Disney Orlando Informacion General Archivo 5 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 25 de 45 - Tema con 881 Mensajes y 148556 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
PabloNP Escribió:
Sí, vamos a alojarnos en el Pop Century así que tendremos EMH =P

Pablo!

Yo también voy al Pop!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PabloNP Escribió:
Ah y me olvidaba, ustedes dicen que me va a alcanzar hacer los 4 parques + Outlets en 8 noches?

Claro que te dará tiempo. La otra vez que estuve fui 5 noches y ví los 4 parques sin problemas.
Esta vez iré 10 noches y tengo pensado ir a los 4 parques Disney, a los dos acuáticos, al Disney Quest, a los dos de Universal y a un Outlet.
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Después de ver los diarios de los foreros.
Vi que uno de ellos pidio la orlando card o algo así.
Yo la pedi y me a llegado hoy un folleto hoy, bastante resumido y donde puedo imprimir la tarjeta.
Mi pregunta es: Donde tiene descuentos esta tarjeta¿?(no lo he encontrado por ningun lado)
Y si realmente compensa llevarla.

Otra cosilla, he visto que hablan bastante bien, aunque poco del Bush gardens, alguien me puede facilitar info o una pagina para saber de que va un poquito¿?

Muchas gracias otra vez por ayudarme!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chema11 Escribió:
Despues de ver los diarios de los foreros.
Vi que uno de ellos pidio la orlando card o algo así.
Yo la pedi y me a llegado hoy un folleto hoy, bastante resumido y donde puedo imprimir la tarjeta.
Mi pregunta es: Donde tiene descuentos esta tarjeta¿?(no lo he encontrado por ningun lado)
Y si realmente compensa llevarla.

Otra cosilla, he visto que hablan bastante bien, aunque poco del Bush gardens, alguien me puede facilitar info o una pagina para saber de que va un poquito¿?

Muchas gracias otra vez por ayudarme!!

Hola chema11

Me parece que la Orlando Card es una tarjeta de pago que sirve para otener descuentos en varias atracciones de la zona. La verdad es que no conozco más de ella ni me parece muy rentable.

Sobre el Busch Gardens de Tampa aquí te dejo el enlace a su página oficial. Es una pena que no lo conozcamos mucho (yo nada) porque la gente de allí lo recomienda como uno de los mejores del área. Mira también en este hilo titulado: Orlando: Hay vida más allá de Disney

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay una Nueva Oferta en Disney:

Disney ha sacado una nueva oferta: Cuando vos comprás un paquete de cuatro noches y cinco días Magic Your Way en un hotel value, los chicos entre 3 y 9 años duermen y juegan gratis. Esto es no pagan hotel ni tickets. La oferta es válida entre el 8 de abril y el 8 de mayo. Y se aplica del 2 de Mayo hasta el 3 de Junio:

bookwdw.reservations.disney.go.com/ ...fy10q3kids
⬆️ Arriba

Super Expert

Se estan haciendo de rogar con la oferta para agosto!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vincent_Vega Escribió:
Se estan haciendo de rogar con la oferta para agosto!
Si es que sacan algo. Si así lo hacen ya será casi para Septiembre. Imagino que todo dependerá de la demanda de gente que tengan. Si hay poca, ahí irán las ofertas!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vanzekin Escribió:
Hay una Nueva Oferta en Disney:

Disney ha sacado una nueva oferta: Cuando vos comprás un paquete de cuatro noches y cinco días Magic Your Way en un hotel value, los chicos entre 3 y 9 años duermen y juegan gratis. Esto es no pagan hotel ni tickets. La oferta es válida entre el 8 de abril y el 8 de mayo. Y se aplica del 2 de Mayo hasta el 3 de Junio:

bookwdw.reservations.disney.go.com/ ...fy10q3kids

Cachis! yo voy en esas fechas pero me paso de la edad, jeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chema11,

A lo mejor te refieres a la tarjeta MagicTour.

Mira este enlace:

www.orlandoinfo.com/magicard/

Ya no la envian por correo. La puedes imprimir directamente desde tu casa.

Saludos,
CarmeRUbio
⬆️ Arriba

Super Expert

CarmeRubio Escribió:
Hola chema11,

A lo mejor te refieres a la tarjeta MagicTour.

Mira este enlace:

www.orlandoinfo.com/magicard/

Ya no la envian por correo. La puedes imprimir directamente desde tu casa.

Saludos,
CarmeRUbio
Yo la recibí hace dos semanas por correo, debió ser de las últimas.
Por cierto saben si tiene caducidad
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, como se suele decir sirva la presente para presentarme ante el foro.
Mi nombre es Francisco y pienso visitar Disney World en Agosto. Tengo ya reservado el vuelo y el Hotel Pop Century desde el 15 de Agosto hasta el 26 Agosto. Bien aquí viene mi pregunta, la reserva del hotel la he hecho con Kirsten y ella me recomienda NO coger los días de parque con extra magic hours, pues dice que lo que ganas en horas extras lo pierdes en colas pues hay mas gente, que preferible ir a otro parque pues todo el mundo se concentra en ese parque. MI pregunta es para las fecha s que voy 2ª quincena de Agosto que no es cuando mas gente hay, pero tampoco cuando menos, es intesante coger la extras o ir a otro parque que este mas tranquilo (cabe decir que no he cogido opción Hopper, porque no me veo capacitado para cambiar de parque al las 7,00 de la tarde despuues de machaque, o me quedo o sino me voy al hotel).

Esperando vuestra respuesta sobre todo de aquellos que han ido en dichas fechas, un saludo y muchas gracias. Espero particpar de este foro de aquí en adelante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fjgonzalez Escribió:
Mi nombre es Francisco y pienso visitar Disney World en Agosto. Tengo ya reservado el vuelo y el Hotel Pop Century desde el 15 de Agosto hasta el 26 Agosto. Bien aquí viene mi pregunta, la reserva del hotel la he hecho con Kirsten y ella me recomienda NO coger los días de parque con extra magic hours, pues dice que lo que ganas en horas extras lo pierdes en colas pues hay mas gente, que preferible ir a otro parque pues todo el mundo se concentra en ese parque. MI pregunta es para las fecha s que voy 2ª quincena de Agosto que no es cuando mas gente hay, pero tampoco cuando menos, es intesante coger la extras o ir a otro parque que este mas tranquilo (cabe decir que no he cogido opción Hopper, porque no me veo capacitado para cambiar de parque al las 7,00 de la tarde despuues de machaque, o me quedo o sino me voy al hotel).

Hola! bienvenido!!
Te dire por experiencia,que en esas fechas hay muchísima gente. Yo siempre he ido los mismos días que vas tu y no he utilizado nunca las EMH.Tienes días mas que suficientes para ver todos los parques y tranquilamente.¿cuantos días has cogido de parques?
Esperando vuestra respuesta sobre todo de aquellos que han ido en dichas fechas, un saludo y muchas gracias. Espero particpar de este foro de aquí en adelante.
⬆️ Arriba

Super Expert

Olympia, como pones la barra de los días que quedan para las vacaciones?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches olympia, estoy 11 noches es decir 10 días completos allí + 1 de ida y los 2 de vuelta. De los 10 días tengo 8 de entrada sin hooper a los parques + 2 días que quiero ir a a la universal (uno a cada uno por lo de harry potter). De los 8 días queria repetir 2 por paque 4x2= 8 días y alguno de los 8 días escaparme por la mañana a los acuaticos y por las tardes ir al parque con horas extras.

Entonces segun tu es preferible no hacer uso de las EMH e ir a otro parque (los aprovechare mejor) o estaran todos a tope y ya puestos ir a las EMH. Ten en cuenta que dos mañanas de 9 a 14:00 quiero ir a los dos parques acuaticos.

Me han comentado que a partir del 15 la cosa baja porque empieza el curso escolar en EE.UU. De hecho espero coger las comidas gratis. Si estan a tope los parques no los estaran tanto como ahora en abril, porqu e mientras en días como hoy dan 2 pases de fantasmic en Agosto dan 1 cada dos o tres días, luego no quiero pensar como estaran ahora.

Comentar que no soy novato en WDW, estuve allí el fatidico agosto de 1992 para ser mas exacto llegue el día 25 de agosto de 1992 via Nueva York, por si no lo recordais el 24/08/1992 paso el Huracan Andrews (el huracan + fuerte de los ultimos tiempos tras el Katrina) por Miami y dentro de lo que cabe al estar 5 días allí solo cogi la cola del huracan con lluvias pero al quinto día viaje a miami y aquello era un caos con toque de queda y el ejercito en las calles. En aquella epoca no habia EMH no exitia el Animal KIngdom y la gente no viajaba tanto como ahora, pero si recuerdo que habia mucha gente por eso no se como estara eso ahora.

Por favor espero tu opinion y la de otros sobre el uso de EMH en esos días y si es interesante o preferible no cogerlas.

Mas adelante mostrare mi planning para que me deis opinión.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo la verdad que no se si he hecho uso alguna vez de las EMH porque salgo prontisimo por la mañana siempre y a la tarde suelo estar hecho polvo, con el cuerpo solo valido para darme una vueltecita por Downtown y poco mas, nada de oír hablar de colas y atracciones. Y respecto a lo de gente en agosto, creeme que hay muchísima gente. En abril nunca he viajado pero he ido bastantes años a finales de marzo y definitivamente hay mas gente en agosto, aunque seguro que en abril el fin de semana de spring break no se puede ni andar. Y si ponen el dining plan gratis ten en cuenta una cosa, que los restaurantes estarán a rebosar, yo lo pude comprobar el año
Pasado en agosto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fjgonzalez Escribió:

Hola Francisco y bienvenido al foro.
Nosotros también estaremos en el POP CENTURY del 15 al 29 de Agosto y también hemos hecho las reservas con Kirsten. A nosotros también nos aconsejo no ir a los parques con horas extras, pero nosotros las aprovecharemos para cenar en los parques y cuando estes cansado ir al hotel.
Al único parque que no podemos ir con horas extras es al Hollywood Disney Studios, porque si hay horas extras no hay espectaculo de Fantasmic.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fjgonzalez Escribió:
Buenas noches olympia, estoy 11 noches es decir 10 días completos allí + 1 de ida y los 2 de vuelta. De los 10 días tengo 8 de entrada sin hooper a los parques + 2 días que quiero ir a a la universal (uno a cada uno por lo de harry potter). De los 8 días queria repetir 2 por paque 4x2= 8 días y alguno de los 8 días escaparme por la mañana a los acuaticos y por las tardes ir al parque con horas extras.

Entonces segun tu es preferible no hacer uso de las EMH e ir a otro parque (los aprovechare mejor) o estaran todos a tope y ya puestos ir a las EMH. Ten en cuenta que dos mañanas de 9 a 14:00 quiero ir a los dos parques acuaticos.

Me han comentado que a partir del 15 la cosa baja porque empieza el curso escolar en EE.UU. De hecho espero coger las comidas gratis. Si estan a tope los parques no los estaran tanto como ahora en abril, porqu e mientras en días como hoy dan 2 pases de fantasmic en Agosto dan 1 cada dos o tres días, luego no quiero pensar como estaran ahora.

Comentar que no soy novato en WDW, estuve allí el fatidico agosto de 1992 para ser mas exacto llegue el día 25 de agosto de 1992 via Nueva York, por si no lo recordais el 24/08/1992 paso el Huracan Andrews (el huracan + fuerte de los ultimos tiempos tras el Katrina) por Miami y dentro de lo que cabe al estar 5 días allí solo cogi la cola del huracan con lluvias pero al quinto día viaje a miami y aquello era un caos con toque de queda y el ejercito en las calles. En aquella epoca no habia EMH no exitia el Animal KIngdom y la gente no viajaba tanto como ahora, pero si recuerdo que habia mucha gente por eso no se como estara eso ahora.

Por favor espero tu opinion y la de otros sobre el uso de EMH en esos días y si es interesante o preferible no cogerlas.

Mas adelante mostrare mi planning para que me deis opinión.

Saludos.
Hola!! yo veo que vas muy bien de días. Mk y EPCOT, son los mas grandes y necesitarás dos días para cada uno. Y DHS Y AK con un día vas bien.Si me apuras te diré que DHS igual dos días también
Las EMH las puedes usar algún día si te apetece repetir algo, pero vas los días suficientes commo para poder disfrutar a tu ritmo. Y no ,pegándote madrugones.
Eso de que el día 15 empieza el colegio, también lo creía yo, pero na de na. Está todo igual de atiborrado. Cuando se nota un poco la bajada de gente es mas bien a últimos de agosto.

Nosotros sufrimos una tormenta tropical en el 2008. Aunque no fué para tanto. Allí están muy preparados para todo. Así que no tiene que echar para atrás a nadie viajar en época de huracanes
Un consejo...¿no vais a los out let, circo del sol,nasa?
Ah!! y no olvides pasear por el dowtowm.
Cualquier cosa nos preguntas.....

rosae23.
te explico. Que a mi me ha costado, pero chicky, me ayudó. A ver...
ves a este link www.myvacationcountdown.com/ ...ption.html
y créate el ticker, cuando lo tengas me mandas por mensaje privado pro aquí, el lonk y yo te digo lo que tienes que poner en tu perfil. Vamos a intentarlo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Carmerubio, gracias por tu consejos. Pero segun tu me indicas, vas a ir a los parques sin emh y después con el hooper cambias de parque para aprovechar las horas para cenar?. Porque el tema no esta en que a las emh el parque este a tope, sino que todo el día el parque que tiene emh esta a tope. Yo no he sacado el Hopper porque si a las 7 salgo de un parque ya no vuelvo a otro, directo al hotel y como mucho downtown, eso si si estoy en el parque intento aguantar los maximo, no creo que compense mucho cambiar de parque para la emh, salvo que sean 3 o 4 horas mas de diferencia.

Sobre el circo del sol, ya lo he visto en España, supongo que el espectaculo allí estara mejor pero prefiero pasear por el downton, etc.

Sobre compras, no me gusta comprar ropa, etc (suelo comprar la cosas cuando las necesito y no aprovechar viajes, precios para comprar). Con esto quiero decir que si voy a Nueva York 3 días no se me pasa por la cabeza perder una mañana en compras, prefiero ver cosas, aunque vamos un grupo de 18 personas y supongo que algunos iran.

No soy muy amante de los acuaticos, pero al ver que estan tematizados
Pues me gustaria ir un rato. ¿es suficiente por ejemplo ir de 9 a 1 y después ir a los parques o es una locura. A lo mejor no merece la pena los acuaticos. Por favor dadme vuetra opinión.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fjgonzalez Escribió:
todo el día el parque que tiene emh esta a tope. Yo no he sacado el Hopper porque si a las 7 salgo de un parque ya no vuelvo a otro, directo al hotel y como mucho downtown, eso si si estoy en el parque intento aguantar los maximo.
EN EPCOT,MK y DHS, tendrás que ver ILLUMINATION,SPECTROMAGIG/FUEGOS,FANTASMIC,respectivamente, y esos son a última hora. Antes de cerrar los parques. Así que eso de salir a las 7........

Sobre el circo del sol, ya lo he visto en España, supongo que el espectaculo allí estara mejor pero prefiero pasear por el downton, etc.
El éspéctaculo de allí(LA NOUBA), es único en el mundo. Lo que has visto en España es un éspectaculo diferente. Merece la pena.Siempre y cuando te gusten , claro.

No soy muy amante de los acuaticos, pero al ver que estan tematizados
Pues me gustaria ir un rato. ¿es suficiente por ejemplo ir de 9 a 1 y después ir a los parques o es una locura. A lo mejor no merece la pena los acuaticos. Por favor dadme vuetra opinión.
Los acuáticos con media mañana vas sobrado. Yo era muy fans de ellos y no me gustaron. Muchas colas, mucha gente , que no se puede disfrutar bien y poco tematizado. Ese es mi punto de vista. NO hay que dejarse guiar por una opinión.
Yo si volviera NO iría a los acuáticos. Si me quiero bañar , a la piscina del hotel y ya está.
Ves, conócelos y ,luego ya decides si merece la pena ir o no. :wink
:

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola fjgonzalez,

Nosotros notenemos las entradas hopper, pero si la de los parques acuaticos. En nuestro planing esta previsto ir a los dos parques y luego por la tarde ir un día al Disney Quest y otro de compras a PREMUM.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes