Disney Orlando Informacion General Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente
Página 35 de 39 - Tema con 768 Mensajes y 139748 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola,

No se si lo tengo que preguntar aquí, pero necesito información de traslados del aeropuerto al Downtonw, precios, horarios, compañias, etc..

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Sabe alguien el e-mail de mearstransportation.
Entro en su página web pero no se encontrarlo para enviarles un mensaje.

Gracias,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Experto

Hola, esty mirando lo de ir a orlando..y en la pagina de disney me sale el pack a 1.700euros...me gustaria saber si alguien lo ha cogido..o lo vais mirando x suelto.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CarmeRubio Escribió:
Hola,

Sabe alguien el e-mail de mearstransportation.
Entro en su página web pero no se encontrarlo para enviarles un mensaje.

Gracias,
CarmeRubio

Hola CarmeRubio

No, yo sólo encuentro teléfonos . No deben de querer emails.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias chicky.
Yo también encontre los teléfonos.
Lei en un diario de este foro este texto:

"Nos vamos a la recepción del hotel (All Star Music) para esperar el autocar que nos lleva a Universal (con la compañía mears, previa reserva), nos pasa a buscar y en poco más de media hora estamos allí"

Por eso queria hacerles la consulta y que me informaran (queremos esta en Disney Orlando en Agosto 2010).

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CarmeRubio Escribió:
Gracias chicky.

"Nos vamos a la recepción del hotel (All Star Music) para esperar el autocar que nos lleva a Universal (con la compañía mears, previa reserva), nos pasa a buscar y en poco más de media hora estamos allí"

Por eso queria hacerles la consulta y que me informaran (queremos esta en Disney Orlando en Agosto 2010).

Saludos,
CarmeRubio

Hola de nuevo CarmeRubio

Supongo que por teléfono alguien hablará español, las llamadas que yo hice a Disney resultaron muy baratas.

Por si te sirve, desde el Pop Century a la Universal un taxi nos costaba unos 40 $ (propina incluída). Desde un All Star será algo más porque están algo más alejados creo.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Experto

El pack completo en la pagina d disney un adulto y un niño d 10años sale a 1.587euros...lo he mirado x separado el hotel sale a 1.090 y las entradas a 383 ..sale a cuenta el pack

Cuantos parkes ai en el universal..kreo k sta el island of adventure y el studios...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xelo89 Escribió:
hola, esty mirando lo de ir a orlando..y en la pagina de disney me sale el pack a 1.700euros...me gustaria saber si alguien lo ha cogido..o lo vais mirando x suelto.

Gracias

Hola, yo he realizado mi reserva con una agencia en Estados Unidos, te paso los datos:

Magical Travel (Kirsten Cuillard) ( magicaltravelkc @ yahoo.com )

Si quieres que te explique algo enviame un correo privado, pinchando en el final de este mensaje donde aparece dos muñecos y MP, dentro ya escribes tu mensaje y intetare aclarante lo que pueda de esta Agencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="chicky"][quote="CarmeRubio"]Gracias chicky.

Saludos,
CarmeRubio[/quote]

Hola de nuevo CarmeRubio

Supongo que por teléfono alguien hablará español, las llamadas que yo hice a Disney resultaron muy baratas.

Por si te sirve, desde el Pop Century a la Universal un taxi nos costaba unos 40 $ (propina incluída). Desde un All Star será algo más porque están algo más alejados creo.

Saludisneys ºOº[/quote]

Yo use el Mears Coach Transportation para ir de Orlando a Cabo Kennedy y me cobraron 30 dolares en 2006 ida y vuelta. Me dieron el folleto en la recepción del All Star Sports el folleto no trae email. El servicio de transporte es independiente de Disney son proveedores de servicio independientes.

Muy buen servicio y a tiempo. Te recogen en el Hotel All Star Sports ( en mi caso ) y hay salidas a Sea World, Universal Studios, Outlets, Kennedy Space Center. Pero hay que preguntar por el folleto ya que los viajes no son todos los días de la semana.

Si vas por agencia de Viajes a Disney puedes solicitar información de traslados antes de tus salidas, deben de tener información.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Ursus_Nanook por la información.

La verdad es que si todo va bien tenemos previsto el viaje a Disney Orlando para mitad de Agosto 2010, en el hotel POP CENTURY (estoy en contacto con Kristen), el planning son 15 días y queremos ir a visitar los parques Disney (los 4 parques + repetir 2 parques + 2 parques acuaticos), Universal, IOA, SeaWorld, Aquatica, un día de compra a las outles, un día a Orlando (una mañana) para visitar el pabellón de la NBA, y un día sin planificar e ir a nuestro aire y descansar (creo que lo necesitaremos).

No tengo carnet de conducir, es por lo que estoy mirando y mirando los transportes públicos (Linx - color granate), el tranvia verde I-Ride y Mears. También se que se puede coger el autobus Disney e ir al area Downtown para coger los autobuses. Algún taxis cogeremos, pero me imagino que será a la vuelta de los parques (fuera de Disney), porque aunque no estén mal de precio (unos 10 taxis son 500 $).

Tengo montones de páginas con sugerencias, pero el planning no será definitivo hasta que sepa los horarios de los parques, de los espectaculos,... Y aún faltan unos meses y también faltan los billetes de avión (haber si hacen el vuelo directo de Madrid a Orlando, porque me parece que desde Barcelona va a ser que no).

Ya os iré contando y preguntando.

Gracias a todos.

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carmerubio, menudo pedazo de viaje .......
Que guay!!
con los billetes de avión estate mucho al loro,y un consejo no pòr sacarlo antes, lo encontrarás mas barato.eso si,si lo ves por menos de 700€ ya lo puedes ir considerando(el comprarlo,pues están para esa fecha,temporada alta,bien de precio).aunque si encuentras un chollo.....ni lo dudes...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo aproveche la oferta de iberia y consegui los vuelos por 317€ cada uno ida y vuelta Madrid Miami para finales de febrero
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias olympia!!!
Como tu dices estoy al loro, pero por lo leido en el foro, creo que tendre que empezar a buscar a partir de Enero. Tan pronto encuentre los billetes, los cojo al vuelo.

Hasta luego,
CarmeRubio

Nota: ¿Que no continuas con tu viaje de Agosto 2009?
Queremos saber más, más, más.....
⬆️ Arriba

Super Expert

CarmeRubio Escribió:
Gracias olympia!!!
Como tu dices estoy al loro, pero por lo leido en el foro, creo que tendre que empezar a buscar a partir de Enero. Tan pronto encuentre los billetes, los cojo al vuelo.

Hasta luego,
CarmeRubio

Nota: ¿Que no continuas con tu viaje de Agosto 2009?
Queremos saber más, más, más.....
Pues si encuentras algo avisa, yo estoy buscando para Julio y de momento andan por los 700€...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Seguiré colgando mas fotos,prontito. Muaks
Ya nos informas de precios de vuelos ......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola taxmansp,

A mi también los precios andan por los 750 €.
Hable con una amiga de una agencia yme ha dicho que espere en Enero.
Tan pronto encuentre algo, ya informaré.

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Me encanta el foro, he leido algunos diarios de las personas q han viajado a Orlando, sobre todo el de Olympia y el de la amiga q se encontro con ella no recuerdo su nombre ahora, excelentes , me he reido full con el de Olympia.. En fin me entusiasme a registrarme. Al leer a Carmenrubio, yo también iré (primera vez) a finales de Agosto 2.010, con mi hija al POP CENTURY, también ando en lo mismo con el transporte fuera de Disney , buscando o conociendo la forma mas económica de hacer esas salidas. Si tengo licencia de conducir , pero me da algo de miedito hacerlo allá.
Estaremos en contacto ahh..
Bye.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Adrisabel,

Y estaremos en contacto a través del foro. Como dije anteriormente, tengo información y planos de los recorridos que hacen los autobuses Linx.
En cuanto al planing que he hecho, habrá que modificarlo en cuanto sepa los horarios de los parques de las horas magicas y de los espectaculos (creo que los pondrán en la página de Disney por el mes de Abril).
Nos hablamos.

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Super Expert

CarmeRubio Escribió:
Hola taxmansp,

A mi también los precios andan por los 750 €.
Hable con una amiga de una agencia yme ha dicho que espere en Enero.
Tan pronto encuentre algo, ya informaré.

Saludos,
CarmeRubio

Gracias, yo (y supongo que alguno más) haré lo mismo. Además estoy esperando para asegurarme que estará abierto Harry Potter en IOA porque de eso depende que vayamos dos o cuatro...
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

ADRISABEL Escribió:
tambien ando en lo mismo con el transporte fuera de Disney , buscando o conociendo la forma mas económica de hacer esas salidas. Si tengo licencia de conducir , pero me da algo de miedito hacerlo allá.
Estaremos en contacto ahh..
Bye.
Por experiencia te digho que allí no hay problemas por conducir, son bastante civilizados y tienes que hacerla muy gorda para que te toquen la bocina.
Solo informarte un poco para las normas de conducción y el funcioanmiento de los semáforos que son un poco distintas, por lo menos para los usos españoles.
Salu2
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes