DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..Archivo III ✈️ p23 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 29 de 45 - Tema con 894 Mensajes y 149285 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
olympia Escribió:
nº de telefono de las reservas: 001-407-939-6244
laurilla, apunta
Olympia ¿este es el número al que hay que llamar?, el del contestador que te pide los idiomas?
Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

taxmansp Escribió:
olympia Escribió:
laurilla, apunta
Olympia ¿este es el número al que hay que llamar?, el del contestador que te pide los idiomas?
Salu2

En la pagina anterior te he puesto el nº de las reservas a restaurantes.
⬆️ Arriba

Super Expert

NYUSSA Escribió:
taxmansp Escribió:
olympia Escribió:
laurilla, apunta
Salu2

En la pagina anterior te he puesto el nº de las reservas a restaurantes.
Jo mira que me lei la página y se me pasó y para encontrar ese otro he tenido que retroceder como 20 páginas.
Gracias a ver si el fin de semana me animo y les doy un toque, ya os contaré
Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo llamando a ese reservé todo.
Pero si hay uno directo a restaurantes8el de NYUSSA) pues llama a ese mejor.
⬆️ Arriba

Experto

Hola soy nueva aquí me gustaria saber si alguien me puede ayudar a decidir donde reservar para una cena con mi esposo en epcot center y en holliwood studios cual es el rstaurante que mas me recomiendan??
Estaba pensando en el de Marruecos que opinan??
⬆️ Arriba

Super Expert

misabelbraga Escribió:
Hola soy nueva aquí me gustaria saber si alguien me puede ayudar a decidir donde reservar para una cena con mi esposo en epcot center y en holliwood studios cual es el rstaurante que mas me recomiendan??
Estaba pensando en el de Marruecos que opinan??

Pues creo que todo depende de tu gusto y tu presupuesto

Aquí te dejo el link con los menus de los restaurantes de Disney para que le tires un ojito y veas mas o menos como está la cosa, y si tienes dudas pues pregunta nada mas...

allears.net/menu/menus.htm

Yo como ya he dicho, nunca he ido a restaurante fino en Disney pero te puedo conseguir fotos de los platillos y opiniones, si quieres
⬆️ Arriba

Experto

GRAACIAAAASSS
Esa pagina delos menus es muy buena.
Mi esposo y yo nos decidimos por el marroqui en Epcot aunque no sabemos como nos ira jajaja ya que somos dominicanos un tipo totalmente diferente de comida jaja, pero el restaurante Marroqui se ve muy bonito y es algo diferente . Si conoces alguien que tenga las fotos de los platillos sera excelente , y si tienes fotos de otros platillos en otros restaurantes pues gracias también las veo por si me decido.
Aun no sabemos en Hollywood studios a cual ir ya veremos.
⬆️ Arriba

Experto

olympia Escribió:
NYUSSA Escribió:
te lo dice una que no habla ni jota de ingles por mucho que lo ha intentado.

.
Doy fe,doy fe
Es que me estoy acordando cuando fuimos en el MK al restaurante "PECOS" a comprar agua y te dije yo....¿como la pedimos,que yo hablo muy mal el inglés, como decimos "water"?
Y fuistes tu y dijistes bien alto.......AGUA!!!!!!!!! que risaaaaaaaaaaa

Olympia/Nyussa, aquí entre nos como decimos aca en mi país, pero a mi me sucedió también algo parecido, con el apuro de pedir un vaso de agua no se me vino a la mente la palabra Water por ningún lado, solo se me vino algo como: H2O y la risa de mi esposo no te quiero ni contar, todavia les cuenta a mi familia la gracia que hice
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dreiddys Escribió:
olympia Escribió:
NYUSSA Escribió:
te lo dice una que no habla ni jota de ingles por mucho que lo ha intentado.

.
Doy fe,doy fe
Es que me estoy acordando cuando fuimos en el MK al restaurante "PECOS" a comprar agua y te dije yo....¿como la pedimos,que yo hablo muy mal el inglés, como decimos "water"?
Y fuistes tu y dijistes bien alto.......AGUA!!!!!!!!! que risaaaaaaaaaaa

Olympia/Nyussa, aquí entre nos como decimos aca en mi país, pero a mi me sucedió también algo parecido, con el apuro de pedir un vaso de agua no se me vino a la mente la palabra Water por ningún lado, solo se me vino algo como: H2O y la risa de mi esposo no te quiero ni contar, todavia les cuenta a mi familia la gracia que hice

si estos gringos tienen que estar acostumbrados a todo
⬆️ Arriba

Experto

Otra pregunta
Hice reservaciones por internet en el restaurante de fULTON'S CRAB HOUSE en downtown disney para la noche de mi llegada a orlando. (nos encantan los mariscos!! y queremos comernos una de esas langostas grandotas )
Quien ha comido ahí?? y las reservas en linea son verdaderas?? la hice en la pagina oficial de Disney , lo pregunto porque leo que ustedes hacen la reserva por telefono>
Pensamos caminar en downtown esa tarde y en la noche cenar en FULTON"S alguien opina????
⬆️ Arriba

Experto

misabelbraga Escribió:
otra pregunta
Hice reservaciones por internet en el restaurante de fULTON'S CRAB HOUSE en downtown disney para la noche de mi llegada a orlando. (nos encantan los mariscos!! y queremos comernos una de esas langostas grandotas )
Quien ha comido ahí?? y las reservas en linea son verdaderas?? la hice en la pagina oficial de Disney , lo pregunto porque leo que ustedes hacen la reserva por telefono>
Pensamos caminar en downtown esa tarde y en la noche cenar en FULTON"S alguien opina????

No conozco el Restaurant, pero lo que si te puedo garantizar es que si hiciste la reserva a través de la pagina OFICIAL de Disney es totalmente confiable, por eso no te preocupes, tu solo llevas anotado tu numero de reserva, y verás que no tienes problemas.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias dreiddys me tranquilizas con la reservación.
Ojala apareciera alguien del foro que haya cenado en FULTON'S para si no sirve cambiarme para T-REX que suena bien bueno por lo menos en ambientacion>
⬆️ Arriba

Super Expert

misabelbraga Escribió:
GRAACIAAAASSS
Esa pagina delos menus es muy buena.
Mi esposo y yo nos decidimos por el marroqui en Epcot aunque no sabemos como nos ira jajaja ya que somos dominicanos un tipo totalmente diferente de comida jaja, pero el restaurante Marroqui se ve muy bonito y es algo diferente . Si conoces alguien que tenga las fotos de los platillos sera excelente , y si tienes fotos de otros platillos en otros restaurantes pues gracias también las veo por si me decido.
Aun no sabemos en Hollywood studios a cual ir ya veremos.

Sobre el Restaurante Marrakesh:

Roast Lamb Meshoui

Lamb Shank

Cheese Sails

combo plate with lamb, a chicken kabob, and vegetable couscous

the Seafood Bastilla - (baked layers of thin pastry stuffed with grouper, shrimp, mushrooms, vermicelli, onions and egg)

the Moroccan Salad (Green pepper, tomato, marinated olives, carrots, potatoes and cucumber salad)

Chicken Kebabs - grilled brochettes of chicken breast marinated in Moroccan herbs and spices

Roast Lamb Meshoui - a Moroccan tradition - roasted lamb in natural juices.

Bastilla - crispy leaves of pastry topped with vanilla cream and sprinkled with toasted almonds.

Marrakesh Delight - fresh fruit salad topped with mint ice cream, toasted almonds and orange blossom water

Ayy ya me dio hambre

Fuente: www.disboards.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

misabelbraga Escribió:
gracias dreiddys me tranquilizas con la reservación.
Ojala apareciera alguien del foro que haya cenado en FULTON'S para si no sirve cambiarme para T-REX que suena bien bueno por lo menos en ambientacion>

El Fulton's es uno de los restaurantes que mas recomiendan:

the bread & crab dip

Clam Chowder - 6.95

Dungeness Crab - $27.95

the Grilled Shrimp - $23.95

chocolate cake

the portobello fries

the free range chicken and loaded potato

the cherry cobbler

boursin and cracker combo

the Mahi Mahi fish tacos.

the trio of sliders

Fuente: www.disboards.com
⬆️ Arriba

Experto

WAOOOOO VANZEKIN!!!!!
Me quieres matarrrrr???? jejejeje eso se ve magnifico!!! y como rayos conseguiste esas fotos ?????ya definitivamente confirmo en ambos jajajaja
Gracias de corazon...
⬆️ Arriba

Super Expert

Si... Hasta me dieron hambre jeje... Y las fotos las saque de ese foro que puse ahí
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, me voy a Orlando del 6 al 11 de Marzo, los dos primeros días vamos a ir a disney worl, comono vamos mucho tiempo hemos decidido ver magic Kingdon el primer día para verlo con calma, el segundo día vamos a ir a ver Epcopt todo el día, queremos esos dos parque solo porque son los que más nos llaman y queremos verlos tranquilamente y disfrutarlos. El tercer día nos vamos al universal estudios a sus dos parques. Y el último día lo tenemos planeado para compritas en outlets jejeje, mi duda es que no sabemos donde comer, queremos lugares en estos sitios baratos, pero nos han dicho que lo hagamos fuera de los parques que hay bufets chinos, y más cosillas, que dentro del parque es todo muy caro, conocéis dónde podemos comer en estos parques de forma más económica, o estáis de acuerdo en coger la comida fuera y meterla?, un saludo y gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

Perdon del 6 al 12 que me equivoque jejeje, vamos tres días a disney world
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puchi_09 Escribió:
Buenas, me voy a Orlando del 6 al 11 de Marzo, los dos primeros días vamos a ir a disney worl, comono vamos mucho tiempo hemos decidido ver magic Kingdon el primer día para verlo con calma, el segundo día vamos a ir a ver Epcopt todo el día, queremos esos dos parque solo porque son los que más nos llaman y queremos verlos tranquilamente y disfrutarlos. El tercer día nos vamos al universal estudios a sus dos parques. Y el último día lo tenemos planeado para compritas en outlets jejeje, mi duda es que no sabemos donde comer, queremos lugares en estos sitios baratos, pero nos han dicho que lo hagamos fuera de los parques que hay bufets chinos, y más cosillas, que dentro del parque es todo muy caro, conocéis dónde podemos comer en estos parques de forma más económica, o estáis de acuerdo en coger la comida fuera y meterla?, un saludo y gracias de antemano

Hola de nuevo Puchi_09

Si vas sólo tres días a los Parques, entre Disney y Universal no andes metiendo comida, no lo necesitas. Hay muchos sitios de comida rápida en donde comes por 12-15 $. Si hay algo barato en Disneyworld es comer.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Experto

Ok perfecto chicky resolviste todas mis dudas!!!! muchas gracias de verdad, un beso grande!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes