Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés ✈️ p05 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 14 de 59 - Tema con 1179 Mensajes y 712962 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
morning Escribió:
bueno, con la mancha de petroleo creo que me tocará cambiar algo mi planning, ya que si con el prestige llegaba chapapote hasta en francia mucho me temo que playas como clearwater o capecoral, se mancharan también
Menuda catastrofe y que mala suerte, cuando vas tu?yo voy en Agosto, confiuo en que hagan algo y no llegue a la costa, ya no solo por nuestras vacaciones si no por todo lo que se va a perder
Yo voy la segunda quincena de junio, yo vivo en el norte así que me toco el prestige, con un poquito de suerte espero que aunque haya chapapote, no esten las playas negras.
Lo que no se es si llegara a key west también, a ver como evoluciona la mancha
⬆️ Arriba

Experto

Pues salir de miami, everglades hasta sanibel captiva

Sanibel - siesta key - orlando

Orlando - west palm beach - key west

Key west - aeropuerto

Mas o menos una vuelta a florida
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tenemos programado mi pareja y yo ir en Agosto a Florida. Iremos del 1 al 6 de Agosto a Orlando y del 6 al 14 a miami. Me gustaria que me aconsejaran alguna zona de orlando donde coger el hotel. Estabamos pensando en orlando ciudad o international drive. Lo que queremos es que por la noche poder ir a algun restaurante y poder tomar una copa sin necesidad de coger el coche. Alguien me puede ayudar?
⬆️ Arriba

Super Expert

kike26 Escribió:
Hola, tenemos programado mi pareja y yo ir en Agosto a Florida. Iremos del 1 al 6 de Agosto a Orlando y del 6 al 14 a miami. Me gustaria que me aconsejaran alguna zona de orlando donde coger el hotel. Estabamos pensando en orlando ciudad o international drive. Lo que queremos es que por la noche poder ir a algun restaurante y poder tomar una copa sin necesidad de coger el coche. Alguien me puede ayudar?
Si vas a orlando a los parques cogete los hoteles en Kissimmee ya que Orlando downtown esta relativamente lejos, si los buscas cerca de downtown disney tendrás cerca donde comer y tomar algo, además si son hoteles asociados a disney te llevaran en bus a los parques disney (posiblemente también a los universal) y te ahorras el parking.
En miami yo he buscado algo en miami beach, en concreto el hotel aqua, aunque hay muchos más. La zona de más ambientillo para pillar hotel cerca de la playa y garitos es la de Collins Av. Ocean Drive...en la zona del distrito Art Decó. También estuve una vez en el Holiday Inn en el Biscaine Boulevard frente al puerto, que no esta mal ni mal situado pero creo que es mejor la zona de la playa. Hay varios diarios de viaheros tanto de Orlando como de Miami en los que puedes encontrar consejos y fotos realmente útiles.
Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias taxmansp. Seguramente coja el hotel en kissimme. Así, el coche lo podremos dejar en el hotel si queremos dar una vuelta por la noche.
⬆️ Arriba

Super Expert

kike26 Escribió:
Muchas gracias taxmansp. Seguramente coja el hotel en kissimme. Así, el coche lo podremos dejar en el hotel si queremos dar una vuelta por la noche.
Ojo porque allí las distancias son bastante largas y la gente allí no suele pasear, en mi opinión para ir andando deberías coger el hotel por la zona de Lake Buena Vista, Disney Downtown o en algunas zonas del International Drive.
Para que te hagas una idea de lo raro que resulta/ba ver por allí a la gente andando, a mí en Norfolk (eso sí en 1980) me paró la policia para pedirme la documentación por el mero hecho de ir andando sobre las 10 de la noche por lel Downtown..., en Orlando no me ha pasado pero eso sí he ido a los sitios a la americana: en coche
Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Morning y ALLPP,
Estoy empezando a preocuparme de verdad por el derrame de petroleo, Dios!!!según dicen puede llegar hasta Key West y que pasa con el arrecife de coral de Cayo Largo!!no me lo puedo creer, no tienen nada, las manos vacias y la macha venga a crecer. Os agradecería que nos informarais a la vuelta de vuestro viaje, de cómo estan viviendo el tema en Florida, y como se estan movilizando, ya que a España no llega mucha información.
Bueno, y que os vaya genial el viaje, ya contareis a la vuelta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también empiezo a estar preocupado, ya que yo tengo todo casi cuadrado para key west, para el 16 de junio, y me estoy temiendo lo peor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes ya, estoy preparando un viaje Málaga-Miami-Nueva York-Málaga, con casa en Miami, y coche para visitar la zona...

He mirado precios de avion y seguro que teneis mas experiencia en mirar que yo, me sale Miami-MLG-NYork-Mlg por unos 750 euros...mirado en rumbo tanto para octubre como para febrero 2011, en febrero debe hacer un frio de la leche en NY....

Lo veis aceptable?

Saludos y a disfrutar!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Para este mes de Agosto tengo prevista una ruta por Florida, pero en vista de la situación por la fuga de petroleo en el Golfo de México, estoy planteandome un 'plan B' por si llegado el momento, las condiciones de las playas no son suficientemente óptimas. Tengo previsto estar unos 4-5 días entre la zona de Siesta key y Sanibel Island, y la opción que estoy barajando es comprar un vuelo interno a Las Vegas para esos días, que aunque ya la hemos visitado, fue algo que nos quedamos con ganas de verlo con más tiempo.
Si alguién tiene alguna sugerencia de alguna otra opción para esos días, agradezco la información.
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Boss2 Escribió:
Hola,
Para este mes de Agosto tengo prevista una ruta por Florida, pero en vista de la situación por la fuga de petroleo en el Golfo de México, estoy planteandome un 'plan B' por si llegado el momento, las condiciones de las playas no son suficientemente óptimas. Tengo previsto estar unos 4-5 días entre la zona de Siesta key y Sanibel Island, y la opción que estoy barajando es comprar un vuelo interno a Las Vegas para esos días, que aunque ya la hemos visitado, fue algo que nos quedamos con ganas de verlo con más tiempo.
Si alguién tiene alguna sugerencia de alguna otra opción para esos días, agradezco la información.
Saludos!

Nosotros el año pasado antes de Miami fuimos a Savannah, Georgia.Qué pueblo más precioso! lo vi en una revista donde salía un reportaje: "el pueblo que enamoró a Clint Eastwood", y decidimos ir.Te lo recomiendo!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Gracepower,
Lo tendremos en cuenta. Pero no se si Savannah da para 4 días...
Estudiaré la opción de visitar diferentes sitios por la costa de Miami a Savannah. ¿vosotros visitasteis alguno más entre Miami y Savannah?
Gracias nuevamente y saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chicos, una semanita justa me queda para irme, que ganas, lo único es que tengo una duda, a ver si me lo podreis resolver, tengo intención de ir a primera hora a los everglades y a continuación a Key west donde tengo reservado hotel, yo creo que me dará tiempo, pero me queda la duda al ser las distancias tan largas de si podré llegar al atardecer?????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Boss2 Escribió:
Gracias Gracepower,
Lo tendremos en cuenta. Pero no se si Savannah da para 4 días...
Estudiaré la opción de visitar diferentes sitios por la costa de Miami a Savannah. ¿vosotros visitasteis alguno más entre Miami y Savannah?
Gracias nuevamente y saludos!

Entre Savannah y Miami nosotros fuimos a Orlando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola:

Aquí todavia no ha llegado ningun petroleo y aun no se sabe si llegara y, si lo hace, que tipo de danyos causaria. Por el momento, todo sigue igual. Gracias por preguntar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos!

Estamos todavía indecisos a la hora de elegir destino para las vacaciones, las tenemos en Agosto y nos han hablado bien de una ruta por Florida con la agencia tourist forum. Alguién la conoce?. Como lo veis? es completa esta ruta?

Día 1: Miami
Día 2: los Cayos de Florida
Día 3: Everglades National Park
Día 4: Everglades-naples
Día 5: sanibel y captiva
Día 6: los manatíes de florida
Día 7: silver springs
Día 8: san agustin
Día 9: san agustin-orlando
Días 10 y 11: orlando -elegir parques-
Día 12: cabo cañaberal
Día 13: playas de florida
Día 14: miami
Día 15: regresamos desde Miami
Día 16: llegada y fin

Mil gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Carla1,
Yo voy a hacer parte de ese viaje en Agosto, pero por nuestra cuenta.
Llevo casi un año informandome y los sitios que salen en el viaje son los más interesantes, sin duda y si tuviera más días haría algo muy parecido, pero por desgracias no tendre tiempo de llegar tan arriba como tu, aunque me gustaría.
Me parece un viaje completo e interesante, y creo que vas a ver lo mejor de Florida (aun sin haber ido todavía), pero por contra eso de que sea organizado tendrias que valorar los pros y contras, ya que creo que todo eso lo podrias hacer a tu aire, ¿sería en autobus todo?
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues este año hemos decidido irnos a Florida y más o menos nuestro itinerario será el siguiente:
1-Llegada a Miami, llegamos con air europa, a las 19:15, así que entre que recogemos el coche, y tal, nos quedaremos en un hotel cercano al aeropuerto
2-Madrugar e irnos hacia Orlando, parando en Cabo Cañaveral y ver la NASA, llegada por la tarde a Orlando, y aprovechar para ir a un outlet.
3 y 4- Visita de dos parques
5-Vuelta hacia Miami, no sabemos si ver algo de camino
6-Everglades
7-Los Cayos
8-ir a Sungrass
9-Un poco de playa y para casa.
A ver que os parece, en Miami iremos al Indian Creek y en Orlando probablemente al Hillton, tenemos que buscar un hotel para la primera noche, sabeis de alguno que este bien cerca del aeropuerto. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Cancalin
El año pasado yo también fuí al Indian Creek en Miami Beach, y no está nada lejos del aeropuerto, creo recordar que como 10-15 minutos en coche.
Igual puedes tener en cuenta la opción también para la primera noche.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Basy, pero como vamos alquilar el coche, y el parking es público no sabemos si estará cercano, por cierto como está el hotel. Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Florida - Orlando - Miami - Everglades - Los Cayos - Rutas - Costas De Florida ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes