Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Hola!! Estoy yo toda emocionada con la idea de que cuando vaya no va a haber mucha gente y me ha dado por pensar que a lo mejor me equivoco, sabeís si sobre el 20 de Noviembre es buena fecha?? Alquien ha ido en esos días?
bueno amigos ya estoy aquí desde el día 5 y esto es INMENSOOOOOO y jod.......... Que CALORRRRRR Y que manera de llover,menos mal que son tormentas y duran poco.Bueno,a lo que voy de momento kennedy space center curioso con 1 día suficiente,eso si esta un poco lejos de orlando 85 km,lo mejor coche de alquiler,(seawolrd 1 día suficiente hicimos seawolrd por la mañana y acuatica (muy chulo)por la tarde,poquisima gente y pocas colas.Lo de universal ya es otra cosa los dos parques estan juntos se puede ir andando de uno a otro por eso de que un día,para ver cada parque, me da a mi que es imposible(si hay que probarlo todo).y eso que las colas por lo menos ahora son cortisimas.Y para moverse lo mejor coche de alquiler.si quereis saber algo mas ya sabeis,que me quedan aun 10 días,pa fliparlo.
Pues alégrate de las tormentas, que por lo menos te refrescas
¿has ido ya a algun parque disney??
No,en principio solo vamos a universal,seawolrd,aquatica,wet`nwild,buscgardens y kennedy space center.Y lo que han echo de harry poter simplemente espectacular han hecho el pueblo enterito,para fliparlo.
Hola!! Estoy yo toda emocionada con la idea de que cuando vaya no va a haber mucha gente y me ha dado por pensar que a lo mejor me equivoco, sabeís si sobre el 20 de Noviembre es buena fecha?? Alquien ha ido en esos días?
Hola, he leido que la semana de Acción de gracias, que es el día 25, se llena bastante.
Tomagi la atracción de harry potter al final tiene algún looping o es tranquila... Es que odio los loopings desde que las cervicales las tengo chungas..
Hace tiempo hablamos sobre un DVD que teniamos que pedir en la página de Disney UK para que nos lo enviasen a casa con información.
Un forero llamado Genghis del foro www.forodisney.com, a colgado en megaupload el dvd que sólo se puede pedir en EEUU.
Viene en castellano latino y con mucha información sobre el resort Disney en California y Orlando.
Aquí os dejo los link por si quereis bajarlos, deciros que una vez estan todos descargados, hay que descomprimirlos en un archivo iso.
Por cierto no lo copieis en un dvd porque es formato NTSC y en nuestros dvd de mesa no se pueden ver, solamente en el ordenador.
El DVD contiene toda la información necesaria para planificar tus vacaciones a Disney World Florida o a Disneyland California:
- Documentales del parque (atracciones, restaurantes,espectaculos y entretenimiento,...)
- Hoteles (pequeño reportaje con video y explicación de cada uno de los hoteles Disney)
- Zonas de entretenimiento (Boarwalk, Downtown, centro deportivo Disney, campos de golf, deportes y entretenimiento maritimos, circuito NASCAR de Disney, Discotecas y salas de fiesta, etc...)
- Restaurantes (los mas famosos restaurantes de cada complejo y de cada hotel, vienen insertos en el documental de los parques y en la esplicación de cada hotel).
- Paques acuaticos
- Eventos especiales en los parques (Navidad, Halloween, festival de conciertos de verano, festival gastronomico de Epcot, y el festival de las flores de primavera, entre otros...)
- Linea de Cruceros Disney
- Y mas contenidos, mas de 2 horas de información, para ponerte los dientes largos...
Una preguntita ¿se puede hacer la cola de las atracciones y luego no subir?, me explico, vamos varias personas y algunas no somos de subir a las grandes montañas rusas, y entonces si pudieramos hacer la cola juntos sería genial porque además de que algunas colas son muy bonitas, estamos juntos y fresquitos.
Una preguntita ¿se puede hacer la cola de las atracciones y luego no subir?, me explico, vamos varias personas y algunas no somos de subir a las grandes montañas rusas, y entonces si pudieramos hacer la cola juntos sería genial porque además de que algunas colas son muy bonitas, estamos juntos y fresquitos.
Normalmente hay salidas de emergecias entre las colas. Si no la hubiera pues deberías dar marcha atrás y retroceder lo que has andado.
Yo creo que solo merece la pena ponerte en la cola si vas a subir a la atracción.ten en cuenta que para salir de la atracción debes de avisar a un cast member, de que quieres salir...
A mí el año pasado, desde el Pop Century, me costaba unos 40$ (generosa propina incluída). Creo que merece la pena ir así, de puerta a puerta, y más para un día sólamente.
He visto que hay mensajes tuyos de finales del 2008 en donde ya fuiste a Orlando y que habías estado también en el 2005, así que eres todo un experto y eso vienen muy bien para que aconsejes por aquí.
Saludisneys ºOº
P.D. Me voy a permitir pedirte algo. Como esto no es chat ni sms, sin K por favor, gracias.
Tienes toda la razón!!!! perdon por las "K" de tanto verlas en los examenes de los adolescentes, "me se han pegao" , mil perdones!!!!
Y si puedo ayudar en algo, no dudes que gustosamente contestaré, aunque lo de experto me viene algo grande je je
Gracias por lo del taxi, me imagino que esos 40$ son sólo viaje de ida verdad?, a la vuelta qué hicisteis? decirle al mismo taxista que os llevó a la hora que queríais que os llevara de nuevo al hotel o mismamente en el mismo parking de Universal, que siempre hay tropocientos taxistas, pillasteis uno allí??
Ay el Pop Century qué recuerdos me traen, allí estuve en 2005 yo
Last edited by Casimiro on Thu, 12-08-2010 13:08; edited 1 time in total
Hola de nuevo, estamos pensando en alquilar un coche para los ultimos días, y así poder ir a ver a nuestro aire el kennedy,, los outlets, orlando y lo q se tercie. Por cercania y no tener q desplazarnos mucho a por el coche ni a la hora de dejarlo, hemos visto q en downtown disney esta el alamo rent a car. Alguien a alquilado un coche allí? q tal es? sino cual podria estar bien?
Ah, y antes de q se me olvide, el parking del hotel para dejar el coche es gratuito?? porq e leido q el de los parques no, pero solo lo utilizariamos para salir fuera de disney, para movernos por dentro usaremos el transporte disney.
tomagi la atracción de harry potter al final tiene algún looping o es tranquila... Es que odio los loopings desde que las cervicales las tengo chungas..
Saludicos
]No he podido montarme aun,es imposible de las colas que se forman de hasta 2 horas,lo minimo que he visto fue anoche a las 21:30 y era de 75 minutos.Pero es que se forman unos colones para comer y comprar en harry que es para fliparlo.Ahora mismo al ser nuevo todo el mundo va para allí.
Tienes toda la razón!!!! perdon por las "K" de tanto verlas en los examenes de los adolescentes, "me se han pegao" , mil perdones!!!!
Y si puedo ayudar en algo, no dudes que gustosamente contestaré, aunque lo de experto me viene algo grande je je
Gracias por lo del taxi, me imagino que esos 40$ son sólo viaje de ida verdad?, a la vuelta qué hicisteis? decirle al mismo taxista que os llevó a la hora que queríais que os llevara de nuevo al hotel o mismamente en el mismo parking de Universal, que siempre hay tropocientos taxistas, pillasteis uno allí??
Ay el Pop Century qué recuerdos me traen, allí estuve en 2005 yo
Hola de nuevo Casimiro
El precio de 40$ es por trayecto, pero ya te digo que es con generosa propina incluída y desde el Pop.
No necesitas quedar con nadie porque siempre hay taxis en el parking de la Universal y además lo tienen muy bien organizado.
Sales de los Parques, atraviesas el Citywalk, coges las líneas automáticas, bajas las escaleras mecánicas y allí mismo hay un empleado de Mears con un atril. Le dices que quieres un taxi y hacia dónde vas; lo apunta y te asigna un número de taxi de los que hay allí aparcados. Esto no te cuesta nada (ni propina) porque es un sistema de organización de ellos.
Yo creo que merece la pena aunque no sea barato, contando con la ida y la vuelta, pero te llevan de puerta a puerta y a la hora que tú quieras.
Hola chicky, muchas gracias nuevamente por tu contestación. Es cierto, no es nada barato, pero muy cómodo si lo es, de puerta a puerta y a la hora que tu quieras.
Para ir diremos en el music que nos llamen al taxi y a la vuelta pues desde universal, que como tú me acabas de comentar, es un sistema muy organizado si señor.
A ver si los señores controladores aereos no nos fastidian... Que han cancelado la huelga pero al parecer solo para agosto... A sufrir la incertidumbre los que vamos en setiembre
Hola chicky, muchas gracias nuevamente por tu contestación. Es cierto, no es nada barato, pero muy cómodo si lo es, de puerta a puerta y a la hora que tu quieras.
Para ir diremos en el music que nos llamen al taxi y a la vuelta pues desde universal, que como tú me acabas de comentar, es un sistema muy organizado si señor.
A ver si los señores controladores aereos no nos fastidian... Que han cancelado la huelga pero al parecer solo para agosto... A sufrir la incertidumbre los que vamos en setiembre
Hola de nuevo Casimiro, ahora por aquí
Yo cuando he cogido un taxi en el Movies o en el Pop, siempre había alguno en la puerta aunque se quedan un poco apartados a la sombra. Por eso si no los ves se lo dices a alguno de los chicos que hay allí que ellos los llaman y normalmente te preguntan a dónde vas y para decírselo al taxista.
tomagi la atracción de harry potter al final tiene algún looping o es tranquila... Es que odio los loopings desde que las cervicales las tengo chungas..
Saludicos
Es un simple simulador,mi sobrino de 10 años lo primero que dijo que aburrido,menos mal que pillemos poca cola 45 minutos,eso si los decorados muy chulos pero la atracción en si no.
A mi me ha salido un monovolumen de 7 plazas(somos 6) duranten 15 días a 30€ el día,lo unico que tienes que pagar parquing a cada parque que vas,pare nosotros es lo mejor que hemos podido hacer.
Las entradas para Disney y Universal,¿tiene alguna ventaja comprarlas por internet o se pueden comprar en taquilla?
Las de disney valen lo mismo en taquilla que en la web pero las de universal creo que son más baratas en su web. Las de Sea word en su web también estan en oferta.
Las entradas para Disney y Universal,¿tiene alguna ventaja comprarlas por internet o se pueden comprar en taquilla?
Yo mire y remire y al final las compre al lado del hotel en lake buena vista y me ha costado lo mismo que por internet y repito mire y remire durante mas de cinco meses.de todas maneras hay tiendas de tikets por todos lados y todos los hoteles las venden.
Yo mire y remire y al final las compre al lado del hotel en lake buena vista y me ha costado lo mismo que por internet y repito mire y remire durante mas de cinco meses.de todas maneras hay tiendas de tikets por todos lados y todos los hoteles las venden.
Al final, la única diferencia es:
Si vas a estar varios días, en internet puedes encontrar entradas de 2 días por 1, o de un mes por entrada... Pero si sólo vas a ir un día, y no es un día con demasiado lío (que te toque esperar colas para comprarla), en la calle puedes encontrar descuentos de hasta 15$ por entrada. Pero no esperes encontrar precios mucho más barato por un sitio o por otro.