Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
teletubby Escribió:
Pero voy a estar medio día en cada parque y el de ak es a las 15.45 y el otro a las 15.00 así que tengo que elegir uno, además por la mañana vamos a ak por las extra hours matutinas de ese día así que sería quedarnos hasta la hora del desfile en ese parque o irnos antes para llegar al otro...
Pues que dilema.Pues si eres mas fans de disney quedate en DHS. Y si no, pues ve la de AK
Ostris!!!!! lo siento!!!!! como tenía un mensaje mío muy antiguo en este foro y fue del que saqué casi toda la información ni me había parado a fijarme en que en el título se habla de los hoteles!!!!! perdón!
Voy a ver si encuentro el post de parques y las sé copiar allí!
Nosotros estuvimos a primeros de marzo de 2009 y no había masificación de gente. Sin embargo hace 14 años con mis padres en Septiembre si que había bastante más!
Antes que nada quiero saludar a todos los viajeros y viajeros!!!
Les cuento que junto a mi novia estamos viajando el proximo 12 de octubre a Orlando, Miami, Las Vegas y San Francisco por nuestra luna de miel...
Queriamos preguntarles a uds. Que segun lo que leo tienen mucha experiencia...Que itinerario, tips, etc..deberiamos tener en cuenta para nuestra estadia en Orlando por 8 días...mas que nada para ganar tiempo y sobre todo dinero..jajaja!!
Bueno antes que nada les agradezco a todo de antemano por la ayuda o consejos que puedan darnos.
Pues si, vaya educación... En fin, se me ha ocurrido ir al minigolf a la vuelta de universal ya que cierran pronto y el minigolf está hasta las 23. Alguien ha ido?? Lo recomendais? He leido que se llega en el bus que va a uno de los parque acuáticos (el que empieza por B jeje) pero que eso bus sólo está mientras ese parque está abierto, podría ir de otra manera?
Thanks!
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
teletubby Escribió:
Pues si, vaya educación... En fin, se me ha ocurrido ir al minigolf a la vuelta de universal ya que cierran pronto y el minigolf está hasta las 23. Alguien ha ido?? Lo recomendais? He leido que se llega en el bus que va a uno de los parque acuáticos (el que empieza por B jeje) pero que eso bus sólo está mientras ese parque está abierto, podría ir de otra manera?
Thanks!
Hola teletubby y demas forer@s
En lo del minigolf no te puedo ayudar, pq no hemos ido nunca pero en relación a los desfiles, en mi modesta opinion, es mas bonito el de Hollywood Studios, mas interactivo... En fin no te dire mucho mas pq es mejor que lo veas in situ para no aguarte la sorpresa. A mi me parecio muy original, el de Animal Kingdom esta chulo también, eso ya dependera de tus gustos, claro.
Hola de nuevo, a ver, yo tengo una duda con las entradas, que igual ya esta requetecontestada pero ahora mismo no he sido capaz de encontrar respuestas con el buscador.
Vereis, hemos comprado 10 días de entradas disney con hopper pass y water park and more fun y no se si se pueden utilizar las visitas adicionales (disneyquest, etc) independientemente de los 10 días de entrada a los parques tematicos "normales"
Estaremos 14 noches en el music, con lo cual disponemos de 13 días completos (el día de llegada y la de vuelta no los contamos), os voy a mostrar mi planing a ver si os parece que esta correcto
Día 1- Epcot y MK
Día 2- AK y Disney Hollywood Studios
Día 3- MK
Día 4- Tyhoon Lagoon y DisneyQuest
Día 5- DHS y Blizzard Beach
Día 6- MK y DHS
Día 7- DHS
Día 8---- UNIVERSAL STUDIOS - ISLAND OF ADVENTURE--- disneyQuest
Día 9- Blizzard Beach y AK
Día 10- MK y Epcot
Día 11- Epcot
Día 12- Typhoon lagoon y DisneyQuest
Día 13- AK,Epcot,DHS y MK (jeje ultimo día clasica tourne que hacemos para despedir todos los parkes hasta la proxima)
He escrito a atención al cliente a WaltDisneyWorld y me han dicho que me corresponden 10 entradas adicionales a los parques acuaticos, quest y demas, pero no me han aclarado si deben utilizarse dentro de los 10 días de entradas "normales", algun experto forero me puede aclarar si esta bien así mi planing? (aun me sobrarian 3 entradas para ir al campo de golf o algo así que distribuiria en los 2 días de "descanso" de parques "normales")
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Casimiro Escribió:
Hola de nuevo, a ver, yo tengo una duda con las entradas, que igual ya esta requetecontestada pero ahora mismo no he sido capaz de encontrar respuestas con el buscador.
Vereis, hemos comprado 10 días de entradas disney con hopper pass y water park and more fun y no se si se pueden utilizar las visitas adicionales (disneyquest, etc) independientemente de los 10 días de entrada a los parques tematicos "normales"
Estaremos 14 noches en el music, con lo cual disponemos de 13 días completos (el día de llegada y la de vuelta no los contamos), os voy a mostrar mi planing a ver si os parece que esta correcto
Día 1- Epcot y MK
Día 3- MK
Día 6- MK y DHS
Día 7- DHS
Día 10- MK y Epcot
Día 11- Epcot
Día 13- AK,Epcot,DHS y MK (jeje ultimo día clasica tourne que hacemos para despedir todos los parkes hasta la proxima)
He escrito a atención al cliente a WaltDisneyWorld y me han dicho que me corresponden 10 entradas adicionales a los parques acuaticos, quest y demas, pero no me han aclarado si deben utilizarse dentro de los 10 días de entradas "normales", algun experto forero me puede aclarar si esta bien así mi planing? (aun me sobrarian 3 entradas para ir al campo de golf o algo así que distribuiria en los 2 días de "descanso" de parques "normales")
Gracias!!
Hola Casimiro
Tanto los 10 días de entradas a los 4 grandes Parques, como las 10 entradas al resto de los sitios que mencionas deben de hacerse en los 14 días siguientes a la primera utilización del pack. Teniendo en cuenta el número de días que vas tú no es algo que deba preocuparte en absoluto porque nunca sobrepasarás esos 14 días.
Las 10 entradas adicionales puedes utilizarlas en días que no vayas a los parques o en los que sí vayas, incluso puedes utilizar varias en el mismo día, por ejemplo puedes en un mismo día ir a ambos Parques acuáticos y al DisneyQuest.
Y ahora me voy a poner a criticar tu planing . ¿Dos parques por día con tantos días como vas a estar?, me parece excesivo y mareante. Claro que si el último día quieres hacer una "clásica tournee" por los 4 Parques es porque ya has estado antes y lo prefieres así .
Hola teletubby y demas forer@s
En lo del minigolf no te puedo ayudar, pq no hemos ido nunca pero en relación a los desfiles, en mi modesta opinion, es mas bonito el de Hollywood Studios, mas interactivo... En fin no te dire mucho mas pq es mejor que lo veas in situ para no aguarte la sorpresa. A mi me parecio muy original, el de Animal Kingdom esta chulo también, eso ya dependera de tus gustos, claro.[/quote]
Muchas gracias!! Pues si, al final me he decidido por la de Hollywood Studios y ya encontré lo del minigolf por google así que problema solucionado!!
Me queda hasta noviembre y cuanto más me informo más nerviosa me pongo!! No se como acabaré jeje
8) Gracias chicky, me imaginaba que seria así lo de las entradas pero por si las flys, queria confirmación.
Y si, hemos ido ya varias veces a la meca de los parques, iba a poneros un comentario adicional en el planing, explicandolo un poco pero bueno, no es k vayamos a estar cada día en dos parques, es por el tema de las comidas, que hemos reservado restaurantes en parques distintos o en hoteles cercanos a esos parques y también el planing esta así hecho en ppio aprovechando las extra magic hours, pero andaremos un poco a nuestra bola yendo sobre la marcha donde apetezca
Hola a tod@s
Hoy es el 41 Aniversario de la atracción Haunted Mansion de Disneyland California. Fué la primera atracción que se inauguró sin Walt Disney (había fallecido dos años antes)
Feliz Cumpleaños a los 999 fantasmas que la habitan.
Día 1- Epcot y MK
Día 3- MK
Día 6- MK y DHS
Día 7- DHS
Día 10- MK y Epcot
Día 11- Epcot
Gracias!!
Preguntita: Porque teniendo tantosss días para disfrutar, usas uno solo para los parques de Universal? con tanto tiempo trataria de ir un parque por día, es mas, hasta a SeaWorld y Busch Gardens podrias ir y aun te quedaria muchisimooo tiempo para disfrutar de los parques Disney y repetirlos, digo yop
Bueno amigos ya estoy aquí desde el día 5 y esto es INMENSOOOOOO y jod.......... Que CALORRRRRR Y que manera de llover,menos mal que son tormentas y duran poco.Bueno,a lo que voy de momento kennedy space center curioso con 1 día suficiente,eso si esta un poco lejos de orlando 85 km,lo mejor coche de alquiler,(seawolrd 1 día suficiente hicimos seawolrd por la mañana y acuatica (muy chulo)por la tarde,poquisima gente y pocas colas.Lo de universal ya es otra cosa los dos parques estan juntos se puede ir andando de uno a otro por eso de que un día,para ver cada parque, me da a mi que es imposible(si hay que probarlo todo).y eso que las colas por lo menos ahora son cortisimas.Y para moverse lo mejor coche de alquiler.si quereis saber algo mas ya sabeis,que me quedan aun 10 días,pa fliparlo.
Vanzekin Escribió:
Preguntita: Porque teniendo tantosss días para disfrutar, usas uno solo para los parques de Universal? con tanto tiempo trataria de ir un parque por día, es mas, hasta a SeaWorld y Busch Gardens podrias ir y aun te quedaria muchisimooo tiempo para disfrutar de los parques Disney y repetirlos, digo yop
Respuestita: porque otros años hacemos eso y al final disney no nos da tiempo a disfrutarlo en todo su explendor, entonces vamos a universal pa desquitarnos un día y descargar adrenalina y el resto a vivir la magia, k pa eso hacemos este viaje k vamos de aniversario de bodas (aunke un viaje en sheikra si estuviese un poco mas cerkita no te decia yo k no... ) ya os dije de todas formas k el planing esta ahí un poco en el aire, k lo k hice fue mirar las EMH, luego a lo k apetezca
Por cierto, este año no alkilo coche, con lo cual ire a universal en taxi, supongo que con la empresa Mears que es la que me suena de ver por los resort disney, alguien me puede dar idea de precios y cualquier otra info sobre transporte a universal desde disney?
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
tomagi Escribió:
bueno amigos ya estoy aquí desde el día 5 y esto es INMENSOOOOOO y jod.......... Que CALORRRRRR Y que manera de llover,menos mal que son tormentas y duran poco.Bueno,a lo que voy de momento kennedy space center curioso con 1 día suficiente,eso si esta un poco lejos de orlando 85 km,lo mejor coche de alquiler,(seawolrd 1 día suficiente hicimos seawolrd por la mañana y acuatica (muy chulo)por la tarde,poquisima gente y pocas colas.Lo de universal ya es otra cosa los dos parques estan juntos se puede ir andando de uno a otro por eso de que un día,para ver cada parque, me da a mi que es imposible(si hay que probarlo todo).y eso que las colas por lo menos ahora son cortisimas.Y para moverse lo mejor coche de alquiler.si quereis saber algo mas ya sabeis,que me quedan aun 10 días,pa fliparlo.
Pues alégrate de las tormentas, que por lo menos te refrescas
¿has ido ya a algun parque disney??
Casimiro Escribió:
Vanzekin Escribió:
Respuestita: porque otros años hacemos eso y al final disney no nos da tiempo a disfrutarlo en todo su explendor, entonces vamos a universal pa desquitarnos un día y descargar adrenalina y el resto a vivir la magia, k pa eso hacemos este viaje k vamos de aniversario de bodas (aunke un viaje en sheikra si estuviese un poco mas cerkita no te decia yo k no... ) ya os dije de todas formas k el planing esta ahí un poco en el aire, k lo k hice fue mirar las EMH, luego a lo k apetezca
Por cierto, este año no alkilo coche, con lo cual ire a universal en taxi, supongo que con la empresa Mears que es la que me suena de ver por los resort disney, alguien me puede dar idea de precios y cualquier otra info sobre transporte a universal desde disney?
Gracias !!
Hola Casimiro
A mí el año pasado, desde el Pop Century, me costaba unos 40$ (generosa propina incluída). Creo que merece la pena ir así, de puerta a puerta, y más para un día sólamente.
He visto que hay mensajes tuyos de finales del 2008 en donde ya fuiste a Orlando y que habías estado también en el 2005, así que eres todo un experto y eso vienen muy bien para que aconsejes por aquí.
Saludisneys ºOº
P.D. Me voy a permitir pedirte algo. Como esto no es chat ni sms, sin K por favor, gracias.