Disney´s Photopass / Disney Memory Maker- ORLANDO ✈️ p55 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 6 de 29 - Tema con 569 Mensajes y 154188 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY´S PHOTOPASS - ORLANDO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
NaTTa y Bellido, muchas gracias a vosotros, sin vuestros mensajes no hubiera sido posible
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Basy Escribió:
Hola a todos, he leido todos los mensajes pero no encuentro la respuesta, (igual se me paso) estoy como loca intentando subir mis fotos al disney photopass, alguien me puede explicar como se hace?
Muchas gracias
Saludos

Hola Basy, échale un vistazo a este link de Currupin y a este link de NaTTa en el que te explican como hacerlo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias marusca, ya subi las fotos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Basy Escribió:
Muchas gracias marusca, ya subi las fotos.

Muchas de nadas!!!!!!! , me alegra saber que ya las has podido subir
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Tengo una duda en relación a la compra del Photopass.
Hay una oferta que si compras el CD por internet vale 99,95% en lugar de 149,95 $.

La página es esta:

www.disneyphotopass.co...offer.aspx

Mi pregunta es saber si lo compro en la web y después de hacerme las fotos en Disney, yo me lo puedo traer a Barcelona y luego en casa poner en las fotos los personajes de Disney, marcos, nombre de los parques, etc... O tengo que solicitar que me lo envien por correo y cuando me llegue poner el código que te indican y modificar las fotos.

Perdonar, peero estoy hecha un lio.

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Experto

Hola carmerubio, yo he solicitado el que trae el cd también y he llamado a disney y lo que tienes que hacer es o traertelo ya de allí o llegar a casa y ver tus fotos y adornarlas como quieras y luego lo mandas para allí con el codigo que te dan y te lo envian a casa, yo voy hacer esta ultima, esta genial lo de la oferta.un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias tonorv.

Entonces lo puedes comprar desde aquí aprovechando la oferta y cuando llegas a casa puedes ver las fotos por internet con el código que te han dado y una vez modificadas las fotos, solicitar que te lo envíen a casa. ¿Es correcto?

Otra pregunta: He leido que las imagenes las borran 30 días después de su captura.
Por ejemplo: Si llegas a Disney el día 15 de Agosto y ya empiezas a hacerte fotos solo las podrás ver hasta el 15 de Septiembre?

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Si es correcto tu te las haces y las ves en casa las modificas y luego te las envian,y lo de los 30 días creo que es desde que llegas a casa y metes el codigo de tu targeta para poder modificarlas desde ese momento tienes 30 días, pero no lo se muy seguro, haber si alguien nos puede informar porque ya me has dejado en duda a mi también, y mira que yo ya lo hice hace 2 años pero ya de eso no me acuerdo, creo que era como lo que te he comentado pero por si acaso que nos lo confirme alguien. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

CarmeRubio Escribió:
Hola,
Tengo una duda en relación a la compra del Photopass.
Hay una oferta que si compras el CD por internet vale 99,95% en lugar de 149,95 $.

La página es esta:

www.disneyphotopass.co...offer.aspx

CarmeRubio
Hola Carme, por lo menos a mi el enlace no me rula ¿lo puedes volver a poner?
Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola taxmansp,

Te dejo el enlace:

www.disneyphotopass.com/ ...offer.aspx

Yo he entrada ahora mismo y funciona.

Ya te falta poquito para el viaje. A nosotros exactamente dos meses.

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Super Expert

CarmeRubio Escribió:
Hola taxmansp,

Te dejo el enlace:

www.disneyphotopass.com/ ...offer.aspx

Yo he entrada ahora mismo y funciona.

Ya te falta poquito para el viaje. A nosotros exactamente dos meses.

Saludos,
CarmeRubio
Ahora si que rula, y para el viasje ya contando las semanas...
Gracias y Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, unas dudas que tengo:

1) ¿ Que diferncia hay entre la primera oferta de 99,95$ y la de 149,95$ ?

2) ¿ Como se hace para coger estas ofertas, la solicitas ahora y te envian alguna tarjeta o como seria ?

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola jumakevin, la diferencia es que te viene un album de fotos con 10 hojas para que tu desde casa pongas las fotos ,si ya has llenado las 10 hojas y quieres poner mas fotos tienes que ir comprando hojas cada una creo que cuesta 1 euro y pico, mas o menos es como un album digital.yo le pregunte a kirsten y me comento que esta muy bien lo de el album. Y para cojer la oferta tienes que solicitarla desde aquí y te mandan una targeta con un codigo, yo ya la he solicitado. Que poco te queda, je,je, un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Creo que la diferencia de precio es porque compras el CD de fotos por la web.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tonorv Escribió:
hola jumakevin, la diferencia es que te viene un album de fotos con 10 hojas para que tu desde casa pongas las fotos ,si ya has llenado las 10 hojas y quieres poner mas fotos tienes que ir comprando hojas cada una creo que cuesta 1 euro y pico, mas o menos es como un album digital.yo le pregunte a kirsten y me comento que esta muy bien lo de el album. Y para cojer la oferta tienes que solicitarla desde aquí y te mandan una targeta con un codigo, yo ya la he solicitado. Que poco te queda, je,je, un saludo

Tu crees que me daria tiempo que me la enviaran ?

La tarjeta sería la misma que te dan los fotografos de fhotos pass y igualmente cuando uno llega a España puede selecionar la fotos y ponerles texto, imagenes, etc.

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Jumakevin preguntale a kirsten lo que tardan en enviarlo para que ella lo pregunte a disney ,porque yo eso no lo pregunte porque como no me voy hasta agosto pues he dado por hecho que tengo tiempo de sobra,un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,

Regresamos de nuestro viaje a Orlando el pasado lunes y ahora estoy con el tema de las fotos del photopass.
A nosotros nos hicieron muchisimas fotos y yo ahora estoy poniendo marcos, personajes, etc... Y la foto se duplica (es decir la foto original + la foto con el personaje).
Yo compre el photopass por la web y tengo el número de pedido.
Mi pregunta es saber si me van a enviar todas las fotos (las normales y las que he insertado el personaje, el marco, etc...).
Son muchas fotos, pero creo haber leido que no importa el número y que si hay muchas te las mandan en 2 CD's.

Gracias.

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola CarmeRubio, Te envian todas tanto las originales como las que has puesto marco o personaje.
Yo originales tenia unas 150 y al final resultaron 450 mas o menos que caben perfectamente en un CD si te tienen que enviar otro te cobran unos 40 dolares (lo digo de memoria) mas o menos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias nagasaki.
A nosotros nos hicieron muchas fotos y al poner los marcos, los personajes, las firmas, etc...se duplican las fotos y salen el doble.
⬆️ Arriba

Experto

Hola carmen yo lo hice hace dos años y si te mandan todas las fotos y si no entran en uno no te preocupes que te mandan dos,por lo menos cuando to lo hice y me imagino que ahora también,un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes