Los Cayos - Florida: excursiones, que ver, comer ✈️ p33 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 8 de 27 - Tema con 532 Mensajes y 306555 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola! Me presento, soy nueva por aquí. En julio vamos de viaje de novios a USA. Estaremos 4 días en NY, 3 en Miami y 5 en Islamorada.
Me he leido todo el post y veo que hay varios foreros que han estado en Islamorada... Ya hemos contratado 2 días de pesca en el cayo, por lo que me quedan 2 días y medio para ver más cosillas...¿Que me recomendais? Ver el resto de cayos? Vamos con coche de alquiler. Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

erikapa Escribió:
Hola! Me presento, soy nueva por aquí. En julio vamos de viaje de novios a USA. Estaremos 4 días en NY, 3 en Miami y 5 en Islamorada.
Me he leido todo el post y veo que hay varios foreros que han estado en Islamorada... Ya hemos contratado 2 días de pesca en el cayo, por lo que me quedan 2 días y medio para ver más cosillas...¿Que me recomendais? Ver el resto de cayos? Vamos con coche de alquiler. Gracias!!

Buenos días, erikapa. Bienvenida al foro. Qué envidia me das por el viaje que vas a hacer. Naturalmente visita el resto de Cayos. No olvides ir al último Key West y divisar allí una puesta de sol. Dicen que es de las más bonitas que existen. Yo no tuve ocasión de bajar hasta allí con lo cual me lo perdí. Pasarás por el puente de las 7 millas y la sensación que a mi me dió fue de ir en una avioneta en vuelo raso a nivel del agua... Increíble y emocionante. Yo sólo estuve comiendo en isla morada, bañándome en la playa que hay pasado dicho puente ya que ese mismo día volvimos para Miami. Siento no poder ayudarte mucho más....

Slds.-
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Ilusionado por tu respuesta! Ya he leído tus diarios (también el de NY), están geniales, me han dado bastantes ideas...
Sobre Islamorada, aconsejabas el restaurante Islamorada Fish Company, me lo apunto, aunque me quedaré con las ganas de probar las bocas de cangrejo... Lo que no nos perderemos será la macro tienda de artículos de pesca, aunque con mi novio creo que puede ser mi ruina...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Miami: información general  Publicado:

New Traveller

Hola, me podeis decir si puedo hacer una excurisón de 1 día a Key West?, no veo muy claro estar + de 2 días en Miami.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Miami: información general  Publicado:

Silver Traveller

Hola Fanuchy:
Sí que puedes visitar en un día Key West.Yo así lo he hecho y no ha habido ningún problema.El viaje es un pelín largo sobre tres horas y pico(bus) pero merece la pena.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Foro...
Que distancia hay entre Miami y Key West ? Y entre Miami y IslaMorada ?
Gracias !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cris_z Escribió:
Hola Foro...
Que distancia hay entre Miami y Key West ? Y entre Miami y IslaMorada ?
Gracias !!!

Míralo por aquí: maps.google.es O también por aquí: viamichelin.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Se puede hacer la visita de los cayos en un día y verlos bien o es preferible hacer noche allí, es porque tengo que ir cerrando el hotel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALLPP Escribió:
Se puede hacer la visita de los cayos en un día y verlos bien o es preferible hacer noche allí, es porque tengo que ir cerrando el hotel

Se puede ir en un día, pero estoy segura de que al verlos te arrepentirás de no haber cogido una noche allí.Yo estuve 2 y me pareció poco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Key west me parece que es el último de los cayos, si hago noche allí, de regreso podría hacer la visita a los everglays
Creo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te sugeriria visitaras los Everglades en camino a Key West y no a la vuelta. De esa forma, puedes llegar a Key West a tiempo para disfrutar de la caida del sol en Mallory Square y, al regreso, detenerte a comer algo y, nuevamente, a ver una espectacular puesta del sol desde el Isla Morada Fish Company en Isla Morada.

Quedarse una noche en Key west, como te dice Gracepower, es una magnifica idea si quieres conocer algo de los cayos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si tenéis tiempo suficiente merece la pena llegar a Key West y alojarse allí al menos una noche. Es un recorrido muy bonito y Cayo Hueso tiene un ambientazo tremendo.

Es distinto si andáis escasos de tiempo; en ese caso quizá con llegar a Islamorada sea suficiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te paso unas fotitos para que veas...

⬆️ Arriba

Super Expert

Gracepower Escribió:
te paso unas fotitos para que veas...

Qué chulas las fotos!!! Muchas gracias, Grace!!!!

La segunda creo que es el hotel de Key West en el que estuviste y recomendabas: lo miré pero había alguna restricción por el tema niños...

La playa de la foto primera y el complejo de la tercera ¿qué y donde son?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

simmar Escribió:
Gracepower Escribió:
te paso unas fotitos para que veas...

Qué chulas las fotos!!! Muchas gracias, Grace!!!!

La segunda creo que es el hotel de Key West en el que estuviste y recomendabas: lo miré pero había alguna restricción por el tema niños...

La playa de la foto primera y el complejo de la tercera ¿qué y donde son?

Las dos son de Key West, es tan bonito!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, voy a viajar del 2 al 14 de Febrero con mi esposa y dos hijos de 9 y 13 años. Voy a dedicarles 9 noches en Orlando y las tres últimas en Miami.
Tengo idea de conocer los lugares tradicionales y un día hacer una escapadita a conocer los cayos. Saldría temprano de Miami, llegar hasta Bahia Honda disfrutar la playa y volver al atardecer. Pero tengo algunas dudas:

Cuanto se tarda en llegar hasta Bahia Honda?
Podremos disfrutar la playa en esa epoca?
Es posible hacer un asadito en bahia honda?
Que otro itinerario me recomendarían para Miami y los Cayos?

Desde ya, muy agradecido con sus opiniones.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver si me decido de una vez y me voy para Florida a mediados de Octubre. Tengo algunas dudas.
A- Necesito un hotel "DIGNO PERO NO LUJOSO" por la zona de los cayos.
B- Me gustaría hacer algo de snorkel. Pero ¿en esa època está la temperatura para bañarse? ¿Existe algún lugar cerca de la playa para hacer snorkel decente sin tener que alquilar barca, sin cocodrilos y sin tiburones? je, je.
C- En Miami ¿Hay algo que valga la pena de ver? ¿Museos, monumentos, etc?
Gracias por la amabilidad que teneis y
A DISFRUTAR
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josoc Escribió:
A ver si me decido de una vez y me voy para Florida a mediados de Octubre. Tengo algunas dudas.
A- Necesito un hotel "DIGNO PERO NO LUJOSO" por la zona de los cayos.
B- Me gustaría hacer algo de snorkel. Pero ¿en esa època está la temperatura para bañarse? ¿Existe algún lugar cerca de la playa para hacer snorkel decente sin tener que alquilar barca, sin cocodrilos y sin tiburones? je, je.
C- En Miami ¿Hay algo que valga la pena de ver? ¿Museos, monumentos, etc?
Gracias por la amabilidad que teneis y
A DISFRUTAR

Nosotros hicimos snorkel en key west con www.furycat.com/ y estupendo.
Nuestro hotel: azulkeywest.com. Maravilloso!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para GracePower:
Gracias por contestar tan rápido. Pero sabes que tal las temperaturas para hacer snorkel. Y en Miami, ¿que se puede ver?
Senkiu
⬆️ Arriba

Willy Fog

josoc Escribió:
Para GracePower:
Gracias por contestar tan rápido. Pero sabes que tal las temperaturas para hacer snorkel. Y en Miami, ¿que se puede ver?
Senkiu

Hola¡¡

Como monumento yo solo visite el Memorial al Holocausto,que es gratis y da cosa,pero no esta mal.
Otras opciones es moverte por la Calle 8 que es Little Habana,con varios ,ocales así de musica,y rtes.
El Bayside con tiendas,paradas de artesania,etc y con bastante movimiento.
Ocean Drive con toda la arquitectura Art Deco y la gente guapa.
Subirte en el tren elevado,que es gratuito y va solo,sin conductor,va haciendo paradas y te permite tomar una vision diferente de los rascacielos,yo lo tome al final de la Calle 8 y baje cerca del Baysidde.

Un saludo¡¡
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes