DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..Archivo III ✈️ p56 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 35 de 45 - Tema con 894 Mensajes y 149437 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
¿dulces???uuuuummmmmm
No te pierdas esta tienda en el downtowm
Y esta otra en Main street en MK
Yo Volví de nuevo a orlando por volver a probar estos deliciosos pasteles

⬆️ Arriba

Super Expert

...me dan ganas de ir y reventar la despensa...
D-I-E-T-A!!!!!! Por favor, un poquito de ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosa , la dieta la tienes que dejar cuando lleges allí. A WDW se va a a disfrutar, no a estar pendiente de la dieta. Ya que vamos tan lejos... Hay que probar de todo.... Que siiiiiiiiiiiiii
Venga mujer, que luego lo quemarás todo.......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El que diga que allí no se engorda miente, jeje. Es imposible resistirse a todos esos dulces, ahhhhhhh. Rosae, yo también estoy a dieta y en cuanto que llegué allí se acabó, me voy a poner hasta las orejas de azúcar!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver, si la dieta la llevo ahora, cuando llegue allí claro que no voy a poder seguirla, pero si que quiero evitar comer todas las azúcares y grasas posibles. Si solo fuera allí me daria igual, pero lo que os dije antes, luego voy a Riviera Maya 10 días más y allí si que engordo fijo, así que no me puedo tirar 20 días comiendo lo que me dé la gana, con lo que buscaré restaurantes con ensaladitas y esas cosas.
Mi plan es cenar temprano y solo una ensalada, si me tengo que comer un dulce me lo comeré en el desayuno, que es lo que se quema a lo largo del día
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, definitivamente voy a volver de Disney con VARIOS pero VARIOS kilos de más jaja, quiero esos muffins (L)
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero vamos a ver, ¿con lo que se anda allí se engorda?
Aunque bueno, un cinnamon roll de esos gigantes puede tener perfectamente unas 1000 calorias...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y creo yo que voy a engordar unos 10 kilos y de tanto andar bajaria 4 así que volveria con 6 kilos de más (?) jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosae, ya te dije que yo no paré de caminar y cuando volví a España había engordado, y no soy de mucho comer, que conste. Pero es que el dulce me pierde y no sabes toooooodo lo que hay por allí. Empiezas viendo cosas estupendas en el desayuno y ya no puedes parar en todo el día. Sé que luego vas a Riviera Maya. Yo también estuve hace año y medio y por supuesto también engordé, y eso que allí no paras de sudar!!!
Pero no me preocupo, van a ser 10 días y ya volveré a la operación biquini cuando se acaben las vacaciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues a ver si ponen el Dining Plan gratis para agosto como el año pasado y así me sale ya redondo el viaje. Sobre lo de engordar la verdad que yo siempre bajo peso en mis viajes, no se si por lo que ando o porque sera pero bueno, que si engordaria tampoco me preocuparia demasiado eh? Hay que ir a disfrutar leñe! Eso si, yo no soy mucho de dulce... Quiza por eso no engorde en Disney
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vincent_Vega Escribió:
Pues a ver si ponen el Dining Plan gratis para agosto como el año pasado y así me sale ya redondo el viaje. Sobre lo de engordar la verdad que yo siempre bajo peso en mis viajes, no se si por lo que ando o porque sera pero bueno, que si engordaria tampoco me preocuparia demasiado eh? Hay que ir a disfrutar leñe! Eso si, yo no soy mucho de dulce... Quiza por eso no engorde en Disney

Yo creo que este año el plan gratis sí es en agosto, pero me voy a asegurar.

Qué suerte que no seas de dulces!!!

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Tere_S Escribió:

Yo creo que este año el plan gratis sí es en agosto, pero me voy a asegurar.

Que los Angeles digan AMEN!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos ya os digo que me voy a asegurar!!!! Eso entendí pero por si acaso no os hagais ilusiones de momento..

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo procuro mirar la web a diario para ver si sale, y sinceramente, algún tipo de oferta saldrá. Ya que la de dar dinero para gastar allí duraba hasta el 15 de agosto, eso significaría el comienzo de una nueva oferta el 16, se supone vamos... De hecho el año pasado también fui justo en la fecha que empezaba el Free Dining Plan, y este año cogí el día 16 exactamente por eso

Pd: Parece que va a haber mucho forero por ahí en agosto no? A las que no quiera engordar me ofrezco voluntario para devorarle un par de snacks al día y un quick meal ok? Vengaaaa si lo hago por vosotrassss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si no quereis engordar, probar los pretzel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Vincent-Vega,

Ya nos informaras sobre el Free Dining Plan. Nosotros no podemos ofrecerte ni un tiquet, ni siquiera de snacks, ya que mi hijo de 18 años te va hacer la competencia.
Nosotros estaremos en el POP CENTURY del 15 al 29.8.2010.

En Universal voy a coger el Meal Deal para que pueda ir comiendo cuando tenga hambre dentro del parque. Yo con una hamburguesa ya tengo más que suficiente.

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Olympia,

Yo lo que quiero probar son los Cinnamon de canela en Main Street Bakery, los pretzel y también las manzanas de caramelo.

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo tengo curiosidad por probar los Dole Whip de Magic Kingdom, también esa especie de merengue azul de la foto que puso Olympia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CarmeRubio Escribió:
Olympia,

Yo lo que quiero probar son los Cinnamon de canela en Main Street Bakery, los pretzel y también las manzanas de caramelo.

Saludos,
CarmeRubio
Ayyyyyy que ricos!!!!!¿puse foto???
están tan buenooossssss .
ese pedazico es para una persona solo
⬆️ Arriba

Super Expert

lauris28 Escribió:
pues yo tengo curiosidad por probar los Dole Whip de Magic Kingdom, también esa especie de merengue azul de la foto que puso Olympia.

Uyyyo le tengo unas ganas a esos Dole en cada review que leo de genta de USA siempreeeee mencionan que algo infaltable en cada ida a MK es ese Dole...

Eso si, hay que pedir el que viene con jugo de Piña
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes