Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Hola,
Me llamo Elena y soy de Palencia,
Soy nueva en el foro y ando un poco perdida (bueno mucho).
Tengo pensado un viaje a Orlando para diciembre del 2010 y como somos 9 personas queremos hacerlo con tiempo.
Somos dos familias, y como nosotros somos 5 personas, la opción mas barata es el hotel Port Orleans Riverside, que tienen habitaciones familiares.
Estamos en contacto con Kirsten de Magical Travel, y agradezco todo lo que podais contarme; por lo que he leido es una agencia autorizada y la gente está muy contenta con ella.
Bueno, que todo lo que me conteis será muy bien recibido.
No estoy segura de que este post esté bien aquí, pero tengo un cacao considerable.
Gracias a todos
Elena
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
chicky Escribió:
Hola a tod@s
Por si a alguien en sus próxima visita le interesa, aquí os pongo unas fotos de "souvernirs".
Éstos son los Disney Dollars que se pueden adquirir en los Centros de Atención al Visitante, de los cuatro Parques. Son la edición de este año. Sirven como pago en toda la propiedad y como recuerdo.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Este año también los vende la Universal en las tiendas de sus dos Parques.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ay que bonicos ,chicky!!!!!!.¿como no me dijistes de la existencia de estos billetes??? .me encantan, me encantan!!!
Si quieres que te explique algo enviame un correo privado, pinchando en el final de este mensaje donde aparece dos muñecos y MP, dentro ya escribes tu mensaje y intetare aclarante lo que pueda de esta Agencia.
Hola elena-g, este post tienes que ponerlo en "disney orlando hoteles" de todas formas te cuento, la elección que tienes hecha del hotel esta muy bien, hace poco estuvimos viéndolo y me gustó, esta muy bien ambientado y en barco no se tarda nada al downtown.
A ver una pregunta, segun he leido y no entiendo, en Orlando hay dos (2) Dowtown? o es uno solo? leí que hay Downtown Disney y otro que no se el nombre en la ciudad de Orlando, es eso cierto? alguien conocedor que me responda por favor
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
dreiddys Escribió:
A ver una pregunta, segun he leido y no entiendo, en Orlando hay dos (2) Dowtown? o es uno solo? leí que hay Downtown Disney y otro que no se el nombre en la ciudad de Orlando, es eso cierto? alguien conocedor que me responda por favor
Hola dreiddys
En las ciudades americanas se denomina la Downtown a algo así como el centro de la ciudad. Existe una "Downtown Orlando" que sería el centro de la ciudad de Orlando y la "Downtown Disney" (que es a la que nos solemos referir) que es una zona de la Propiedad Disney con tiendas, restaurantes y zonas de recreo.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Hola,
Desde el área Downtonw Disney hay alguna línea de autobuses que lleven a Downtonw Orlando, concretamente al pabellón Orlando Magic NBA, que esta en 600 W Amelia StOrlando.
Hay mucha distancia (km) de un lugar al otro.
Es para poder ir a visitarlo en una mañana.
Si fueramos en taxis, más o menos cuanto podría costar.
CarmeRubio Escribió:
Hola,
Desde el área Downtonw Disney hay alguna línea de autobuses que lleven a Downtonw Orlando, concretamente al pabellón Orlando Magic NBA, que esta en 600 W Amelia StOrlando.
Hay mucha distancia (km) de un lugar al otro.
Es para poder ir a visitarlo en una mañana.
Si fueramos en taxis, más o menos cuanto podría costar.
Saludos,
CarmeRubio
Si. Paran en la zona de taxis en "pleasure island". Son de la compañis Mears
Hola elena-g, este post tienes que ponerlo en "disney orlando hoteles" de todas formas te cuento, la elección que tienes hecha del hotel esta muy bien, hace poco estuvimos viéndolo y me gustó, esta muy bien ambientado y en barco no se tarda nada al downtown.
Hayyyy perdona,
Tengo un "cacao" de foro que no sé por donde me ando
Muchas gracias de todas formas por la información
Vamos a Orlando y tenemos 3 días para los parques de Universal y Disney, en prinicpio queremos ir un día para cada parque de Universal y dejar uno para Disney, porque lo que nos gusta son las montañas rusas y las maquinas de realidad virtual y esa cosas, por lo tanto, como sólo me queda 1 día para Disney, cual de los 4 parques de Disney me recomendais??
Somos mayores y no vamos con niños.
También si me informais un poco sobre el tema entradas, si es mejor comprarlas allí o internet, mejor.
Gracias.
Hola byllymad.
Si como bien has dicho lo que mas os gustan son las montañas rusas,tendrás que decidir antes del parque disney que quereis ver, las atracciones que mas os pueden molar.
Lo que si está claro es que con un día solo te da para ver un parque y míseramente. Pero si es lo que hay..
¿que os puede gustar mas un paseo en"rock & roll coaster" de Disney hollywodd studios, "mission space" de epcot , "big thunder mountain" de Magik kingdom o "Expedition everest" en Animal kingdom? y hay muchísimas mas...........
Así que mejor que te informes de cada una de ellas y así decidís el parque.
Las entradas entre comprarlas en internet o en taquilla, creo que el precio no varía casi nada. Así que yo las compraba allí.
Saludos!!!!!!!
Pues yo me decidiria tb por magic kingdom, como te gustan las montañas rusas allí tienes big thunder montain y space mountain, y una de agua spash mountain pero es muy light.
Eso si en universal te aconsejo Hulk y the Mummy.
Aunque la mejor para mi es Expedition Everest en Animal Kingdom
La semana que viene voy a ir a 3 parques( Fantasia, Universal y seaworld)
Que tipo de entradas me recomendais que compre?? es mejor comprar allí directamente o comprarlas por internet??Sabeis en que web??
Gracias a todos