Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Una duda, ¿hay en el pop century alguna especie de pequeño (o grande) supermercado donde comprar jabón líquido para lavar la ropa y suavizante para el pelo? Sé que hay lavadoras y secadoras, pero si por ejemplo quiero lavarme una camiseta y un short, pues no voy a poner una lavadora entera, no sé si me explico, con lo cual preferiría lavarlo en la habitación, pero no me apetece tener que estar cargado con peso extra desde aquí si allí se puede comprar.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
Rosae23 Escribió:
Una duda, ¿hay en el pop century alguna especie de pequeño (o grande) supermercado donde comprar jabón líquido para lavar la ropa y suavizante para el pelo? Sé que hay lavadoras y secadoras, pero si por ejemplo quiero lavarme una camiseta y un short, pues no voy a poner una lavadora entera, no sé si me explico, con lo cual preferiría lavarlo en la habitación, pero no me apetece tener que estar cargado con peso extra desde aquí si allí se puede comprar.
Gracias
Si. Sin problemas. En la misma tienda del hotel , al ladito del restaurante tienes de todo, hasta parafarmacia
En la zona de lavadoras y secadoras hay unas mauinas expendedoras de jabones y suavizantes.Creo que son todos para máquina, pero igual hay allí también.
No recuerdo cuantos días vais, pero mas de tres y ya hay que meter cosas en la lavadora porque allí se suda mas que un pollo asado .
No es muy caro lavar y secar.2$ creo.
Gracias olympia! pues vamos 9 días, pero luego vamos 10 más a riviera maya, con lo que nuestra idea es hacer la colada el día antes de irnos para México, pero lo decia por si tenia que lavar alguna prenda suelta que me apeteciera ponerme, así que nada, a aligerar peso, por cierto, te suena que hubiera champus de herbal essences o fructis en la tienda? es por no llevármelos de aquí, y soy muy maniatica con los champús, tienen que ser esos o esos.
Por cierto, ahora que comentais la dirección del pop century, yo en la solicitud del ESTA no he puesto la dirección, he puesto Disney Pop Century, será válido, ¿no? ¿lo deberia cambiar?¿deberia especificar la palabra hotel?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Rosae23 Escribió:
por cierto, ahora que comentais la dirección del pop century, yo en la solicitud del ESTA no he puesto la dirección, he puesto Disney Pop Century, será válido, ¿no? ¿lo deberia cambiar?¿deberia especificar la palabra hotel?
Gracias
Hola Rosae23
Menos mal que no es un dato obligatorio del ESTA, pero cuando te pidan la dirección de USA no pongas nunca el nombre del hotel, sino exactamente la dirección. . Tampoco es un hotel sino un Resort. Puedes intentar cambiar el dato aunque como te he dicho no es un campo obligatorio. De todas formas llévatela apuntada y a mano porque si en el avión hay que seguir rellenando el formulario verde I94-w tendrás que ponerla.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
CarmeRubio Escribió:
Nosotros vamos a estar en una habitación standard, que zona me podeis aconsejar.
Saludos,
CarmeRubio
Carme, es que la zona no la decides tu. La deciden ellos cuando llegas. Es la que te dan.
Todas están bien. Las preferentes están mas cerca de la piscina y del restaurante y las standard no.
Hola carmen rubio otra vez coincidimos por aquí el año pasado creo que estuvimos también por el foro de la rivera maya y me ayudaste mucho ahora estoy planeando ir a al pop century y me gustaria me ayudases ya que creo que vais a ir antes que yo ¿cuando vas? fuiste a R.M con tu hijo verdad eres la misma o me he colado
Hola yo estuve en el pop century hace cosa de dos años, ibamos mi mujer y yo solos y la verdad es que pese a no ser un hotelazo esta fenomenal y mas si tienes en cuenta que a lo que vas es a visitar los parque y no los hoteles, las piscinas normalmente estaban abiertas hasta las 12 de la noche aprox.
Por otro lado os recomiendo que entreis directamente en la página de Disney Orlando y reserveis desde allí ya que el precio viene a ser el mismo que en el resto de portales y lo bueno es que te dan la opción de coger el paquete de comidas incluido y el transfer de ida y vuelta al aeropuerto gratuito. Lo de las comidas incluidas esta genial ya que te dan un talona´rio con varios tickets si mal no recuerdo, con estos tickets puede desayunar, comer, cenar e incluso picar algo entre horas, nosotros la verdad es que no tuvimos que gastarnos ni un solo dollar mas gracias a esto y si puede parecer un poco caro al principio pero creerme que si te pones asacar cuentas de lo que te vas a gastar en comidas vale mucho la pena, y te puedo decir que es una gozada ir a cenar al Hollywood planet del downtown disney pedir el plato mas caro de la carta y no tener que pagar nada, simplemente dejas tu ticket y te piras. Espero os sea de ayuda si necesitais cualquier cosa no teneis mas que preguntar....
Gracias carmen me ayudaste mucho el año pasado y espero que esta vez también espero tu ayuda pues veo que vas a hacer lo que yo estoy deseando hacer primero universal y luego orlando o al reves no se si podre ir este año sino me consolare siguiendoos a todos pues sera el proximo pues llevo mucho tiempo siguiendo el foro pero no encontraba lo que queria sobre el hotel pop century ahora estoy con los presupuestos .¿has contratado el viaje por tu cuenta o por agencia?
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Votos: 0 👍
Hola miney,
En lo relacionado con Disney los he contratado con Kirsten de MagicalTravel (hotel, plan de comidas y entradas a los parques).
El hotel de Universal a través de la web de Universal y los aviones con agencia.
Ahora me falta contratar por internet las entradas de Universal y otros parques y el tour a la Nasa.