Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Votos: 0 👍
Sobogo:
Te sugeriria no tomaras el crucero de un día a las Bahamas. Ese crucero no tiene nada que ver con los cruceros "normales". Es un barco mas pequenyo y no tiene la misma calidad. Ademas, va a Freeport que, realmente, tampoco es nada especial aunque tiene unas playas muy bonitas. Te recomendaria hicieras el crucero de 3 días que sale de Miami y va a Nassau y a una de las islas privadas que tienen las diferentes companyias de crucero. Actualmente, estan a precios muy economicos. A mi las companyias que me parecen mejores son Royal Caribbean y Norwegian. Ambas ofrecen cruceros cortos saliendo el Viernes y regresando el Lunes temprano por la manynana a Miami. Es una experiencia muy agradable y creo que disfrutaras mas que en el crucero de un día a Freeport. El resto de la semana que tienes la puedes dividir entre dos días en Miami, uno para conocer la ciudad, que tiene mucho que ver, y otro para dar una vuelta por los canales de Ft. Lauderdale (hay un paseo en barco que sale desde el Riverwalk) y el centro comercial de Sawgrass (si te interesan las compras). Sawgrass esta abierto todos los días hasta las 9 p.m. Los otros dos días los puedes dedicar a hacer el paseo en coche por la carretera sobre el mar hasta Key West, pasando una noche en Key West. Es un paseo muy bonito y Key West es un pueblo super pintoresco. Puedes hacer el paseo en un día (son como 3 horas de coche), pero disfrutaras mas si te quedas una noche allí en vez de regresar de nuevo a Miami porque la cuestion de los cayos es cogerlo con calma y disfrutar del paisaje.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Hola jp177,
Muchas gracias por la información.
Lo del crucero de 3 días, ya nos lo habíamos planteado antes, no obstante pensamos que nos quitaría bastante tiempo para visitar todo lo demás, aparte de por tema economico (justo antes vamos a New York). El crucero de ida y vuelta era por pisar tierra bahameña y pasar un día diferente, pero creo que te haré caso y lo descartaremos.
Sí que haremos noche en key west, el hotel ya esta reservado y le dedicaremos 2 días enteros.
Por otro lado, no mencionas nada sobre everglades, realmente no es para tanto?
Y por último, que me dices de las tormentas tropicales y el mal tiempo en agosto?
Mil gracias por adelantado
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Hola Sobogo:
El ultimo ciclon fuerte que pasamos en el area fue Andrew, hace 17 anyos. Todos los anyos hay anuncios de ciclones durante la tempada de huracanes que va de Agosto a Octubre. La probabilidad de que te pille uno es extremadamente baja. Yo he pasado 2 en el monton de anyos que vivo en el sur de la Florida y solo uno que haya sido fuerte. El otro no fue nada de particular. Ademas, como turista, tienes una opción que no tenemos nosotros: Irte a otra parte por 2 o 3 días ya que el "paso" del ciclon nunca dura mas de una horas y su radio no abarca tanto.
En el verano suele llover casi todos los días pero las lluvias suelen ser por la tarde. La manyana levanta agradable, comienza a subir el calor y, sobre las 3 o las 4 de la tarde cae un aguacero impresionante como habras visto en pocas ocasiones. Una hora mas tarde sale el sol y el resto de la tarde y la noche son super agradable. Es así.
Ilusionado he estado echando un vistazo en los diarios y veo que todos aprovecháis para ir a Orlando. A mi no me da tiempo porque estaréprimero uan semana en NY y luego 5 días en el crucero por los Cayos y Bahamas así que solo me quedan tres días para Miami.
Por lo que he visto realmente importante es:
Bayside
Little Habana
Coral Gables
Miami beach
Distrito financiero (Brickell Av.)
MIra os cuento un poco lo que teniamos pensado hacer y ya me aconsejais.
Nuestra idea era un durante dos días visitar Miami, hacer la excusion a everglades y el tour de las casas de los famosos, y el arrecife de coral de key largo. Y luego el tercer día coger el coche destino a Key West, esa carretera de las 7 millas debe ser impresionante!!!!
¿pensáis que deberíamos coger el coche más días?
Otro tema el de la comida ¿es barato o caro comer en Miami? ¿son todos restaurantes o hay como en NY sitios de comida rapida?
Indiana Jones Registrado: 16-06-2008 Mensajes: 1682
sisix Escribió:
Ilusionado he estado echando un vistazo en los diarios y veo que todos aprovecháis para ir a Orlando. A mi no me da tiempo porque estaréprimero uan semana en NY y luego 5 días en el crucero por los Cayos y Bahamas así que solo me quedan tres días para Miami.
Bayside
Little Habana
Coral Gables
Miami beach
Distrito financiero (Brickell Av.)
MIra os cuento un poco lo que teniamos pensado hacer y ya me aconsejais.
Nuestra idea era un durante dos días visitar Miami, hacer la excusion a everglades y el tour de las casas de los famosos, y el arrecife de coral de key largo. Y luego el tercer día coger el coche destino a Key West, esa carretera de las 7 millas debe ser impresionante!!!!
Otro tema el de la comida ¿es barato o caro comer en Miami? ¿son todos restaurantes o hay como en NY sitios de comida rapida?
Muchas gracias
Yo estuve este verano en esa zona y te aseguro que ojalá me hubiese que dado más días en Key West, estuve 2, y es un lugar encantador.Cenar a la luz de las velas viendo la puesta de sol en el muelle de Mallory mientras tocan música en directo, es una maravilla! Si puedes no te lo pierdas.
Hay lugares de comida rápida, no tantos como en NY, pero de todos los presupuestos.Nosotros cenamos en Española Way, que es muy turístico, y no fue especialmente caro.Y después en el Clevelander, un lugar de moda en Miami Beach y estuvo bien de precio.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2270
sisix Escribió:
Qué bueno que hagas ese crucero. Yo también le tengo echado el ojo a uno de 7 días para dentro de un tiempo que haga esa ruta.
sisix Escribió:
Bayside
Little Habana
Coral Gables
Miami beach
Distrito financiero (Brickell Av.).
Mira, en el bayside tienes quioscos para hacer 2 excursiones en 1: Tour por los barrios de Miami (no Miami Beach) que te incluiría parte del Dto. Financiero+Little Habana+Coconot Groove+Coral Gables y cuando regresas al Bayside la excursión en barco para ver las casas de los famosos (actualmente todos hispanos). Luego si te apetece puedes comer en el buffet argentino "The Knife" o bien en un restaurante mexicano en la planta de abajo que nosotros comimos 2 veces. (Ahora no recuerdo el nombre, pero quizá en mi diario lo haya puesto). También tienes un Hard Rock, bastante más pequeño que el de Orlando en Universal Studios, por cierto y el Restaurante de los Stefan "Bongos" el cual reconocerás por tener una piña muy grande como techo. Después de comer puedes aprovechar para acabar de ver el Bayside y Brickell Ave. (Mejor de día).
El siguiente día puedes ir a ver los Everglades (lleva medio día) y luego ver Miami Beach. En Ocean Drive hay sitios de marcha para cenar y tomar algo. No me perdería Indian Creek, al norte de Miami Beach. Son casas de lujo que rodean un canal.
sisix Escribió:
Pasar en coche por el puente de las siete millas es más que una gozada. Te parecerá que vas sobrevolando el pacífico en avioneta a muy poca altura... Y, como bien te sugiere gracepower, si te animas de bajar a Key West, estáte allí entre 1 ó 2 noches. Sus puestas de sol son mundialmente famosas.
sisix Escribió:
Muchas gracias
Las cosas son baratas o caras en función de la escala de valores de cada uno, sisix. En Ocean Drive por ejemplo suele ser más caro que dos avenidas paralelas más para dentro. Y comer, podrás comer de todo.
Me gustaría que me ayudarais con mi planing a ver que os parece:
Haré primero NY
DIA 5-10: NY
DIA 11: cogemos vuelo hacia miami a las 5:45 AM llegada a Miami a las 9:00 AM, a las 10:00 excusrion de 3,5 horas por miami y para las 15:00 tendremos que estar en puerto para la salida del crucero a las 17:00 AM
DIA 12: crucero cococay-bahamas
DIA 13: crucero nassau-bahamas visitaremos el hotel atlantis
DIA 14: llegada crucero a las 7:00 AM, excursion de 4 horas a everglades y alquilaremos coche (LA PODEMOS HACER POR NUESTRA CUENTA YA QUE TENEMOS EL COCHE y no saliendo desde miami en bus? así ahorramos tiempo)
Después salimos a las 14:00 mas o menos de la excursión rumbo a orlando para llegar a las 18:00 de compras a outlets o bien vamos a sawgrass en miami y luego vamos a orlando para llegar a las 23:00 o así al hotel (CUAL ES MEJOR OUTLET? EL DE MIAMI O DE ORLANDO?)
DIA 15: parque universal studios+island adventure
DIA 16: otro parque, sugerencias? nos gustan montañas rusas y de acción
DIA 17:salida muy pronto rumbo keywest 6,30 AM para llegar cuanto antes a la zona de los cayos y con tranquilidad llegar a keywest
DIA 18:dormir en los cayos pero cerca del aeropuerto de miami DONDE PODEMOS DORMIR?
DIA 19: salida desde miami a NY a las 12:10 AM para coger el vuelo a las 21:00 para MAD
DIA 20: llegada a MAD
Que os parece? alguna forma de aprovechar mas? se que algunas rutas pueden ser palizas de día o km pero tenemos 28 y 25 años y no nos importa. (este octubre nos hemos hecho 3.800 km en coche en 8 días)
morning Escribió:
DIA 11: cogemos vuelo hacia miami a las 5:45 AM llegada a Miami a las 9:00 AM, a las 10:00 excusrion de 3,5 horas por miami y para las 15:00 tendremos que estar en puerto para la salida del crucero a las 17:00 AM
La excursión que planteas este día la haces por tu cuenta o por agencia? Si es por agencia quieres decir que en 1 hora te da tiempo de aterrizar, recoger equipaje, llegar al hotel y hacer el check in, subir a la habitación y dirigirte hacia donde parta la excursión? Si en cambio, es por tu cuenta, la cosa cambia un poco....
morning Escribió:
DIA 14: llegada crucero a las 7:00 AM, excursion de 4 horas a everglades y alquilaremos coche (LA PODEMOS HACER POR NUESTRA CUENTA YA QUE TENEMOS EL COCHE y no saliendo desde miami en bus? así ahorramos tiempo)
Después salimos a las 14:00 mas o menos de la excursión rumbo a orlando para llegar a las 18:00 de compras a outlets o bien vamos a sawgrass en miami y luego vamos a orlando para llegar a las 23:00 o así al hotel (CUAL ES MEJOR OUTLET? EL DE MIAMI O DE ORLANDO?)
Mi opinión es que tienes todo muy comprimido. En Orlando Premium Outlets no te estarás un ratito, seguramente querrás aprovechar más tiempo y por más claro que tengas las tiendas a visitar unas cuantas horas nadie te las va a quitar. Ahora si se trata de elegir entre sawgrass y el outlet de Orlando me quedaría con este último. Más que nada porque así ya estás cerca de Universal de cara al día siguiente.
morning Escribió:
DIA 15 Universall studios+island adventure
Aunque son dos parques pequeños, no dejan de ser dos parques. Mi sugerencia es que al menos te saques el fast pass (a través de la web de Universal puedes hacerlo).
morning Escribió:
Qué quieres que te diga. Si vas a Orlando y no visitas Magic Kingdom... Ya se que no es mucho de montañas rusas pero es Magic Kingdom. Es la magia de disney. Te lo dice un NO "disneyadicto"
morning Escribió:
DIA 17:salida muy pronto rumbo keywest 6,30 AM para llegar cuanto antes a la zona de los cayos y con tranquilidad llegar a keywest
Sigo diciendo lo mismo lo veo todo muy comprimido. De Orlando a Cayo Hueso tendrás mínimo 6 horas y media de coche, más otras 3 y media para regresar a Miami. De cuanto tiempo dispondrás para disfrutar de los Cayos???
morning Escribió:
DIA 18:dormir en los cayos pero cerca del aeropuerto de miami DONDE PODEMOS DORMIR?
No entiendo. Dormir en los Cayos pero cerca del aeropuerto de Miami? Tiene su distancia en horas.... Aunque imagino que está de más te sugeriría que entraras en google maps y te aseguraras no solo de las distancias sino también del tiempo empleado que te marca el programa en cada desplazamiento. Suele ser muy fiable. Yo estuve la última noche en el downtowon de Miami y apoveché al día siguiente para ver la Av. De Brickell, auténtico punto financiero de la ciudad. Te sugiero que te mires mi diario ya que en él hay varios consejos y direcciones de hoteles y restaurantes en Miami y Miami Beach.
Que
morning Escribió:
os parece? alguna forma de aprovechar mas? se que algunas rutas pueden ser palizas de día o km pero tenemos 28 y 25 años y no nos importa. (este octubre nos hemos hecho 3.800 km en coche en 8 días)
Mi opinión es que quieres abarcar demasiado y no vas a poder con todo. No se trata solamente de disfrutar conduciendo, imagino que también te apetecerá parar en aquellos sitios donde tu vista disfrute y dedicarle tiempo... Yo prefiero abarcar lo justo pero dedicarle sel tiempo que merece a cada sitio. Es mi particular opinión que no tiene por qué coincidir con la de nadie.
La excursión que planteas este día la haces por tu cuenta o por agencia? Si es por agencia quieres decir que en 1 hora te da tiempo de aterrizar, recoger equipaje, llegar al hotel y hacer el check in, subir a la habitación y dirigirte hacia donde parta la excursión? Si en cambio, es por tu cuenta, la cosa cambia un poco....
llego a miami en vuelo doméstico desde NY a las 9:00 AM, la idea es con las mismas maletas coger un taxi y luego un tour programado a las 10 AM. La distancia entre el aeropuerto y el centro de miami donde salen los tour son 17 min. No necesito hacer ningún check in ya que a las 17:00 pm parto de crucero
morning Escribió:
Mi opinión es que tienes todo muy comprimido. En Orlando Premium Outlets no te estarás un ratito, seguramente querrás aprovechar más tiempo y por más claro que tengas las tiendas a visitar unas cuantas horas nadie te las va a quitar. Ahora si se trata de elegir entre sawgrass y el outlet de Orlando me quedaría con este último. Más que nada porque así ya estás cerca de Universal de cara al día siguiente.
bueno la idea es si el crucero llega a las 7:00 AM para las 8,30 tener ya el coche alquilado y ir hacia los everglades a hacer una ruta en airboat para las 13:00 deberíamos haber terminado y si dices que está mejor el outlet de orlando tirar hacia allí, es decir a las 17:00 deberíamos estar pisando el outlet de orlando aprox. Y tenemos hasta las 23:00 que cierran para compras y luego hacer el check in por la noche cerca de los parques
morning Escribió:
DIA 15 Universall studios+island adventure
Aunque son dos parques pequeños, no dejan de ser dos parques. Mi sugerencia es que al menos te saques el fast pass (a través de la web de Universal puedes hacerlo).
si el fast pass contaba con ello de sacarlo, eso seguro
morning Escribió:
Qué quieres que te diga. Si vas a Orlando y no visitas Magic Kingdom... Ya se que no es mucho de montañas rusas pero es Magic Kingdom. Es la magia de disney. Te lo dice un NO "disneyadicto"
lo tendremos en cuenta
morning Escribió:
Sigo diciendo lo mismo lo veo todo muy comprimido. De Orlando a Cayo Hueso tendrás mínimo 6 horas y media de coche, más otras 3 y media para regresar a Miami. De cuanto tiempo dispondrás para disfrutar de los Cayos???
salimos a las 6,30 desde orlando para que a las 10,30 estemos ya por miami y a partir de ahí ir tranquilitos disfrutando de los cayos hasta key west que es donde dormiremos. A miami no vamos para nada no hacemos noche solo estaremos de paso hacia key west.
morning Escribió:
No entiendo. Dormir en los Cayos pero cerca del aeropuerto de Miami? Tiene su distancia en horas.... Aunque imagino que está de más te sugeriría que entraras en google maps y te aseguraras no solo de las distancias sino también del tiempo empleado que te marca el programa en cada desplazamiento. Suele ser muy fiable. Yo estuve la última noche en el downtowon de Miami y apoveché al día siguiente para ver la Av. De Brickell, auténtico punto financiero de la ciudad. Te sugiero que te mires mi diario ya que en él hay varios consejos y direcciones de hoteles y restaurantes en Miami y Miami Beach.
si a lo que me refería es la segunda noche en los cayos ir ya regresando hacia el aeropuerto y dormir en islamorada o key largo o algún sitio de los cayos pero cercano para que según nos despertemos el sabado pronto no tengamos mucha paliza hasta el aeropuerto.
Desde key largo habría 100 km al aeropuerto por ejemplo
Que
morning Escribió:
os parece? alguna forma de aprovechar mas? se que algunas rutas pueden ser palizas de día o km pero tenemos 28 y 25 años y no nos importa. (este octubre nos hemos hecho 3.800 km en coche en 8 días)
Mi opinión es que quieres abarcar demasiado y no vas a poder con todo. No se trata solamente de disfrutar conduciendo, imagino que también te apetecerá parar en aquellos sitios donde tu vista disfrute y dedicarle tiempo... Yo prefiero abarcar lo justo pero dedicarle sel tiempo que merece a cada sitio. Es mi particular opinión que no tiene por qué coincidir con la de nadie.
Yo solo he encontrado esa.
Tengo que mirar la de everglades que la quiero hacer por mi cuenta, es decir llegar allí con mi coche alquilado montarme en el airboat y ya está
Hola:
Iré a Miami esta semana santa y me gustaría saber si es fácil moverse en transporte público y si existen ofertas de excursiones organizadas a los distintos puntos de Florida.(queríamos visitar Cabo Cañaveral)
Es mejor alquilar un coche?
Nos alojaremos en el Hotelñ Deauville Beach Resort, alguna opinión???
Muchas gracias
Un saludo a todos los viajeros!!!!
isola75 Escribió:
Hola:
Iré a Miami esta semana santa y me gustaría saber si es fácil moverse en transporte público y si existen ofertas de excursiones organizadas a los distintos puntos de Florida.(queríamos visitar Cabo Cañaveral)
Es mejor alquilar un coche?
Nos alojaremos en el Hotelñ Deauville Beach Resort, alguna opinión???
Muchas gracias
Un saludo a todos los viajeros!!!!
Buenos días. Moverse en transporte público por Miami no te lo aconsejo. Los autobuses son viejos (al menos en Dic'07 cuando yo estuve) y sí que existen excursiones en Miami. Vete al Bayside y allí podrás comprobar como los quioscos instalados alrededor te las ofrecen. Si no recuerdo mal, también ofrecían cuando yo estuve allí la de ir a C.Cañaveras e incluso otra para los outlets de Orlando. No obstante, yo te recomendaría tanto para una como para la otra (si es el caso) que alquiles un coche que no resulta tan caro, ni el alquiler ni la gasolina.
El resto de forer@s agradecería expusieras a ti tu experiencia a tu regreso. Un saludo.
Hola,
Yo también tengo una duda parecida a isola75. Tengo bastante claro alquilar un coche para visitar Miami, los precios son bastante buenos, pero pensaba alquilarlo después de volver del crucero que pienso hacer.
Pero antes del crucero, llego el día 1 a las 15,30h y tengo una sola noche de hotel porque al día siguiente tengo la salida del crucero a las 17h, es decir, que tengo que estar sobre el mediodía en el puerto de Miami.
Estoy planteandome como aprovechar esa tarde del día que llego y la mañana siguiente. Teniendo en cuenta que debido al jet-lag y al viaje, la tarde de la llegada estaremos reventados y la mañana siguiente estaremos muy temprano en pie.
He estado mirando un coche de alquiler me sale por unos 30€ y me ahorro los taxis del aeropuerto al hotel y luego hasta el puerto, ya que lo recojo en el aeropuerto y lo devuelvo en el puerto. Parece un ganga, pero no se si luego, lo que me ahorro me lo tengo que gastar en aparcamientos... Según he leido está bastante complicado.
Buenos, espero cualquier consejo que me podais dar de como aprovechar esa tarde y esa mañana en Miami. (Después tendré otros 2 días para visitar Miami más tranquilamente).
Tampoco tengo reservado el hotel todavía...
Saludos
Hola a todos son nueva en esto foro, aunque antes de viajar me informo siempre en él.
He leído las 50 páginas de este hilo y ahora aun estoy más perdida os cuento. En marzo o abril tengo pensado ir a Miami, vamos dos personas y ninguna de las dos conducimos. La idea era estar 7 noches en Miami con excursiones contratadas a Everglade, los Cayos, Casas de los Famosos...y el resto playa y conocer las distintas zonas de Miami, alojarnos en zona South Beach, y desde allí Dowtown, Little Habana, el maravilloso centro comercial del que hablais...Pero claro la idea era usar el transporte público, taxis o lo que halla. Es posible?????
También leí en un maravilloso men de JP177 que hay mucha oferta cultural en la ciudad, y nos interesaría ir al teatro, ballet, conciertos, no se. Es posible sin coche???
Serán muchos días allí y es mejor combinarlo con unos días en Nassau???
Dudas y más dudas.
A ver si alguien puede decirme algo porque el alquiler del coche es imposible.
Hola a todos. Vengo del hilo de la costa oeste (fuimos el año pasado) y este año queremos hacer florida. Me he leido todos vuestros consejos en este hilo y tenemos medio decidida la ruta, aunque con dudas Os dejo nuestra la ruta, q siempre puede interesar y espero comentarios si lo veis muy apretado o cambiariais o quitariais noches..bueno, gracias a todos!
Día 1: Miami - Key west (visita islamorda/Marathon de camino)
Día 2: Key west
Día 3: Key west
Día 4: Key west - Sanibel (Por tamiami trail parando a la visita en airboat)
Día 5: Sanibel - Sarasota (visita Venice/Long Boat Keys)
Día 6: Sarasota - West Palm Beach (Ruta por la I-27??)
Día 7: West Beach - Miami (visita Ft.Laurderdale, Boca Ratón por la Hw.1)
Día 8: Miami
Día 9: Miami
Super Expert Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 273
Hola jp177, esta fue la respuesta de la que te hablé
Basy Escribió:
Hola Jp177
Otra vez muchas gracias por tu ayuda.
A ver, vamos por partes, hemos estado en Florida dos veces, y hemos visitado Miami, Key West y Orlando, y todo lo que hemos visto nos ha gustado muchisimo.
Por la poca información que he encontrado me ha parecido que el resto de Florida, tendría también su encanto, entonces este año para verlo, me pareció la mejor idea hacer un recorrido, y los lugares que te nombro son los que mas o menos me han ido pareciendo, y después de leer en el foro, veo que tienen algo importante que ver.
El tema de ir a Tampa dos días, es primero que tengo unos amigos que viven allí y claro viajo con mi hija, 12 años y los parques le gustan mucho.
Y Orlando es donde queremos terminar los ultimos días del viaje, evidentemente Disney, soy una disneyadicta, y mi hija va por el mismo camino, ademas de ver los estudios Universal que aun no conocemos.
Esto que te comento es lo único que tengo claro, y te aseguro que llevo meses intentando organizar este viaje, pero el itinerario cada vez se me lía más.
Para esto podría disponer de 20 o 21 días. Es tiempo suficiente?
Saludos
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Ante todo pido disculpas por no haber hecho un buen uso del foro y haber preguntado cosas que ya estaban contestadas anteriomente, pero, es lo que tiene ser novata....aún así habeis contestado sin ningún problema.
Por otro lado, con toda información que he recopilado me he hecho una guia que no le llega ni a la suela de los zapatos a la que me he comprado.
A jp177 habria que hacerle un monumento por toda la información que ha dado y por compartir con nosotros tantas cosas. Además de jp177 hay mucha más gente que ha aportado mucha información para mi muy valiosa.
Tenia muchas ganas de conocer Miami y los cayos pero ahora estoy impaciente porque llegue el día aunque aun me quedan 6 meses.
Gracias a todos por ayudarme a planificar este viaje, prometo contar mi experiencia a la vuelta.