Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
tu tranquilo. Que aquí disfrutamos todos ayudándonos.
No dudes en preguntar,....
Ok,gracias de nuevo.Aparte de Wishes y Fantasmic hay otros espectáculos de este tipo o al menos eso me ha parecido leer por algún diario,me puedes comentar si el mecanismo para poder verlos es como en alguno de los mencionados anteriormente??
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
killerclown Escribió:
olympia Escribió:
tu tranquilo. Que aquí disfrutamos todos ayudándonos.
No dudes en preguntar,....
Ok,gracias de nuevo.Aparte de Wishes y Fantasmic hay otros espectáculos de este tipo o al menos eso me ha parecido leer por algún diario,me puedes comentar si el mecanismo para poder verlos es como en alguno de los mencionados anteriormente??
Te explico por parque. Magic kingdom
-spectromagic( es una cabalgata antes de lso fuegos del castillo en main street, hay que consultar calendario, para ver que días la hacen)
-wishes(fuegos del castillo, es diariamente y antes de cerrar el parque ) EPCOT
-illuminations.(es un espéctaculo de fuegos artificiales). Se hace en el lago y es diario. Normalmente es antes de cerrar el parque. A las 9 de la noche. DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS
-fantasmic(espéctaculo puro disney, de fuegos y personajes)consultar la cartelera
-cabalgata a media tarde. Es diaria. ANIMAL KINGDOM
- cabalgata(parade) a media tarde.
Lo mejor, es que te empapes en la pagina disney en español. Veas horarios de los días que vas y a que horas son. Allí te informas de muchas cosas....
Madre mía, cuantas cosas para cuadrar...XD Menos mal que me queda mucho tiempo y poco a poco me voy enterando de todo gracias a vosotros.No sabéis que envidia me dais de haber podido ya estar allí(envidia sana por supuesto XD)Ahora a ahorrar un poco para poder hacer realidad todo esto.
hola soy nueva en este foro y me gustaria ir a los parques disneyworld desde españa me gustaria saber cual es el mejor mes para visitarlo pues ademas me gustaria estar en el pop century estoy recopilando toda la información posible todo me vale he estado tres veces en el de paris y quisiera ir a orlando estoy mirando si poder ir para octubre o noviembre se que es muy pronto pero hay que hacerlo con mucho tiempo haber si sale alguien me pueda ayudar gracias de antemano
miney Escribió:
hola soy nueva en este foro y me gustaria ir a los parques disneyworld desde españa me gustaria saber cual es el mejor mes para visitarlo pues ademas me gustaria estar en el pop century estoy recopilando toda la información posible todo me vale he estado tres veces en el de paris y quisiera ir a orlando estoy mirando si poder ir para octubre o noviembre se que es muy pronto pero hay que hacerlo con mucho tiempo haber si sale alguien me pueda ayudar gracias de antemano
los mejores meses, sería los de menos afluencia y los que no haga mucho calor ni mucho frio(cosa rara,pero pasa a veces en invierno)
Buenas KIka2009, pues no me habia fijado. Yo estoy con el planning y voy del 15 al 26 de Agosto ire a ver (joder con el trabajo que me esta costando elegir sin EMH si o no y los días si ahora de nueva cambian menudo lio).
Fjgonzalez pues a mi me pasó,ya he cambiado 3 vezes el planning,lo bueno és q aun tenemos tiempo,estaré mirando todas las semanas a partir de ahora 8)
CarmeRubio, no me has contestado a la pregunta de la hora del restaurante. Kirsten me dice que los restaurantes del Epcot cierran a las 9:00 pm aunque tengamos horas extras, y segun tu me diuces tienes resrevado a las 9:45 pm en el pabellon de Mexico, me lo puedes confirmar. Lo bhiciste con Kirsten o directamente.
Hola chicos por aquí ando otra vez queria preguntaros una cosilla,estoy buscando la pagina para rellenar lo del ESTA para cuando vaya para disney pero no la encuentro y me podriais decir si hay que rellenar una por familia o una por cada persona y la dirección que hay que poner cual es ya que yo voy primero unos días a miami y luego otros a disney,un saludo
tonorv Escribió:
hola chicos por aquí ando otra vez queria preguntaros una cosilla,estoy buscando la pagina para rellenar lo del ESTA para cuando vaya para disney pero no la encuentro y me podriais decir si hay que rellenar una por familia o una por cada persona y la dirección que hay que poner cual es ya que yo voy primero unos días a miami y luego otros a disney,un saludo
El ESTA es unipersonal. www.espanaesta.com/
Y si te piden una dirección ,pon el primer hotel al que vas.
Hola,yo he ido 4 veces a Orlando preparandome yo todo el viaje, así que si puedo ayudar a alguien aquí estoy.
La ultima vez fue el año pasado en Octubre,bueno he ido 3 veces en Octubre y 1 en Febrero.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
fjgonzalez Escribió:
CarmeRubio, no me has contestado a la pregunta de la hora del restaurante. Kirsten me dice que los restaurantes del Epcot cierran a las 9:00 pm aunque tengamos horas extras, y segun tu me diuces tienes resrevado a las 9:45 pm en el pabellon de Mexico, me lo puedes confirmar. Lo bhiciste con Kirsten o directamente.
Saludos.
Las reservas me las ha hecho todas Kirsten y el día que vamos a Epcot tiene horas extras de 21 a 24 h. Por eso tengo la reserva del restaurante a las 21'45 h.
Ya sé que habéis hablado del tema transporte desde disney a Universal y demás, y que recomendáis mears. He estado mirando la página de Lynx, y también se puede ir a Universal, Sea World, etc. ¿Qué diferencia hay entre las dos?
iyeyi Escribió:
ya sé que habéis hablado del tema transporte desde disney a Universal y demás, y que recomendáis mears. He estado mirando la página de Lynx, y también se puede ir a Universal, Sea World, etc. ¿Qué diferencia hay entre las dos?
lynx, está muy bien de precio. Y sus autobuses salen desde el transportation center de MK.
Allí te dan horarios e itinerarios. Yo solo me informé para orlando ciudad y eran 10$ por persona y salen cada 1/2 hora. Lo que no se si salen a UNIVERSAL.
Aquí tienes itinerarios y horarios
Gracias Olympia, si van a Universal, pero hay que hacer trasbordo, hay una opción que te calcula la ruta, y salen 4,5$ ida y vuelta, incluido los trasbordos. Entonces ¿dices que está en MK? yo había entendido que en Downtown. Lo miraré más detenidamente.