Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Votos: 0 👍
Hola diwis,
Aparte de hacer fotos normales, hay lugares determinados que el fotografo te indica como ponerte.
En AK te hace poner las manos como su sostienes a un bebe y ellos te ponen el cachorro del Rey León.
En MK te ponen en las manos a Campanita.
Nos hicieron más de 400 fotos.
Tb puedes acer las fotos q qieras, nosotros emos exo el gamba de mala manera, y las fotos salen graciosisimas, y el fotografo tb agradece q se varie la tipica pose de sonrisita
Carme te han cobrado de mas por ser en total 3 cds?? O te han mantenido la oferta de 99$ mas los gastos de envio?? Q por cierto cuantas fotos has metido??
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Hola buenas tardes
Ya hice el pedido del cd el miercoles pasado, y aun no me ha llegao na de na, mire en la web del photopass en mi perfil y me pone que ya lo han mandao el día 22, joooooo y aquí no me llega... Ayns que nervios mas nerviosos traigo jaja
Carme y/o Darffyn a vosotras os llego por mensajero tipo seur o via correos de toda la vida????
Me han quedao exactamente 974 fotos!!!! amortizao a tope, igual que tu carme, jaja
Una aclaración que queria hacer, he leido por ahí que la gente nombra "comprar el photopass", a ver el photopass no se compra, es un servicio gratuito de WDW, una vez te hagas en cualquier parque una foto, el fotografo os dara una tarjeta (podreis llegar incluso a tener varias, por ejemplo una para cada parque), ahora bien, lo que estamos haciendo antes de irnos para disney, es en realidad hacer una pre-compra del cd con todas las fotos que nos hagan allí, el precio normal es de 149.99$ y comprandolo antes es de 99.99$ (mas gastos de envio que son 10y algo).
Si no se tiene muy claro lo del cd del photopass, puedes no comprarlo previamente y luego de hacerte fotos y ver las fotos en internet decidir si lo compras o no, suelen hacer igualmente ofertas interesantes, incluso si te alojas en hotel disney te dan una tarjeta especial con un 20% de dto en productos photopass (es que a parte del photocd, puedes revelar las fotos, hacer tazas, calendarios....)
He realizado mi pedido de photopass hace 1 mes y a mi casa no me ha llegado absolutamente nada les mando mails por su web y no me contestan que se os ocurre que puedo hacer???? se supone que si se pierden o algo te las tendrian que poder reenviar pero justo ahora me han caducado y han quitado mis fotos de la web, me fastidia mucho que no me manden el cd pero por lo menos si no me lo mandan me gustaria que me devolvieran el dinero donde puedo reclamar o donde se os ocurre que me puedo dirigir????
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Summerok, entra en la web de Disney del Photopass y hay una pestaña de contacto. Enviales un e-mail con el número del pedido y les explicas lo que te ha ocurrido.
Hola viajeros!!
Me ha surgido una duda con respecto a lo del photopass. Si no reservo el Cd de las fotos desde aquí, y lo compro en el parque en Orlando, luego tengo la posibilidad igualmente de realizar los retoques aquí en casa, poniendo marcos y esas cosas, o esa opción solamente la tengo cuando hago la reserva vía online?
Muchas gracias!!!!
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Florecilla25 Escribió:
Hola viajeros!!
Me ha surgido una duda con respecto a lo del photopass. Si no reservo el Cd de las fotos desde aquí, y lo compro en el parque en Orlando, luego tengo la posibilidad igualmente de realizar los retoques aquí en casa, poniendo marcos y esas cosas, o esa opción solamente la tengo cuando hago la reserva vía online?
Muchas gracias!!!!
No, si lo compras allí tienes que hacer allí los cambios al llegar a casa no los puedes hacer porque ya te traes los cds con las fotos.
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
Florecilla25 Escribió:
Hola viajeros!!
Muchas gracias!!!!
Como dice Tere_s, los retoques solo por internet, allí no se puede hacer.
Si no me he enterado mal, esto del photopass, consiste:
-en que los fotografos oficiales, te hacen todas las fotos que tu quieras, incluidas las de las atracciones.
-Tu llevas una tarjeta, que supongo te la facilita alguien, y las van cargando.
-Si encargas antes de ir te sale mas barato, que si lo compras cuando llegas.
PREGUNTAS:
-Donde lo encargas antes de ir?
- Al irte de los parques tienes que dejar la tarjeta en algun sitio?
- hay alguna pagina donde te expliquen todo esto.
Gracias, tengo un lio de foros y de información, mas vale que hasta junio tengo tiempo de organizar todo.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
jose39 Escribió:
Hola a todos:
Si no me he enterado mal, esto del photopass, consiste:
-en que los fotografos oficiales, te hacen todas las fotos que tu quieras, incluidas las de las atracciones.
-Tu llevas una tarjeta, que supongo te la facilita alguien, y las van cargando.
-Si encargas antes de ir te sale mas barato, que si lo compras cuando llegas.
PREGUNTAS:
-Donde lo encargas antes de ir?
- Al irte de los parques tienes que dejar la tarjeta en algun sitio?
- hay alguna pagina donde te expliquen todo esto.
Gracias, tengo un lio de foros y de información, mas vale que hasta junio tengo tiempo de organizar todo.
Las fotos de las atracciones no entran quitando una o dos ( como he puesto en otro hilo no lo recuerdo bien) pero seguro que una es Test track porque tengo la foto.
La tarjeta te la da el fotografo que te saca la primera foto.
Después de leerme las 16 paginas que hay , he aclarado todas mis dudas , mil gracias a todos.
Lo único que al final no me queda claro es si las fotos de las atracciones no las incluye mas que alguna , sabéis cuales ?
Y otra duda es la siguiente alguno de vosotros a cogido el pack de 150 dólares ?
Si es así que alguien me explique que tal esta , por que si solo incluye el albun ese , me parece caro pagar 50 dólares mas por un albun digital.