Disney Orlando Parques Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 28 de 37 - Tema con 727 Mensajes y 112723 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, estamos pensando en alquilar un coche para los ultimos días, y así poder ir a ver a nuestro aire el kennedy,, los outlets, orlando y lo q se tercie. Por cercania y no tener q desplazarnos mucho a por el coche ni a la hora de dejarlo, hemos visto q en downtown disney esta el alamo rent a car. Alguien a alquilado un coche allí? q tal es? sino cual podria estar bien?

Ah, y antes de q se me olvide, el parking del hotel para dejar el coche es gratuito?? porq e leido q el de los parques no, pero solo lo utilizariamos para salir fuera de disney, para movernos por dentro usaremos el transporte disney.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

jesvir Escribió:
tomagi la atracción de harry potter al final tiene algún looping o es tranquila... Es que odio los loopings desde que las cervicales las tengo chungas..

Saludicos
]No he podido montarme aun,es imposible de las colas que se forman de hasta 2 horas,lo minimo que he visto fue anoche a las 21:30 y era de 75 minutos.Pero es que se forman unos colones para comer y comprar en harry que es para fliparlo.Ahora mismo al ser nuevo todo el mundo va para allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Casimiro Escribió:

Tienes toda la razón!!!! perdon por las "K" de tanto verlas en los examenes de los adolescentes, "me se han pegao" , mil perdones!!!!

Y si puedo ayudar en algo, no dudes que gustosamente contestaré, aunque lo de experto me viene algo grande je je

Gracias por lo del taxi, me imagino que esos 40$ son sólo viaje de ida verdad?, a la vuelta qué hicisteis? decirle al mismo taxista que os llevó a la hora que queríais que os llevara de nuevo al hotel o mismamente en el mismo parking de Universal, que siempre hay tropocientos taxistas, pillasteis uno allí??
Ay el Pop Century qué recuerdos me traen, allí estuve en 2005 yo

Hola de nuevo Casimiro

El precio de 40$ es por trayecto, pero ya te digo que es con generosa propina incluída y desde el Pop.

No necesitas quedar con nadie porque siempre hay taxis en el parking de la Universal y además lo tienen muy bien organizado.

Sales de los Parques, atraviesas el Citywalk, coges las líneas automáticas, bajas las escaleras mecánicas y allí mismo hay un empleado de Mears con un atril. Le dices que quieres un taxi y hacia dónde vas; lo apunta y te asigna un número de taxi de los que hay allí aparcados. Esto no te cuesta nada (ni propina) porque es un sistema de organización de ellos.

Yo creo que merece la pena aunque no sea barato, contando con la ida y la vuelta, pero te llevan de puerta a puerta y a la hora que tú quieras.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chicky, muchas gracias nuevamente por tu contestación. Es cierto, no es nada barato, pero muy cómodo si lo es, de puerta a puerta y a la hora que tu quieras.

Para ir diremos en el music que nos llamen al taxi y a la vuelta pues desde universal, que como tú me acabas de comentar, es un sistema muy organizado si señor.

A ver si los señores controladores aereos no nos fastidian... Que han cancelado la huelga pero al parecer solo para agosto... A sufrir la incertidumbre los que vamos en setiembre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Casimiro Escribió:
Hola chicky, muchas gracias nuevamente por tu contestación. Es cierto, no es nada barato, pero muy cómodo si lo es, de puerta a puerta y a la hora que tu quieras.

Para ir diremos en el music que nos llamen al taxi y a la vuelta pues desde universal, que como tú me acabas de comentar, es un sistema muy organizado si señor.

A ver si los señores controladores aereos no nos fastidian... Que han cancelado la huelga pero al parecer solo para agosto... A sufrir la incertidumbre los que vamos en setiembre

Hola de nuevo Casimiro, ahora por aquí

Yo cuando he cogido un taxi en el Movies o en el Pop, siempre había alguno en la puerta aunque se quedan un poco apartados a la sombra. Por eso si no los ves se lo dices a alguno de los chicos que hay allí que ellos los llaman y normalmente te preguntan a dónde vas y para decírselo al taxista.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Travel Addict

jesvir Escribió:
tomagi la atracción de harry potter al final tiene algún looping o es tranquila... Es que odio los loopings desde que las cervicales las tengo chungas..

Saludicos
Es un simple simulador,mi sobrino de 10 años lo primero que dijo que aburrido,menos mal que pillemos poca cola 45 minutos,eso si los decorados muy chulos pero la atracción en si no.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me ha salido un monovolumen de 7 plazas(somos 6) duranten 15 días a 30€ el día,lo unico que tienes que pagar parquing a cada parque que vas,pare nosotros es lo mejor que hemos podido hacer.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias tomagi me quedo tranquila
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las entradas para Disney y Universal,¿tiene alguna ventaja comprarlas por internet o se pueden comprar en taquilla?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bucanners19 Escribió:
Las entradas para Disney y Universal,¿tiene alguna ventaja comprarlas por internet o se pueden comprar en taquilla?

Las de disney valen lo mismo en taquilla que en la web pero las de universal creo que son más baratas en su web. Las de Sea word en su web también estan en oferta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

bucanners19 Escribió:
Yo mire y remire y al final las compre al lado del hotel en lake buena vista y me ha costado lo mismo que por internet y repito mire y remire durante mas de cinco meses.de todas maneras hay tiendas de tikets por todos lados y todos los hoteles las venden.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tomagi Escribió:
bucanners19 Escribió:
Yo mire y remire y al final las compre al lado del hotel en lake buena vista y me ha costado lo mismo que por internet y repito mire y remire durante mas de cinco meses.de todas maneras hay tiendas de tikets por todos lados y todos los hoteles las venden.

Al final, la única diferencia es:
Si vas a estar varios días, en internet puedes encontrar entradas de 2 días por 1, o de un mes por entrada... Pero si sólo vas a ir un día, y no es un día con demasiado lío (que te toque esperar colas para comprarla), en la calle puedes encontrar descuentos de hasta 15$ por entrada. Pero no esperes encontrar precios mucho más barato por un sitio o por otro.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos estoy dudando de comprar las entradas en universal en la pagina orlando welcome center ya que parece que son más baratas... Pero lo que no se si son más fiables???

Si no creo que las voy a comprar en la pagina oficial de universal porque ademas ahora dan un libro con cupones descuento o algo así...

Alguien lo ha mirado

Nagasaki los días que voy yo también están a 19.90 los express... tu donde las has comprado por fin??
⬆️ Arriba

Experto

Gracis chicky... Estoy tramitando el viaje con Kirsten pero he visto la oferta de que te mandan cupones y también una entrada conmemorativa de Harry potter y me ha gustado jejeje..

Por cierto voy a cenar en el hard rock cafe lo habeis probado???
⬆️ Arriba

Super Expert

He publicado esto en otro hilo pero al ir leyendo me he encontrado con el temita de HP aquí así que lo corto y pego aquí, aunque parece ser que hay quien ha encontrado poca cola (yo estuve en los hoteles, entrando más de una hora antes y un día chupe más de 45 mins) no ha sido el caso cuando yo he estado así que:
Para los que vayais a IOA para ver harry potter y no vayais a los hoteles de universal:
Madrugad para estar en el parque antes de que abran las puertas y haced cola, al llegar al lago no vayais por la parte del Dr Seuss aunque sea más corto ya que al llegar al HP os harán dar la vuelta, id hacia la izquierda (Zona Marvel y Toon Lagoon) para llegar a HP a través de Jurassic Park, digo lo de madrugar porque cuando la zona de HP alcanza una cierta ocupación, cierran el acceso y hay que hacer cola, el último día que estuve por allí a las 10:00 aprox la cola terminaba justo en la puerta que une el toon lagoon con Jurasik park, !todo el recorrido a traves de JP y encima con pasillos de esos que ponen en las colas para que quepa más gente¡
A eso sumadle la cola de la atracción que solo con los clientes de los hoteles que no madrugan, a las 9 ya es de unos 90-120 minutos...
Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Yo me encontré esas colas a primera hora de la mañana. Fui por la tarde y en 40 minutos estaba dentro. Además se hace bastante ameno el recorrido ya que es por dentro del castillo.
Saludos

Adjunto algunas fotos de la zona

dsc00305.jpg 
 Tamaño:  87.85 KB
 Visto:  48 veces

Disney Orlando Parques Archivo 1 0

dsc00304.jpg 
 Tamaño:  83.6 KB
 Visto:  42 veces

Disney Orlando Parques Archivo 1 1

dsc00300.jpg 
 Tamaño:  75.69 KB
 Visto:  35 veces

castillo HP, Disney Orlando Parques Archivo 1 2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Podeis subir alguna foto mas de la zona? Tiendas, colas y esas cosas para ver la tematización.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y no podriaís poner las fotos como spoiler o algo así?? es que no quiero ver nada, para sorprenderme más...
⬆️ Arriba

Super Expert

chema11 Escribió:
Podeis subir alguna foto mas de la zona? Tiendas, colas y esas cosas para ver la tematización.
Gracias
chema11 Escribió:
Gracias
La tematización es soberbia, en toda la zona, incluso en las colas de las atracciones, yo tengo mas de cien fotos, pero creo que es mejor que te sorprendas cuando vayas.
Solo para que te hagas una idea mira como son los aseos...
Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

bucanners19 Escribió:
Intento comprar los tiquets de universal por internet y me da error de transacción o facturación en el ultimo paso.Le paso a alguien mas?Los datos los he revisado y estan bien

A mi me pasa lo mismo. ¿Al final pudistes solucionarlo? El mensaje que nos pone es el siguiente:
Sorry, your transaction could not be processed. If you would like to submit your transaction again, please review your billing and payment information and resubmit your order. Incorrect billing information could result in a temporary hold on your credit card for each attempt. For further assistance please call 407-224-7840.

Lo intenté con dos tarjetas distintas y nada de nada. ¿Alguien sabe si el descuento en las entradas por Internet es solo en la opción multi-park? En la web pone que 10 dólares menos, pero no veo nada de descuento si pillas la de un solo parque, que es la que queremos nosotros. ¿Conoce alguien cuál es el precio real en taquilla?

Por cierto, es la primera vez que posteo aquí. Nosotros salimos mañana para Miami y llegamos a Orlando el lunes. Yo ya estuve de crío en el 92, pero mis dos amigos son novatos en Walt Disney World y Universal. ¡A ver si tenemos suerte con el tiempo que creo que estos días está lloviendo bastante!

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes