Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
Votos: 0 👍
tonorv Escribió:
hola jumakevin, la diferencia es que te viene un album de fotos con 10 hojas para que tu desde casa pongas las fotos ,si ya has llenado las 10 hojas y quieres poner mas fotos tienes que ir comprando hojas cada una creo que cuesta 1 euro y pico, mas o menos es como un album digital.yo le pregunte a kirsten y me comento que esta muy bien lo de el album. Y para cojer la oferta tienes que solicitarla desde aquí y te mandan una targeta con un codigo, yo ya la he solicitado. Que poco te queda, je,je, un saludo
Tu crees que me daria tiempo que me la enviaran ?
La tarjeta sería la misma que te dan los fotografos de fhotos pass y igualmente cuando uno llega a España puede selecionar la fotos y ponerles texto, imagenes, etc.
Jumakevin preguntale a kirsten lo que tardan en enviarlo para que ella lo pregunte a disney ,porque yo eso no lo pregunte porque como no me voy hasta agosto pues he dado por hecho que tengo tiempo de sobra,un saludo
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Hola a todos,
Regresamos de nuestro viaje a Orlando el pasado lunes y ahora estoy con el tema de las fotos del photopass.
A nosotros nos hicieron muchisimas fotos y yo ahora estoy poniendo marcos, personajes, etc... Y la foto se duplica (es decir la foto original + la foto con el personaje).
Yo compre el photopass por la web y tengo el número de pedido.
Mi pregunta es saber si me van a enviar todas las fotos (las normales y las que he insertado el personaje, el marco, etc...).
Son muchas fotos, pero creo haber leido que no importa el número y que si hay muchas te las mandan en 2 CD's.
Hola CarmeRubio, Te envian todas tanto las originales como las que has puesto marco o personaje.
Yo originales tenia unas 150 y al final resultaron 450 mas o menos que caben perfectamente en un CD si te tienen que enviar otro te cobran unos 40 dolares (lo digo de memoria) mas o menos
Gracias nagasaki.
A nosotros nos hicieron muchas fotos y al poner los marcos, los personajes, las firmas, etc...se duplican las fotos y salen el doble.
Hola carmen yo lo hice hace dos años y si te mandan todas las fotos y si no entran en uno no te preocupes que te mandan dos,por lo menos cuando to lo hice y me imagino que ahora también,un saludo
Hola a todos, stoy en la pagina de oferta q a puesto carmerubio, xo no me termino de enterar mucho de como va la cosa. Si me registro y pido uno me mandan algo? tengo q imprimir la orden y me dan la tarjeta del photopass y el cd en el hotel?? o lo pido en el hotel y con el numero de la tarjeta entro en la pag y me mandan el cd con la oferta? me voy la semana q viene me da tiempo? y si no, cuanto suele costar si lo pides allí en disney?
Ah, somos tres, si pillo un cd photopass puedo acer copias para mis compis de viaje??
Gracias
Hola Viajer@s os tendrian de hacer un monumento a todos!!!
Tema Photopass:
Como funciona?
1- Compro por internet el Photopass
2- Me envian la targetita a casa?
3- Voy dando vueltas a los parques y cuando veo un fotografo le enseño la targeta, coge el numero y me hace fotos?
4- Los marcos y dibujos quien los pone?
5- Llego a casa y entro en la web y veo las fotos, las retoco y les dijo que me las envien?
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
diwis Escribió:
Hola Viajer@s os tendrian de hacer un monumento a todos!!!
Tema Photopass:
Como funciona?
1- Compro por internet el Photopass
2- Me envian la targetita a casa?
3- Voy dando vueltas a los parques y cuando veo un fotografo le enseño la targeta, coge el numero y me hace fotos?
4- Los marcos y dibujos quien los pone?
5- Llego a casa y entro en la web y veo las fotos, las retoco y les dijo que me las envien?
Funciona así?
Gracias amig@s!!
Tranquilo cuando lo compres te mandan por mail toda la información , pero te cuento, que yo lo he cogido hace dos días:
Compras el photpass y te mandan por mail la factura y un código
Cuando llegues al paque al primer fotografo que veas le pides la tarjeta
Al llegar a tu casa entras en la web del photopass y ahí añades tu los adornos, marcos, etc
Y como ya lo has pagado antes ( te sale que tienes 1 credito) pues lo pides y te lo mandan a casa.
Cuando llegas a Disney y entras en los parques te encuentras con fotografos en varios lugares (MK en el castillo y Main Street, AK en el arbol de la vida y expedición Everets, en Epcot en la entrada con la gran bola y en la zona de los paises, en DHS en el sombrero de Mickey, en Hollywood Blv. Delante de la torre del terror,.... Etc).
Al hacerte la primera foto te entregan una tarjeta y cada vez que os haceis fotos enseñas la tarjeta.
Al llegar a casa entras en la web, indicas el código de la tarjeta y salen las fotos. Las puedes retocar con marcos, dibujos, año, logos de los parques...
Dan un plazo de 30 días para hacer el pedido, luego quitan las fotos.
Una vez retocadas confirmas el pedido en el carro de la compra y si lo has comprado antes indicas el número de compra que ellos te han enviado por correo electronico y en unos días te llega el CD a casa.
Yo lo estoy haciendo ahora y mañana voy a solicitar el CD (ya tengo todas las fotos retocadas).
Ya os informaré cuando lo reciba.
Hola diwis,
Aparte de hacer fotos normales, hay lugares determinados que el fotografo te indica como ponerte.
En AK te hace poner las manos como su sostienes a un bebe y ellos te ponen el cachorro del Rey León.
En MK te ponen en las manos a Campanita.
Nos hicieron más de 400 fotos.
Tb puedes acer las fotos q qieras, nosotros emos exo el gamba de mala manera, y las fotos salen graciosisimas, y el fotografo tb agradece q se varie la tipica pose de sonrisita
Carme te han cobrado de mas por ser en total 3 cds?? O te han mantenido la oferta de 99$ mas los gastos de envio?? Q por cierto cuantas fotos has metido??