Hotel Polynesian Village Resort - Disney World Orlando ✈️ p92 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 14078 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Bueno Saixa, como no se a que hoteles te referias voy a colocarte un presupuesto para dos adultos y un niño de 10 años, más las entradas en distintos hoteles:

Port Orleans French Quarter , categoría equivalente a un....4 estrellas español
- 7 noches de hotel en habitación standard
- Entradas para 6 días ( opción hooper + water fun and more = entrar y salir de los parques las veces que quieras durante 6 días incluyendo además de los parques temáticos principales , el Disney Quest en el Downtown y los dos parques acuáticos Disney )
- Transporte gratuíto aeropuerto-hotel-aeropuerto
Todo esto en el Port Orleans por 2690$ = 1867 eu
Lo mismo en un un hotel de lujo de Disney como es el Grand Floridian Resort and Spa lo mismo te saldría por :6926 $ ( 4807 eu )
Y en el Polynesian 5075$ = 3522 euros
Y en un hotel económico Disney como el PoP CenturY ( el que sale en mi avatar del foro y al que fui yo ): 2275$ = 1570 eu

En el Boardwalk no me deja consultar, debe de ser que está completo para esas fechas tan próximas, espero haber sido de ayuda, ya me contaréis y si tenéis más dudas, aquí estamos los foreros jeje uns saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yosuque, por 15/20 minutos de recorrido, yo nunca dejaría de ir al Polynesian por ir al Boardwalk, ( ojo un gran hotel ) , lo que sí te pediría es que a la vuelta nos contases que tal la estancia en ese gran hotel, para deleite de los foreros y ayuda a próximos viajeros como tu, bueno ya nos irás contando también como vas cerrando lo del viaje, saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

NaTTa Escribió:
Bueno Saixa, como no se a que hoteles te referias voy a colocarte un presupuesto para dos adultos y un niño de 10 años, más las entradas en distintos hoteles:

Port Orleans French Quarter , categoría equivalente a un....4 estrellas español
- 7 noches de hotel en habitación standard
- Entradas para 6 días ( opción hooper + water fun and more = entrar y salir de los parques las veces que quieras durante 6 días incluyendo además de los parques temáticos principales , el Disney Quest en el Downtown y los dos parques acuáticos Disney )
- Transporte gratuíto aeropuerto-hotel-aeropuerto
Todo esto en el Port Orleans por 2690$ = 1867 eu
Lo mismo en un un hotel de lujo de Disney como es el Grand Floridian Resort and Spa lo mismo te saldría por :6926 $ ( 4807 eu )
Y en el Polynesian 5075$ = 3522 euros
Y en un hotel económico Disney como el PoP CenturY ( el que sale en mi avatar del foro y al que fui yo ): 2275$ = 1570 eu

En el Boardwalk no me deja consultar, debe de ser que está completo para esas fechas tan próximas, espero haber sido de ayuda, ya me contaréis y si tenéis más dudas, aquí estamos los foreros jeje uns saludo

Gracias Natta,

Creo que el precio se me va de presuspuesto, el Pop es el que está dentro de mis posibilidades.
⬆️ Arriba

Travel Addict

NaTTa Escribió:
Yosuque, por 15/20 minutos de recorrido, yo nunca dejaría de ir al Polynesian por ir al Boardwalk, ( ojo un gran hotel ) , lo que sí te pediría es que a la vuelta nos contases que tal la estancia en ese gran hotel, para deleite de los foreros y ayuda a próximos viajeros como tu, bueno ya nos irás contando también como vas cerrando lo del viaje, saludos!!

Eso esta hecho.

El viaje sera la primera quincena de agosto, así que para después, os daré las novedades y se "sé", pondre algunas fotos.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Natta, el enlace que pones para que vea la simulación de la reserva no sale bien... Lo mejor es que realices alguna captura de imagen y la pongas porque sino no vera nada.

En cuanto a lo que comentais de que la gente con dinero no se mete en los foros no creo que sea del todo así...me explico, yo tengo familiares con dinero...si que van a agencias...pero también les encanta bucear por internet, buscarse las cosas, y demas...sobre todo porque antes te lo podian meter con bacalao pero ahora con el internet ya no tanto...

Yosuque, no dudes en ir al polynesian si puedes es de mis favoritos, ademas tiene conexion directa con el monorail, lo cual deja todo(territorio disney) a tiro!

Por cierto, menos mal que tenemos a nuestra consejera de guardia...natta eres la mejor!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yosuque, si estas mirando el polynesian entonces es porque te estas moviendo en esos numeros...has hecho un vistazo a los demas? Mi favorito es el Contemporary y la renovación le ha sentado de lujazo. Echale un vistazo...

Este el polynesian y el grand floridian son mis favoritos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jeje, cuando me refería a gente con dinero decía gente con dinero hasta tal punto que le importe un bledo que lo tanguen. Si aquí hay alguien que no trabaje e ingrese millones de euros anuales entonces me callo
Estábamos hablando de comprar el Florida Mall y Disneyworld
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos a ver chicos, yo no ingreso millones de euros como dicen por ahí, pero en un caso así, y un viaje como el que voy a hacer, me da igual gastarme 15 que 18, será una vez en la vida, y aunque me gaste 18 en vez de 15, voy a comer, beber, comprar, salir a cenar o montar donde quiera de la misma manera.

Pd: gracias a todos por las recomendaciones, sois geniales.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yosuque Escribió:
vamos a ver chicos, yo no ingreso millones de euros como dicen por ahí, pero en un caso así, y un viaje como el que voy a hacer, me da igual gastarme 15 que 18, será una vez en la vida, y aunque me gaste 18 en vez de 15, voy a comer, beber, comprar, salir a cenar o montar donde quiera de la misma manera.

Yosuque "tio jilito" llevanos contigo!! no hombre estoy de coña... Esta claro que hay mucha gente que piensa como tu comentas. No te estamos metiendo en el saco de los ricos

Como va la decision del hotel? he llegado un poco tarde, pero pocas veces tenemos a alguien que esta para coger un hotel de los caros...siempre nos movemos por los economicos

Para MI las mejores habitaciones las tiene el contemporary, quizas en piscina y tematica flojea pero en habitaciones no le gana nadie ahora mismo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

andilubio Escribió:
yosuque Escribió:
vamos a ver chicos, yo no ingreso millones de euros como dicen por ahí, pero en un caso así, y un viaje como el que voy a hacer, me da igual gastarme 15 que 18, será una vez en la vida, y aunque me gaste 18 en vez de 15, voy a comer, beber, comprar, salir a cenar o montar donde quiera de la misma manera.

Yosuque "tio jilito" llevanos contigo!! no hombre estoy de coña... Esta claro que hay mucha gente que piensa como tu comentas. No te estamos metiendo en el saco de los ricos

Como va la decision del hotel? he llegado un poco tarde, pero pocas veces tenemos a alguien que esta para coger un hotel de los caros...siempre nos movemos por los economicos

Para MI las mejores habitaciones las tiene el contemporary, quizas en piscina y tematica flojea pero en habitaciones no le gana nadie ahora mismo.

Pues ya esta todo decidido compi.

En new yor 4 noches en el waldorf astoria, y en orlando 9 noches en el polynesian.

Esto será en la primera quincena de agosto, así que ya os pondre fotos a la vuelta.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

yosuque Escribió:

Pues ya esta todo decidido compi.

En new yor 4 noches en el waldorf astoria, y en orlando 9 noches en el polynesian.

Esto será en la primera quincena de agosto, así que ya os pondre fotos a la vuelta.

Saludos.

Igual coincidimos por allí porque esta vez estoy pensando si reservar para ir a ver el luau polinesio del spirit of aloha...
Saludos y a divertirse que allí es seguro que lo harás
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nada, si al final te decides, hazmelo saber y nos tomamos unos daikyris, jejejeje.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Olympia,

Cuando fuimos a desayunar al restaurante Ohana en el Polynesian, para ir al parque MK cogimos un barquito (hicimos un agradable paseo).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Polynesian Disney World Orlando  Publicado:

Site Admin

Traslado mensajes de varios hilos al hilo del Hotel Polynesian Orlando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Yo estuve alojado en el Polynesian Resort durante mi luna de miel en 2009, concretamente en el edificio TOKELAU.

Si os puedo ayudar en algo o resolveros alguna duda, preguntadme!.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué guay, en el Polynesian....yo veo tan lejanos esos hoteles...... Qué maravilla! suerte que al menos se puedan visitar...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zenithienta Escribió:
Qué guay, en el Polynesian....yo veo tan lejanos esos hoteles...... Qué maravilla! suerte que al menos se puedan visitar...
nada es imposible. Tu imaginate que pagas todo el viaje meses antes de ir y tienes un dinero que puedes usarlo en cambiar a un deluxe......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡¡Síiii!! Viéndolo así.....pero es que me parece demasiado caro, y realmente no lo iba a disfrutar tanto como para pagar esa cantidad. Si fuera un hotel así en el Caribe por ejemplo, que estás para relajarte, sí que igual lo pagaría, porque iba a estar todo el día ahí, pero en este caso.....

¡¡Pero espero que tú te lo recorras de punta a punta el tuyo!! Es una pasada!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zenithienta Escribió:
¡¡Síiii!! Viéndolo así.....pero es que me parece demasiado caro, y realmente no lo iba a disfrutar tanto como para pagar esa cantidad. Si fuera un hotel así en el Caribe por ejemplo, que estás para relajarte, sí que igual lo pagaría, porque iba a estar todo el día ahí, pero en este caso.....

¡¡Pero espero que tú te lo recorras de punta a punta el tuyo!! Es una pasada!!!
ya te contaré,
el día de llegada después del crucero, he dejado ese día para disfrutar del hotel nada de parques . Así que solo me quedan 4 días de parques
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olympia Escribió:
zenithienta Escribió:
nada es imposible. Tu imaginate que pagas todo el viaje meses antes de ir y tienes un dinero que puedes usarlo en cambiar a un deluxe......

Pues os digo una cosa, yo luego me arrepentí porque apenas disfrute del hotel, de sus piscinas y tal. Que si, que es una gozada estar en ese hotel (imagino que el Contemporary para alojarse debe ser la leche, pero no se yo hasta que punto vale la pena pagar tanto a no ser que vayas a estar muuuuchos días.

Lo mejor del hotel?, que con el Monorrail te metias en Magic Kingdom en 15 minutos!
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes