Disney Orlando Informacion General Archivo V ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 5 de 43 - Tema con 844 Mensajes y 136741 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Buenas, me gustaria saber los que habeis volado con iberia en trayectos largos, por ejemplo Madrid-Miami, que temperatura hace dentro del avión, es por llevar a los niños con pantalones cortos o ponerles pantalones largos y abrigarlos más.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Llevatelos con pantalon largo, ya que en el avion siempre ponen el aire acondicionado a tope y seguro que si no pasaran frio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, ya es que estoy con los ultimos detalles, me voy el 23 de este mes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jumakevin, que tengais un maravilloso viaje y ya nos contaras a la vuelta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cono ce alguien el hotel Goldstar inn &suites ?Me sale en booking por 100 euros 4 noches,y la gente lo puntua con un 7.5.Pero a 25 dolares por noche lo veo excesivamente barato.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bucanners19 Escribió:
Cono ce alguien el hotel Goldstar inn &suites ?Me sale en booking por 100 euros 4 noches,y la gente lo puntua con un 7.5.Pero a 25 dolares por noche lo veo excesivamente barato.

Parece una opción interesante por lo barato que sale...

www.tripadvisor.es/ ...orida.html

La localicación tampoco esta tan mal 20 minutos en coche segun google maps.

Si tienes mas presupuesto intenta coger el hotel que este calidad/precio mas cerca de los parques.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si,no me fije y pàrece un poco lejos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi idea es pasar 3 días habiles en orlando y cojer entradas para universal studios,islands aventure y disneyworld.¿Hay algun pack para esos tres parques?Mi idea es uno por día.gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

bucanners19 Escribió:
Mi idea es pasar 3 días habiles en orlando y cojer entradas para universal studios,islands aventure y disneyworld.¿Hay algun pack para esos tres parques?Mi idea es uno por día.gracias
En tres días poco vas ha ver, puedes comprar entradas individuales que salen más caras o de varios días que salen más economicas, a más días más.
Puedes verlos en las páginas oficiales de Disney y de la Universal.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es que no tengo mas días.Un parque por día se puede ver no?Bueno,es lo que hay.Vamos 3 días a nueva york y 3 a orlando -completos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JUMAKEVIN Escribió:
Buenas, me gustaria saber los que habeis volado con iberia en trayectos largos, por ejemplo Madrid-Miami, que temperatura hace dentro del avión, es por llevar a los niños con pantalones cortos o ponerles pantalones largos y abrigarlos más.

Gracias.
Yo siempre llevaba conmigo una rebequilla.y para el avión pantalón holgado largo, zapatillas deportivas con calcetines
Acuerdate que en Disney te congelas dentro de los sitios e incluso en los buses.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bucanners19 Escribió:
Es que no tengo mas días.Un parque por día se puede ver no?Bueno,es lo que hay.Vamos 3 días a nueva york y 3 a orlando -completos.
Es tan poquito tiempo, pero bueno, yo te diría que fueras dos a Disney y uno auNIVERSAL.
eso si, organízate el viaje antes y aprovecharás mucho el tiempo.
Mira a ver lo que te interesa viistar y a partir de ahí decides que parques....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, sabeis si es necesario llevar facturas de mi Portatil, camara de fotos y camara de video, si la miran veran que estan todos usados.

Un saludo, ya tenemos casi todo preparado, que poco queda .......
⬆️ Arriba

Travel Addict

No hace falta llevar ninguna factura
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosae23 Escribió:
viva olympia!!! (te llevaria conmigo en la maleta solo para agradecerte tooooodo lo que ayudas)

Hola Rosae23

Sólo para que me lleves a mí también en la maleta ...... Un par de "consejos de enano gruñon"

Si el conductor del autobús del Magical Express te saca la maleta del maletero, dólar por maleta al canto .... Si te la sacas tú.... Ni un duro.

En los hoteles, al menos en los Disney, los taxis están esperando a la puerta, aunque a veces no los veas a simple vista porque se refugian del sol. Se lo dices a alguno de los chicos (botones) que hay allí, en la puerta, y les dices a dónde vas. Ellos se encargan de silbar al taxi para que se acerque, te ayudan con la maleta y le dicen al taxista a dónde vas. La propina para el chico , los taxistas generalmente no se bajan a meterte las maletas o bolsas, te abren el capó del coche desde dentro.

En el Premium Outlet suele haber una persona que, si quieres, te hace ese mismo servicio y le das 1/2$.

En la Universal hay un mostrador de la compañía de taxi justo al terminar las escaleras mecánicas que te bajan al parking. Le pides un taxi y le dices a qué hotel vas y te apunta mientras te dice el número del taxi que te asigna, que está allí mismo. Es más un control de la compañía que un servicio para tí, así que a esa persona, empleada de la compañía de taxi, no le das propina.

Saludisneys ºOº

Última edición por Chicky el Lun, 21-06-2010 8:43, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias olimpia ,pero creo que universal y el island aventure en un día no me da tiempo,y disneyworld creo que me bastara con 1 día
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bucanners19 Escribió:
gracias olimpia ,pero creo que universal y el island aventure en un día no me da tiempo,y disneyworld creo que me bastara con 1 dia
bueno,pues a disfrutarlos!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bucanners19 Escribió:
gracias olimpia ,pero creo que universal y el island aventure en un día no me da tiempo,y disneyworld creo que me bastara con 1 dia

Hombre...yo de este foro siempre he dicho a parque por día...pero si es verdad que se puede hacer universal en 1 día los 2 parques...

Todo es saber tus gustos también, si te van las las montañas rusas u otra cosa...

Pero la opción mas interesante para llevarte toda la esencia seria

1 día: magic kingdom
2 día: universal y islands of adventure
3 día: MGM y epcot

P.D: Pepara la chequera xD
⬆️ Arriba

Super Expert

chicky Escribió:
Rosae23 Escribió:
viva olympia!!! (te llevaria conmigo en la maleta solo para agradecerte tooooodo lo que ayudas)

Hola Rosae23

Sólo para que me lleves a mí también en la maleta ...... Un par de "consejos de enano gruñon"

Si el conductor del autobús del Magical Express te saca la maleta del maletero, dólar por maleta al canto .... Si te la sacas tú.... Ni un duro.

En los hoteles, al menos en los Disney, los taxis están esperando a la puerta, aunque a veces no los veas a simple vista porque se refugian del sol. Se lo dices a alguno de los chicos (botones) que hay allí, en la puerta, y les dices a dónde vas. Ellos se encargan de silbar al taxi para que se acerque, te ayudan con la maleta y le dicen al taxista a dónde vas. La propina para el chico , los taxistas generalmente no se bajan a meterte las maletas o bolsas, te abren el capó del coche desde dentro.

En el Premium Outlet suele haber una persona que, si quieres, te hace ese mismo servicio y le das 1/2$.

En la Universal hay un mostrador de la compañía de taxi justo al terminar las escaleras mecánicas que te bajan al parking. Le pides un taxi y le dices a qué hotel vas y te apunta mientras te dice el número del taxi que te asigna, que está allí mismo. Es más un control de la compañía que un servicio para tí, así que a esa persona, empleada de la compañía de taxi, no le das propina.

Saludisneys ºOº

Ok chicky, te haré un hueco en mi maleta si a Olympia no le importa y si no te metemos en la de mi novio, jejej. Gracias por toda la ayuda de verdad (ME QUEDAN 24 DIASSSSSSSSSS)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosae23 Escribió:
[
Ok chicky, te haré un hueco en mi maleta si a Olympia no le importa y si no te metemos en la de mi novio, jejej. Gracias por toda la ayuda de verdad (ME QUEDAN 24 DIASSSSSSSSSS)

A mi no me importa que vayamos en la misma maleta. Que con chicky, te lo pasas genial!!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes