Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
uff esa idea se me kita de la cabeza xk iria con un niño de 10 años y eso ya seria un buen palizon...
Me hacia ilusion xk el vuelo madrid- miami es directo y en 9 horas llegas..hasta orlando son unas 14 segun la escala.
Gracias x contestar taxmansp..
Yo lo que he hecho y pienso seguir haciendo es coger una noche de hotel en el propio aeropuerto y al día siguiente con tranquilidad me alquilo un buga y me llego a Orlando, me hago con los tickets y al hotel a la hora del checkin, y al día siguiente a primera hora a los parques,...de la otra forma pierdes practicamente un día de hotel en destino.
En mi segunda vez que fui directo a orlando hice lo mismo, ya que no me gusta llegar a destino por la noche, ya que al día siguiente con el alquiler del coche, la compra de las entradas y otros rollos se te va medio día pq te levantas, te haces con el hotel, desayunas, sales...
Pero todo son gustos y disponibilidad de días, Yo le dedico 2 semanas a orlando y luego me voy una a la playa en fort lauderdale, para estar descansado y no tener que agotarme en los parques.
Salu2
Hola !!!
Es la primera vez que escribo en un foro, pero primero dar las gracias porque siempre he leido y me ha sevido mucho antes de realizar mis viajes.
El 15 de Enero nos vamos a Miami estaremos allí 12 días, primero para relajarnos hacemos un pequeño crucero ( Royal Caribbean ) que nos lleva a Ocho Rios y Hahitii.
Después queremos visitar Miami ( 2 días )Key West ( 2 días y los Everglades ( 1 día ) no tenemos mas días porque después nos vamos un fin el fin de semana a Nasville ( nos encanta la musica Country )
Solo una consulta mejor que lleve los hoteles y el alquiler del coche desde aquí ( por internet ) o me arriesgo a cojerlos una vez allí?
Indiana Jones Registrado: 23-04-2007 Mensajes: 3746
Votos: 0 👍
montseors Escribió:
Hola !!!
Es la primera vez que escribo en un foro, pero primero dar las gracias porque siempre he leido y me ha sevido mucho antes de realizar mis viajes.
El 15 de Enero nos vamos a Miami estaremos allí 12 días, primero para relajarnos hacemos un pequeño crucero ( Royal Caribbean ) que nos lleva a Ocho Rios y Hahitii.
Después queremos visitar Miami ( 2 días )Key West ( 2 días y los Everglades ( 1 día ) no tenemos mas días porque después nos vamos un fin el fin de semana a Nasville ( nos encanta la musica Country )
Solo una consulta mejor que lleve los hoteles y el alquiler del coche desde aquí ( por internet ) o me arriesgo a cojerlos una vez allí?
Gracias
Hola montseors
Yo acabo de llegar de Miami y he hecho un viaje parecido al tuyo, primero un crucero por el Caribe y luego unos días en miami
Yo te aconsejo que lleves mejor todo reservado desde aquí
El tema de los hoteles yo lo hice con booking, hace tiempo que reservo los hoteles con ellos y funcionan muy bien www.booking.com/ ...4wodzVYzJw
Super Expert Registrado: 18-02-2007 Mensajes: 257
Voy a Miami a finales de febrero, no es la primera vez que voy, pero siempre he estado de paso y apenas lo conozco. Pero esta vez quiero conocer la ciudad de Miami y sus alrededore, me gustaria saber que cosas son mas interesantes de ver.
Los cayos ya los conozco de otra vez que estuve.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2271
Mabel Escribió:
Voy a Miami a finales de febrero, no es la primera vez que voy, pero siempre he estado de paso y apenas lo conozco. Pero esta vez quiero conocer la ciudad de Miami y sus alrededore, me gustaria saber que cosas son mas interesantes de ver.
Gracias
Hola Mabel. Me alegro de volverte a leer... Feliz Navidad y resto de Fiestas.
ilusionado Escribió:
Mabel Escribió:
Gracias
Hola Muchas gracias, Feliz año nuevo también para ti y que venga cargadito de viajes para todos!!!
Nadie me echa una manita para preparar mi viaje a Miami?
Indiana Jones Registrado: 23-04-2007 Mensajes: 3746
Mabel Escribió:
ilusionado Escribió:
Mabel Escribió:
Gracias
Hola Muchas gracias, Feliz año nuevo también para ti y que venga cargadito de viajes para todos!!!
Holaaa
¿que quieres ver en Miami?. Yo te ayudo en lo que pueda
cascabel Escribió:
Mabel Escribió:
ilusionado Escribió:
Mabel Escribió:
Gracias
Holaaa
¿que quieres ver en Miami?. Yo te ayudo en lo que pueda
Gracias Cascabel, me gustaria saber que cosas son mas interesantes de ver en Miami.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Hola, soy nueva en la página. Me han recomendado unos amigos el foro y este verano iré a New York y a Miami.
Tengo que preguntar algunas cosas, así que comenzare a leer todos los mensajes publicados y a ver que dudas tengo.....!!
Saludos a todos y hasta pronto.....!!
Estoy mirando para ir a Miami en Agosto. ¿Creéis que con 1500 € da para una semana? por persona, avión, hotel, alquiler de coche, comida etc. Quizá sea muy apretado.
Yo quiero ir a Miami este verano seis semanas con una de las becas mec. Me gustaría saber si conoceis alguna agencia para buscar un apartamento allí (sobre todo en Fort Lauderdale).
Hola, quiero ir desde Miami a Key West pasando antes por los Everglades y veo que de camino sólo puedo hacer airboat en el ALligator Farm, cerca de la US 1 (en Florida city).
Me gustaría saber si alguien ha estado allí y ha hecho airboat para que me dijera si está bien o no.
Gracias
¿pinesas hacerlo en un día? si es así no te va a dar tiempo ni de llegar a Key West. Yo he ido en esas motoras de hélice y la verdad es que a mi me parecio divertido, en cuanto a lo de los sitios verás que vas a encontrar en los márgenes de la carretera otros sitios donde puedes contratar el viaje.
Salu2
Hola amigos soy nueva en el foro. Tengo planeado viajar a Miami protamente pero tengo dudas con la época de partida. Mi idea era ir en agosto(me gusta mucho la playa y el calor), pero revisando datos climatol{ogicos de ese mes veo que por ejemplo el año pasado llovió !23! días! de agosto. Ahora me surgió la duda sobre si adelantar el viaje para dentro de unos días, sigamos mitad de abril, se que es un mes que llueve poco, pero mi duda es con respecto a la temperatura del agua y del aire, que opinan? muchas gracias por su atención.
Hola foreros, primero agradecer toda la información, que haríamos sin vosotros????
Tengo unas dudas, a ver si me podéis ayudar:
- vamos de orlando hacia miami el 22 de julio después de unos días en wdw
- la idea es hacer un crucero desde miami o fort lauderdale
Los dudas son estas:
- donde recomendáis dormir, en miami o fort lauderdale?..algun hotel?
- queremos ver everglades y hacer el crucero de las casas de los famosos en español: recomendáis alguna agencia seria?
- si el crucero sale de f. Lauderdale: aconsejáis dormir en f. Lauderdale o miami?
- que transporte que no sea el coche existe entre esas 2 ciudades? hay algún tren o metro?
Como podéis ver no sé que crucero hacer , dependerá de conexiones....
Por si alguien conoce los cruceros, dudo entre emerald princess o carnival liberty, los conoce alguien???
Hola amigos: necesito que me asesoren en que mes viajo a miami. En principio lo iba a hacer en agosto, pero viendo las estadisticas de lluvia (el año 2009 lloví 24 dias) tengo dudas. Me gusta mucho la playa. La otra alternativa es viajar casi ya para la 2da. Quincena de abril. La duda es sobre la temperatura del agua en abril. Que opinan?