Disney Orlando Parques Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 30 de 37 - Tema con 727 Mensajes y 112271 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
CarmeRubio Escribió:
Hola chema11,

Nosotros compramos todas las entradas de los parques por internet.
Cuando estes en la entrada de los parques enrtegas el documento y te hacen poner el dedo para reconocer la huella y poder enrar los demas días.
Acuerdate del dedo que pones!!!
También en las taquillas tienes que poner el dedo para reconocimiento de huella.

Muchas gracias!!
Tu acabas de llegar no¿?
Habia mucha gente por los parques¿? Y que tal de tiempo de colas¿?
Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chema11,

Hace muy pocos días que llegamos y la verdad es que nos encontramos con muchisima gente (mes de Agosto) y también con colas muy largas.
Cuando más aprovechamos las atracciones era a primera hora de la mañana.
Al mediodia se empezaba a llenar el parque y por la tarde estaba a tope.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Chema 11:Yo he estado a finales de agosto y ,aunque había mucha gente ,la verdad es que el tema de las colas es más rápido que en Eurodisney y mucho más rápido que las colas de escándalo de Port aventura.La media de cola es de 10 ó 15 minutos y además en Disney tienes lo del fast past(gratuito).
⬆️ Arriba

Travel Addict

J.Miguel Escribió:
hola Chema 11:Yo he estado a finales de agosto y ,aunque había mucha gente ,la verdad es que el tema de las colas es más rápido que en Eurodisney y mucho más rápido que las colas de escándalo de Port aventura.La media de cola es de 10 ó 15 minutos y además en Disney tienes lo del fast past(gratuito).
Muchas gracias por contestar me quitas un peso de encima porque yo lo de esperar lo llevo muy muy mal...
Jajaja
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!! me gustaría saber cuánto tiempo necesito para ver todos los parques.Somos un matrimonio joven sin hijos......pero queremos ir sin prisas.Había pensando en cojer la opción hopper para ir de un parque a otro y si puede ser ,por eso de la economía quedarnos dentro de Disney...
También quería saber si alguien me podría hacer un planning para ir organizandonos poco a poco, ya que habíamos pensado ir en mayo del año que viene en el mes de Mayo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para Lizzy2007:todo depende del tiempo que tengas y de si quieres ver otras cosas por allí.Nosotros estuvimos 3 días en Disney(Magic Kingdom,Hollywood studios y Epcot)y dos días en Universal .Para mi estuvo bien el visitar un parque por día ,pero claro ,nosotros estuvimos visitando muchas otras cosas de USA ,y con eso tuvimos suficiente.También recomendaría reservar un día para visitar la NASA.En cuanto a la economía ,no creo que sea lo más barato hospedarse en Disney,puede tener su encanto,pero como opción más económica ,no lo creo.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas Lizzy, pues te cuento un poco si quieres, mi marido y yo vamos en diciembre a Orlando, llegamos el día 1 y tenemos la vuelta el 11, así que ya tenemos ahí 2 días que perdemos, el de llegada, llegamos a las 21:00 y el de vuelta, salimos a las 14:00. Nos quedamos en All Star movies, que es un hotel del complejo Disney. Nuestro planning incluye: los 4 parques Disney (con repetición de todos menos Animal Kingdom), los 2 parques Universal, Seaworld, Nasa, compras en Outlets y partido de la NBA, así que son 9 días muy bien aprovechados. Y realmente no sé cuál será tu presupuesto pero a mí me parece que nos ha salido muy bien de precio. Si quieres preguntarme más cosas, puedes mandarme un privado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien lo ha comprado con Kirsten- Agente Disney?
O lo habeis contratado todo por internet en la web de Disney? con las entradas y todo incluido del hotel, dining plan....?
Y lo de Universal y Discovery Cove, Seaworld también lo habeis comprado por internet?

Gracias,
DAvid
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola diwis,

Nosotros hemos regresado a finales de Agosto de Orlando.
El hotel, el dining plan, y las entradas a los parques lo reservamos todo con Kirsten. Todo perfecto.
El hotel de Universal lo reserve en la web de Universal con las entradas a los parques.
Las entradas a Sea World, Aquatica y Busch Garden lo hice también por internet.
Todo OK.

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

diwis Escribió:
Alguien lo ha comprado con Kirsten- Agente Disney?
O lo habeis contratado todo por internet en la web de Disney? con las entradas y todo incluido del hotel, dining plan....?
Y lo de Universal y Discovery Cove, Seaworld también lo habeis comprado por internet?

Gracias,
DAvid

Hola diwis, nosotros también lo hemos cogido todo con Kisrten y genial, es super amable y atenta. Y lo demás igual que Carme todo por mi cuenta por internet ( me he ahorrado mas de 6.000 euros)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Indiana Jones

Hola, alguien que haya estado recientemente sabe algo del parque de Harry Potter??? Es que no he oido nada , ya está funcionando???? Las entradas son distintas de las del parque de Disney ?? cuanto valen????

Saludos, ºOº
⬆️ Arriba

Experto

Hola Vicky72, pues el parque de harry potter no es realmente un parque sino un área que se encuentra dentro de los parques de la Universal, supongo que está dentro del parque llamado Isla de la Aventura.
Al estar dentro de los parques de la Universal, tiene entradas distintas a los de Disney. El coste de la entrada lo podrás ver en la propia página web de la universal.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, gracias, pensé que lo habian abierto como un parque separado. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por vuestra ayuda iyeyi y J.Miguel!!! por vuestros consejos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicas, tengo una pregunta, por que habeís cogido con Kirsten sólo la parte de Disney y no habeís cogido las entradas de la Universal, el hotel cercano etc...
Yo la mande un correo y me ofrecio también todo el paquete para la Universal y Sea Wordl.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

ana98 Escribió:
Hola chicas, tengo una pregunta, por que habeís cogido con Kirsten sólo la parte de Disney y no habeís cogido las entradas de la Universal, el hotel cercano etc...
Yo la mande un correo y me ofrecio también todo el paquete para la Universal y Sea Wordl.
Un saludo.

Hola Ana98,

Estoy contigo, a mi también me ha calculado todo.

Pero supongo que eso es para que tengas una idea ya que ella no te lo puede coger porque ella solo es Agente Disney y no Universa ni Seaworld...

Pero los precios de los hoteles y entradas no Disney, concuerdan hasta los centimos si lo contratas por la web.

David
⬆️ Arriba

Indiana Jones

diwis Escribió:
ana98 Escribió:
Un saludo.

Hola Ana98,

Estoy contigo, a mi también me ha calculado todo.

Pero supongo que eso es para que tengas una idea ya que ella no te lo puede coger porque ella solo es Agente Disney y no Universa ni Seaworld...

Pero los precios de los hoteles y entradas no Disney, concuerdan hasta los centimos si lo contratas por la web.

David

Hola, Kirsten también te puede coger las entradas de Universal y Sea world, a mi me las ha cogido
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Por favor, podríais decirme qué ventajas tiene contratar el viaje a través de un agente en lugar de hacerlo todo por Internet?

Yo hice por Internet mi último viaje a Orlando y fué perfecto y económico.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues que es más facil para los perezosos como nosotros jajaja, claro, si el agente es gratis como en el caso de Kirsten, si no no vale la pena.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disney Orlando Parques  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo estos mensajes al hilo abierto sobre Parques en Disneyworld Orlando.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes