Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
No chicky, aún no me he ido, pero llevo toda la semana preparando la lista de las cosas que me tengo que llevar... Por eso estoy preparando mi viaje jejeje.
Buen viaje para Kasucas y Lamambanegra!!, que pena que no coincidamos ningún día.
Hola estou me organizando para irme a la disney en agosto de 2010,he leido muchos foros e aquí dejo una mensajita estoy un poco mareada kkkk
Q és mejor organizar por mi cuenta,o en una agencia???
Granada 2004
Benidorm 2005
Málaga 2006
Brasil Natal 2007
Brasil salvador y Costa do Sauípe
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
Votos: 0 👍
Jepona enseguida te añado a la lista, aunque vas a estar poco tiempo
Kika, este no es el hilo donde vas a encontrar tus respuestas, busca en los hilos correspondientes, esto es solo una lista para los viajeros que se quieren apuntar.
Gracias Nyussa, aunque sea con retraso, estuve de luna de miel, primero en disney luego en universal, y otra semanita más por Miami y Las Bahamas, en Disney todo muy bien, me encantó, lo tienen muy bien montado, pero de español, hablan más bien poquito... O yo no tuve la suerte de encontrar mucha persona de habla castellana....
Un beso
Llegó el día... El próximo domingo salimos para New York, llegando el 30 de diciembre a Orlando.
¡¡¡ YEEEHAAAAAA !!!
Buf, que nervios. Tengo el salón de casa lleno de maletas a medio hacer y no dejo de visitar webs de metereología para ver el estado de los aeropuertos (ayer los de NY estaban todos cerrados). En fin, a cruzar los dedos.
Bueno, acordaos de mí el próximo 29 a las 11:00 que estaré subiendo los 370 escalones de la estatua de la libertad. Ah! y la nochevieja comiendo las uvas en Magic Kingdom.
Venga, salu2 a todos, felices fiestas y buena entrada del 2010.