Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Hola, quiero ponerme en contacto con aquellos que vayan a Orlando cuando nosotros. Vamos del 3 al 10 de Septiembre al Boardwalk Inn.
Mi correo es omiramar@ya.com
Con el debido permiso de los moderadores. Gracias.
Hola a todos,
Perdonad por estar tanto tiempo sin pasar por el foro, pero los preparativos de la boda nos tenian absorvida la cabeza, en una semana estaremos en la meca, en nuestro viaje soñado. Nos vemos a la vuelta.
Por cuestiones personales tuvimos que adelantar y cambiar nuestra reserva de viaje del 7 al 15 de Diciembre (antes del 12 al 20 ), en el Pop Century Resort ........ Corrige mi fecha NYUSSA.
Hola NYUSSA, y hola a todos, de un recien llegado de orlando.
Aun estoy alucinando de todo lo que he vivido, a sido una pasada, se lo recomiendo a todo el mundo, aquello es increible. En cuanto pueda repito jejeje.
Por cierto muchas gracias a todos por la información y los consejos que dejais para que la gente se haga sus planes y le resulte todo mas facil.
Un saludo y si alguien quiere algun tipo de información yo ahora también intentare ayudarle.
Hola! Dentro de unas horas cojemos el vuelo a Londres y ya mañana desde allí hacia Orlando!!! Estoy super emocionada y quería daros las gracias a todo por vuestros consejos y esos estupendos diarios que me he leído unas 100 veces.
A la vuelta espero poder hacer un diario y así contaros nuestra experiencia.
Muchas gracias y mil besos!
Hola
Alguien viaja en WDW del 29 de noviembre al 9 de diciembre?
Me gustaría saber si alguien me puede decir si esta muy lejos el Cirque du Soleil del Planet Hollywood? Es que queria reservar para cenar al planet Hollywood e ir después a ver el cirque du soleil y no se si esta muy lejos para calcular el tiempo.