Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Por cierto he visto en la lista de viajeros a Orlando que hoy vuelve el forero Jumavekin, a ver si pasa por aquí a contarnos que tal le fue! Y espero que no perdiera la libreta en la que llevaba apuntada toda la información :)
Pues mira a leerte me he acordado de que aun no he cogido mis entradas para Universal Studios así que mañana mismo lo hago sin falta. Llevaba unos días pensando en que se me olvidaba algo y mira lo que era! Fijate como tengo la cabeza que el otro día me tuvo que recordar mi mujer que llevábamos el free dining cuando me vio sacando las cuentas del dinero que iba a cambiar para todo el viaje! Bueno solo falta que el dólar siga su curso y así pillar un buen cambio a finales de mes, ya he decidido que hasta el ultimo día de julio no cambio!
Sabéis de que tengo ganas? De darme un paseo por Downtown al atardecer/anochecer, es súper bonito a esas horas verdad? A ver si han abierto algo nuevo. Queréis que os cuente un secreto? Me encantaría montar mi tienda ahí en el Downtown Disney, donde esta la de gafas o la de los imanes!
Esta vez solo saldremos de Disneyworld para ir a Universal y a Sea World porque como vamos desde California pues las compras las haremos allí ya, que esta mas barato que en Florida.
Hola Vicent ya nos queda menos,tengo tb muchas ganas,estoy ansiosa para q pase este mes volando,como para mi será mi primera visita,estoy muy emocionada mas q mi marido y el nene,pq les digo vosotros no teneis idea a donde van,pq ellos estan tranquilos ,y de los dólares,como ya tengo cambiado desde el año pasado,lo q voy hacer és lo q queria cambiar mas,voy a pagar con tarjeta,creo q para mi sera lo mejor,tu dijiste q en Dontown tiene una tenda de gafas? q tal,és q a mi me encanta tanto las gafas como los imanes
Bueno haber se quedamos allá un día para conocernos toda la fámilia,y hacernos la foto para el foro jejejeje
Y se tienes un sueño,jamas desista,pq quién sabe un día voy a WDW y voy a visitar tu tenda ,el día de mañana no lo sabemos y no podemos desistir de nuestros sueños...
Una consulta acerca de Magical Travel (Kirsten)... Ya se que aburre el mismo tema, pero buenoo, aún tengo mis dudas.
Como esta será nuestra primera vez haciendo las cosas via internet, y sin agencia (de verdad jeje)... Me sale la duda si al final es mejor usar el servicio de Magical Travel, en específico de Kirsten, o es mejor tirarse uno solo... Expongo mis dudas:
- Si lo hago solita, usando la página de Disney: si sale alguna oferta después de mi reserva, me lo actualizan??... Es verdad, que lo mejor es reservar con Disney por teléfono y no por internet porque puede que la reserva via internet nunca se termine de realizar por problemas técnicos de la pagina...
- Si lo hago con Kirsten (pregunta para los que así lo hicieron): Como me quito el Miedooo de darle el número de tarjeta de crédito a una persona desconocida via email?? Como es el proceso, mas o menos, que realizaron a la hora de reservar con ellos? De nuevo, como les aseguraron que dicha reserva si fue realizada??... Ella les dió el número de reservación, para que ustedes pudieran confirmarlo en la página de Disney??
En fin, como veran toyyy reeee confudida... Y agradesco su ayuda.
Pura Vida!!
Hola vanzekin, yo lo he hecho con Kirsten y todo muy bien. El mismo miedo que tu tenía yo por lo de la tarjeta pero ella te manda el presupuesto y te cobra lo que te pone, ni un centimo más. También me ha cogido las entradas de la fiesta de Navidad, las de Universal y el crucero y los cambios que quieras hacer le escribes y te los hace sin problema. Ah y lo de que si sale una promoción también te lo hace.
Antes de hacer las cosas te manda un mail con todo muy bien explicado para que no tengas dudas.
Mira yo tuve problemas con una de mis tarjetas, que no dejaba pagar todo junto, y le mandé el número de otra y sin problemas.
Saludos.
Muchisimas gracias Tere ... Le voy a mandar un mail a Kirsten y a ver como me va
Hola chicos... Sabeis si a Kirsten se le puede pedir un presupuesto solamente, es por ver si me encaja y puedo ir de verdad... Ya me he echado atras pero me niego a no poder volver al pais de los sueños.
Si es así me pasais el e-mail.
Gracias... Y Vincent como dice kika2009 no dejes de soñar a veces esos sueños se alcanzan
Hola jesvir claro que le puedes pedir un presupuesto,de hecho yo hice con ella mi viaje para estas vacaciones y primero me dio un presupuesto de lo que le pedi y luego cuando lo analize y me inteeso lo cogi con ellla,y el emai es magicaltravelkc@yahoo.com,un saludo
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
Votos: 0 👍
Buenas ya estoy de vuelta por España, todo el viaje muy bien organizado por Kirsten, si teneis alguna pregunta que os pueda ayudar, preguntar............
Hola jumakevin.
Me alegro de que todo haya salido como querias, ya nos iras contando cosillas poco a poco, de todas formas yo te queria preguntar si me daria tiempo en 1 día a ver isla adventure y univresal studios, porque yo voy a esos parques el día 30 de agosto, ya se que no es temporada alta y también ya lo conozco de otro año que estuve allí. Pero como no se lo grande que es harry potter,igual no me da tiempo a verlo en 1 día no?
Un saludo
Te cuento, yo fui a los dos parques en un mismo día, lo de Harry Potter, pase por la zona que es como un pueblo, pero no pude llegar a entrar dentro de la fortaleza, ya que habia una cola de 120 minutos, pero si estuve viendo todas la tiendas son una pasada, en medio de la calle hay un barril gigante de cerveza de mantequilla, que la gente bebia mucho, yo no la probe porque odio la mantequilla, también esta la parte delantera del tren que lleva a harry potter al lugar, te puedes hacer fotos desde afuera con el tren, lo que es un acierto es mug rellenables de Universal compramos dos y te regalaban otro, y luego para rellenarlos a 85 centimos de dolar, los vasos unos 7 dolares cada uno, por 14 dolares en total tres con la promoción.
En la fortaleza de Harry Potter, hay cuervos de verdad volando de un lugar a otro.
Pues la verdad es que no se que contar, una de las cosas es que cansa muchisimo pero muchisimo estamos todos agotados, hace mucha humedad y con el calor era sudar constantemente, el primer día con el cambio de horas llegamos hora de orlando a las 21:00 horas aprox. Que en España eran las 03:00 horas de la noche imaginaros el sueño habiamos dormido muy poco en el avión con los niños que se comportaron genial, pero durmieron poco, cuando pregunte por las maletas ya que Kirsten me habia enviado unas etiquetas para las maletas y disney me las recogia, me comentaron que llegarian sobre las 23:00 horas, por lo que comente en recepción que me las dieran al día siguiente por la mañana, pero para mi sorpresa empezarón a llamar a la puerta de la habitación a las 00:15 horas, y como no haciamos caso ya que estabamos dormidos, esta persona insistio mucho pero mucho hasta que abri la puerta y le di tres dolares por las tres maletas.
Bueno no se que contar prefiero que me pregunteis algunas dudas que tengais.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Jumakevin, bienvenido! que maravilla tener noticias tan frescas. Nos trasladas allí!!!!!
El calor es horrendo, es verdad, pero bueno," sarna con gusto no pica"
Hola Xelo89, me ha dado tiempo a ver todo lo que tenia previsto, pero todo muy rapido.
Yo llevaba el plan de comidas de Disney y Kirsten me habia reservado varios restaurante muy bueno, aparte yo fui a T-Rex que tenia que pagar pero me gusto muchisimo con toda la decoración de dinosaurios y no fue caro comparado con los precios de allí, unos 60 dolares los 4.
Los niños se lo pasan genial, pero notan mucho el calor, yo te acosejo que compres un par de botellan de agua pequeña y hay fuentes para beber que sale el agua fria y otra a temperatura ambiente, y que las vayas rellenado yo el primer día pague la novatada, cada vez que compraba para los 4 eran 10 dolares, en total me gaste ese día 50 dolares en beber agua y coca-cola.
Creo que no realizare un diario no soy muy bueno narrando.
Un saludo, si tienes alguna duda más me preguntas.
Hola olympia, la calor es tremenda, por lo menos comparada con Malaga, donde hace calor pero no esa humedad, lo primero que me llamo la atención cuando llegamos al pop century, es ver un monton de personas en la piscina a las 21:00 horas bañandose, yo no fui ese día porque estabamos reventado del viaje.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
JUMAKEVIN Escribió:
Hola olympia, la calor es tremenda, por lo menos comparada con Malaga, donde hace calor pero no esa humedad, lo primero que me llamo la atención cuando llegamos al pop century, es ver un monton de personas en la piscina a las 21:00 horas bañandose, yo no fui ese día porque estabamos reventado del viaje.
Pues imaginate como es Agosto.......
POP CENTURY!!!!!!que guay! ¿que zona te dieron?¿te gustó el hotel?¿lorecomensarias?
¡que es lo que menos te ha gustado?aparte del calor...
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Hola de nuevo Jumakevin,
Que tal las comidas en los parques Universal y Sea World.
Hicistes muchas colas para subir a las atracciones en IOA. Igual la gentes estaba toda concentrada en el área de Harry Potter y en las demás atracciones se podia subir sin hacer tantas colas.
En SeaWorld habían muchas colas? Se puede ver bien todo en un día?