Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Podeis subir alguna foto mas de la zona? Tiendas, colas y esas cosas para ver la tematización.
Gracias
chema11 Escribió:
Podeis subir alguna foto mas de la zona? Tiendas, colas y esas cosas para ver la tematización.
Gracias
La tematización es soberbia, en toda la zona, incluso en las colas de las atracciones, yo tengo mas de cien fotos, pero creo que es mejor que te sorprendas cuando vayas.
Solo para que te hagas una idea mira como son los aseos...
Intento comprar los tiquets de universal por internet y me da error de transacción o facturación en el ultimo paso.Le paso a alguien mas?Los datos los he revisado y estan bien
A mi me pasa lo mismo. ¿Al final pudistes solucionarlo? El mensaje que nos pone es el siguiente:
Sorry, your transaction could not be processed. If you would like to submit your transaction again, please review your billing and payment information and resubmit your order. Incorrect billing information could result in a temporary hold on your credit card for each attempt. For further assistance please call 407-224-7840.
Lo intenté con dos tarjetas distintas y nada de nada. ¿Alguien sabe si el descuento en las entradas por Internet es solo en la opción multi-park? En la web pone que 10 dólares menos, pero no veo nada de descuento si pillas la de un solo parque, que es la que queremos nosotros. ¿Conoce alguien cuál es el precio real en taquilla?
Por cierto, es la primera vez que posteo aquí. Nosotros salimos mañana para Miami y llegamos a Orlando el lunes. Yo ya estuve de crío en el 92, pero mis dos amigos son novatos en Walt Disney World y Universal. ¡A ver si tenemos suerte con el tiempo que creo que estos días está lloviendo bastante!
¿Alguien sabe si el descuento en las entradas por Internet es solo en la opción multi-park? En la web pone que 10 dólares menos, pero no veo nada de descuento si pillas la de un solo parque, que es la que queremos nosotros. ¿Conoce alguien cuál es el precio real en taquilla?
El descuento es para cualquier entrada multiday, de varios días, sea o de un parque o park to park, la de un día no tiene descuento
Gracias
chema11 Escribió:
Gracias
La tematización es soberbia, en toda la zona, incluso en las colas de las atracciones, yo tengo mas de cien fotos, pero creo que es mejor que te sorprendas cuando vayas.
Solo para que te hagas una idea mira como son los aseos...
Salu2
Muchas gracias por la foto, una preguntilla mas en cuanto a merchandising.
Es muy caro?¿ o es un precio "normal" dentro de que es un parque y todo eso¿?
Hay mucho merchandising de marvel¿? Esque eso me gusta bastante y si hay mucho, para dejarme los cuartos por allí.
Jajajaja!
Intento comprar los tiquets de universal por internet y me da error de transacción o facturación en el ultimo paso.Le paso a alguien mas?Los datos los he revisado y estan bien
A mi me pasa lo mismo. ¿Al final pudistes solucionarlo? El mensaje que nos pone es el siguiente:
Sorry, your transaction could not be processed. If you would like to submit your transaction again, please review your billing and payment information and resubmit your order. Incorrect billing information could result in a temporary hold on your credit card for each attempt. For further assistance please call 407-224-7840.
Lo intenté con dos tarjetas distintas y nada de nada. ¿Alguien sabe si el descuento en las entradas por Internet es solo en la opción multi-park? En la web pone que 10 dólares menos, pero no veo nada de descuento si pillas la de un solo parque, que es la que queremos nosotros. ¿Conoce alguien cuál es el precio real en taquilla?
Por cierto, es la primera vez que posteo aquí. Nosotros salimos mañana para Miami y llegamos a Orlando el lunes. Yo ya estuve de crío en el 92, pero mis dos amigos son novatos en Walt Disney World y Universal. ¡A ver si tenemos suerte con el tiempo que creo que estos días está lloviendo bastante!
en cuanto a merchandising.
Es muy caro?¿ o es un precio "normal" dentro de que es un parque y todo eso¿?
Hay mucho merchandising de marvel¿? Esque eso me gusta bastante y si hay mucho, para dejarme los cuartos por allí.
Jajajaja!
El merchandishing es caro o barato depende de lo que compres, de marvel no te podria decir ya que no me lo he mirado mucho aunque me parecio mas enfocado a cosas para niños, de HP pues depende de lo que quieras comprar, desde 3$ a (que me acuerde ahora) unos 100 que cuesta un traje de alumno de howgarts, pasando por 45 que creo que costgaba el sombrero seleccionador...
Si eres del RACE tienen un 10% de descuento en el programa "Show your card" pero no te puedo asegurar si te la aceptaran o solo vale para el AAA (el race de ellos), ya que yo me la deje en casa (la tarjeta lleva el anagrama del show your card).
Salu2
Hola chicos! Somos una pareja de Gijon también que nos vamos a Orlando el día 7 de septiembre y estaremos 9 noches por allí.
Tenemos pensado alquilar el coche durante toda la instancia para ir a los parques y a Miami un par de noches y otra a los cayos.
Quisiera saber si se puede compartir las entradas de los parques entre varios visitantes, dado que la diferencia de coger 3 o 4 días es minima en Disney y Universal, porque nosotros estabamos interesado en coger el pack de entradas de Universal con Seaworld y Aquatica.
Si alguno de vosotros esta por allí en estas fechas podriamos vernos por allí y hablarlo.
Algun hotel que recomendeis barato por la zona de South beach en Miami o en Key West?
Adri, no se puede, porque en el momento que usas por primera vez la entrada tenes que poner tus huellas digitales que quedan personalizadas en la entrada, así que otra persona no puede usar tu entrada
Amigos no logro encontrar el precio para 2 días de parque es decir un día a MK y otro día Epcot, ya que por la pagina de disney SEGÚN ENTIENDO SERIAN 162$??? y me sale algo como esto:
Select tickets for your entire travel party
Customize Tickets for:
Es correcto, serían $162 por 2 días... Es que en Disney mientras más días compras más barato te sale la entrada, pero en tu caso, como son 2 días, pues el precio es casi que el mismo que dos boletos individuales
Hola, si me quedo en los parques hasta tarde, para cenar o ver los fuegos y esas cosas, o para la fiesta de hallowen, luego hay autobus para volver a lake buena vista? o tengo que coger un taxi? sabeis cuanto cuesta? mil gracias chicos.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
Votos: 0 👍
Hola a todos después de unas cortitas vacaciones y a punto de hacer la reserva a falta de confirmar definitivamente cuantas personas vamos, tengo casi decidido el planning para todos los días a falta de saber vustros sabios consejos y de poder ver que días nos podemos aprovechar de los extra magic hours.
Día 1: Llegada al hotel, un poco de piscina y a dormir.
Día 2: Sea World + Downtown (opcional)
Día 3: Universal Studios + Downtown.
Día 4: Islands of Adventure + Citywalk.
Día 5: Typhoon Laggon (como mucho hasta medio dia) + Epcot (Zona World Showcase).
Día 6: Animal Kingdom + Downtown.
Día 7: Blizzard Beach (hasta medio dia) + Magic Kingdom.
Día 8: Disney´s Hollywood Studios
Día 9: Epcot (Future World)
Día 10: Magic Kingdom
Día 11: Vuelta a casa.
AL parecer NO, porque en la entrada del parque te pedirían el documento que confirme que vos vivís en Florida.
Hola,
Entiendo que lo has probado y sabes que es así, porque en Eurodisney también pensábamos que era como tú dices y cuando llegas te piden el DNI español para confirmar que el de la reserva eres tú y te cambian el mail que recibes por las entradas.