Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Para 10 días (5 adultos y 1 niño) que entradas me recomendais.Yo pienso, boletos para 10 días mas,Opción Park Hopper® y Opción Water Park Fun & More.estoy en lo correcto.muchas gracias.quisiera visitar el maximo de parques.
Vanzekin, si las compro por internet y las recojo en laq entrada del parque no tendre una fila larga, porque la idea de comprar por adelantado es evitar la fila de los que tienen que comprarlas ahí que me luce es la misma fila del que las recoge ahí...MMM!!
Olympia es verdad lo de Universal pero me gustaria poder comprar todo junto...
Anoche encontre otra pagina www.orlandofuntickets.com
Me envian las entradas al hotel o las recojo en su tienda queGRACIAS A DIOS me queda muuuyy cerca del hotel Regal Sun. Creo que es una buena opción recogerlas justo al llegar . Ellos quedan detras de Crossroad el centro de comidas y supermercado que esta cerca del Downtown disney.
Lo unico es que no podre pedirlas para que me lleguen antes aquí a mi pais, ya que ellos utilizan EPS y eps no envia a PO Box que es lo que utilizo para hacer mis compras en Estados Unidos...que pena!!!
Personalmente yo las compraría a través de la web de Disneyworld y escoge la opción Will Call, que es la opción de recogerlas en una taquilla junto a las de venta al publico que pone Will Call. Ten por seguro que en esa no habrá tanta cola y además se mueve rápido. Eso si para recogerlas deberás llevar tu pasaporte y la tarjeta de crédito que utilizaste para comprarlas. Y para la Universal lo mismo, pero las puedes sacar tu mismo de unas maquinas con un numero de confirmación que te dan al comprar y la tarjeta que utilizaste para la compra.
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Votos: 0 👍
Gracias chicky.
Voy a pillar las entradas por Internet en la página de Universal. Luego para recogerlas allí, hay que ir a alguna taquilla? o a lo mejor se imprimen en casa y con eso se va a la puerta de entrada directamente?
No tengo ni idea de esto, estoy pez.
Toda ayuda me vendrá genial. Gracias!
[quote="lauris28"]gracias chicky.
Voy a pillar las entradas por Internet en la página de Universal. Luego para recogerlas allí, hay que ir a alguna taquilla? o a lo mejor se imprimen en casa y con eso se va a la puerta de entrada directamente?
No tengo ni idea de esto, estoy pez.
Toda ayuda me vendrá genial. Gracias![/quote]
Una vez en el parque de la Universal con el resguardo impreso tienes un código como la reserva de los aviones, tienes que llevar la tarjeta visa con la que has pagado y hay unos cajeros antes de entrar en los parkes cerca de la bola esa del mundo tan característica de la mayoría de las fotos, donde imprimes tus tickets...
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Votos: 0 👍
Gracias bubujita.
Entonces en internet me dan un código, me lo imprimo, y con eso y la tarjeta de crédito con la que pagué a un cajero automático de Universal para que den las entradas.
Parece fácil, a ver si me sale lo de internet...
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Votos: 0 👍
Vale, estoy haciendo un "simulacro" de compra.
Selecciono las entradas, le doy a checkout, y me aparece una pantalla para que meta mis datos y dirección de casa... Pero si yo no quiero que me las manden a casa... Tengo que rellenar todo esto y luego darme de alta en su página?
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Hola lauris28
Exactamente como te lo ha dicho Bubujita, que ya era hora de que volviera por aquí Las taquillas ponen algo así como Will Call Tickets.
Los datos no son necesariamente para que te las envíen a casa, en realidad supongo que es para enviarte publicidad aunque prioritariamente a los americanos porque te obliga a poner un Estado (pon la Comunidad). Después te hace elegir la forma en la que quieres las entradas y ahí eliges la de "will call".
Holitas chicky...seee he vuelto...ajajaj, después de taaaanto tiempo he regresado para darte una mano pk veo que se te ha puesto cara de GRUMPY...jijiji....peeroo..no vale jajjaja dice que únicamente tengo cientoipico de posts?? lol..OMG...alguien me ha saboteado...jaajaj....En fin...un besazo a tod@s...y jejej....aquí me teneis..
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
Bubujitaa!!!!!!!
No se si te acordarás de mi nick, pereo cuando entré por aquí te veía contestando y eras/eres un auténtico crack. Que bueno verte de nuevo.
¡vuelves a Disney???
Holaaa olympia...sisisi...además un pajarito me ha ido informando sobre vosotr@s....Este año...OMG...he cambiado de costa...ajajj estoy enfermisima...voy a ir a Disney California y bueno...el típico viaje costa oeste, ya sabeis
Cuando regrese podré aportar información también sobre todo eso..mientras aportaré mis modestos conocimientos jejeje...
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Votos: 0 👍
bubujita Escribió:
Holaaa olympia...sisisi...además un pajarito me ha ido informando sobre vosotr@s....Este año...OMG...he cambiado de costa...ajajj estoy enfermisima...voy a ir a Disney California y bueno...el típico viaje costa oeste, ya sabeis
Cuando regrese podré aportar información también sobre todo eso..mientras aportaré mis modestos conocimientos jejeje...
Un besito!!
Re-bienvenida, es la resurrección de una supermacroexperta, no me lo puedo creer!, mira que te leí y te requeteleí jeje!! y perdon por el off topic, nos vemos en el punto de encuentro
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Votos: 0 👍
Es verdad Burbujita, que yo recuerde aquí falta algo ,además donde está tu avatar??? jejeje
Bueno para los que viajen próximamente dejo la lista de atracciones que estaran en mantenimiento:
Apr 24, 2010 - May 14, 2010 Jim Henson's MuppetVision 3-D closed for refurbishment
Feb 15, 2010 - Mar 27, 2010 Studio Backlot Tour closed for refurbishment
Feb 15, 2010 - Mar 27, 2010 Studio Catering Co. Closed for refurbishment
Jan 10, 2010 - Mar 20, 2010 Blizzard Beach closed for refurbishment
Jan 06, 2010 - Sep 23, 2010 Cantina de San Angel closed for major refurbishment
Jan 04, 2010 - Mar 25, 2010 Cinderella Castle exterior front-side refurbishment (end date not yet confirmed)