Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Gracias zamorana, es que cuando vienen las turbulencias me mareo y se me pone muy mal cuerpo.
Los de Disney me llevan al hotel(el Magic Travel), es muy difícil encontrarlos? ¿hay que ir a su stand y decirles tu nombre y nº de reserva?
Huy muchas gracias enriquevalencia, fíjate que yo pensaba que salían del downtown a las dos de la mañana el último, jajaja, estoy buena yo.
Mira a ver si me ayudas, yo no he hecho reservas en los parques de sitios para comer, porque no sé qué día estaré en cada parque. Estoy 19 días y tengo un bono de 10 días en parques. ¿hay problemas para comer, colas etc. ? ¿me da igual el sitio? ¿qué horas hay menos gente para comer?
Por cierto, ¿hace mucho calor? a cuanto estarían 40 grados o así?
Gracias y perdona el bombardeo es que me voy el 27 de agosto y como acabas de volver de "mi hotel"... Pues eso.
Las piscinas te dejan bañarte hasta las dos de la mañana? creo haberlo leido por aquí... Un saludo.
Como dice enriquevalencia, el ultimo bus para el POP desde la primera parada de Downtown es a la 11, pero desde pleasure island, el ultimo sale a las 2 de la mañana.Nosotros lo cogimos alguna vez hacia la 1 de la mañana.
Yo estuve en julio a mediados, y la humedad y el calor eran tremendos, sobre todo después de que por las tardes cayera la tormenta, después salia mas humedad.
En el hotel el horario de la piscina era de 6 de la mañana a 12 de la noche, aunque habia gente bañandose después de esa hora, lo unico que me parece que ya no habia socorristas.
En los parque para comer, si tienes colas, pero si ibas hacias las 3 a comer o así, no tenias mucha gente.
Respecto al menu del hotel como dice enriquevalencia era (pizza, hamburgesa, perrito, kebab, y poca cosa mas) y siempre el mismo menu.
Espero que lo pases bien y si tienes alguna duda mas que podamos resolver aquí estamos
En cuanto a la Hollywood rip ride rockit esta actualmente en lo que se llama "ajustes tecnicos" lo que significa que las personas de la cola no tienen garantizado el tiempo que tardaran en subir. En otras palabras que hacen un recorrido y luego estan una hora ajustando y revisando la atracción hasta que se deciden a hacer otra prueba.
Indiana Jones Registrado: 06-10-2007 Mensajes: 1449
Votos: 0 👍
Hola Narvik, ratifico lo que ha dicho carloscg. Muchísima calor y en la piscina te bañabas a la hora que querías, con o sin socorrista. Alguna tarde al tomar nosotros el baño, el agua estaba tan caliente de darle el sol todo el día que parecia que te bañaras en sopa.
Con el tiempo tuvimos suerte, solo nos llovió un día y fue más un chaparrón que otra cosa. Lo que peor llevamos fue el tremendo calor.
No reservamos en ningún sitio, siempre terminábamos comiendo tarde y mal en algún sitio de comida rápida. Intentamos cenar mejor en el Downtown todas las noches. Es donde terminas para dar una vuelta y ver ambiente, pues en el hotel no tienes nada en que pasar el rato. Lo único las piscinas.
No dejes de visitar el Orlando Premium Outlet (cierra a las 23 h), hay algunas tiendas con buena variedad y precios. Nosotros fuimos en taxi que tomamos en Pleasure Island en el Downtown.
Indiana Jones Registrado: 06-10-2007 Mensajes: 1449
Votos: 0 👍
Hola. Yo compré una tarjeta de teléfono prepago en el aeropuerto de 10 $ y cuando intenté llamar a España me decía por el auricular que al tener que pagar recargo por utilizarla en cabina pública, tenía para 3 minutos de llamada.
Posteriormente tuve que usarla para llamar a la agencia de viajes en Orlando para la hora de los traslados, y me dijo que para llamadas locales tenía 37 minutos.
Por cansancio, pues tenía las cabinas a un montón de distancia, llamé desde el teléfono de la habitación con la tarjeta prepago dos veces a la agencia local suponiendo que al hacer el check-out en el Pop vería algun cargo por el uso, y sorpresa, no me cobraron nada.
Gracias chicos.
Es un lío. No sé qué hacer, pues quisiera también tener un móvil encima para llamadas locales de USA, por ejemplo llamar un taxi si pierdo el autobus o cosas así. No sabía que se comprara de tarjeta un móvil y fuera tan barato... ¿donde se compran? ¿en el dowtown?
Gracias chic@s. Una pregunta el pleasure island, está también en el downtown, supongo que en otro lado del downtown¿es así? ¿es tan grande downtown? ¿es fácil perderse en downtown?
Otra cosita, para comprar tentempies tipo chocolatina o así, ¿dentro del parque también hay que hacer cola o hay kioskos como en España que los venden y listo? ¿o se puede llevar una fruta o un sandwich o chocolatina comprada del hotel y entrarlo dentro
Sí, sí zamorana, me refería al Magicla Express. Entonces voy a la zona B del nivel 1 y allí les doy mi número de reserva y ya está ¿no?
Me mandaron a casa dos tarjetas para colgar en la maleta, pero no pone nada de Magical Express, pone What will you celebrate? Walt Disney Travel Company. No sé si eso es para que ellos me cojan la maleta o para qué. Además no pone nada donde rellenar mi nombre y hotel. ¿qué será eso?
Por cierto he leído que con Iberia se puede llevar dos maletas facturadas por persona con un máximo de 23 Kg. Cada maleta ¿es así?.
WalMart es una superrmega tienda que hay en todo USA y en otros paises. Es como un supermercado que vende ademas de comida, ropa, juguetes, cosas electronicas, farmacia, fotos, etc. No sabria si compararlo al "Corte Ingles" que tienen ustedes ummmm, la cosa es que en el Walmart se puede comprar de todo y mucho mas barato que en otros lado, de hecho los recuerditos de Disney estan ahí super baraticos.
Y nop, no hay WalMart en Downtown Disney... En Orlando hay muchoss, lo que podrias hacer es que algun día ( el primero mejor) cuando salgas, le digas a un taxista que te lleve al WalMart mas cercano, y de ahí tomas otro taxi de vuelta... Esta abierto las 24 horas del día
NARVIK, HOLA VAS CON NIÑOS? NOSOTROS VAMOS CON UNA NIÑA DE 3 AÑOS, POR LO QUE VEO ES TU PRIMERA VEZ EN DISNEY ORLANDO, PARA MI ES LA TERCERA VEZ, LA SEGUNDA PARA MI HIJA Y MI MARIDO YA HA ESTADO ALLI QUINCE VECES, LE ENCANTA DISNEY WORLD, ES NORMAL QUE LA PRIMERA VEZ ESTES NERVIOSA, CUANDO LLEGUES ALLI VERAS QUE TODO ES MAS FACIL DE LO QUE PENSAMOS, LA GENTE ES AMABLE Y SERVICIAL, YA TE QUEDA POCO PARA TU GRAN VIAJE, YA VERAS COMO LO DISFRUTARAS. UN SALUDO.
Exacto Narvik, una vez salgas del monorail que te lleva al edificio principal puedes ir a los mostradores que estan en el nivel "ground transportation level".
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Las etiquetas son para identificar el equipaje y que lo recojan, pero te quedaras mas tranquilo si lo recojes tu y lo llevas personalmente al mostrador. Cuando yo lo use mis etiquetas eran como estas.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Una vez que comprueben tus datos te diran que te pongas en una determinada fila para subir a los autobuses.