Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
Hola ecab!!yo acabo de llegar de visitar Miami y los cayos, y algo del sur de florida. En dos días.....es un poco complicado, yo te diria los cayos, pero es muy poco tiempo. Yo haria la excursion en barco para ver las casas de los famosos, el Bill Baggs state park en key byscaine y en miami little havana. Ah!!y los everglades
Hola vamos en diciembre unos 8 días a miami solo llevamos desde aquí el hotel sin pension y el vuelo ..porfavor que me a consejais hacer ir ..muchas gracias y con cuanto dinero estaremos mas o menos con 8 días
Pues eso, que me apetece darme un saltito a Miami, soy de Madrid y nose exactamente es la mejor zona para elegir un hotel.
La idea del viaje es ir a la pequeña Habana, darme un salto a Disney World y acompañar a mi novio a un partido de la NBA en miami. Todo esto a principios del próximo año, pero quiero ir cerrando por lo menos el billete y el hotel.
Hola a todos, el próximo mes de diciembre pasaré unos días en Miami antes de coger un crucero y me surgen algunas dudas q a ver si me las podeis resolver:
Me han comentado que Miami es bastante insegura y que por eso es mejor quedarse en Miami Beach, ¿es eso cierto?
¿Alguien sabe como funciona el trasporte público y si existen metrocard o algo por el estilo?. ¿Conocéis alguna empresa de Shuttle?
¿Es complicado moverse por Miami?. Si me podéis ayudar os lo agradecería mucho
Hola a todos, el próximo mes de diciembre pasaré unos días en Miami antes de coger un crucero y me surgen algunas dudas q a ver si me las podeis resolver:
Me han comentado que Miami es bastante insegura y que por eso es mejor quedarse en Miami Beach, ¿es eso cierto?
¿Alguien sabe como funciona el trasporte público y si existen metrocard o algo por el estilo?. ¿Conocéis alguna empresa de Shuttle?
¿Es complicado moverse por Miami?. Si me podéis ayudar os lo agradecería mucho
Miami es tan seguro o inseguro como cualquier otra gran ciudad, con un poco de sentido común no deberías tener ningún problema. La zona de South Beach está muy vigilada por la policia y la verdad es que a cualquier hora te sientes bastante seguro. En south beach las distancias son razonables y si tu hotel está bien situado, puedes ir andando a todos los sitios.
La zona del downtown sólo es segura por el día, por la noche queda desierta al ser zona de oficinas y no se recomienda, aparte de que no hay nada que hacer allí.
El resto de sitios turísticos, pues lo mismo, Coconut Grove, Little Habana etc... Tampoco suelen dar problemas.
Los barrios chungos son el overtown y Liberty City, donde se aconseja no entrar.
Yo he ido varias veces y la verdad es que nunca me pasó nada. Los homeless tienen una pinta que asusta bastante, pero normalmente no pasa nada con ellos y poco más te puedo contar en cuanto a seguridad.
EL transporte público no es ninguna maravilla, como en casi todo el pais, donde el rey es el coche particular y alquilar uno es lo más práctico. Algunos hoteles tienen servicio de shuttle, y sobre taxis no sé decirte porque nunca cogí ninguno. Espero haberte aclarado algo.
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Raifena:
Vivo en el sur de la Florida hace mas de 20 anyos. Nin yo ni nadie que yo conozca a tenido nunca ningun problema por temas de robo, inseguridad etc. Suponogo que todo depende, como en cualquier ciudad grande, de por donde te metes.
Para ir a los lugares que tu quieres visitar no tienes ningun problema ni te va a pasar nade diferente a lo que te puede pasar en la ciudad donde vives. Hay transporte publico y hay un sistema de shuttles que te lleva del aeropuerto al hotel (o a la dirección particular) en que te vayas a quedar y viceversa. Yo no le utilizado alguna vez, cuando he tenido que tomar algun avion que sale temprano y no quiero molestar a nadie ni dejar el coche en los parkings del aeropuerto. Pero, como te dice tu amigo en el mensaje anteiror, lo mas comodo es alquilar un coche. Conducir por esta zona es muy facil...
Midicloriano, JP177, muchas gracias por vuestros consejos. La verdad es que me ayudan mucho en planificar mis días. Voy a abusar de vuestra confianza y pediros que por favor me digáis que veis "fundamental" para visitar en los tres días que voy a estar antes de coger mi crucero... Se que hay que visitar little havana, downtown, coconut grove, miami south beach... Pero no se si me dejo algo en el tintero.
JP177, ¿que compañía de shuttle me recomiendas? es que llego muy tarde y aunque tengo entendido que los buses funcionan de noche, lo mismo me conviene cogerlo. En cuanto a los buses se que hay una tarjeta (creo que se llama easycard) que sirve para el transporte público y cuesta unos 5$. ¿Sabes donde se compra? En cuanto a compras ¿que mall me recomiendas?, ¿hay algún autobús que te lleve desde Miami?
Bueno, perdonarme por tanta pregunta y gracias por adelantado
Creo que lo fundamental ya lo has mencionado. South Beach se limita a recorrer Ocean Drive, Collins Ave. Washington Ave y Lincoln Rd, y eso se puede hacer andando sin problema. En esas calles está prácticamente "todo", concretamente entre la calle 6 y Lincoln Rd.
El downtown se puede ver bien también desde el Bayside, un centro comercial muy animado. En coche merece la pena recorrer la Brickell Ave.
En Coral Gables está el Palacio Vizcaya.
En Cocunut Grove, el Coco Walk, un area comercial.
El tema de los shuttle no lo controlo, pero sé que hay hoteles que ofrecen ese servicio, tienes que mirar en el tuyo.
Para compras hay varios centros comerciales, tiene buena fama el Dolphin, pero hay unos cuantos.
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Si vas a quedarte en la zona de la playa, tienes un autobus que sube por toda la costa y la Collins Ave hasta Aventura, que esta unos 10 Kms. Mas arriba de South Beach. Por el camino tienes, a nivel de la 95 Ave., el Bal Harbor Shopping Center (carisimo, se supone que es uno de los mas elegantes de EEUU y solo tiene tiendas tipo Dior, Chanel, Valentino, St. John's, Sacks's Nieman Marcus etc) pero, si te gustan las modas, es bonito de ver y tiene varios restaurantes agradables con precios razonables. El AVentura Mall es ENORME y muy agradable. Tienes varias tiendas por departamentos (SEARS, Macy's, JC Peny's, Nordstrom etc) y mas de 300 tiendas, restaurantes etc. Y es, ademas, bonito. Ya mas lejos tienes el Sawgrass Mills (tiene que haber alguna conencción desde los hoteles si no tienes coche, porque veo que llegan grupos enormes de tursistas extranjeros cuando he ido adi, pero no se como--pregunta en el hotel) un enorme outlet de mas de 500 tiendas con venta directa de fabrica en el norte de la ciudad y el Dolphin, un poco mas pequenyo, para también enorme, al oeste de la ciudad. Ahí encontraras todas tus marcas favoritas a precios muy bajos. Pero, cuidado, porque las ventas especiales en las tiendas normales suelen compararse en precio. Es cuestion de mirar...
De ver, aparte de lo que ya tu has mencionado, te recomendaria el palacio de Vizcaya, que es muy bonito y curioso, una mansion renacentista en el medio de la Florida, un paseo por Key Biscayne hasta la playa del "farito" que esta al final (y unas pinyas coladas en el Rusty Pelican al atardecer viendo el sol caer detras de los edificios del down town), una vuelta por Coral Gables para visitar la zona, una visita (si te gustan las plantas) al Fairchild Tropical Gardens, que se supone sea uno de los mejores jardines de plantas tropicales en el mundo (es realmente espectacular), Coconut Grove, un paseo en barco por la bahia para ver las islas (se toman los barcos en Bayside) etc. Si te gustan los animales tienes el parrot Jungle, en una de las islas de la bahia, y el Seaquarium, en Viriginia Key, el cayo que esta localizado antes de llegar a Key Biscayne.
Tienes bastante que hacer pero, realmente, es mejor hacerlo en coche. Yo te recomendaria alquilar uno. Es muy barato y es facil conducir por la ciudad. Ademas, casi todo el mundo habla espanyol, así que es facil preguntar si necesitas ayuda de cualquier tipo.
Hola yo voy a viajar a Miami en junio del año que viene , es uno de los destinos dentro de nuestra luna de miel.
Mi pregunta es , solo estaremos allí 5 días de los cuales el primero llegamos a las 10 a si que ya esta descartado y luego tenemos 3 días completos y el ultimo día hasta las 14 horas.
Que visitarías ? en 3 días completos ?
Que centros comerciales outlet me recomendáis ?
Ah nos moveremos en moto .
Ando algo perdido buscando que hacer pero hay tantas cosas que quisiéramos hacer todas y por eso os pregunto por aquí lo imprescindible para poder ver esos tres días y teniendo vehículo para movernos.
Nuestro hotel esta muy cerca de Art deco.
Gracias y un saludo.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Txiruelo Escribió:
Hola yo voy a viajar a Miami en junio del año que viene , es uno de los destinos dentro de nuestra luna de miel.
Mi pregunta es , solo estaremos allí 5 días de los cuales el primero llegamos a las 10 a si que ya esta descartado y luego tenemos 3 días completos y el ultimo día hasta las 14 horas.
Ando algo perdido buscando que hacer pero hay tantas cosas que quisiéramos hacer todas y por eso os pregunto por aquí lo imprescindible para poder ver esos tres días y teniendo vehículo para movernos.
Gracias y un saludo.
Hola Txiruelo, en todo el post tienes mucha información sobre que visitar. Pero bueno un poco resumido esto será lo que visitaremos nosotros el mes que viene:
South Beach (ahí tenemos el hotel) (ocean drive, lincoln road)
Coconut Grove
Coral Gables
Litle Havana
Bayside
Brickell Av
Key Biscayne
Outlet Sawgrass mall
Gracias y un saludo.
Hola Txiruelo, en todo el post tienes mucha información sobre que visitar. Pero bueno un poco resumido esto será lo que visitaremos nosotros el mes que viene:
Coconut Grove
Coral Gables
Litle Havana
Bayside
Brickell Av
Key Biscayne
Outlet Sawgrass mall
Gracias Banyer , ya se que habia información pero mas que nada era por saber que es lo que merece mas la pena , te hare caso y seguire tu plan, tu cuantos días estas ?
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Txiruelo Escribió:
banyer Escribió:
Txiruelo Escribió:
Gracias y un saludo.
Coconut Grove
Coral Gables
Litle Havana
Bayside
Brickell Av
Key Biscayne
Outlet Sawgrass mall
Gracias Banyer , ya se que habia información pero mas que nada era por saber que es lo que merece mas la pena , te hare caso y seguire tu plan, tu cuantos días estas ?
Yo estoy 4 noches pero el primer día llegamos por la tarde así que ese no lo cuento para visitas.
Hola Txiruelo,
Yo te aconsejo no perderte en Miami: Key Biscayne, sobretodo la playa del farito del final, Everglades, Little Havana, Espanyola Way(aqui te aconsejo el restaurante tapas y tintos que es de comida española), Little Havana y Coral Gables, la calle Oceans Drive y Lincold Road, y la excursión para ver las casas de los famosos, si puedes hazla al atardecer.
Precisamente estoy escribiendo un diario de mi viaje del pasado Agosto y aquí explico algunas cosas de las que te digo.
Hola Txiruelo,
Yo te aconsejo no perderte en Miami: Key Biscayne, sobretodo la playa del farito del final, Everglades, Little Havana, Espanyola Way(aqui te aconsejo el restaurante tapas y tintos que es de comida española), Little Havana y Coral Gables, la calle Oceans Drive y Lincold Road, y la excursión para ver las casas de los famosos, si puedes hazla al atardecer.
Precisamente estoy escribiendo un diario de mi viaje del pasado Agosto y aquí explico algunas cosas de las que te digo.
Cuando termines el diario me pones el enlace para verlo ?
Txiruelo Escribió:
sobogo Escribió:
Hola Txiruelo,
Cuando termines el diario me pones el enlace para verlo ?