Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
Rosae23 Escribió:
olympia Escribió:
rosa, pues everest es de fuerte como crush ´coaster. No tienen nada que ver.¿eh?, pero para que te hagas una idea. Si no te gustan , no subas. Esta no tiene looping, pero si caidas inclinadas.
Ay Olympia, perdona, pero no te he entendido bien, ¿dices que es igual de fuerte que crush's coaster o que no tienen nada que ver?
Gracias guapa!!!
que podrían ser parecidas. Que no tienen looping. Solo caidas
Rosae23 Escribió:
Una pregunta sobre las EMH de Epcot. En la página de WDW pone esto:
Tuesday, July 20
11:00 AM - 9:00 PM World Showcase
9:00 AM - 7:00 PM Future World 9:00 PM - 12:00 AM Extra Magic Hours
No sé si las extra magic hours son en todo epcot o sólo en World Showcase, puesto que pone que Future World (que es lo que me interesa a mí para las horas extra) cierra a las 7, y las horas extra empiezan a partir de las 9. ¿alguien me lo sabria aclarar?
Por favor,me podeis explicar bien como van las entradas a disney y universal,porque me hago un pequeño lio.porque disney i universal son 4 parques cada uno verdad y las entradas suelen ser para los 4 parques.gracias.
Tomagi, a ver desde mi poca experiencia:
Disney son 4 parques y otros 2 que son parques acuáticos.
Y Universal que yo sepa son 2.
Aparte está también Sea World, Aquatica...
tomagi Escribió:
por favor,me podeis explicar bien como van las entradas a disney y universal,porque me hago un pequeño lio.porque disney i universal son 4 parques cada uno verdad y las entradas suelen ser para los 4 parques.gracias.
Iyeyi , te respondió DISNEY:-Magic Kingdom.-disney hollywood studios.-Animal kingdom,-epcot. Son 4, y las entradas te aconsejo que las compres al hacer el check in en el hotel. UNIVERSAL.-Universal,-isla de la aventura. Dos parques. Las puedes comprar por internet o a la entrada al parque.
Amgios
Estoy leyendo y no encuentro si mencionan la ruta mas efectiva de recorrer el MagicKingdom.
Derecha o izquierda?? vamos solo mi esposo y yo y no me quiero perder montana del espacio, splash mountain, big thunder mountain piratas del caribe , scary snowwhite principalmente.
Peo tengo idea de haber leido en alguna parte una forma mejor de recorrer el parque, quien sabe??
Otra duda...como se llega a los post it?? y que son verdaderamente?
Super Expert Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 273
Hola Rosae
Al igual que Vicent, yo también desayuné en el Cristal Palace, y evidentemente puedes comer lo que quieras, otra cosa es que te de resultado.
Yo reservé a las 8.30 de la mañana y entre un rato antes, y esa foto que dices con el castillo para ti solita, no es imposible, yo la tengo, y vaya gusto ver que no hay nadie alrrededor.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
NYUSSA también desayuno si creo recordar y ademas tienes el diario para poder ver las fotos del desayuno...
Como dice Vincent, es buffet entonces tu puedes comer lo que tu quieras tienen de todo con lo cual no es obligatorio meterte un desayuno destroyer entre pecho y espalda.
HOLA!!SOY VICKY DE ARGENTINA,SOY NUEVA EN EL FORO,ASI QUE SEGURAMENTE ME PODRAN AYUDAR,EL 20 DE ABRIL PROXIMO VIAJO CON MI MARIDO Y MIS DOS HIJOS DE 4 Y 7 AñOS POR PRIMERA VEZ A DISNEY,ESTOY SUPER ANSIOSA!!!!VAMOS A ESTAR 10 DIAS ALOJADOS EN EL POP CENTURY,Y QUIERO QUE ME DIGAN COMO PUEDO PLANIFICAR BIEN ESTOS DIAS MAGICOS!!MI HIJO MAYOR CREO QUE PUEDE ENTRAR A LA MAYORIA DE LOS JUEGOS PERO EL PEQUEñO NO,POR LO QUE VI IGUAL HAREMOS COLA Y ENTRAREMOS PRIMERO UNO Y LUEGO OTRO,TENGO PENSADO HACER UN DIA UNIVERSAL UN DIA OUTLETS Y LOS OTROS EN DISNEY,YA QUE SAQUE LOS PARQUES ACUATICOS TAMBIEN,BUENO,QUIEN ME AYUDA A ORGANIZAR!!!??????JAJA,GRACIAS!
Te aconsejo que te des una vuelta por los post de disney, hay muchisima info que encontrarás de gran utilidad. También está muy bien esta página www.wdwinfo.com/
Encontrarás horarios, menús de restaurantes, etc, aunque está en inglés, pero hay cosillas que se entienden si saberlo.
Por supuesto en la web oficial de wdw tienes mucha info útil
fanuchy Escribió:
Sabeis si me sale más barato comprar las entradas en Orlando o por internet?
sie s por barato, tanto en la pagina disney como allí mismo el precio oficial siempre es el mismo y el mas barato. Donde te clavan , es cuando las compras por agencia.
Las puedes encargar al contratar tu viaje con ellos directamente(por telefono ,a disney) o al hacer el check in en tu hotel disney.
las ofertas son mas bien para los días que tienen el plan de comida gratis,....
Alguien tiene alguna info sobre si este año va a haber una promoción de comidas gratis como hubo en años anteriores? En que meses tocaron el año pasado??