Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas ✈️ p61 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 21 de 71 - Tema con 1406 Mensajes y 816179 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Miami: información general  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola foreros, primero agradecer toda la información, que haríamos sin vosotros????

Tengo unas dudas, a ver si me podéis ayudar:
- vamos de orlando hacia miami el 22 de julio después de unos días en wdw
- la idea es hacer un crucero desde miami o fort lauderdale

Los dudas son estas:
- donde recomendáis dormir, en miami o fort lauderdale?..algun hotel?
- queremos ver everglades y hacer el crucero de las casas de los famosos en español: recomendáis alguna agencia seria?
- si el crucero sale de f. Lauderdale: aconsejáis dormir en f. Lauderdale o miami?
- que transporte que no sea el coche existe entre esas 2 ciudades? hay algún tren o metro?

Como podéis ver no sé que crucero hacer , dependerá de conexiones....
Por si alguien conoce los cruceros, dudo entre emerald princess o carnival liberty, los conoce alguien???
⬆️ Arriba
Asunto: EN QUE MES VIAJO A MIAMI  Publicado:

New Traveller

Hola amigos: necesito que me asesoren en que mes viajo a miami. En principio lo iba a hacer en agosto, pero viendo las estadisticas de lluvia (el año 2009 lloví 24 dias) tengo dudas. Me gusta mucho la playa. La otra alternativa es viajar casi ya para la 2da. Quincena de abril. La duda es sobre la temperatura del agua en abril. Que opinan?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:
He vuelto de Miami esta Semana Santa, yo he estado en la 67 de Collins Avenue.Hotel Deauville, no está mal.Está bien conectado con el bus urbano que te deja en Lincon>Road y Ocean Drive.
Muy recomendable la visita a Key West, lo Everglades es más por montar en ese tipo de lancha que por el tema aligators!!!El GATOR PARK es donde hemos estado aunque nada espectacular.
Little Haiti que vénía en las guías nada especial , pero hemos ido para verlo.Quizá Little Habana tenga más significado.
Si haceis excursiones varían los precios así que buscad algo más que la primera.
Espero que sirva de algo la información, si teneis alguna otra duda, intentaré dar alguna respuesta.
Un saludo a todos los viajeros
⬆️ Arriba

New Traveller

Sabeis de algún hotel barato para ir con la familia a Miami por 2 días?, estoy de paso camino a Orlando. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!!

Antes de nada muchas gracias por toda la información que nos dais!!!!

Vamos a ir en agosto unos días a Nueva York, y luego bajamos hasta Miami... Solo 5 días.
Hemos leido, que alquilar coche es bastante util; y como tenemos pensado bajar hasta Key West... Hemos empezado a buscar coche de alquiler.
¿Sabeis de alguna agencia barata y de confianza?
Es mejor q cojamos el coche para los 5 días o solo para los dos de los cayos???

Sale muy caro aparcar en Miami???

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola isola75

He leido que acabas de volver de Miami.
Puedes decirme si a parte del 13 % de impuestos tengo que pagar algun tipo de tasa por noche?
Es que depende que hoteles me ponen 15$ noche!!!

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

.
Muchas gracias!!!![/quote]

El coche es muy útil en Miami tanto para moverse por allí como para ir a los cayos.A parte de que vas a tu ritmo y cunado ves una playa bonita te paras y ya está.
Yo he alquilado varias veces con ealquilerdecoches.com y ningún problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracepower Escribió:
.
Muchas gracias!!!!

El coche es muy útil en Miami tanto para moverse por allí como para ir a los cayos.A parte de que vas a tu ritmo y cunado ves una playa bonita te paras y ya está.
Yo he alquilado varias veces con ealquilerdecoches.com y ningún problema.[/quote]Hola!!!

Por la poca diferencia de precio que hay, vamos a alquilar el coche para todos los días, para ir a los cayos, aunq los ultimos 2 estemos mas relajados en la playita de Miami y no necesitemos coche.
Es muy caro aparcar allí?

Garcias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado:

Travel Addict

Voy 5 días a Miami, con un hostalillo en Maimi Beach y queria pedir vuestro consejo

He pensado en alquilando un coche a través del Alamo que he visto que están bastante baratos el hacer dos salidas, tampoco me da para más porque en 5 días, 4 enteros mas medio....

He pensado en realizar una escursión fijo a los Everglades

La segunda escursión viendo las criticas en el foro seria los cayos pero no se si es factible con el coche en un día

Otras recomendaciones que he visto son Cabo Kennedy o Cavo Cañaveral

ADemás de esto, un tercer día en plan tranquilo visitar alguna playa cercana que merezca la pena, de momento he anotado faro del Bill Baggs.

Que me recomendais para esa escursion de un día y para la playa?????

Saludos y gracias por la atención
⬆️ Arriba
Asunto: Miami  Publicado:

New Traveller

Hola mi nombre es Fernando y me voy a South Beach a finales de septiembre,alguien que haya estado allí me podría informar de los lugares más baratos para comer y salir y de algún supermercado para comprarte tu la comida y así que resulte la estancia más económica.Voy a estar tres semanas y estoy en un apartahotel por ello me gustaría encontrar algún supermercado para poder cocinar yo.Gracias y saludos a los miembros del foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente como veis este es mi primer post, llevo mas de un año en el foro pero sin escribir nada :P. El año pasado me ayudaron un montón para mi viaje a Cancun ( prometo poner mi diario de viaje del año pasado y el de este año).

Bueno al lió, según todo lo que he ido viendo por el foro me arme mas o menos un itinerario de viaje para tener una referencia, a ver si por las zonas y distancias entre si me ayudáis a acomodarlo, cualquier sugerencia es bienvenida

Viajo mañana por la mañana a Miami por unos 14 días. Voy a parar unos días a casa de un colega (que tiene vehículo), así que los días que no dice hotel es porque estaré con el y con vehículo.
Donde pongo ?????? es para que me deis ideas

------

27 / día 1 *****VIERNES***** Avión llegada 15:30

No se que haremos, segun lo cansados que estemos
??????

------

28 / día 2 *****SABADO*****

( Salida por Miami Beach subiendo por la A1A )

Bal Harbour
Sunny Isles
Fort Lauderdale
Port Evergalades
Pompano Beach
Boca raton
West Palm Beach

La vuelta por la I-95
(esto lo saque del foro )

------

29 / día 3

**FIN DE SEMANA**

Cabo Kennedy - NASA

??????

------

30 / día 4

Miami - Hotel

Everglades y reserva india de los Miccosukee.
Downtown

------

31 / día 5

Miami - Hotel

Bayside - islas de famosos y vistas skyline.
Lincoln Rd
Ocean Drive

------
1 / día 6

Miami – Hotel

Little Habana
Coconut Grove
Miami Beach Art deco

------

2 / día 7

Miami – Hotel

Key West

------

3 / día 8

Miami –

Sawgrass mills mall / dolphin mall
Downtown Area

------

4 / día 9
Orlando - Disney ***SABADO***

5 / día 10
Orlando - Universal ***DOMINGO***

6 / día 11 ****LUNES****
Orlando – Universal

------

7 / día 12

Miami – Hotel

Playa
Coral Gables area

------

8 día 13

Miami – Hotel

Playa
Key Biscayne area

------

9 día 14

Miami – Hotel

Playa

Vuelta 17:05

------

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

feroracle Escribió:

31 / día 5
Miami - Hotel
Lincoln Rd
Ocean Drive
------
1 / día 6
Miami – Hotel
Little Habana
Coconut Grove
Miami Beach Art deco

Ocean drive - Lincon Rd estan en el Art Deco, te aconserjo que además de verlo de día le veas de noche ya que con los neones encendidos es espectacular. No dejes de ver el hotel Victor por dentro, es el que menos han retocado con las restauraciones y es una virgueria.
Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

taxmansp Escribió:
feroracle Escribió:

31 / día 5
Miami - Hotel
Lincoln Rd
Ocean Drive
------
1 / día 6
Miami – Hotel
Little Habana
Coconut Grove
Miami Beach Art deco

Ocean drive - Lincon Rd estan en el Art Deco, te aconserjo que además de verlo de día le veas de noche ya que con los neones encendidos es espectacular. No dejes de ver el hotel Victor por dentro, es el que menos han retocado con las restauraciones y es una virgueria.
Salu2

Gracias por los consejos taxmansp, que pasa en el hotel Victor?? esta bueno?? te dejan entrar?, te cuento que tengo el hotel en ocean drive entre la 13th y la 14th, creo que me pilla a unos pasos no?
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos voy a estar unos días en orlando y me gustaria hacer una excursion de un día a maimi pero no quiero conducir , que me aconsejais , sabeis de alguna excursion que te llever a ver varias cosas en un día? aunque sea pesada me da igual solo quiero ir un día. Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

feroracle Escribió:

Gracias por los consejos taxmansp, que pasa en el hotel Victor?? esta bueno?? te dejan entrar?, te cuento que tengo el hotel en ocean drive entre la 13th y la 14th, creo que me pilla a unos pasos no?
Un saludo
Yo entre con la excursion que organizan en el welcome center, pero no creo que tengas ningun tipo de problema para entrar y cotillear por el hall y sino dices que vas al bar. Efectivamente te pilla a unos pasos, lo bonito es la decoración ya que el arquitecto que lo hizo se encargo de todo y por lo menos para mi el resultado vale la pena de ver. Supongo que por el tripadvisor habran colgado fotos.
Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Miami  Publicado:

New Traveller

Fernando81 Escribió:
Hola mi nombre es Fernando y me voy a South Beach a finales de septiembre,alguien que haya estado allí me podría informar de los lugares más baratos para comer y salir y de algún supermercado para comprarte tu la comida y así que resulte la estancia más económica.Voy a estar tres semanas y estoy en un apartahotel por ello me gustaría encontrar algún supermercado para poder cocinar yo.Gracias y saludos a los miembros del foro.
Yo como restaurante , te recomendaria el puerto sagua , que por cierto es bastante nombrado en este foro , y en cuanto supermercados , hay varios pequeños por la zona de south beach , pero yo te recomendaria que buscaras alguno de la cadena publix , son muy grandes y encontraras de todo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
He estado mirando por aquí y hay cosas muy interesantes...pero estan muy lejos y sin alquilar coche lo veo dificl para moverse por allí.
Vamos a estar en un hotel cerca del aeropuerto antes de irnos a los cayos alguien me puede dar alguna idea que se puede ver por allí?se puede llegar a la ciudad de algun modo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

En el próximo mes de diciembre estaré un par de días en Miami para poder ver un partido de los Heat.

Agradecería que me informárais de lo que no me puedo dejar de ver en estos dos días, después me voy otros dos días a Orlando para ver Disney.

Espero vuestras respuestas, muchas gracias.

Un saludo, viajeros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ecab!!yo acabo de llegar de visitar Miami y los cayos, y algo del sur de florida. En dos días.....es un poco complicado, yo te diria los cayos, pero es muy poco tiempo. Yo haria la excursion en barco para ver las casas de los famosos, el Bill Baggs state park en key byscaine y en miami little havana. Ah!!y los everglades
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola vamos en diciembre unos 8 días a miami solo llevamos desde aquí el hotel sin pension y el vuelo ..porfavor que me a consejais hacer ir ..muchas gracias y con cuanto dinero estaremos mas o menos con 8 días
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Florida - Miami - Hoteles En Miami - Aparcar En Miami - Restaurantes En Miami ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes