Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Muchas gracias chicky.
Entonces segun lo que has propuesto me imagino que los taxis no sean de caros como aquí.no?
Por otro lado, hay algun sitio donde pueda consultar el precio de las entradas con el fast pas de los parques disney y de los de la universal?¿(Que hay que ir cuadrando presupuestos...jajajaja) Ya que me gustaria visitar uno por día y si luego alguno me gusta mucho repetir.
Y en cuanto a lo de la N.A.S.A me pongo ahora a buscar info sobre ello, ya que es una opción mas que interesante, muchas gracias de nuevo chicky!!!
Pues depende... De donde eres? ... Si carro de alquiler o no, creo yo que todo depende de la persona... En mi caso, en mi familia a nadieeee le gusta manejar en el extranjero así que nos movemos con vans con choferes, porque al ser una familia numerosa sale mejor eso que pagar por dos taxis en cada ida y venida... Pero si a vos no te importa, creo que alquilar un carro sería la mejor solución, porque te da la libertad de ir para donde quieras a las horas que quieras y parar a hacer comprar donde y cuando se te de la gana
Y sobre los fast pass de Disney, no se compran... Son gratis, lo que haces es que cuando vas a una atracción, vas a la maquinita de fast pass, pasas la entrada del parque y te da un tiquete donde te dice cuando volver para entrar directo a la atracción
Pues somos una pareja. Así que por el problema de mas de un taxi no creo que haya, todo sea mirar mas o menos y ver como sale de precio.
Respecto a lo de las entradas no conocia ese tipo de tecnologia...Jajajaja!
Y que tipo de entrada me recomiendas para visitar un parque cada dia(los disney y universal)¿?
Porque he visto gente que compra pases disney pero nose como funciona el asunto.
Muchas gracias Vanzekin
Pues mira, sobre los tiquetes... Están :
-Entradas Básicas: lo que quiere decir es que podes entrar a un parque por día, podes salir del mismo si queres y volver mas tarde, perooo solo al mismo parque, no podes ir a otra diferente.
-Entrada con Hopper: esa entrada te da el derecho de ir un día a un parque y si queres después irte a otro diferente...
Que sería lo mejor?? pues mira, mi opinión personal es que si no tenes apuros (son tus VACACIONES!) lo mejor es ir un día por parque y llevar la marcha suave, porque salir de un parque y luego irte para otroo como que cansa, y eso no es la intensión... Solo escoge bien los días que irás a cada parque, trata de ir desde que se abren y salis hasta que se cierran... Y si sales temprano, como pasa con Animal Kingdom que cierra normalmente a las 5pm y con horas extra a las 8pm, pues después te vas a hacer unas compritas o a pasear al Downtown Disney y así descansas un poco y repones baterias para el otro día... Bueno esa es mi opinión
-Y sobre las entradas a Universal... Me parece que salen mucho mejor cuando las compras por Internet, porque tienen un descuento que en boletería no tienen... Y así solo imprimis el código que te mandan a tu mail, lo pasas en la entrada del parque y ya ta!! Ellos se ahorran la impresión del tiquete de papel y vos salvas a un arból!! tomá en cuenta que el boleta solo para Universal cuesta ahora más o menos 80 dolares, pero si compras la entrada para los 2 parques y dos días sale cada uno en 50 dolares... Como que vale la pena no?
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Votos: 0 👍
Rosae23 Escribió:
NaTTa Escribió:
Rosae23 Escribió:
NaTTa Escribió:
Rosae creo que eso es lo que te propuse ahí atrás, a mi me parece muy buena idea!!!!!!!!!! te da tiempo de sobra de visitar el parque!!!!!!! procura coger los fast pass del safari primero que nada porque es una atracción muy demandada, también Expedition Everest, porlo demás no creo que tengas problemas de colas, es un parque que se ve perfectamente en un día, y después a desquitars en el outlet !!!! recuerda que las atracciones donde intervienen animales son las que primero cierran , sobre las 5
Natta, llevas razón!!! no vi tu respuesta anterior, me despisté y me la salté, perdona
Pues mira, tendremos telepatía, jjeje, se me ocurrió lo de Animal Kingdom, lo que pasa es que dudo en hacerlo así porque sería un sábado en julio, y no sé como estará el parque de lleno para verlo todo antes de las 6 que cierran, además es el primer día , después del palizón del vuelo, y no creo que tenga más días para repetir en este parque, tal cual estoy cuadrando las cosas, así que otra opción que había pensado era ir a los outlets el sábado siguiente por la mañana (nuestro último día) que supongo que habrá mucha gente en los parques y por la tarde despedirnos con Magic Kingdom, wishes y poco más, ya que al ser sábado, pues MK ya se sabe...
Qué opinas? a ver si me ayudais a cuadrarlo, en cuanto lo tenga todo claro lo pongo y me lo criticais un poquillo, ejjjejej
AK es el parque más fácil de visitar pero bueno, ...si sales a las 6 del parque que vas a hacer después? visitar Downtown supongo o disfrutar de la piscina del hotel...no? el último día entonces a que hora te marchas? porque Wishes es bastante tarde!! es que he buscado tu planning atrás pero no lo he encontrado, lo que quieres hacer el últio sabado entonces es ir de outlets por la mañana, comer y dp de comer visitar AK? a ver si me entero que me hice un poco un lío jeje
Natta, nuestro último día en realidad es el domingo, no lo he contado porque nos vamos pronto, el sábado es el ultimo día completo, a eso me referia, es que no me he explicado bien, sorry!
La idea es ir el sábado por la mañana a las tiendas, y después de comer ir a magic kingdom para ver por ultima vez wishes y despedirnos con buen sabor de boca, pero al ser sabado supongo que mk este a tope, así que con ver los fuegos, spectromagic y tomar algo pues nos conformamos, porque ya habremos estado 2 días completos en mk con anterioridad, el caso es que el sabado por la mañana compras y por la tarde mk, ¿que te parece?
Ah pues me parece bien....así no pierdes un día de outlets la verdad!!!! no te quejes yo hice todo eso en menos días jejejee buen planning
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
olympia Escribió:
tonorv Escribió:
hola amigos me podeis informar de cuantos días de parques y acuaticos dispongo con las entradas de 6 -day magic your way ticket with water park fun&more,
Gracias un saludo
Hola tonorv.
´Con eso dispones de entradas para 6 días, a parque por dia. No puedes entrar a dos parques en un día, por que consumirías dos entradas.
Para eso está el pase hooper.Merece la pena, pues puedes aprovechar más los parques.
ten en cuenta que en Disney, cuantos mas días saques de parques ,mas barato va costando
Hola tonorv
Con una pequeña pero importante matización . Efectivamente tienes acceso SEIS DÍAS a los cuatro Parques Temáticos de Disney (uno por día al no haber escogido la opción hopper) y SEIS VECES a estos sitios: los dos Parques Acuáticos, el DisneyQuest, el Disney's Wide World of Sports y el Disney's Oak Trail Golf Course.
El acceso a estos cinco últimos sitios puedes gastarlo como quieras, como si quieres ir a los cinco en el mismo día.
Y siempre teniendo en cuenta que el acceso, tanto a los Parques Temáticos como al resto de las opciones, debe de hacerse como máximo en los 14 días siguientes a la primera vez que utilices el ticket.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Vanzekin Escribió:
[ (son tus VACACIONES!) lo mejor es ir un día por parque y llevar la marcha suave, porque salir de un parque y luego irte para otroo como que cansa, y eso no es la intensión... Solo escoge bien los días que irás a cada parque, trata de ir desde que se abren y salis hasta que se cierran... Y si sales temprano, como pasa con Animal Kingdom que cierra normalmente a las 5pm y con horas extra a las 8pm, pues después te vas a hacer unas compritas o a pasear al Downtown Disney y así descansas un poco y repones baterias para el otro día... Bueno esa es mi opinión
:
.
Me gustaría comentar, que yo he estado 12 días en Disney y siempre he llevado el pase hooper. Me da mas libertad.
Bueno, después de darle muchas vueltas parece que he conseguido cuadrar el planning, a ver que os parece, por supuesto acepto sugerencias:
Día 1 (viernes): Llegada muy tarde al pop century, así que camita y a dormir.
Día 2 (sábado): Mañana: Animal Kingdom (EMH mañana); Tarde: Downtown
Día 3 (domingo): Magic Kingdom (EMH tarde 9pm -12 am)
Día 4 (lunes): Mañana: Studios (EMH mañana); Tarde: Magic Kingdom o Animal Kingdom (EMH:6-9 PM)(sólo en el caso que no nos haya dado tiempo a terminar de ver el parque el sábado, si nos ha dado tiempo Magic Kingdom)
Día 5 (martes): Epcot (EMH 9-12 pm)
Día 6 (miércoles): Mañana: Islands of adventure; Tarde: Universal (cierre 10 pm)
Día 9 (sábado): Mañana: Outlets; Tarde: Magic Kingdom
Como veis he puesto más días en Magic Kingdom porque me interesa más repetirlo que otros parques, la duda me queda en si me dará tiempo a ver epcot sólo con un día completo y las EMH de la noche de otro.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1293
No caigo en que hotel te quedas, pero viendo que tienes EMH entiendo que es en uno disney... Te aconsejo lo siguiente:
Algunos días como el día 3 hay gente que viendo que el día iba a ser extremadamente largo a media tarde se han ido un par de horas al hotel para descansar, piscina etc y luego han vuelto. Esto se hace porque hay gente que sobre las 7 y 8 esta ya fundida y se va quedando el parque mas tranquilo y vacio.
Esta podrias hacerlo en los días 2, 5 y 8. Tienes unos horarios de parque que te lo permiten, son muy buenos!
Estoy de acuerdo con Andi, ten cuidado que muchos planes de los que incluyen extramagic hours ahora se ven muy bonitos pero después de tres días seguidos pateando se pueden ver alterados....a veces tu mente quiere pero tu cuerpo dice Noooooo jaja ten en cuenta que acabaréis rendidos ( pero también felices ) al terminar cada jornada parqueril!!!
El día 7 me parece una locura!!! a ver....el día 4 haces DHS por la mañana y el 7 DHS por la tarde, con lo que corres el peligro de perderte la cabalgata del mediodía....Yo cambiaría algo:
El día 4 tienes pase de Fantasmic? porque yo haría todo el día DHS....y a la noche vería fantasmic....
Y el día 7 por la mañana haría MK o AK si te ha quedado algo sin ver,cosa que dudo mucho pero bueno...y por la tarde repetiría Epcot con sus EMH y su show nocturno....
A ver es que dicho así parece todo muy fácil de cumplir, pero es que para mí este plan es inviable incluso para el más puesto en forma!!! lo digo mas que nada por el día 7!!! al salir del fantasmic ya estaréis hecho puré seguramente como para tirar a las extramagic de Epcot!!!! en fin, no es por estropearos el planning sólo que yo haría DHS en un día...con su fantasmic....y no ceñir tanto tu plan a las EMH, en muchos casos al final no se aprovechan por el cansancio...venga un saludo y sigue consultando que pa eso estamos
Estoy de acuerdo con Andi, ten cuidado que muchos planes de los que incluyen extramagic hours ahora se ven muy bonitos pero después de tres días seguidos pateando se pueden ver alterados....a veces tu mente quiere pero tu cuerpo dice Noooooo jaja ten en cuenta que acabaréis rendidos ( pero también felices ) al terminar cada jornada parqueril!!!
El día 7 me parece una locura!!! a ver....el día 4 haces DHS por la mañana y el 7 DHS por la tarde, con lo que corres el peligro de perderte la cabalgata del mediodía....Yo cambiaría algo:
El día 4 tienes pase de Fantasmic? porque yo haría todo el día DHS....y a la noche vería fantasmic....
Y el día 7 por la mañana haría MK o AK si te ha quedado algo sin ver,cosa que dudo mucho pero bueno...y por la tarde repetiría Epcot con sus EMH y su show nocturno....
A ver es que dicho así parece todo muy fácil de cumplir, pero es que para mí este plan es inviable incluso para el más puesto en forma!!! lo digo mas que nada por el día 7!!! al salir del fantasmic ya estaréis hecho puré seguramente como para tirar a las extramagic de Epcot!!!! en fin, no es por estropearos el planning sólo que yo haría DHS en un día...con su fantasmic....y no ceñir tanto tu plan a las EMH, en muchos casos al final no se aprovechan por el cansancio...venga un saludo y sigue consultando que pa eso estamos
Hola Natta!! Gracias por tus comentarios
Pues mira, el día 4 no hay fantasmic, ya que los días que hay emh no hay fantasmic en el parque, por eso pensamos hacerlo así, el día 4 emh y parque (hasta que no termine el desfile no nos iríamos al siguiente parque)y el día 7 parque y fantasmic, hariamos entonces los studios en 2 tandas, para tener tanto emh como fantasmic, ya que las dos cosas el mismo día no están disponibles.
El día 7 lo hemos pensado así porque quiero por lo menos un día las emh de MK por la mañana y no la hay todos los días, así que lo pensamos así porque como los studios ya están mas o menos vistos (por la mañana del día 4), pues por coger las emh de MK ese día, y al terminar fantasmic, que ese día si lo hay, pues a terminar lo que nos quede por ver de epcot, ya que el día 5 lo habriamos dedicado entero a ese parque.
A las malas, si de verdad pensais que es irrealizable y que tendremos los pies hechos pomada a esas alturas, pues quitaria las emh de MK el día 7 y me quedaria solo con los studios todo el día y al final las emh de epcot por la noche, ¿que opinas?
No sé, la verdad es que quiero aprovechar todo el tiempo que pueda, pero seguramente como tú dices, iremos cambiando el plan sobre la marcha, de todas formas creo que eso es inevitable al final
Por cierto, que el día 7 no son los studios por la tarde, sino desde que acaben las emh de la mañana de MK, o sea que realmente es todo el día hasta que termine fantasmic y luego las emh de epcot
Jejeje vale Rosae ojalá puedas hacer tus planes realidad te veo muy convencida !!! yo es que también pasamos una ola de calor, que genera mucho más cansancio, unido al jet-lag...imagínate!!! de todas formas una vez allí también podéis modificar el itinerario si os véis agobiados, creo que de aquí os váis a marchar hechos todos unos expertos!!!
Gracias chicky y olimpia por vuestra información mas o menos es lo que yo pensaba,pero ahora me he aclarado mejor y ya voy mas seguro,asi que agradeceros vuestra ayuda,un saludo
Día 6 (miércoles): Mañana: Islands of adventure; Tarde: Universal (cierre 10 pm)
Yo cambiariae iria el día 5 a la Universal de siempre. Es un parque, que, no siendo Disney esta muy chulo y tiene actuaciones bastante buenas. Y el 6 miercoles te vas a la IOA desde tempranito y te montas un par de veces en Spiderman. Tienes que montarte 2 veces minimo, porque de la primera es que lo flipas. Ademas ten en cuenta que creo que ya han abierto el mundo de Harry Potter en IOA y eso se lleva otro rato mas.
Tengo una duda, a ver yo estaba pensando sacar las entradas normal porque las hooper se suben casi 200$ por el total de días, claro que como etamos 10 días y no todos vamos a entrar al parque, ¿puedo contratar las 10 entradas normales y un día entrar por la mañana a un parque y por la noche a otro, y me contabilizan 2 entradas?
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
iyeyi Escribió:
Tengo una duda, a ver yo estaba pensando sacar las entradas normal porque las hooper se suben casi 200$ por el total de días, claro que como etamos 10 días y no todos vamos a entrar al parque, ¿puedo contratar las 10 entradas normales y un día entrar por la mañana a un parque y por la noche a otro, y me contabilizan 2 entradas?
Hola iyeyi
Buen intento , pero los de Disney llevan muchos años haciendo negocio.
No, no puedes hacerlo porque para eso inventaron la opción hopper. Las entradas son válidas 1 por día, no 1 por Parque.
Claro, no iba a llegar yo de lista a desmontarle a Disney su organización! Pues entonces lo he entendido mal en algunos mensajes anteriores, esperaré a que salgan los horarios para organizarme, lo mejor posible. Gracias chicky