Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
JUMAKEVIN Escribió:
Gracias, voy a intentar cambiar la reserva, haber si hay posibilidad de reservar, ya queda tan poco, que no se si habra mesa libre.
Mira, ya aunque no tengas resreva, te puedes acercar perfectamente por allí para ver si hay sitio. Lo ideal es que no vayas a las horas puntas americanas . Y seguro que hay sitio
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
Acabo de mirar en teoria podria reservar para el día que yo quiero, a las 20:00 horas, ya le he enviado un mensaje a Kirsten, que me realizo todas las reservas para que anule la del garden grill y haber si puede coger la de San Angel.
Hace un par de meses hice varias reservas en restaurantes desde la web de disney. El caso es que cuando intentaba recuperar la reserva el sistema me decia que no la encontraba, pero yo tenia la confirmación enviada por email. El caso es que ahora el sistema de reservas de restaurantes desde la web de disney ha cambiado ligeramente y las reservas que he efectuado a partir de este cambio si que me las reconoce (cosa rara)
El caso es que supongo que las reservas que hice primero las tengan los restaurantes confirmadas, ya que yo cuento con eso.
Ademas de esto hice una reserva en el hollywood and vine que quisiera cancelar porque he cambiado mi planning, pero no encuentro el email de confirmación (tal vez lo borré por error) y además, al ser de las primeras, el sistema no me la reconocería (porque tampoco me reconoce las otras) Entonces, pasa algo si no me presento? Di mi telefono al hacer la reserva, me llamaran?
Teniendo en cuenta que vamos dos adultos y dos niños ( 4 y 9 años ).
Gracias.
He estado en el Garden Grill el pasado Marzo y también en San Angel, este esta bien para ir con tu pareja pero para los niños es un aburrimiento.
Sin embargo el Garden Grill es con personajes, el restaurante es rotatorio y muy divertido, el menu es lo que se llama "home style" que quiere decir que te traen los diferentes platos en una fuente y tu sirves a cada uno lo que quiera, para los niños si lo prefieres tienes un menu de hamburguesa con patatas y ensalada.
Si vas con niños mi consejo es no cambiar la reserva por el San Angel
nagasaki Escribió:
JUMAKEVIN Escribió:
Teniendo en cuenta que vamos dos adultos y dos niños ( 4 y 9 años ).
Gracias.
He estado en el Garden Grill el pasado Marzo y también en San Angel, este esta bien para ir con tu pareja pero para los niños es un aburrimiento.
Sin embargo el Garden Grill es con personajes, el restaurante es rotatorio y muy divertido, el menu es lo que se llama "home style" que quiere decir que te traen los diferentes platos en una fuente y tu sirves a cada uno lo que quiera, para los niños si lo prefieres tienes un menu de hamburguesa con patatas y ensalada.
Si vas con niños mi consejo es no cambiar la reserva por el San Angel
Si veo que Garden Grill es más para niños, pero es que todas las comidas las tengo orientadas para los niños con personajes casi todas, por eso era cambiar un poco el ambiente y comer en el Mexicano que habia leido que esta muy bien ambientado y decorado.
Rosae23 Escribió:
hace un par de meses hice varias reservas en restaurantes desde la web de disney. El caso es que cuando intentaba recuperar la reserva el sistema me decia que no la encontraba, pero yo tenia la confirmación enviada por email. El caso es que ahora el sistema de reservas de restaurantes desde la web de disney ha cambiado ligeramente y las reservas que he efectuado a partir de este cambio si que me las reconoce (cosa rara)
El caso es que supongo que las reservas que hice primero las tengan los restaurantes confirmadas, ya que yo cuento con eso.
Ademas de esto hice una reserva en el hollywood and vine que quisiera cancelar porque he cambiado mi planning, pero no encuentro el email de confirmación (tal vez lo borré por error) y además, al ser de las primeras, el sistema no me la reconocería (porque tampoco me reconoce las otras) Entonces, pasa algo si no me presento? Di mi telefono al hacer la reserva, me llamaran?
Gracias!
Rosa, no pasa nada si no te presentas. Y otra cosa, yo tenía reserva en san angel inn, desde hacia 4 meses, pues voy y me dicen que no consta que la tuviera.¿como no? si lo hice por telefono y una chica me lo apuntó?.pues ,no problem, pasen y siéntense.
no te preocupes por mas. Allí es todo muy facil...y no ponen pegas a nada...
Hola aquí estoy otra vez para ver si alguien me puede ayudar.como ya sabeis tengo el dinnin plan y me sobra un credito y estoy en duda si reservar el san angel en epcot, o el 1900 park fare en el hotel grand floridian la verdad que de este ultimo se habla muy poco , entonces si alguno lo conoce y me puede informar,o si alguno a estado en los dos para que me ayude que la verdad que estoy echa un lio muchas gracias de ante mano a todos, un saludo
Super Expert Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 273
tonorv Escribió:
hola aquí estoy otra vez para ver si alguien me puede ayudar.como ya sabeis tengo el dinnin plan y me sobra un credito y estoy en duda si reservar el san angel en epcot, o el 1900 park fare en el hotel grand floridian la verdad que de este ultimo se habla muy poco , entonces si alguno lo conoce y me puede informar,o si alguno a estado en los dos para que me ayude que la verdad que estoy echa un lio muchas gracias de ante mano a todos, un saludo
Hola tonorv,
En el 1900 park fare reservé el año pasado para una cena.
Es tipo buffet y está muy bien si llevas niños.
Es como el cuento de cenicienta, una recepción, en el que van anunciando a la madrastra, las hermanastras, al principe y al final a cenicienta.
Ellos bailan juntos y luego se turnan el principe baila con las niñas y cenicienta con los niños.
Los niños se lo pasan en grande y disfrutan mucho. Durante la cena todos pasan por las distintas mesas y se hacen fotos y hablan con los niños
Hola basy gracias por la información,aunque mis niñas ya no son tan niñas porque una tiene 22 y otr 17,pero bueno si se tiene que bailar con el pricipe pues se baila ,un saludo
Sabeis si el paquete fantasmic se puede reservar una vez llegados allí? es que no nos decidimos sobre qué restaurante de los tres elegir. A lo mejor una vez allí nos es mas facil al verlos. Habrá disponibilidad para reservarlo el mismo día si vamos en julio?
Rosae23 Escribió:
sabeis si el paquete fantasmic se puede reservar una vez llegados allí? es que no nos decidimos sobre qué restaurante de los tres elegir. A lo mejor una vez allí nos es mas facil al verlos. Habrá disponibilidad para reservarlo el mismo día si vamos en julio?
Gracias
Igual si les queda alguna sin entregar, te las puedan dar, aunque no tengas resreva del paquete.
ESto es solo para que no tengas que hacer cola. Tu pregúntalo, que te lo dan , bien, si no...pues una horita antes mínimo allí. Cuanto antes mejor.
El aforo es grande ,pero siempre se llena, y si quieres coger un buen sitio.......
Unas consultas,
1 ) ¿ En los restaurantes de dos creditos por presona, no hay que dejar propina ).
2 ) ¿ Entiendo que el plan de comidas para niños es distinto que para el adulto, sabeis que pueden pedir normalmente los niños y que diferencia hay con el de los mayores a la hora de comer ?.
sabeis si el paquete fantasmic se puede reservar una vez llegados allí? es que no nos decidimos sobre qué restaurante de los tres elegir. A lo mejor una vez allí nos es mas facil al verlos. Habrá disponibilidad para reservarlo el mismo día si vamos en julio?
Gracias
Yo tenia una reserva en mama melrose y llame (hace como un mes) para coger el pack fantasmic, por lo que me dijeron a mi, no quedaba nada libre entre el 16 y el 30 de Julio... :-(, eso si hable con una angloparlante a traves de uno que me dijo que era mi interprete. Resultado: anule la reserva en mama melrose...
Salu2
Para los que no encontreis reservas en algun restaurante, inistid en varios días, estuve buscando para hacer una reserva en TRex y estaba todo pillado en las dos semanas que buscaba, hoy a la tercera ha ido la vencida y he encontrado mesa, así que la clave puede ser entrar todos los días. Lastima que el fantasmic pack no se pueda reservar online
Salu2
taxmansp Escribió:
Para los que no encontreis reservas en algun restaurante, inistid en varios días, estuve buscando para hacer una reserva en TRex y estaba todo pillado en las dos semanas que buscaba, hoy a la tercera ha ido la vencida y he encontrado mesa, así que la clave puede ser entrar todos los días. Lastima que el fantasmic pack no se pueda reservar online
Salu2
Yo también aconsejo que aunque no se tenga reserva en un restaurante os paseis por allí si os interesa mucho el sitio. Eso si, id a horas que nO sean punta.
Yo entré a TODOS(t-rex,rainforest,hollywood & wine,Mamma browm derby,prime time,etc.....) y no llevaba ninguna reserva previa. Pero para comer íbamos a las 12 y para cenar a las 18,00horas
Yo también aconsejo que aunque no se tenga reserva en un restaurante os paseis por allí si os interesa mucho el sitio. Eso si, id a horas que nO sean punta.
Yo entré a TODOS(t-rex,rainforest,hollywood & wine,Mamma browm derby,prime time,etc.....) y no llevaba ninguna reserva previa. Pero para comer íbamos a las 12 y para cenar a las 18,00horas
Tienes toda la razón, es más las tres veces anteriores nunca lleve ninguna reserva y siempre he comido sin problemas, en cuanto al horario creo que también puede ser buena hora para comer sobre las 3 o las 4 y cenar a partir de las 10 ya que queda fuera de sus horarios habituales, eso si hay que asegurarse de que este abierto a esas horas que para ellos son un tanto exoticas, esta vez y ya que tenia la opción de reservar online he reservado el whispering canyon, el spirit of aloha y el T rex, el resto de los días a lo que salga.
Salu2