Disney Orlando Informacion General Archivo 5 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 2 de 45 - Tema con 881 Mensajes y 148074 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
CarmeRubio Escribió:
Me podrías informar del enlace de la pagina de Disney Orlando en donde están los calendarios para poder ver los horarios de los parques y las horas extras magicas para Agosto 2010 (los tenia anotados, pero he perdido el archivo).

Gracias,
CarmeRubio

Hola, yo tengo estos dos enlaces creo que te servirán, pero todavia no está lo de agosto:

www.wdwinfo.com/wdwinfo/hours.htm

wdwmagic.com/calendar.htm

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Miles de gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya empiezo con las preguntas.

Mi hijo quiere ir a visitar un día la NASA, pero de ingles (lo básico y ya esta).
Mi pregunta es que si contratas la visita con un tour, hay alguna opción de que hagan el tour en español o todo, todo es en ingles.
Es que si no, no nos vamos a enterar de nada y son 11 horas (todo un día que me voy a perder de visitar un parque).

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CarmeRubio Escribió:
Ya empiezo con las preguntas.

Mi hijo quiere ir a visitar un día la NASA, pero de ingles (lo básico y ya esta).
Mi pregunta es que si contratas la visita con un tour, hay alguna opción de que hagan el tour en español o todo, todo es en ingles.
Es que si no, no nos vamos a enterar de nada y son 11 horas (todo un día que me voy a perder de visitar un parque).

Saludos,
CarmeRubio

Rehola CarmeRubio

Al menos una vez en la vida yo sí recomiendo la visita. Los Tour son en inglés, aunque según la página del Kennedy Space Center se alquilan audioguías en español. Yo no las he usado porque cuando fuí no sabía de su existencia

Un saludo y hasta otra. ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chicky,

Habra muchos reholas, porque aunque me he leido todos los temas del foro muchas veces, al final que mejor que los expertos para aconsejar!!!
En cuanto a la visita a la NASA, ya que estaremos cerca, la visitaremos y menos mal que podremos alquilar los audioguías en español, porque si no el día se te puede hacer largo.
También nos servirá para poder descansar un poco y coger fuerzas para el siguiente día.

Hasta luego
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CarmeRubio Escribió:
Hola chicky,

Habra muchos reholas, porque aunque me he leido todos los temas del foro muchas veces, al final que mejor que los expertos para aconsejar!!!
En cuanto a la visita a la NASA, ya que estaremos cerca, la visitaremos y menos mal que podremos alquilar los audioguías en español, porque si no el día se te puede hacer largo.
También nos servirá para poder descansar un poco y coger fuerzas para el siguiente día.

Hasta luego
CarmeRubio
Hola carme!!. En la nasa, descansarás mentalmente, por que físicamente no paras .tienes que estar desplazándote continuamente en los buses, para poder ver las cosas.
Está todo muy separado entre si, y eso cuenta las colas que hay que hacer de pie en las esperas del bus.(esto para mi fué lo más desesperante, también por que había mucha gente).
Pero ,como dice chicky, ya que estais allí, merece la pena...
Saluditos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jope Olympia, yo que pensaba que descansaría para así poder "patearme" al día siguiente unos de los parques Disney (el plan previsto es ir el sabado día 22 y el domingo día 23 un parque acúatico de Disney).

Bueno y como me estais diciendo, ya que estamos allí, pues a visitar la Nasa. Eso si, con las audioguías en español.

Porque de ingles sabía muy poquito y después de las vacaciones de los dos años anteriores hablando en español, creo que este año lo voy a tener un poco....... Y más con lo que me gusta hablar y enrollarme.

Gracias por vuestros consejos.

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdona Olympia, se me olvidó poner las fechas, vamos del 24 de marzo al 8 de abril. La verdad que por lo que veo si que fue un chollo porque aunque salimos antes, es Semana Santa.

Cuando lo cogimos en septiembre, dudamos por lo pronto que había que desembolsar la pasta y lo que quedaba para el viaje pero ahora me alegra un monton.
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdón pero tengo una duda y la verdad no se donde hacerla...Cómo es eso de la chapita de la 1era vez? cómo y donde las pides? que otro tipo de chapas hay??
Ah! Y tengo otra: los traductores los pides en Guest no se que, y sólo tienes que dejar 100 dólares en depósito que luego te devuelven completitos??
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La Chapita de 1ª vez la puedes pedir en la oficina de información de los parques o en la recepción del hotel , a veces ya te la ofrecen ellos antes de decirles tu nada...a mi me da rabia porque vi a mucha gente con ella y nosotros no la pedimos ...y ahora ya nunca más será mi primera vez...:__(
También hay chapitas de Recién Casados, o "pareja comprometida"....no me doy cuenta de más...ah si!! la de cumpleaños, si coincide allí !
Las audioguías , pues ni idea, nosotros fuimos a pelo jeje

Última edición por NaTTa el Sab, 23-01-2010 2:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cecimorang Escribió:
Perdón pero tengo una duda y la verdad no se donde hacerla...Cómo es eso de la chapita de la 1era vez? cómo y donde las pides? que otro tipo de chapas hay??
Ah! Y tengo otra: los traductores los pides en Guest no se que, y sólo tienes que dejar 100 dólares en depósito que luego te devuelven completitos??
Muchas gracias!!!

Hola cecimorang

A la entrada de cada uno de los Parques encontrarás los "Guest Relations" bien señalizados con la i de Información. Te dejo este enlace con fotos de los mismos. Fotos Guest Relations DisneyWorld. Allí podrás solicitar los traductores con un depósito de 100 $ que, efectivamente, te reintegran cuando los devuelves.

Este pasado año las chaspas de primera visita o de recién casados o de cumpleaños .... Las daban en el mismo hotel al registrarte. Si no es así, las puedes pedir en esas mismas Oficinas de Información o "Guest Relations".

Un saludo y hasta otra. ºOº

EDITO: Se me adelantó NaTTa por un minuto . Las chapas de 1ª Visit las puedes pedir en cualquier momento, nadie te la va a negar ni comprobar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maestro Chicky que haríamos sin tí jeje mi información como siempre a medias jejeje que buenas las fotos de Guest Relations, yo tuve que ir la de MK para qu me diesen nuestro pase express VIP en MK que habiamos ganado con el "año del millón de sueños" ains, que nostalgia...este año no hay esa promoción en los parques?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y ahí se pueden comprar también, entre otras cosas, los Disney Dollars de recuerdo, que nadie me hace caso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicky, es que no se por que , de los "Disney dollar" no nos cordamos, con lo chulos que son.......
⬆️ Arriba

Super Expert

NaTTa Escribió:
Maestro Chicky que haríamos sin tí jeje mi información como siempre a medias jejeje que buenas las fotos de Guest Relations, yo tuve que ir la de MK para qu me diesen nuestro pase express VIP en MK que habiamos ganado con el "año del millón de sueños" ains, que nostalgia...este año no hay esa promoción en los parques?

Pues en los canales de cable de USA que tengo siempre salen anuncios de las promociones que tienen... Pero casi siempre son para los residentes de ahí ... Hay una que si trabajas como voluntario en alguna organización te dan entrada gratis a cualquier parque
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chichy,

Yo ya tome nota de comprar los Disney dollars (de 1 dolar), porque tengo que traer unos cuantos. También unos cuantos de la niversal.
También tengo anotado solicitar las chapas de primera visita, el carnet de copiloto del monorrail,.... Me dejo algo????

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CarmeRubio Escribió:
Chichy,

Yo ya tome nota de comprar los Disney dollars (de 1 dolar), porque tengo que traer unos cuantos. También unos cuantos de la niversal.
También tengo anotado solicitar las chapas de primera visita, el carnet de copiloto del monorrail,.... Me dejo algo????

Saludos,
CarmeRubio
Anda carme, que no te llevas trabajo....... .
Pues no se si te dejas algo..............si se me ocurre te lo digo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Olympia,

Me estoy haciendo unas pequeñas guías de cada parque con todas las atracciones, restaurantes, desfiles, etc...
Cuando las tengas acabadas, ya insertaré una de modelo, para que las podais ver.

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Okis, carme.
La esperamos.
Saluditos!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CarmeRubio Escribió:
Chichy,

Saludos,
CarmeRubio

Hola Carmen

Yo del primer año me traje hasta las servilletas de papel . Todo lo que tenía un Mickey, bolsas de todos los tamaños, todos los planos, TODO, por si no volvía Además se vinieron peluches como para poner una tienda, claro.

Por si quieres hacer algún regalo a alguien no muy "disneymaníaco", un recuerdo de la NASA es algo con lo que quedar muy bien.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes