Disney Orlando Informacion General Archivo 5 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 7 de 45 - Tema con 881 Mensajes y 148117 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Puchi_09 Escribió:
Buenas, mi nombre es Belén ,es la priemera vez q escribo, aunq desde el nick de mi hermana...

Me voy a Orlando el día 6 de Marzo a Orlando, vamos una semana y hemos cogido un hotel a pocos pasos de el Universal y q ofrece traslados gratuitos a Disney World.

Quería preguntaros si es mejor coger las entradas para los parques allí o aquí en internet, en q página puedo reservarlo?

Queremos visitar Universal Studios y Disney World, algún parque más merece la pena? En estos dos es suficiente con un día?

Muchísimas gracias!

Hola Puchi bienvenida!!!! A qué hotel váis? puedes postear el nombre? así ya te apunto en la lista de viajeros a Orlando, con tu permiso, claro...
Pues las entradas nosotros las cogimos en el mismo hotel, pero claro estabamos en Disney....para evitar taquillas las puedes comprar en la misma web de WDW pero igual ya es un poco tarde así que no te preocupes puedes comprarlas una vez allí en taquilla sin ningún problema...creo que los precios no varian...
En cuanto a US puedes pillarlas en la web y tienes un pequeño descuento, nosotros las compramos en taquilla y muy bien de todas formas...Si te sobra tiempo visita un parque Universal cada día aunque en Marzo hay poca afluencia y creo que puedes ver tranquilamente los dos parques en un sólo día, nosotros hicimos así en Mayo 08'
Puedes visitar mi diario, ya que nosotros hicimos el viaje en una semana también...hay otros diarios interesantes que también te ayudarán mucho, como el de la recien llegada Marizoo, Nyussa, Andilubio, Grully, etc etc...
Hay algunas web que venden entradas a precios mas baratos creo, a ver si los que saben el nombre lo pueden postear, porque se que existe pero no recuerdo el nombre....
Y recuerda que los parques que más tiempo llevan visitar son MK y Epcot!!! También estan los acuáticos Disney , puedes hacer por la mañana algun acuático y por la tarde DHS por ejemplo...AK no porque cierra pronto y si llegas tarde...
También tienes el parque Sea World, pero si vas con tan poco tiempo te recomiendo te centres en US y Disney que son los más importantes, en fin, para cualquier duda estamos aquí, un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias Natta

Pues he estado esta mañana buscando toda la información y creo q vamos a ir dos días al Universal para visitar un día Universal studios Florida y al otro Islands of adventures y luego ir un día a Disney World con la entrada Magic Pass con la opción Hopper q te deja ir de un parque a otro, parece q los mejores son Magic Kingdom y Epctot, no? Nos dará tiempo?

De los acuaticos vamos a pasar jeje.

El hotel lo miro y te lo digo, es uno cutrecillo con muy buenas críticas y bien situado, pero no esta dentro de ningun parque pero al ladito de Universal y con los traslados a Disney, tb queremos dedicar un día a out lets.

Natta, es un lugar seguro, es q voy con una amiga.

Mil gracias por contestar tan pronto!
⬆️ Arriba

Experto

Otra cosa que se me olvidaba, quiero coger las entradas en las páginas principales pero en la de disney me dice q las entradas caducan a los 14 días de emitirlas por lo q he pensado en cogerlas la semana antes de irnos... Hay problemas para ello?

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Belén, es un lugar totalmente seguro, puedes pasear por la noche tranquilamente, irte a cenar, al súper...date cuenta el tipo de turismo que hay allí...no te alejes tampoco pero podéis moveros tranquilamente por la zona; Pero a ver, hay algo que no entiendo,...cuantos días vais a estar? deduzco que dos días váis a dedicarlos a los parques Universal, vale; un día para US y otro para IOA; después sólo váis a ir a WDW un día??? no os da tiempo ni de broma, creo que no os hacéis una idea de lo grande que es eso y todo lo que hay que ver!!! ufff IOA y US si que da tiempo en un día...son pequeños ( relativamente en comparación con Disney ) pero para Disney necesitais minimo 3 día para ver algo medianamente bien!!!!
Si se os sale del presupuesto pues entonces coged entradas para dos días...Un día MK ( por la noche ver la cabalgata nocturna + show fuegos ) y otro por la mañana Epcot y por la tarde a partir de las 4 DHS ( y por la noche ver el Fantasmic )
Es la única solución que os puedo dar...si váis una semana....y sólo tres días ocupados en parques, que pensábais hacer el resto de los días??? un saludo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[JUMAKEVIN, en elcirco del sol sácate la entrada de mayor precio.te pongas donde te pongas lo verás genial.
La distribucción es muy buena y no tiene una platea muy alta. Eso si, en los laterales no lo verás muy bién,(las entradas mas baratas),
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puchi_09 Escribió:
Otra cosa que se me olvidaba, quiero coger las entradas en las páginas principales pero en la de disney me dice q las entradas caducan a los 14 días de emitirlas por lo q he pensado en cogerlas la semana antes de irnos... Hay problemas para ello?

Gracias de nuevo!

Ningun problema no se como va el sistema, pero no creo que haya problemas, eso sí que no te las envien a casa que no se si te llegarán a tiempo!!!! lo más seguro o es comprarlas allí en taquilla o comprarlas por internet y recogerlas en la recepción de algun hotel o en las oficinas de los parques o en taquilla, no sé muy bien como va la cosa pero creo que existe la opción , un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas otra consulta:

Una vez ya lo prengute pero no lo encuentro yo voy al hotel pop century, del 23 de junio al 4 de julio, y vamos 2 adultos y dos niños ( 4 y 9 años ), pongo estos datos porque quiero pedir consejo, sobre la habitaciones preferenciales ( creo que se llaman asín ), merece la pena, que tiene que la hacen mejor que el resto o que beneficios tiene este tipo de habitación, si es mejor llevando niños, etc.

Me costaria uno $186,34 más, merece la pena.

Gracias.

Última edición por JUMAKEVIN el Mar, 16-02-2010 19:48, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Experto

Natta gracias otra vez, vamos 6 noches en total por lo q tenemos 5 días enteros, uno lo queríamos dedicar a out lets y luego tenemos otros cuatro, dos para universal y por lo q veo necesitamos otros dos para disney, no?
Igual vamos 1 día a Universal y dos a disney y así el otro lo dejamos para visitar otro parque...
Estamos un poco pez porq todo lo reservamos ayer... Jajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Consulta para preparar viaje a disney!!!  Publicado:

Experto

Hola soy de argentina y pensamos viajar en el 2011 a disney ya se falta... Pero quisiera ir sabiendo varias cosas para antes de ir y contratar lo mejor posible en precio/calidad.
Somos 4 adultos.

A) Que hoteles recomiendan económicos o medios.
B) Es caro comer allí en disney? y en orlando?
C) La entrada a los parques cuanto sale aproximadamente para Epcot,Disney's Hollywood Studios (MGM), Animal Kingdom, etc (cuales mas recomiendan)
D) Cuantos días es recomendando estar allí 7 o mas...
E) Acepto que me recomienden de todo jeje y si conviene visitar miami.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consulta para preparar viaje a disney!!!  Publicado:

Dr. Livingstone

Bienvenido al foro

Muevo tu mensaje al hilo abierto de Información General de Disney.

Tienes un indice que puede serte de mucha utilidad.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=70524

Te recomiendo que le des una lectura y si tienes alguna duda postees en el hilo correspondiente.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puchi_09 Escribió:

Gracias de nuevo!

Hola Puchi_09

No sé si te lo ha contestado ya NaTTa , pero las entradas caducan a los 14 días de su primera utilización, no de su emisión.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JUMAKEVIN Escribió:
Buenas otra consulta:

Una vez ya lo prengute pero no lo encuentro yo voy al hotel pop century, del 23 de junio al 4 de julio, y vamos 2 adultos y dos niños ( 4 y 9 años ), pongo estos datos porque quiero pedir consejo, sobre la habitaciones preferenciales ( creo que se llaman asín ), merece la pena, que tiene que la hacen mejor que el resto o que beneficios tiene este tipo de habitación, si es mejor llevando niños, etc.

Me costaria uno $186,34 más, merece la pena.

Gracias.

Hola JUMAKEVIN

Ese tipo de habitación lo único que tiene diferente es que está en Pabellones más cercanos a la piscina principal, el restaurante y las paradas de los autobuses. Yo no lo pagaría, de hecho no lo hice, pero ya es cosa tuya si prefieres gastarte ese dinero por ahorrarte unos pasos hacia algún Pabellón algo más lejano.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JUMAKEVIN Escribió:
Me gustaria saber cual de las dos opciones es mejor y si merece la pena, pongo plano del circo del sol:

websales.omniticket.com/ .../arena.pdf

Sec. 206, JJ, asientos 1-4 $266,26

Sec. 203, EE, asientos 12-15 $328,04

Merece la pena pagar la diferencia o se ve igual en un lado que en otro.

Gracias.

Rehola JUMAKEVIN

Estoy de acuerdo con Olympia, por unos 40€ más es preferible las del sector 203. De todas formas el recinto no es muy grande y se ve bien desde cualquier parte.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicky, la preferencia tiene mejores vistas, las otras normales que vistas tienen, al final el precio son unos $130 más, al cambio unos 95 euros.

Cuando hablamos unos pasos más a cuanta distancia te refieres aproximadamente, es para hacerme una idea.

Gracias y perdona tantas preguntas.

El espectaculos del circo del sol en disney es tan bueno como dicen, yo he visto Quidam, hay mucha diferencia entre uno y otro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JUMAKEVIN Escribió:
chicky, la preferencia tiene mejores vistas, las otras normales que vistas tienen, al final el precio son unos $130 más, al cambio unos 95 euros.

Cuando hablamos unos pasos más a cuanta distancia te refieres aproximadamente, es para hacerme una idea.

Gracias y perdona tantas preguntas.

El espectaculos del circo del sol en disney es tan bueno como dicen, yo he visto Quidam, hay mucha diferencia entre uno y otro.

Rehola JUMAKEVIN

Pues no sabría decirte bien, yo sobre distancias soy muy mal calculador . Yo las cogí bien caritas y cercanas y me alegro pero también es verdad que aquello no es muy grande y lo vas a ver bien desde cualquier lado. Del resto de las localidades no puedo decirte exactamente cómo se veía porque no me situé en ellas, pero realmente si me tengo que decantar por una opinión concreta te diría que en este caso te puedes ahorrar la diferencia.

Yo no había visto ningún otro espectáculo del Circo del Sol antes , y mira que los he tenido cerca en Madrid y Orlando, pero este me encantó. A mí me lo recomendaron mucho y yo también lo recomiendo totalmente. Según las críticas La Nouba es, tras el espectáculo central de Canadá, el mejor de todos ellos. Por algo lleva ya 12 años en la Downtown de Orlando.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consulta para preparar viaje a disney!!!  Publicado:

Indiana Jones

Viajero1991 Escribió:
Hola soy de argentina y pensamos viajar en el 2011 a disney ya se falta... Pero quisiera ir sabiendo varias cosas para antes de ir y contratar lo mejor posible en precio/calidad.
Somos 4 adultos.

A) Que hoteles recomiendan económicos o medios.
B) Es caro comer allí en disney? y en orlando?
C) La entrada a los parques cuanto sale aproximadamente para Epcot,Disney's Hollywood Studios (MGM), Animal Kingdom, etc (cuales mas recomiendan)
D) Cuantos días es recomendando estar allí 7 o mas...
E) Acepto que me recomienden de todo jeje y si conviene visitar miami.

Saludos

Rehola viajero1991

Pues aún te queda mucho tiempo para ir leyendo los hilos del Foro, que es lo primero que tienes que hacer .

Yo hoteles oficiales de Disney sólo conozco un par de económicos (All Star Movies y Pop Century) y me parecen lo suficientemente buenos como para repetir en ellos.

En general comer en Disney, en toda el área de Orlando e incluso en USA, es barato. Al menos, comparado con Europa.

El precio de las entradas varía según los días para los que las adquieras. Cuantos más días, el precio baja considerablemente.

Te has dejado el Parque principal de Disney, el Magic Kingdom. . También son muy reocmendables los dos parques de la Universal. Puedes conocer alguno de los parques acuáticos, la NASA o Busch Gardens.

Si te es posible, yo opino que 7 días se quedan cortos para tantas cosas como hay que ver.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Experto

A sisisi yo a MK quiero ir y a la NASA también así que quisas tenga que pensar en 10 días...
Después cual es la epoca mas barata?? tenia entendido que septiembre pero quisas este equivocado.

Ahora mire en despegar.com por mirar nada mas y supongamos que busco hotel y nose elijo el Days Inn Orlando International (solo es un ejemplo que vi primero) dice 31USD la noche y puse 4 adultos y ahí dice 31USD la noche por habitación pero entonces solo pagamos 31USD los 4 o entendi mal yo :s
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicky, con lo de la distancia me referecia a las habitaciones preferenciales, tiene mejores vistas, las otras normales que vistas tienen, al final el precio son unos $130 más, al cambio unos 95 euros.

Esta pregunta se refiere a la habitaciones preferenciales.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puchi_09 Escribió:
Natta gracias otra vez, vamos 6 noches en total por lo q tenemos 5 días enteros, uno lo queríamos dedicar a out lets y luego tenemos otros cuatro, dos para universal y por lo q veo necesitamos otros dos para disney, no?
Igual vamos 1 día a Universal y dos a disney y así el otro lo dejamos para visitar otro parque...
Estamos un poco pez porq todo lo reservamos ayer... Jajaja
Puchi mi consejo es este:
Me parece una tontería ir dos días a Universal teniendo tan poco tiempo para el resto, seguramente cuando lleguéis allí os daréis cuenta de por qué, pero bueno....
Yo dedicaría un día para Universal e IOA, otro para Magic Kingdom , otro para Outlets, otro para Epcot....y ni de coña ( y siento la expresion en el foro) dejéis de ir a los que quedan de Disney por ir a otro parque no-Disney; puede que no seais unas fanáticas Disney pero os daréis cuenta del por qué una vez allí....Sea World está bien, es un parque chulo pero está bastante por detrás que cualquier parque Disney de los que restan,véase Disney Hollywood Studios y Animal Kingdom...( el primero no se parece en nada al de Paris, si es que es esa la razon que os tira para atrás...y además no os podeis perder el mejor show nocturno el Fantasmic y por otro lado Animal Kingdom tiene algunas de las mejores atracciones de Orlando como es Expedition Everest, Its though to be a bug o los rápidos...) por lo tanto recomiendo encarecidamente que dediquéis tres días a Disney y si acaso dos a universal y uno a outlets pero nunca dejéis de ir a un parque Disney por ir a Sea World; en todo caso podéis hacer el tercer día Disney por la mañana Animal Kingdom y por la tarde Hollywood Studios...Siento ponerme tan cascarrabias pero es que realmente no sabes lo increíble que es hasta que estás allí, todos hemos pasado por esto....y si sigues mi plan no os arrepentiréis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JUMAKEVIN Escribió:
chicky, con lo de la distancia me referecia a las habitaciones preferenciales, tiene mejores vistas, las otras normales que vistas tienen, al final el precio son unos $130 más, al cambio unos 95 euros.

Esta pregunta se refiere a la habitaciones preferenciales.

Hola JUMAKEVIN

Perdón, me hice un lío entre hotel y Circo del Sol . Aquí te pongo el plano del Pop Century. Depende del módulo que te toque las distancias hasta la zona de entrada pueden ser de 5 a 12 minutos en un bonito paseo tematizado. Las vistas son prácticamente iguales desde cualquier sitio, no hay grandes diferencias. A mí, además, estar junto a la piscina principal me parece algo ruidoso. Yo, como te dije, no pagaría por eso.

Yo estuve en los 90, cerca de la piscina de la derecha y el camino era de 8-10 minutos paseando. Incluso atravesando el parking, por la parte superior, se llega antes hacia la entrada principal y el estacionamiento de los autobuses.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes