Disney Orlando Informacion General Archivo 5 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 38 de 45 - Tema con 881 Mensajes y 148899 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias Vanzekin, se que son pocos días pero no dispongo de mas, con ver lo basico me tengo que conformar.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

olympia Escribió:
Alvaro82 Escribió:

-dia 7 en coche hasta hotel en orlando llegando sobre las 09:30 am ese día visitar Universal Studios
Día 8 visita a Walt Disney
Día 9 salida del hotel y visita al centro espacial kennedy
Mi gran duda es que tipo de entradas tengo que comprar para esos escasos tres días en Orlando para visitar algunos parques,o si bien me valdria la pena ampliar 1 día mas.
.
hola!!
a ver...por lo que veo en Disney solo vas a estar 1 día. En UNIVERSAL otro día y en la NASA otro día.
¿si necesitas mas días? si, evidentemente, si quieres disfrutar mas de los parques.
Con los días que has puestos yo te aconsejo sacar entrada de
-1 día y ver MAGIC KINGDOM(la puedes sacar en la misma taquilla del parque)
-Entrada de 2 parques en 1 día ,para ver Island of adventura y UNIVERSAL( son dos parques) si hay gente y colas, te puedes sacar el pase express y ganar tiempo en atracciones.
Las entradas o las compras allí al momento o por internet y te imprimes un codigo que te dan y ya está.
www.universalorlando.com/ .../home.aspx#
-NASA. Puedes comprar la entrada allí.

Tienes que saber que para ver Disney y universal bien, necesitas ,mínimo 4 días en disney(MAGIC KINGDOM; EPCOT; ANIMAL KINGDOM Y DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS,4 parques)
2 días en UNIVERSAL(IOA Y UNIVERSAL,2 parques)
Hola!!olympia gracias por la respuesta,ya se que son pocos días pero es lo que puedo estar,entiendo que el parque principal de disney es Magic Kindom, y luego si solo tuviera que ver un parque de la universal cual me recomendarias,quizas si puedo sacar un día mas en que lugar vale la pena que lo emplee, en disney o universal studios, buff son tantos sitios en ta poco tiempo (jejej) que tendria que estar 15 días. Otra cosa el mes de junio es temporada alta, habra mucha gente en los parques???
Otra cosa mi nivel de ingles es muy basico, la gente de los parques que tal va con el idioma latino(español).
Muchas gracias, siento preguntar tanto pero esoty super liado y me queda menos de un mes para el viaje y quiero que salga bien.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alvaro82 Escribió:
olympia Escribió:
Alvaro82 Escribió:

-dia 7 en coche hasta hotel en orlando llegando sobre las 09:30 am ese día visitar Universal Studios
Día 8 visita a Walt Disney
Día 9 salida del hotel y visita al centro espacial kennedy
Mi gran duda es que tipo de entradas tengo que comprar para esos escasos tres días en Orlando para visitar algunos parques,o si bien me valdria la pena ampliar 1 día mas.
.
hola!!
a ver...por lo que veo en Disney solo vas a estar 1 día. En UNIVERSAL otro día y en la NASA otro día.
¿si necesitas mas días? si, evidentemente, si quieres disfrutar mas de los parques.
Con los días que has puestos yo te aconsejo sacar entrada de
-1 día y ver MAGIC KINGDOM(la puedes sacar en la misma taquilla del parque)
-Entrada de 2 parques en 1 día ,para ver Island of adventura y UNIVERSAL( son dos parques) si hay gente y colas, te puedes sacar el pase express y ganar tiempo en atracciones.
Las entradas o las compras allí al momento o por internet y te imprimes un codigo que te dan y ya está.
www.universalorlando.com/ .../home.aspx#
-NASA. Puedes comprar la entrada allí.

Tienes que saber que para ver Disney y universal bien, necesitas ,mínimo 4 días en disney(MAGIC KINGDOM; EPCOT; ANIMAL KINGDOM Y DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS,4 parques)
2 días en UNIVERSAL(IOA Y UNIVERSAL,2 parques)
Hola!!olympia gracias por la respuesta,ya se que son pocos días pero es lo que puedo estar,entiendo que el parque principal de disney es Magic Kindom, y luego si solo tuviera que ver un parque de la universal cual me recomendarias,quizas si puedo sacar un día mas en que lugar vale la pena que lo emplee, en disney o universal studios, buff son tantos sitios en ta poco tiempo (jejej) que tendria que estar 15 días. Otra cosa el mes de junio es temporada alta, habra mucha gente en los parques???
Otra cosa mi nivel de ingles es muy basico, la gente de los parques que tal va con el idioma latino(español).
Muchas gracias, siento preguntar tanto pero esoty super liado y me queda menos de un mes para el viaje y quiero que salga bien.
Un saludo
por el español, no te preocupes , casi todo el mundo lo habla
¡que te gusta?¿coaster o magia disney? y a partir de ahí ,vas aun parque o a otro.
universal e ioa son mas de acción ,coaster y en 1 día con el pass express puedes verlo.si empiezas pronto y te organizas en las atracciones
¿gente en junio? pues si. , gente habrá mucha
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a los datos interesantisimos de este foro pude hacer el plan de mi estadia en agosto y será algo así a ver qeu opinan:

Martes 10: LLego alrededor de las 13 hs. Y no tengo plan. Supongo piscina del hotel y Downtown Disney.

Miércoles 11: Magic Kingdom

Jueves 12: Disney´S Hollywood Studios

Viernes 13: Desayuno en Ohana (Polynesian Resort)
Animal Kingdom
Disney Downtown - Cirque du Soleil

Sábado 14: Epcot

Domingo 15: Sea World o NASA

Lunes 16: Universal Studios

Martes 17: Islands of Adventure

Miércoles 18: Libre por la mañana; se aceptan consejos.

Que les parece?

Saludos.-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maraton Escribió:
Gracias a los datos interesantisimos de este foro pude hacer el plan de mi estadia en agosto y será algo así a ver qeu opinan:

Martes 10: LLego alrededor de las 13 hs. Y no tengo plan. Supongo piscina del hotel y Downtown Disney.

Miércoles 11: Magic Kingdom

Jueves 12: Disney´S Hollywood Studios

Animal Kingdom

Sábado 14: Epcot

Domingo 15: Sea World o NASA

Que les parece?

Saludos.-
, solo que para ver bien MK y EPCOT necesitarias dedicarle dos días a cada uno .
¿vas a hacer uso de al horas extra mágicas?¿tienes entrada de un dia/1 parque?¿o son hopper?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maraton Escribió:

Animal Kingdom

Que les parece?

Saludos.-

Hola Maraton

Unas "pegas" a tu plan .

El Polynesian Resort está prácticamente a las puertas del MK. Vas a perder mucho tiempo en ir hacia un lado de la Propiedad y después volver al AK.

A mí me gusta intercalar los días de la Universal con los de Disney y con otro sitios como NASA o SEaWorld.

Como te dice olympia, el MK necesita más de una visita, al menos día y medio o a ser posible, dos. Y si es posible, el EPCOT también porque es muy grande.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mis entradas son 1 día/ un parque, no saque hopper porque la idea es estar todo un día en un parque. Lamentablemente no dispongo de mas tiempo para dedicarle 2 días a MK y Epcot. Lo único que puedo hacer es el día de Universal ir por la noche al MK ya que ese día hay horas mágicas y además para aprovechar la entrada ya que tengo el pase de 5 días.
Tengo entendido que el día que hay horas mágicas en MGM no dan Fantasmic y realmente me interesa verlo.

Saludos.-
⬆️ Arriba

Experto

Que son las horas mágicas??? Lo siento por ser tan inepta jeje, por cierto donde me puedo informar mejor del parque y sus atracciones, las horas mágicas, hopper y eso sin tener que ver la página en inglés??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Raky81 Escribió:
Que son las horas mágicas??? Lo siento por ser tan inepta jeje, por cierto donde me puedo informar mejor del parque y sus atracciones, las horas mágicas, hopper y eso sin tener que ver la página en inglés??

Horas mágicas es un beneficio para los huéspedes de hoteles Disney donde el
Parque abre mas temprano y permanece mas horas abierto y disfrutar de las atracciones con menos gente. Toda la información que necesitas podes encontrarla en este foro en perfecto castellano.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

No sí ya, pero no quiero repetirme por eso lo decia, sé que aquí habran dado todo pero son 109 páginas y no puedo ir una a una jeje.

ES que voy en agosto y tenia pensado el alojamiento pq era muy economico pero ahora no sé me lo estoy pensando al leer este foro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos alguién sabe la voltagen de Orlando?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kika2009 Escribió:
¿la voltagen? si te refieres al voltaje son 110V. Como en todo EEUU
⬆️ Arriba

Super Expert

olympia Escribió:
kika2009 Escribió:
¿la voltagen? si te refieres al voltaje son 110V. Como en todo EEUU

Olimpia gracias,me referia al voltaje ,me hice una mescla de portugues con el castellano ,lo siento...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya he recibido el DVD de Disney, solo ha tardado dos semanas, esta muy bien.
⬆️ Arriba

Experto

Yo también lo he recibido, esta genial. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas otra duda, tengo pensado ir de compras premiun out let y otro día al Florida mall, yo he imprimido una tarjeta de color naranja, que según he leido la presentas en el patio central en un mostrador y te dan unos descuentos, pero en algun diario he leido que hay una tarjeta vip, sabeis si es lo mismo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s,

Compré hace más de 5 meses las entradas para DISNEY para el mes de octubre. Sin embargo no me las han enviado a casa ¿es normal?¿las suelen enviar a casa o se cogen allí directamente?

Un abrazo y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txutxin Escribió:
hola chic@s,

Compré hace más de 5 meses las entradas para DISNEY para el mes de octubre. Sin embargo no me las han enviado a casa ¿es normal?¿las suelen enviar a casa o se cogen allí directamente?

Un abrazo y gracias
Una cosa y la otra. Depende de lo que tu quedaras con ellos. Yo las recogí al hacer el check in.mira a ver en la reserva por e-mail, que te darian .
allí si no pone nada, pues te las darán allí. De todos modos si te quedas mas trabquilo llamando y preguntándoselo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, me gustaria saber que impuesto hay que sumarle a la compra de ropa en los out let, me han comentado que en las etiquetas esta el precio sin impuestos.

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Tengo pensado ir a Epcot en Agosto. Por lo que he leido y viendo el mapa me da la sensación que el parque tiene alguna similitud a Port Aventura... Está ambientado por paises y cada pais tienen su ambiente y atracciones. ¿Es algo así? Como tamaño es similar?
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes