Disney Orlando Informacion General Archivo 5 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 16 de 45 - Tema con 881 Mensajes y 148297 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
[quote="olympia"]una cosilla ,para los que vais....
¿a ninguno os interesa ir al circo del sol"la nouba", en el downtowm?. Es que veo que no va nadie, y es un espéctaculo imprescindible en Disney. Y lo mejor es que gusta a niños y a mayores........[/quote]

Cierto Olympia!! :aplauso: , no os podeis perder ese espectaculo, es muy bonito!!!!
⬆️ Arriba

Experto

[quote="thiagoyvalentin"]bueno acabo de leer,juma tu plan y bueno el mio ya los pasare pero es algo parecido,yo voy 14 noches con 2 niños de 5 y 3 años y también lo hago pensando mas en ellos ya que colas hare mas bien pocas,mi plan es el siguiente a ver que opinan:6 de junio: día de llegada
7: Magic Kingdom 9am-11pm con el desfile de SpectroMagic a las 9pm y los fuegos artificiales de Wishes a las 10pm
Almuerzo: Cinderella’s Royal Table (El Castillo) a las
8: Disney’s Hollywood Studios 9am-7pm
Cena: Sci Fi Dine in Theater a las
9: Epcot 9am-9pm con el show de IllumiNations a las 9pm
Cena: Garden Grill
10: Universal Studios 9am-9pm
11: Typhoon Lagoon 9am-6pm
Cena: Chef Mickey’s (en el hotel de Contemporary Resort) a las 8pm
12: Epcot 9am-9pm
Cena: Coral Reef a las
13: Disney’s Hollywood Studios 9am-9pm con el show de Fantasmic a las 9pm
Almuerzo: Brown Derby con el paquete de Fantasmic a las 3:
14: día libre/ ir de compras
Cena: Ohana’s (en el hotel de Polynesian Resort) a las 8:50p
15: Blizzard Beach 9am-6pm
Cena: Fulton’s Crab House (en Downtown Disney) a las 8pm
16: Sea World 9am-10pm
17: Universal Studios 9am-9pm
18: Animal Kingdom 9am-7pm con el desfile de Jungle Jammin a las 3:45pm
Desayuno: Donald’s Breakfast Safari a las 9:10am
Almuerzo: Yak & Yeti a las 2:00pm #
19: Magic Kingdom 9am-11pm
Desayuno: Crystal Palace a las 9:05am #
Cena: Liberty Tree Tavern a las 6:45pm #
20: día de salida,
Como veran este es mi plan a ver que les parece,pero yo también quisiera ir a los 2 grandes malls que hay allí y no se que día puedo sacrificar o quizas alguna media tarde de los que vaya a parques acuaticos.acepto alguna sugerencia por parte de uds.
Muchas gracias.[/quote]

Cuales son esos dos Malls que dices quieres visitar?. Tu plan está muy bien, aunque piensa que vas con 2 niños bastante pequeños, tal vez demasiado intenso para ellos, pero bueno, podeis aprovechar los cochecitos de niños que son muy grandes, y mientras almorzais ellos hacen una siesta allí dentro del cochecito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias chicky por lo diarios, tengo mucho trabajo por leer.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas!
Los buses que te llevan desde el hotel Disney a Downtown, luego tienen dos paradas en Downtown.
Para coger un taxi allí, en qué parada sería mejor que me bajara?
⬆️ Arriba

Super Expert

lauris28 Escribió:
buenas!
Los buses que te llevan desde el hotel Disney a Downtown, luego tienen dos paradas en Downtown.
Para coger un taxi allí, en qué parada sería mejor que me bajara?

Si es por la tarde/noche mejor en la segunda parada, la de Pleasure Island, ya que a la noche suele haber taxis allí, pero durante el día apenas ninguno. Si vas de día es mejor la primera parada y los taxis estan detras de la heladeria si no recuerdo mal...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracis Vicent. Entonces como lo tengo que coger por la mañana, primera parada detrás de la heladería.
Me podrías decir si los taxis allí llevan taxímetro? parecerá una pregunta boba, pero es que no he cogido un taxi en EEUU en mi vida
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lauris28 Escribió:
gracis Vicent. Entonces como lo tengo que coger por la mañana, primera parada detrás de la heladería.
Me podrías decir si los taxis allí llevan taxímetro? parecerá una pregunta boba, pero es que no he cogido un taxi en EEUU en mi vida

Hola lauris28

Me meto por medio . Los taxis oficiales, los amarillos, sí llevan su taxímetro oficial y lo utilizan. Aunque nosotros encontramos uno que arrancó sin ponerlo, le dije que se le había olvidado y me respondió que era igual que me cobraba x dólares y como ya había hecho el trayecto y me había costado parecido, le dije que sí. Incluso me salió mejor de precio porque en los dólares que me pidió supuse incluída la propina, ya que para él eso iba a ser "todo ganancia". De todas formas habitualmente utilizan el contador y yo lo prefiero.

Y puestos al tema, voy a insistir. A mí, que probé ambos métodos, desde el Pop Century (siempre hay alguno a la entrada) un taxi apenas me cobró 4-5$ más que desde la Downtown. ¿Por qué perder el tiempo, que puede llegar a ser una hora entre esperas y trayectos, por apenas unos 3€ de diferencia?

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias chicky, estaré al loro con lo del taxímetro. Es que la ciudad donde vivo es pequeña y no acostumbro a coger taxis. Y mucha menos experiencia tengo en el extranjero... Me dan "respetito", no sé por qué, será la falta de costumbre.
Me plantearé cogerlo desde el Pop en lugar de ir a Downtown, pero todo dependerá de la hora. Si voy sobrada de tiempo preferiría cogerlo allí para aprovechar y echar fotos de día, que creo que sólo iré Downtown de noche. Pero si voy justa de tiempo cogeré el taxi desde el hotel, que además a Universal sólo voy un día y tengo que aprovechar bien el tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una dudilla que me surge, el trasporte entre parques, downtown y hotel cierra a alguna hora?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arrows Escribió:
Una dudilla que me surge, el trasporte entre parques, downtown y hotel cierra a alguna hora?
Si. A las 12 de la noche. Igual que los restaurantes y la tienda del hotel. En los value(moderados,si).
Pero mientras haya gente en la parada de bus, van pasando a recoger.
Me explico..... Si hay una cola largaaaaa de gente y son ya las 12, pasarán buses hasta que esa cola quede vacia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Osea, que básicamente aunque queramos no tenemos excusa para quedarnos a dormir en los parques...
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos ya he hecho el palning del viaje así que os cuento un poco para ver si puedo aportar alguna idea para la gente que vaya proximamente y no tenga muy claro como hacerlo
-DIA 23 salida de bilbao-madrid-miami ,iremos a por el coche y a disfrutar que seguro es el mejor día por la ilusion con la que vas,por lo menos eso me paso a mi la primera vez que fui
- DIAS 24,25 26 estaremos por miami para conocer un poco ya que la vez anterior no me dio mucho tiempo de conocerlo(EVERGLADES,CASAS DE FAMOSOS ETC...)
- DIA27 partiremos muy temprano por la ruta de los cayos y pasar noche en key west
- DIA 28 partimos para orlando,hacemos checkin en el pop centuri,si es posible montaremos en globo y luego a las 8:00 pm cena en el T-REX CAFE.
- DIA 29 desayuno en el CHEF MICKEY a las 8:50 am,despues iremos a conocer un poco de orlando si alguno que lo conozca me dice si merece la pena,luego un poco de tiendas en los OUTLETS,Y LOS MALLy luego a las 9 pm cena en el CALIFORNIA GRILL para ver los fuegos desde allí.
- DIA 30 MAGIC KINGDOM desayuno en el CINDERELLA a las 9:00 am y por supuesto pasar el día allí.
- DIA 31 UNIVERSAL STUDIOS Y ISLA AVENTURE
- DIA 1 EPCOT día en el parque con la cena a las 7:pm en el CORAL REEF.
- DIA 2 HOLLYWOOD STUDIOS , día en el parque y a las 4:05 pm cena en el BROWN DERBY con el paquete fantasmic.
- DIA 3 SEA WORLD
- DIA 4 día pasado por agua con los dos acuopolis TYPHOON LAGOON y BLIZZARD BEACH. Y después de los remojones y caidas ,vamos las 9:00 pm al CIRCO DEL SOL.luego cenaremos algo por DOWNTOWN y daremos una vueltilla.
- DIA 5 conocer un poco DAYTONA Y SAINT AGUSTINE.
- DIA 6 ANIMAL KINGDOM día en el parque y cena en el O'HANAS a las 8:05 pm ( HOTEL POLYNESIAN) para acabar viendo los fuegos artificiales desde allí.
- DIA 7 el peor día ya que es salida para miami y regreso a la rutina.
Espero que os guste el planing y que os pueda aportar alguna idea,tambien admito ideas que veais vosotros que me puedan ayudar,saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy de acuerdo en casi todo excepto en lo de hacer los dos acuaticos en un solo día, no me parece buena idea hacerlos en días separados, entras a las 10 entre taquillas, y tal...te dan las 11 cuando subes al primer tobogan y cuando te das cuenta son las 2 de la tarde!!! y a tirar para otro acuático que total cierra a las 5 de la tarde...uf...tienes pase hooper & water fun verdad? entonces yo haría de 10 a 14 horas por ejemplo Blizzard Beach y a las 14 horas iría para DHS..o si no pues hacer un día por la mañana Thypoon y por la tarde DHS y otro día por la mañana Blizzar y por la tarde lo que te quede por ver de DHS ( teniendo en cuenta que ya habéis estado y lo podéis planear aun mejor...) pero NUNCA los dos acuáticos en un día...
Me encanta el plan de ver Daytona y San Agustin, donde todavía ondea la bandera española!!!! nosotros lo incluiremos en el planning de un futuro viaje...un saludo!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola natta te agradezco tu opinion y la verdad es que tienes razon per es que no he cogido el hooper esta vez y como tengo toods los días bastante saturados y teniendo que ya cocozco los acuaticos pues por eso pense en hacerlos el mismo día,pero ahora que o dices otra solución seria el día 29 depsues de desayunar en el chef mickey podriamos hacer un acuatico hasta las 14:00 y dejar orlando sin ver y hacer los outlets hasta la 8:30 o así que tendriamos que estar en el california griil para cenar a las 9 pm, que te parece? ya que si no lo tendria que dejar así ya que no me queda hueco para mas,un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Gracias a ustedes he planeado los días de cada parque , antes no sabia que lunes que tenia pensado ir a Hollywood studios no se presentaba Fantasmic , y gracias a ustedes cambie el día.
Ahora pregunto , yo estare en parques de orlando hasta el 25 de mayo miercoles y leo algo de harry potter en universal como un especial de hoteles y pasrque a partir del 28 , alguno sabe si de casualidad el 23 lunes ya estara abierto Harry Potter o tengo la mala suerte que abriran al otro día de yo irme???? yo no soy fanatica de Harry Potter pero es algo nuevo y tenia deseos de incluirla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Misa... La verdad de Harry ni te preocupes, que lo mas seguro es que ni abra el día que dicen... Ya es costumbre de Universal poner fechas y atrasarlas... Así que tranqui
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola tonorv

Yo me voy el 24 de marzo Madrid-Miami no se si tu también en Marzo.
Una pregunta ¿cuando reservaste en el T-REX? porque a mi me ha sido imposible. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola agarces yo me voy la ultima semana de agosto y la primera de septiembre y el restaurante lo he reservado el día 1 de marzo pero como ves 6 meses antes,un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tonorv Escribió:
hola natta te agradezco tu opinion y la verdad es que tienes razon per es que no he cogido el hooper esta vez y como tengo toods los días bastante saturados y teniendo que ya cocozco los acuaticos pues por eso pense en hacerlos el mismo día,pero ahora que o dices otra solución seria el día 29 depsues de desayunar en el chef mickey podriamos hacer un acuatico hasta las 14:00 y dejar orlando sin ver y hacer los outlets hasta la 8:30 o así que tendriamos que estar en el california griil para cenar a las 9 pm, que te parece? ya que si no lo tendria que dejar así ya que no me queda hueco para mas,un saludo
Tonorv me parece una buena idea!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Vale gracias natta y como dicen en mi pueblo con uno que lo diga basta,asi que haremos eso,un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes