger uno superior, y en tal caso, cual me aconsejáis.
Lo he alquilado con ealquilerdecoches.com y me dicen que en Orlando tengo que pagar un depósito de gasolina, sabéis algo de eso.
Smora tienes razón, el seguro es a todo riesgo y me ha costado 243 € por 11 días
Te va a sobrar espacio, piensa que un pontiac G6 es una estimación, vamos que habran muchos coches de ese tamaño y quizas no este ni el G6. Para que te hagas una idea esta a salto entre el audi A4 y el A6
- Jumakevin, nosotros hemos estado 14 días de los cuales 2 los pasamos en Isla Aventura, 2 en Universal y 2 en cada parque Disney, mi recomendación es que lo hagas igual pero de Disney solo coge 7 días, con ir un día a AK vas sobrado, lo más importante para este parque es que elijas bien el día y madrugues, antes de ir fíjate que tenga horas mágicas para entrar temprano, es la única forma de ver a los animales del safari, después se esconden a la sombra y no hay forma de verlos. Depende de cómo te lo tomes pero para los demás parques, con dos niñas pequeñas, les tienes que dedicar dos días a cada uno si quieres verlos un poco bien. Respecto a los precios de las entradas no se decirte, depende de las fechas, nosotros cogimos por adelantado una oferta por Internet que tenía Universal de 14 días por 99 dólares con bonos descuento y para Disney las compramos en el Walmart, al cambio 680 euros.
- Robespierre, nosotros para ir a los parque de Disney no utilizamos el coche ya que estábamos en un hotel Disney, si estas en uno de estos hoteles no tienes problemas, el transporte es frío pero muy bueno, si no vas a un hotel Disney ve hasta el Downtown deja el coche en el parking, es gratuito, hay coge uno de los autobuses que va a los parques, son los mismo que los de los hoteles y son gratuitos. En Universal, si no mal me acuerdo son 12 dólares y te vale para todo el día, es decir, puedes entrar y salir las veces que quieras. En los centros comerciales no tienes problemas, quizá no aparques en la puerta pero 4 metros a un lado o a otro tienes sitio. Recuerda que no estas en Europa, las distancias son muy grandes por lo tanto si vas a algún sitio es mejor que sepas a donde quieres ir. No es como cualquier ciudad que dejas el coche y te vas andando. Allí, junto al coche te alquilan el GPS, (que gran invento) son 11 dolares diarios, yo me lleve el mío le metí la cartografía de Estados Unidos y le marqué como favoritos los destinos que quería ver. Lo del deposito es cierto, ellos te lo dan con el depósito lleno y cuando lo devuelves tiene que estar igual, si no esta lleno te lo cobran a 6 dólares el galón, mi recomendación es que lo llenes en una de las muchas gasolineras que tienes en los alrededores, te sale a 2,5 más o menos, dependiendo donde eches, ahí si hay diferencia entre gasolineras no como aquí. El modelo de coche no esta mal, aunque lo que coges es una categoría de coche lo más normal es que te den lo que has elegido, yo me dí el gustazo y cogí un Dodge Charger pensando que con un motor 2.8 sería genial, menos mal, porque con todo lo que cargamos en las compras… salimos de España con dos maletas muy grandes y dos de cabina y regresamos con las dos grandes, tres de cabina y 3 bolsas, pues bien todo eso en el Dodge coge estupendamente.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
JUMAKEVIN Escribió:
Perdona en la pagina no me entero de nada, tu me podrias hacer el favor de mirarme cuanto saldria para dos adultos y dos niños 4 y 9 años, los 7 días y universal.
Gracias.
Hola JUMAKEVIN
Mejor que la página de Universal/México que te ha puesto Olympia y que está muy bien para enterarte en español , míralo en la página oficial en inglés Universal Orlando , porque tiene mejores ofertas.
Depende de si quieres ir un día o dos, o si quieres ver los dos parques en el mismo día.
1 día/1 Parque ...... 73 $ adulto, 63 $ niño
1 día/2 Parques ..... 89,99 $ adulto, 79,99 $ niño
2 días/2 Parques .... 99,99 $ adulto o niño (aconsejable el ticket de 2 Park Unlimited que te sirve para siete días seguidos y que cuesta lo mismo que el de dos días).
A estas cantidades hay que sumar los impuestos y tasas que son de un 9 % aproximadamente.