Disney Orlando Informacion General Archivo V ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 11 de 43 - Tema con 844 Mensajes y 136876 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
fjgonzalez Escribió:
Buenas, me podias indicar las atracciones de cada parque que tienen traductor?. Es interesante esa opción o creeis que no merece la pena.

Hola fjgonzalez

Aquí te dejo la Lista de atracciones en las que funciona el servicio de Traducción Ears to the World

Yo no lo he utilizado nunca, aunque sí hay muchos foreros que lo han hecho. Supongo que algún día lo usaré, al menos para dejar de inventarme lo que no acabo de entender.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:
fjgonzalez Escribió:
Buenas, me podias indicar las atracciones de cada parque que tienen traductor?. Es interesante esa opción o creeis que no merece la pena.

Hola fjgonzalez

Aquí te dejo la Lista de atracciones en las que funciona el servicio de Traducción Ears to the World

Yo no lo he utilizado nunca, aunque sí hay muchos foreros que lo han hecho. Supongo que algún día lo usaré, al menos para dejar de inventarme lo que no acabo de entender.

Saludisneys ºOº

Gracias por la información Chicky, en este viaje los vamos a coger a ver qué tal.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy intentando mirar los precios de un hotel economico del parque y no veo la opción de las comidas gratis. Lo tengo que reservar directamente en la pag de disney o si lo cojo con atrapalo o alguna de estas paginas tb me valdra?? es q quiero ver el precio q me sale ya con las comidas gratis.

Otra cosa lo de abrir el parque una hora antes es todos los días ?? pq en mi guia dice q es solo luns y jueves.....

Graciasss
⬆️ Arriba

Experto

Yujuuuuuuuu ya tengo el viajeeeeeeee. Al final se solucionaron los problemillas q me daba al principio la pag de disney al hacer la reserva.

Nos vamos diez días al pop, con el paquete de comidas gratis , nos a salido genial de precio.

Corinna hadlo desde esta pag bookwdw.reservations.disney.go.com/ ...fy10q4dine. Es la que me pasaron aquí en el foro, y de todos los sitios en los q he mirado, es el unico q te da posibilidad de coger el plan de comida gratis, y también te ahorras un dinerillo respecto a otros sitios.

Gracias a todos por la ayuda

Última edición por Darffyn el Vie, 30-07-2010 11:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

corinna Escribió:
hola, estoy intentando mirar los precios de un hotel economico del parque y no veo la opción de las comidas gratis. Lo tengo que reservar directamente en la pag de disney o si lo cojo con atrapalo o alguna de estas paginas tb me valdra?? es q quiero ver el precio q me sale ya con las comidas gratis.

Otra cosa lo de abrir el parque una hora antes es todos los días ?? pq en mi guia dice q es solo luns y jueves.....

Graciasss

Hola corinna

Sobre las Horas Extras de Magia, cada día uno de los 4 Parques principales de Disney abre 1 hora antes y otro cierra 3 horas más tarde para los clientes alojados en los hoteles oficiales de Disney, el Swan/Dolphin y el Hilton.

En esas horas hay una serie de atracciones abiertas, no todas, y si no estás alojado en uno de esos hoteles no es que te echen del Parque cuando cierra 3 horas más tarde, pero como hay que enseñar la identificación del hotel, no puedes montar en las atracciones en ese tiempo.

Te dejo este enlace con los días de aquí hasta enero/2011 y atracciones abiertas. Extra Magic Hours Disneyworld

Para acceder al Dinning Plan gratuíto tienes que hacer la reserva, o la simulación, desde el enlace que trata sobre esa oferta concreta de su página web. Dinning Plan gratuíto Disneyworld. También cualquier agencia debería tener su propio acceso aunque dudo que lo puedas hacer desde otra página web distinta a la Página oficial de Disneyworld. Otro sistema es hacerlo por teléfono.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias chicky y darffyn, voy a mirar el hilton y el dolphin este pq la verdad es q los economicos parecen un poco demasiado "cutrillos"!! tp paasa nada pq estremos todo el día en el parque pero vaya...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

corinna Escribió:
gracias chicky y darffyn, voy a mirar el hilton y el dolphin este pq la verdad es q los economicos parecen un poco demasiado "cutrillos"!! tp paasa nada pq estremos todo el día en el parque pero vaya...

Hola de nuevo corinna

Yo he estado últimamente en el All Star Movies y en el Pop Century y creo que son más que suficientes, muy completos y totalmente tematizados; nada de cutres aunque las habitaciones son más pequeñas que los otros.

El Hilton, que también conozco, tiene la ventaja de que cruzando la calle estás ya en la Downtown Disney, que es una zona que a mí me gusta mucho. Muy buen hotel sin duda.

En este DIRECTORIO DE USA, prácticamente abajo del todo, hay unos enlaces a hoteles de Orlando con fotos, no están Hilton ni Swan/Dolphin pero es posible que encuentres algunos muy interesantes también.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicky!! he estado mirando por internet y he encontrado dos opciones: 1) el pop century con dinning i 3 días de parque : 1497 € i 2) el sheraton safari sin dinning i 3 días de parque por 693 €. Me parece raro que haya tanta diferencia (aunque en la segunda opción no me incluye la comida)

Que la habitación sea pequeña me da igual mientras q el hotel no este mal!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

corinna Escribió:
chicky!! he estado mirando por internet y he encontrado dos opciones: 1) el pop century con dinning i 3 días de parque : 1497 € i 2) el sheraton safari sin dinning i 3 días de parque por 693 €. Me parece raro que haya tanta diferencia (aunque en la segunda opción no me incluye la comida)

Que la habitación sea pequeña me da igual mientras q el hotel no este mal!!

Hola corina.
En la primera opción , ¿no estaran incluidas las entradas?? por eso te sale tanta la diferencia.

De todos modos, yo fui al country inn que , si no recuerdo mal, está al lado del Sheraton safari y me suena que este hotel no es barato, los hay más baratos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es q lo que el sheraton safari lo he encontrado por 400 euros... En atrapalo. Lo mirare mejor pq me parece muy barato. En las dos opciones he sumado las entradas d 3 días y por eso me parece raro que haya 500 € de diferencia... No se...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Ya me queda menos de un mes para mi viaje! Vaya nervios!
Ya me he leido los hilos generales y he sacado bastante información pero ahora me surge una duda que supongo que más de una vez la habré leido pero no lo recuerdo exactamente....
El caso es que me hospedo en el POP CENTURY y quisiera saber si para ir a los parques los autobuses se cogen directamente en el hotel o hay que coger un bus hacia el downtown y de allí se coge el bus a los diferentes parques.
Gracias a tod@s
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde el Pop Century los autobuses te llevan directamente a los parques.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Antes que nada quiero saludar a todos los viajeros y viajeros!!!

Les cuento que junto a mi novia estamos viajando el proximo 12 de octubre a Orlando, Miami, Las Vegas y San Francisco por nuestra luna de miel.

Queriamos preguntarles a uds. Que segun lo que leo tienen mucha experiencia...Que itinerario, tips, donde comprar en orlando, etc..deberiamos tener en cuenta para nuestra estadia en Orlando por 8 días...mas que nada para ganar tiempo y sobre todo dinero..jajaja!!

Como info. Les cuento que

Al principio nos alojamos en el hotel Disney All Star Music de la cadena Disney, y luego los ultimos 2 en un hotel en Orlando.

Con respecto a los ticket sacamos:

1 día Universal Studios + Islas de la Aventura
1 día SeaWorld
8 días Walt Disney Premium tickets, que permite ir de un parque a otro en el mismo día, y permite el ingreso a: Magic Kingdom, Animal Kingdom, Epcot Center, Disney Hollywood Studios, Blizzard Beach, Disney Thyphoon Lagoon, Dinsey Quest, Downtown Disney, Pleasure Island, Disney´s wide world sports.

Bueno antes que nada les agradezco a todo de antemano por la ayuda o consejos que puedan darnos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos! Estoy de vueltaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Ha sido el mejor viaje de mi vida, estoy alucinada con todo lo que he visto, es INCREIBLE!!!!!!!!

El pop century increible, una chulada de hotel, muy divertido. Los parques, que decir, lo mejor para mi, los fuegos artificiales de magic kingdom (los vi 7 veces) y animal kingdom, precioso parque que me dejó con la boca abierta.

Contesto todas las dudas que tengais, que suerte los que aun estais por ir!!!

Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado a hacer de este viaje una experiencia inolvidable y maravillosa.

Un beso!
⬆️ Arriba

Experto

Un saludo desde Orlando esto es un sueno hecho realidad al volver
Os cuento gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Rosae23 me alegro que todo haya ido bien. Habia mucha gente en los parques y colas en las atracciones?. Habia mucha cola para Harry potter. Cuantos días has estado en cada parque?. Te ha llovido mucho?. Has usado los traductores para las atracciones o no tienes problema con el idioma. Gracias por tus respuestas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenida Rosae23 y buena estancia skeu
⬆️ Arriba

Super Expert

fjgonzalez Escribió:
Buenas Rosae23 me alegro que todo haya ido bien. Habia mucha gente en los parques y colas en las atracciones?. Habia mucha cola para Harry potter. Cuantos días has estado en cada parque?. Te ha llovido mucho?. Has usado los traductores para las atracciones o no tienes problema con el idioma. Gracias por tus respuestas.

Hola fjgonzalez!!
Pues mira,en los parques habia muchiiiisima gente, pero creo que si te organizas bien con los fastpass y madrugas (nosotros todos los días a las 7 arriba) puedes verlo todo sin problema. Si vas a un hotel disney, las horas extra de la mañana son muy importantes para ver las atracciones mas demandadas, mucho mejor que las de la noche porque en ese momento todo el mundo esta en el parque, mientras que por la mañana no todo el mundo madruga.

Para Harry Potter mas de lo mismo, el día que fuimos universal nos levantamos a las 6 y media de la mañana de tal forma que estabamos allí una hora antes de que abriera el parque haciendo cola para Harry, Y YA HABIA MUCHA COLA. Esperamos unos 40 minutos, pero a lo largo del día la cola fue creciendo y creciendo y yo llegué a ver 180 minutos de espera sobre las 12 del mediodia. Madrugar es la clave.

Sobre los días de cada parque estuve 2 y medio en magic kingdom, aunque todas las noches al salir de cualquier parque ibamos a ver los fuegos allí, son espectaculares, 1 día para epcot, no necesité más, 1 día para los hollywood studios (el parque que menos me gustó) y 2 para animal kingdom, aunque el segundo día repetimos porque nos enamoró este parque, pero con un día yo creo que te llega, a nosotros lo unico que no nos dio tiempo el primer día y lo tuvimos que dejar para el segundo fue el musical de nemo, pero es porque realmente no nos organizamos bien.

La lluvia, el día de epcot cayó la del diluvio...pero 15 minutillos solo. Fue otro espectaculo mas ver la cantidad de agua que soltó...el parque completamente anegado en cosa de minutos, pero nada, al momento todo igual, es cosa normal por allí. El ultimo día que estuvimos nos rozó la tormenta tropical Bonnie, pero solo nos rozó, llovió una tarde, aunque no con tanta fuerza. Yo no preocuparía por el tiempo.

Y con respecto a los traductores, decirte que no los llegamos a usar. Yo sé inglés, y aunque mi pareja no, no los consideramos imprescindibles.

Lo peor de todo: las colas Y EL INSOPORTABLE CALOR HÚMEDO. Horrorosa la sensación de estar todo el día con la piel pegajosa incluso a las 5 minutos de haber duchado. Nosotros compramos un ventilados electrico de esos chiquititos que a la vez tenia un pequeño deposito de agua e iba pulverizando a la vez que te daba aire, y fue lo unico que nos alivio un poco el calor, porque es insoportable, aunque como es disney se perdona y se lleva...jeje

Bueno pues encantada de ayudar en lo que necesiteis, culquier duda mas, aquí estoy
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bienvenida rosae!!!!!
ay que gustoooooooo da leerteeeeee.
Si es que nos teníamos que ir todos a vivir allí....
¡que tal la atracción de harry potter?¿en que consiste?¿cuanto dura?¿está bién?¿cumple las expectativas al 100%?
¿vas a hacer diario para ver las fotitos y leer tu aventura??
El calor es horrendo, pero como tu dices o te lo tomas a bién o te chafa el viaje... Que remedio....
Skeu!!!! disfruta muuuchoooooooo
⬆️ Arriba

Super Expert

olympia Escribió:
bienvenida rosae!!!!!
ay que gustoooooooo da leerteeeeee.
Si es que nos teníamos que ir todos a vivir allí....
¡que tal la atracción de harry potter?¿en que consiste?¿cuanto dura?¿está bién?¿cumple las expectativas al 100%?
¿vas a hacer diario para ver las fotitos y leer tu aventura??
El calor es horrendo, pero como tu dices o te lo tomas a bién o te chafa el viaje... Que remedio....
Skeu!!!! disfruta muuuchoooooooo

Hola Olympia!!! Pues si quieres que empecemos a mirar piso por Orlando, cuenta conmigo, jejeje.

La atracción de Harry Potter para mi deberian de llamarla LA ATRACCION.Es flipante. Consiste en un paseo por los interiores de Hogwarts en el que pasas por la cámara de Dumbledor, diversas habitaciones del castillo, la sala de los cuadros, la de las escaleras que se mueven, etc. Después de eso te suben en una especie de cochecito parecido al de soarin porque llevas los pies colgando y te sujetas desde arriba (pero solo de cuatro personas) y cuando empieza a moverse te encuentras en una atracción que es una mezcla de montaña rusa lateral, nunca de frente, simulador virtual y con efectos especiales. Tienes que seguir a Harry en un partido de Quiditch, escapar de los dementores, volar en la escoba, etc, mientras te van echando agua, aire, efectos de luz y sonido, etc, una maravilla. Totalmente justificadas las colas que tiene siempre. Durará aproximadamente 15 minutos con el paseo por el castillo, depende de lo que avance la gente.

Bueno, pues claro que haré un diario, pero todavía no porque ahora estoy liadilla, pero es una promesa que os hice para agradeceros todo la ayuda que me habiais brindado y lo cumpliré.

Ay Olympia, que maravilla Disney. Mis favoritos (jejej)

1.- Fuegos de Magic Kingdom (tiene dos momentos estelares que no desvelaré porque son I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E-S)
2.- Animal Kingdom , parque bellísimo por su vegetación y su temática.
3.- Philarmagic, que vi 6 veces!!, jajaja

Y luego también me gustó mucho Soarin, Fantasmic (espectacular, pero me mareé en la cola de dos horas que hicimos y no estuve muy lúcida para disfrutarlo bien), big thunder mountain (una noche cerraron el parque a las 3 por las horas extras y nos subimos 8 veces seguidas!, jajajaj, era entrar y montar en el tren, que pasada. Yo abria y cerraba los parques, así se disfruta disney.

Lo que más me decepcionó, que Ariel es mi personaje favorito de mi infancia desde toooooooda la vida y llevaba una ilusion tremenda de entrar a Ariel's Grotto, pero me la encontré tapiada y de reformas, creo que estaban ampliando la zona o construyendo alguna nueva ride (de la sirenita seguro porque habia carteles suyos pegados por el muro que cubria la zona. Me pillé un rebote que estuve cabreada un buen rato, porque yo queria una foto con Ariel :oops:, pero bueno, le dije a mi novio, pues cuando la inauguren habrá que venir a verla...

En fin, el viaje de mi vida, y luego fuimos 10 días a Riviera Maya y nos pasaron a un hotel de super lujo sin cargo adicional, ¿sabeis cual? el del anuncio de Antonio Banderas de los Iberostar!!!!jajaja.

Os cuento un secreto?La Riviera Maya es impresionante, pero no la cambiaria por mi Orlando querido, que le vamos a hacer, es lo que tiene tener alma y corazón de niña y vivir la vida con ilusión y magia.

Última edición por Rosae23 el Dom, 08-08-2010 1:00, editado 2 veces
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes