Disney Orlando Informacion General Archivo 5 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 32 de 45 - Tema con 881 Mensajes y 148825 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Natta como hago para poner el ticker de mi caciones aquí? estoy yo he mi marido intentandopero q va,no sabemos como :x
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosae23 Escribió:
gracias olympia, pero es que voya a ir a los dos parques el mismo día, con lo que es imposible que cubra las atracciones de más afluencia de los dos parques en una sola mañana. Tengo claro que uno u otro sacaré, pero no sé cual, además es en julio...y con harry potter recién estrenado...intuyo que habrá mucha gente
Ahhhhh, ya. Pues entonces eso ya es otra cosa
Yo los dos parques los vie en jornada y media. Vamos, un día y medio día de otro .pero ahora con el potter , creo que no va a ser posible, verlo todo con tanta rapidez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kika2009 Escribió:
Natta como hago para poner el ticker de mi caciones aquí? estoy yo he mi marido intentandopero q va,no sabemos como :x

Me imagino que habrás ido a magicalkingdoms o cualquier página de tickers....vale coge aquel que ponga un código de este tipo
En algunos casos antes del famoso [img] habrás más información y otros corchetes...BÓRRALA y pega sólo en tu firma los corchetes [img] con la información que aparece entre ellos, a ver si me expliqué bien....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NaTTa Escribió:
kika2009 Escribió:

Me imagino que habrás ido a magicalkingdoms o cualquier página de tickers....vale coge aquel que ponga un código de este tipo
En algunos casos antes del famoso [img] habrás más información y otros corchetes...BÓRRALA y pega sólo en tu firma los corchetes [img] con la información que aparece entre ellos, a ver si me expliqué bien....
bueeeeenooooooooo, mas o menooooossssss :mrgreen:
es broma!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajajaj mejor pongo un ejemplo:

Cuando hayas configurado tu ticker en MagicalKingoms, escoge el BBC Code:

Y le quitas todo lo de antes y después de [img]
[img]www.magicalkingdoms.com/ ...5yknfb.png[/img.]

Y esto que queda es lo que tienes que poner..!!! ( hay un punto que he puesto al lado del img para que no me salga una imagen y así puedas verlo tu bien, pero en realidad es [img] solo, sin punto...

Última edición por NaTTa el Dom, 25-04-2010 21:33, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Experto

Gracias iyeyi lo comprobare,aunque por lo que vi el otro día no parecia estar muy lejos,saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Chic@s,

Voy a reservar para ir al Circo del Sol (la nouba), que parece ser que el espectáculo es brillante.

¿alguien ha ido?¿Es recomendable?

Me pareció leer en el foro, alguna página de descuentos para el circo del sol ¿alguien sabe algo o tiene que ser el precio oficial?

Y por último, la categoría 2 o 3 se ve bien?

Gracias por vuestra ayuda siempre!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txutxin Escribió:
Hola Chic@s,

Voy a reservar para ir al Circo del Sol (la nouba), que parece ser que el espectáculo es brillante.

¿alguien ha ido?¿Es recomendable?

Me pareció leer en el foro, alguna página de descuentos para el circo del sol ¿alguien sabe algo o tiene que ser el precio oficial?

Y por último, la categoría 2 o 3 se ve bien?

Gracias por vuestra ayuda siempre!!!
buena decisión. Es una pasada. Aconsejable al 100%.
se suele ver bien desde todos los sitios, excepto en los laterales .
mira en la pagina de LA NOUBA y allí tienen los asientos por colores.
Merece la pena sacar una buena entrada. A mi me costó 99$ por cabeza.
www.cirquedusoleil.com/ ...rices.aspx
Yo ´compré en la 103.
la compras por internet las entradas y te las envian a casa. Hazlo con tiempo. Suelen tardar un mes en venir por FDEX:wink:
El precio ofivial es el de esta pagina. ¡si hay descuentos? yo nunca he visto uno....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Olympia, tengo claro que iré al Circo del sol, así que me estoy quebrando los sesos para programar el viaje.

Vamos 5 días sólo a Orlando, porque antes pasamos por las Bahamas y por NY (luna de miel)...(en orlando del 18 al 22 de octubre)

Qué os parece este planning:

Lunes: Llegada temprano: Magic Kingdom
Martes: Epcot
Miércoles: Compras Outlet (mañana) Tarde Magic Kingdom, lo que falte.
Jueves: Disney-MGM
Viernes: Animal Kingdom

Y querría ir el viernes por la noche al Circo del Sol, ya que estamos de vuelta el sábado por la mañana.

¿Cómo veis el planning, se puede hacer???

Por cierto, qué restaurantes no puedo dejar de ir???

Mil gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Natta me voy a intentar,haber se me aclaro,pq ayer vamos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos a que mall de compras se puede visitar en donde esten todas las marcas y precios,muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thiagoyvalentin Escribió:
hola a todos a que mall de compras se puede visitar en donde esten todas las marcas y precios,muchas gracias.
Para out let...preciso rebajados el premium out let(mas cercano al complejo disney)
Para precios de mercado normal y electronica(apple) FLORIDA MALL.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Tengo pensado ir a Orlando 14 diás y conocer disney y unversal, ¿me recomendais alojarme en hoteles distintos, o es mejor alojarse en uno y después moverte por los distintos parques?
No tengo muy claro si preparar el viaje para octubre o para febrero, ¿suele hacer mucho frío después de Navidades?
¿Alguien sabe de qué presupuesto estaríamos hablando para 14 días, con entradas Premium a disney, en un hotel económico y el plan de comidas normal?
Muchas gracias a todos los que habéis escrito vuestro diario, son increibles y ponen los pelos de punta, nos acercais la magia...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isarita Escribió:
Hola,
Tengo pensado ir a Orlando 14 diás y conocer disney y unversal, ¿me recomendais alojarme en hoteles distintos, o es mejor alojarse en uno y después moverte por los distintos parques?
No tengo muy claro si preparar el viaje para octubre o para febrero, ¿suele hacer mucho frío después de Navidades?
¿Alguien sabe de qué presupuesto estaríamos hablando para 14 días, con entradas Premium a disney, en un hotel económico y el plan de comidas normal?
Muchas gracias a todos los que habéis escrito vuestro diario, son increibles y ponen los pelos de punta, nos acercais la magia...
Ufffff. Me temo que vas a tener que leerte la información de los post de disney. Es que son tantas cosas...
hotel....uno value disney
fechas.. las dos está bien y son temporada baja. Frio, no hará.
presupuesto...te puede salir unos 1000€ por persona ,para arriba.
te dejo el link de la pagina disney en español, para que te hagas un presupuesto a tu medida
disneyworld.disney.go.com/ ...s_US/index
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Olympia,
He leido tus diarios y son geniales. Demasiada información jejeje. ¿está bien esos 14 días que tengo pensado ir, o debería ampliar a más días?
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola isarita, bienvenida!!! a ver 14 días está muy bien para disfrutar de todo relajadamente y de sobra, pero si puedes quedarte un mes mejor jejeje Este año hubo una ola de frío bastante aguda dp de Navidades , incluso se llegó a los cero grados de mínima, eso sí, con solete...pero es bastante raro; puede hacer fresquillo algunos días, viento y tal pero nada que no se alivie simplemente con una sudadera, y de la misma manera puedes tener suerte y estar en pleno enero a 25ºC...Orlando es así!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Natta, me voy en 3 días y sé que tu estuviste en las mismas fechar, para mayo. Espero que no me haga tantísimo calor como os hizo a vosotros pero sí el suficiente para ir a los parques acuáticos.
Estoy nerviooosa!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buen viaje lauris28 y ya nos contaras a tu regreso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isarita Escribió:
Hola,

Te envio un mensaje privado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lauris buen viaje, y que lo disfrutes muchisimo.
Trae muchas novedades
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes