Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Olympia
Lo quepasa es que yo me voy a hospedar en Un Hotel que no es de Disney...en el Regal Sun entonces las llaves supongo no tiene dispinible dinero jejeje
Gracias por sus respuestas
Otra pregunta que no se si debo hacerla en este foro, pero en el de transporte nadie responde es:
Alguien ha alquilado vehiculo en thrifty en el aeropuerto de orlando??? diganme donde encuentro el local de trhifty cuando salgo de recoger mis maletas??? hacia donde camino???yo reserve por internet, estare perdida si nadie me dice su experiencia!! gracias
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
Misabel, el aeropuerto de orlando es tan simple que no tiene pérdida. Y lo bueno de allí que hablan español .una vez allí verás que todo va como la seda.
Este mensaje es para olimpia,de verdad menos mal que estas vos ahí para contestar todo lo que te preguntamos eh?sino que seria de nosotros,por eso muchas gracias por todo y por tu ayuda.yo me iore del 6 de junio al 20 de junio y como siempre surgen algunas dudas de todos modos antes de partir te seguire preguntando cosas olimpia,y desde ya muchas gracias.por todo.saludos
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
thiagoyvalentin Escribió:
este mensaje es para olimpia,de verdad menos mal que estas vos ahí para contestar todo lo que te preguntamos eh?sino que seria de nosotros,por eso muchas gracias por todo y por tu ayuda.yo me iore del 6 de junio al 20 de junio y como siempre surgen algunas dudas de todos modos antes de partir te seguire preguntando cosas olimpia,y desde ya muchas gracias.por todo.saludos
Ya se que no es para mi jeje pero te he añadido a la lista de viajeros Disney, en que hotel os alojáis? un saludo
misabel, el aeropuerto de orlando es tan simple que no tiene pérdida. Y lo bueno de allí que hablan español .una vez allí verás que todo va como la seda.
Confieso que yo SI me perdí, y es que no conseguía el Magical Express de Disney.......lo siento , y creo que no soy la única, a ver, creo que también hay unos cuantos y les da pena confesarlo..
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
dreiddys Escribió:
olympia Escribió:
misabel, el aeropuerto de orlando es tan simple que no tiene pérdida. Y lo bueno de allí que hablan español .una vez allí verás que todo va como la seda.
Confieso que yo SI me perdí, y es que no conseguía el Magical Express de Disney.......lo siento , y creo que no soy la única, a ver, creo que también hay unos cuantos y les da pena confesarlo..
Yo no me perdí buscando los mostradores de Disney Magical Express, pero después de ir hacia un lado de la Terminal del aeropuerto y no verlos, preguntamos y nos mandaron hacia el lado opuesto de la Terminal. . Bueno, vale, eso sí es perderse
Ya ven ..que si se puede uno perder jejeje y segun el mapa de google veo que thrifty esta medio lejos no se si hay que coger un taxi para llegar a el con las maletas ...no entiendo porque dicen que estan EN en aeropuerto si el mapa pinta que estan lejos ...a menos que haya una conexion gratis
AQUI EL MAPA DONDE SEVE LA DISTANCIA ...ALGUIEN CONOCE EL AEROPUERTO???????
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
A ver..es que el aeropuerto de orlando se comunica con un trenecito interno. De ahí que parezca muy grande.
pero es que te lleva la corriente . Es muy sencillo.
yo cuando llegué, mientras recogía las maletas,vi a una señora con una pancarta señalando donde estaba el magical express.aún así me acerqué y le pregunté y me lo explicó muy bien.
ya ven ..que si se puede uno perder jejeje y segun el mapa de google veo que thrifty esta medio lejos no se si hay que coger un taxi para llegar a el con las maletas ...no entiendo porque dicen que estan EN en aeropuerto si el mapa pinta que estan lejos ...a menos que haya una conexion gratis
AQUI EL MAPA DONDE SEVE LA DISTANCIA ...ALGUIEN CONOCE EL AEROPUERTO???????
Por lo general, las empresas de alquiler de autos tienen buses especiales que van desde el aeropuerto hasta la agencia... De seguro Thrifty tiene también... Así que tranqui, cuando estés alla solo pregunta por el transporte de esa empresa y de seguro te dicen donde coger el bus
Bueno natta no te pongas celosa que para vos también hay eh?ya que son varios los que aportan cosas muy validas a este foro,asi que no te pongas mal que también estamos todos agradecidos de sacarnos mil dudas,pero bueno como dije en el mensaje anterior a partir de ahora q ya lo tengo claro empezare a preguntar yo también eh?y quizas pregunte cosas que se sorprenderan pero bueno no es un viaje cualkiera con mi mujer y mis 2 hijos que no saben adonde iremos de vacaciones para ellos si que sera una gran sorpresa no?pero nuevamente gracias a todos los que estan en este foro aportando sus experiencias.gracias de verdad.
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
Por lo que he podido entender la tarjeta Orlando magic card, es una tarjeta parecida a las que tienen algunos centros comerciales en España, que sirven de descuentos, pero que no sirven para pagar ni estan vinculadas a ninguna cuenta y totalmente gratuita.
1 ) ¿ Estoy en lo correcto ?
2 ) ¿ Es gratis también que te la envien ?
3 ) ¿ Una vez que se pide para cuanto tiempo es valida, porque yo voy a finales de junio ?
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Hola JUMAKEVIN,
Yo me la he imprimido de la página web (ahora es de color naranja) y no tiene caducidad.
Antes las enviaban por correo con un catálogo de información (yo recibi la tarjeta el año pasado de color amarillo y caduca en Mayo).
Cuando vayas a las outlets en el punto de información te dan un talonario con vales de descuento.
Buenas, no sé si este el el post adecuado para poner mi plan de viaje en Orlando, pido disculpas si no lo es.
A ver que os parece la distribución de días (por supuesto admito sugerencias)
Día 1: vuelo (llego de noche a Orlando, con lo que a la camita y hasta mañana)
Día 2: magic kingdom
Día 3: magic kingdom
Día 4: epcot
Día 5: epcot
Día 6: animal kingdom
Día 7: mgm
Día 8: parques universal (los 2)
Día 9: mañana: compras en outlets; tarde: circo del sol y vueltecita por el downtown
¿qué os parece?
Mil gracias por los comentarios
Ciao!!!