Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
Votos: 0 👍
Con FotoPass 409 fotos.
La comida en Sea World tipica de comida rapida, algo más cara que en Disney, se puede ver todo perfectamente en un día, incluso te sobra tiempo, algo más de cola en Manta que es expectacular.
Yo fui primero al parque Universal por la mañana por recomendación de unos trabajadores de los parques y por la tarde a IOA y como tu comentas el parque esta bien de gente pero la zona de Harry Potter esta llenisimo de gente parece que todo el mundo estaba allí.
Hola jumakevin bueno a ver si colgas algunas fotos no?jejeje,yo todavia estoy preparando el diario,pero no es facil contar todo lo que pasa en 14 días no?igualmente soy de la idea de jumakevin contestar las dudas que tiene la gente,pero lo mejor que me ha pasado es que KIRSTEN,me haya programado el viaje,sin dudas es lo mejor aparte de todo lo demas q es genial.
Acabamos de recibir las entradas de Dysney y estamos como dos niños pequeños, jajaja por cierto las dos tarjetas estan chulisimas, una con pluto y la otra con Donald, jejeje.Son super eficientes en esto de las entradas hace tan solo unos días que llamamos y ya las tenemos en casa.
Nos vamos en noviembre a miami y disneyworld y estoy empezando a leer el foro desde el principio para no tener que preguntar lo que ya esté dicho pero me urgen dos cosas:
- Se puede registrar uno en el hotel a cualquier hora?? es que llegaríamos al pop century sobre las 22h y no se si habrá problema...
- Ayer cogí el hotel y las entradas y al poner los nombres equivoqué second name con last name, total que ahora en la reserva sólo pone el nombre y el segundo apellido de todos y no se si tendremos problemas cuando lleguemos allí por no coincidir los nombres... Algún consejo?
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
Hola teletubby!!!enhorabuena por tu viaje
¿que hotel habeis reservado?
teletubby Escribió:
Hola!!
Nos vamos en noviembre a miami y disneyworld y estoy empezando a leer el foro desde el principio para no tener que preguntar lo que ya esté dicho pero me urgen dos cosas:
- Se puede registrar uno en el hotel a cualquier hora?? es que llegaríamos al pop century sobre las 22h y no se si habrá problema... están abiertos las 24 horas
- Ayer cogí el hotel y las entradas y al poner los nombres equivoqué second name con last name, total que ahora en la reserva sólo pone el nombre y el segundo apellido de todos y no se si tendremos problemas cuando lleguemos allí por no coincidir los nombres... Algún consejo?
puedes llamar a Disney y comentárselo si así te quedas mas tranquilo. De todos modos no creo que tengas ningún problema, cuando estés allí se lo comentas..
Estupendo!! Jo! Si es que lo sabeís todo... Cuando yo vuelva a ver si puedo también ayudar a la gente!! Bueno, igual ahora alguna duda puedo resolver porque me estoy metiendo una paliza a buscar info...
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
teletubby Escribió:
Muxhas gracias, qué velocidad!!
Pues por precio vamos al pop century pues total en el hotel vamos a estar lo mínimo y así podemos aprovechar las extra magic hours.
Si llamo al hotel me atenderán en ingés únicamente?? La verdad es que lo controlo pero por teléfono me da apuro...
Hola teletubby
Puedes llamar a los teléfonos de atención de reservas de Disney y elegir que te atiendan en perfecto español. Son muy amables y eficaces.
Incluso si al llegar al hotel te encontraras con que no hay en ese momento ningún hispano en Recepción y prefieres enterarte bien en tu idioma, lo solicitas y, vía teléfono, os entendéis mediante traductor.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
CarmeRubio Escribió:
Hola,
Hemos pagado por el Dining Plan (1 comida mesa + 1 comida servicio rápida + 1 snack) 10 $ por persona.
He recibido un mensaje de una amiga en que le han dicho que ahora el Dining Plan es todo gratis.
Tenemos que reclamar a Disney el importe pagado 10 $ x 2 personas x 14 días.
Hola CarmeRubio
El Dining Plan es gratuíto para estancias desde el 15 de agosto hasta el 21 de diciembre y tú creo que vas antes, ¿no?. De todas formas yo cuando he llamado me han explicado todo perfectamente y, si pueden, te hacen el cambio necesario para incluirte la bonificación precisa.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Votos: 0 👍
Hola chicky,
Yo voy a Disney del 15 al 29 de Agosto, por eso preguntaba si el Dining Plan que tenemos es gratuito, ya que cuando salio la promoción en Mayo me han hecho un cargo de 280$.
CarmeRubio, el que es gratis es el QSDP, tu lo que has pagado es upgrade para que te den el regular DDP que incluye un servicio de mesa. Si llegas a coger el otro era totalmente gratuito, como ahora. Yo que tu lo dejaba así, si vas a comer en varios restaurantes con servicio de mesa claro. Yo hice el mismo upgrade que tu y me voy a ahorrar unos cuantos de cientos de dólares en comida
Sabeis donde hay que pedir información sobre orlando y que a la vez te mandan una tarjeta con descuentos en algunos sitios? lo he leido en un diario pero no pone donde lo pidió. A ver si me podeis ayudar
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
CarmeRubio Escribió:
Hola chicky,
Yo voy a Disney del 15 al 29 de Agosto, por eso preguntaba si el Dining Plan que tenemos es gratuito, ya que cuando salio la promoción en Mayo me han hecho un cargo de 280$.
Muchas gracias CArmenRubio la imprimiré desde ahí ya que no creo que tenga tiempo de que me la manden. Por cierto el Dl 109 es como dicen, nosotros también viajamos en ese vuelo el día 3 de Agosto y hay que cambiar de avion y pasar aduana.
Bueno, os escribo para despedirme. Mañana me voy a Madrid y el viernes vuelo rumbo a la magia!!!!
Tanto tiempo de espera, 6 meses preparando y aquí estoy, con un pie en el avion.
Quiero agradecer a todos los que me habeis ayudado tanto desde este magnifico foro por todas las dudas que me habeis resuelto y con tanta rapidez, pero sobre todo a Olympia, Chicky y Vincent Vega, sois increibles. Seguro, segurísimo que me dejo a alguien.
Gracias a todos. Espero que este sea el viaje que tanto tiempo llevo esperando. A la vuelta os cuento todo con pelos y señales
A disfrutar del verano, yo vuelvo el 5 de agostoooooo!!!!!!!!!