Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
Hola rosae. ¿vas con viaje organizado o por libre?. Si es organizado, seguro que en la misma agencia la puedes contratar y sin problemas. Si vas por libre, tienes dos opciones....alquilar un coche,coger un taxi(mas de 25$ ) o si vas a un hotel no disney, igual te la ofrecen en el hall la excursión.
gracias Olympia, pues aún no sé ni como iré, estoy mirando precios. De todas formas quisiera que me confirmaseis si merece la pena, que si no no quito un día disney...
Depende de los días que vayas a ver disney y universal, la Nasa es un sitio bastante curioso. Si tienes tiempo de ver todo sisney, universal y te sobra un día puedes ir a la Nasa o también a Busch Gardens que también merecen una visita, si es cultural la nasa, si es de diversión Busch G., todo depende de los días que tengas disponibles y de tus intereses.
Salu2
Pues seran unos 9 días en orlando, así que supongo que si me dara tiempo a ver todo disney universal, pero no quiero ir a mas parques, solo a esos. Hay alguna manera de contratar la excursion con guia y transporte si has hecho el viaje por libre?
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Hola a todos,
Después de leerme las 50 hojas, y gracias a toda la información recogida, mis 7 días en Miami quedaría repartidos así:
Día 1: llegada a miami baech a mediodía, un poquito de playa y visita por el distrito artdecó, española way, etc...
Día 2: Visita de la ciudad de Miami, Little Havana, Downtown, Coral Gables, etc...por la tarde hacer la excursión a la casa de los famosos, contratarla en el Bayside
Día 3: Por la mañana visita a los Everglades con paseo en Airboat, seguir la carretera que cruza los everglades en coche y llegar hasta Naples para comer allí y visitar un poco la ciudad.
Por la tarde vuelta a Miami Beach visita a Key Biscayne, visitar el faro y las vistas de la ciudad de Miami de noche tomando una piña colada en el Rusty Pelican
Día 4: Conducir hasta Fort Myers, Sanibel y Captiva, ver como se pone el sol desde el golfo de Mexico y vuelta a Miami Beach.
Días 5: Cayos, comer en el Hawks' Caye Resort, un bañito en Bahia Honda, y llegada a Key West para ver la puesta de sol y disfrutar de la marcha nocturna.
Día 6: Vuelta a Miami Beach, parada en Islamorada para visitar el Cheeca Lodgo, cenar en Islamorada Fish Company y ver la puesta de sol desde allí.
Día 7: Ruta para visitar las playas de Pompano Beach, Boca Raton, y West Palm Beach.
¿Que os parece?¿me dejo algo imprescindible?¿es un plan apretado?
Gracias de antemano por vuestra ayuda
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2271
sobogo Escribió:
Hola a todos,despues de leerme las 50 hojas, y gracias a toda la información recogida, mis 7 días en Miami quedaría repartidos así:
Día 1: llegada a miami baech a mediodía, un poquito de playa y visita por el distrito artdecó, española way, etc...
Día 2: Visita de la ciudad de Miami, Little Havana, Downtown, Coral Gables, etc...por la tarde hacer la excursión a la casa de los famosos, contratarla en el Bayside
Día 3: Por la mañana visita a los Everglades con paseo en Airboat, seguir la carretera que cruza los everglades en coche y llegar hasta Naples para comer allí y visitar un poco la ciudad.
Por la tarde vuelta a Miami Beach visita a Key Biscayne, visitar el faro y las vistas de la ciudad de Miami de noche tomando una piña colada en el Rusty Pelican
Día 4: Conducir hasta Fort Myers, Sanibel y Captiva, ver como se pone el sol desde el golfo de Mexico y vuelta a Miami Beach.
Días 5: Cayos, comer en el Hawks' Caye Resort, un bañito en Bahia Honda, y llegada a Key West para ver la puesta de sol y disfrutar de la marcha nocturna.
Día 6: Vuelta a Miami Beach, parada en Islamorada para visitar el Cheeca Lodgo, cenar en Islamorada Fish Company y ver la puesta de sol desde allí.
Día 7: Ruta para visitar las playas de Pompano Beach, Boca Raton, y West Palm Beach.
¿Que os parece?¿me dejo algo imprescindible?¿es un plan apretado?
Gracias de antemano por vuestra ayuda
A la espera de lo que te comenten forer@s más expertos que yo, bajo mi punto de vista, creo que lo tienes bien montado, algo apretado quizá ya que las distancias allí son muy grandes y no se puede pasar de los límites de velocidad establecidos. Tan solo se me ocurre pensar "qué envidia (sana) me das". Disfruta del viaje sobogo y a la vuelta cuéntanos tu experiencia.
Estoy pensando en ir en junio a EEUU y estoy barajando la opción de hacer la costa oeste y otra parada intermedia. Estoy en duda entre Chicago o Miami, los que hayáis estado en ambos sitios, ¿qué me aconsejáis?
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Ilusionado,
Algun granito de arena tuyo hay en mi planning, por cierto, he visto tu diario y está genial.
Se me olvido añadir Fort Lauderdale en el día 7, espero no tener que sacrificar nada, y sólo me queda esperar que llegue el día y que no llueva!!!por supuesto que contare mi experiencia a la vuelta.
Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Sin ánimo de menospreciar Miami ( es una ciudad interesnate para salir, el clima es bueno, etc) yo elegiría Chicago sin dudas. La arquitectura es espectacular, si vas en verano puedes bañarte en las playas de uno de los grandes lagos ahí mismo en la ciudad, hay buen ambiente de noche, una vez en el centro peudes ir caminando a casi todas partes, se ha convertido en una de mis ciudades favoritas en USA.
XAIA Escribió:
Hola a todos,
Estoy pensando en ir en junio a EEUU y estoy barajando la opción de hacer la costa oeste y otra parada intermedia. Estoy en duda entre Chicago o Miami, los que hayáis estado en ambos sitios, ¿qué me aconsejáis?
Buenas,
Ya tengo los billetes reservados para Miami y estoy acabando de reservar hoteles para agosto. Lo que tengo previsto es lo siguiente:
Día 1 - llegada a Miami a las 15,30h. Coger coche de alquiler y noche en Miami.
Día 2 - salir temprano hacia Orlando. De camino visitar Kennedy space center. Noche en Celbration
Día 3 - visita a Epcot de Disney. Noche en Celbration
Día 4 - visita Universal Studios. Noche en Celbration
Día 5 - visita Islando of Adventure. Noche en Celbration
Día 6 - salida hacia la costa oeste de Florida. Noche en siesta key
Día 7 - visita de la zona. Noche en Siesta key
Día 8 - visita de la zona. Noche en Siesta key
Día 9 - salida hacía key west. Parando en algún punto a hacer noche ????
Día 10 - llegada a key west y noche en hotel Eden House
Día 11- salida hacía Miami
Día 12 -visita Miami
Día 13 - visita Miami por la mañana y a medio día embarque en Crucero.
Día 14 - crucero con parada en Key west
Día 15 - crucero con parada en Bahamas
Día 16 - crucero con parada en Bahamas
Día 17 - llegada del crucero a Miami y salida del vuelo hacia España por la tarde.
Mi principal duda es donde parar a dormir a la vuelta de siesta key. Hay más de 600 km. Hasta Key west y no quiero hacerlo directo para no darnos la paliza. Un punto central sería Miami, pero como ya voy a estar varíos días me gustaría probar algún sitio diferente cerca de Long Key o en otra zona intermedia.
Si tenéis alguna sugerencia respecto al resto de días también lo agradeceré.
Saludos
Hola foreros, me estoy organizando el viaje del verano y voy perdido..os cuento un poco.
- ida, el 16 de julio, llegada a orlando
- 17, 18, 19 y 20:ver los 4 parques
- 21 la nasa: conocéis alguna empresa que haga la excursion en español?
Ahí empiezan más dudas:
- queremos hacer un curcero, uno que sale el 24 de julio desde miami, el carnival liberty, o el 25 de julio desde fort lauderdale que es el emerald princess.
- por lo tanto tenemos del 22 al 24 o 25 de julio por miami
- como recomendáis ir de orlando a miami: sin alqilar coche
- recomendais dormir en miami o fort lauderdale
- me podéis recomendar algun hotel en miami
- si alguien conoce este crucero, acepto opiniones por favor!
- quería ver everglades , las casa de los famosos....conocéis alguna empresa que lo haga en español
- hay ransporte publico entre fort lauderdale y miami? cual?
- he leido que hay un outlet en orlando y otro en fort laudersale, cual es mejor??
Como veis, las dudas radican entre elegir crucero, dormir en miami o fort lauderdale?
Hola, quiero empezar agradeciendoos a todos vuestra información, ya me habéis servido en varias ocasiones para planear mis viajes así que me dispongo a consultaros de nuevo.
Pretendemos hacer una ruta en coche de alquiler Florida-Luisiana. Seremos 4 adultos y dos niños de 6 y 3 años.
Todavía no tengo decidido cuántos días estaremos en cada sitio pero la ruta sí la hetrazado aunque estoy abierta a sugerencias.
Llegamos el 7 de agosto por la noche a Miami y nos vamos el 27 por la noche también desde Miami.
Había pensado pasar unos tres días en Miami, luego bajar y hacer unas cuatro noches en Key West y acontinuación subir la península de Florida por la costa oeste y pasando po los Everglades hasta Nueva Orleans (por supuesto, haciendo noche en ruta para ver más cosas, Tampa, etc). La vuelta quisiera hacerla por la costa este de la península de Florida para ver también esta parte pasando un día en Disney World (por los niños aunque a mi no me gustan nada los parques temáticos pero con un día es suficiente para que se queden satisfechos).
De este modo ir parando hasta llegar otra vez a Miami un día antes de la salida del vuelo.
¿Tenéis alguna sugerencia de cómo organizar la ruta? Los niños aguantan muy bien largos recorridos en coche porque están acostumbrados así que eso no es un problema. Los hoteles tampoco me preocupan mucho porque en internet te puedes hacer uan idea bastante aproximada de cómo están y hasta que no sepa cuántos días voy a pasar en cada sitio no lo voy a mirar.
Muchísimas gracias de antemano.
-Hola chicos me llamo Laura y este verano viajaremos mi marido y yo a Miami lo haremos en viaje de novios.
-Estoy un poquito perdida la verdad,no se como hacerlo...
Bueno cuento aver si me podeis ayudar un poco con lo que quiero hacer
-Seria salida desde Madrid el día 19 de julio.
-Tenemos 20 días para disfrutar,y queremos ver Miami,Orlando los parques,ir de compras,un crucero por Bahamas y luego cojer un vuelo a Nueva York y pasar 5 días en la ciudad.
-¿Que me contais?
-¿Cuantos días hacen falta para ver los parques?
Hola querido foro...
Pasare 10 días en Miami. Con mi esposo, somos una pareja de 48 años.
Queremos salir a la noche.. A algun lugar tranqui.. Que se baile o que tenga show.
Alguien tiene data para pasarme ?
Desde ya muchas gracias !
Los parques Disney ncesitas 1 día para cada uno.
Para los de Universal, compra la entrada de los 2 el mismo día y allí te compras la tarjeta express para no hacer cola y te da tiempo en 1 día los dos.
Miami te lo ves en 2 días
Hola chicos, nos vamos el mes de junio a miami con mi hijo de 10 años 7 días, es toda una sorpresa, ya que nos han regalado los pasajes, y la verdad es que no tengo ni idea de por donde empezar, alguien me podría aconsejar??, lo unico que tengo claro es hacer la excursión de los everglays (Duty free), el resto ni idea
Llevamos tiempo leyéndoos y aprovechándonos de vosotros para planear nuestros viajes... Ahora nos animamosa "salir de las sombras" y escribir también.
Este verano haremos una ruta por el sur de EE.UU. (New Orleans, Orlando, Miami, Cayos, etc). A quien pueda responder, os pedimos varios consejos:
- Alguna parada que merezca la pena entre New Orleans y Orlando? Haremos ese viaje en coche, haciendo una noche en ruta, pero no hemos decidido el sitio... Alguna recomendación?
- En Orlando queríamos visitar Disney World (tengo entendido que es el parque que más merece la pena), y nos han recomendado comprar el ticket VIP para no hacer colas... Dónde podemos comprarlo y cuánto cuesta? En la web de Disney sólo dan opción a comprar entradas simples...
- Pensábamos hacer una noche en Everglades, en plan aventura... Merece la pena?
Seguro que de aquí a que nos vayamos, nos surgen mil dudas más. Para éstas y las siguientes, muchas gracias!!
Hola voy a estar un par de días en Miami y agradecería enormemente si me pudieseis ayudar con el poquito tiempo que tengo con unas indicaciones un poco mas precisas. Me explico, se que se recomienda visitar (el orden no es relevante):
1.- Cayos de Florida (key west y islamorada)
2.- Bayside
3.- Key Biscayne
4.- Coral Gables
5.- Little Habana
6.- Coconut Grove
7.- Everglades
8.- Miami Beach
9.- South Beach (Art Decó)
10.- Ocean Drive
11.- Downtown
Pero todas esas zonas son grandes, y por la experiencia se que sólo algunas calles de la zona son las realmente interesante o lo más característico. Así, en Little Habana, sí he leído que debería ver la calle 8.
¿Qué calles o zonas, dentro de los sitios listados, serían los más recomendables para visitar?
Hola voy a estar un par de días en Miami y agradecería enormemente si me pudieseis ayudar con el poquito tiempo que tengo con unas indicaciones un poco mas precisas. Me explico, se que se recomienda visitar (el orden no es relevante):
1.- Cayos de Florida (key west y islamorada)
2.- Bayside
3.- Key Biscayne
4.- Coral Gables
5.- Little Habana
6.- Coconut Grove
7.- Everglades
8.- Miami Beach
9.- South Beach (Art Decó)
10.- Ocean Drive
11.- Downtown
Pero todas esas zonas son grandes, y por la experiencia se que sólo algunas calles de la zona son las realmente interesante o lo más característico. Así, en Little Habana, sí he leído que debería ver la calle 8.
¿Qué calles o zonas, dentro de los sitios listados, serían los más recomendables para visitar?
Me voy a mediados de junio 7 días a miami , tengo el coche reservado para 5, que excursiones me recomendaís, no se si coger todas las noches en miami, o ir a otro sitio