Disney´s Photopass / Disney Memory Maker- ORLANDO ✈️ p29 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 8 de 29 - Tema con 569 Mensajes y 154236 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY´S PHOTOPASS - ORLANDO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes

Ya hice el pedido del cd el miercoles pasado, y aun no me ha llegao na de na, mire en la web del photopass en mi perfil y me pone que ya lo han mandao el día 22, joooooo y aquí no me llega... Ayns que nervios mas nerviosos traigo jaja

Carme y/o Darffyn a vosotras os llego por mensajero tipo seur o via correos de toda la vida????

Me han quedao exactamente 974 fotos!!!! amortizao a tope, igual que tu carme, jaja

Una aclaración que queria hacer, he leido por ahí que la gente nombra "comprar el photopass", a ver el photopass no se compra, es un servicio gratuito de WDW, una vez te hagas en cualquier parque una foto, el fotografo os dara una tarjeta (podreis llegar incluso a tener varias, por ejemplo una para cada parque), ahora bien, lo que estamos haciendo antes de irnos para disney, es en realidad hacer una pre-compra del cd con todas las fotos que nos hagan allí, el precio normal es de 149.99$ y comprandolo antes es de 99.99$ (mas gastos de envio que son 10y algo).

Si no se tiene muy claro lo del cd del photopass, puedes no comprarlo previamente y luego de hacerte fotos y ver las fotos en internet decidir si lo compras o no, suelen hacer igualmente ofertas interesantes, incluso si te alojas en hotel disney te dan una tarjeta especial con un 20% de dto en productos photopass (es que a parte del photocd, puedes revelar las fotos, hacer tazas, calendarios....)

Menudo rollazo he soltao!!
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Experto

Necesito ayuda por favor!!!!!

He realizado mi pedido de photopass hace 1 mes y a mi casa no me ha llegado absolutamente nada les mando mails por su web y no me contestan que se os ocurre que puedo hacer???? se supone que si se pierden o algo te las tendrian que poder reenviar pero justo ahora me han caducado y han quitado mis fotos de la web, me fastidia mucho que no me manden el cd pero por lo menos si no me lo mandan me gustaria que me devolvieran el dinero donde puedo reclamar o donde se os ocurre que me puedo dirigir????

Muchas gracias amigos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Summerok, entra en la web de Disney del Photopass y hay una pestaña de contacto. Enviales un e-mail con el número del pedido y les explicas lo que te ha ocurrido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!!
Me ha surgido una duda con respecto a lo del photopass. Si no reservo el Cd de las fotos desde aquí, y lo compro en el parque en Orlando, luego tengo la posibilidad igualmente de realizar los retoques aquí en casa, poniendo marcos y esas cosas, o esa opción solamente la tengo cuando hago la reserva vía online?
Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Florecilla25 Escribió:
Hola viajeros!!
Me ha surgido una duda con respecto a lo del photopass. Si no reservo el Cd de las fotos desde aquí, y lo compro en el parque en Orlando, luego tengo la posibilidad igualmente de realizar los retoques aquí en casa, poniendo marcos y esas cosas, o esa opción solamente la tengo cuando hago la reserva vía online?
Muchas gracias!!!!

No, si lo compras allí tienes que hacer allí los cambios al llegar a casa no los puedes hacer porque ya te traes los cds con las fotos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Florecilla25 Escribió:
Hola viajeros!!
Muchas gracias!!!!

Como dice Tere_s, los retoques solo por internet, allí no se puede hacer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a los dos por contestarme y solucionarme la duda.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:

Si no me he enterado mal, esto del photopass, consiste:
-en que los fotografos oficiales, te hacen todas las fotos que tu quieras, incluidas las de las atracciones.
-Tu llevas una tarjeta, que supongo te la facilita alguien, y las van cargando.
-Si encargas antes de ir te sale mas barato, que si lo compras cuando llegas.
PREGUNTAS:
-Donde lo encargas antes de ir?
- Al irte de los parques tienes que dejar la tarjeta en algun sitio?
- hay alguna pagina donde te expliquen todo esto.

Gracias, tengo un lio de foros y de información, mas vale que hasta junio tengo tiempo de organizar todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jose39 Escribió:
Hola a todos:

Si no me he enterado mal, esto del photopass, consiste:
-en que los fotografos oficiales, te hacen todas las fotos que tu quieras, incluidas las de las atracciones.
-Tu llevas una tarjeta, que supongo te la facilita alguien, y las van cargando.
-Si encargas antes de ir te sale mas barato, que si lo compras cuando llegas.
PREGUNTAS:
-Donde lo encargas antes de ir?
- Al irte de los parques tienes que dejar la tarjeta en algun sitio?
- hay alguna pagina donde te expliquen todo esto.

Gracias, tengo un lio de foros y de información, mas vale que hasta junio tengo tiempo de organizar todo.

Las fotos de las atracciones no entran quitando una o dos ( como he puesto en otro hilo no lo recuerdo bien) pero seguro que una es Test track porque tengo la foto.

La tarjeta te la da el fotografo que te saca la primera foto.

Aquí puedes comprar el photopass antes de ir:

www.disneyphotopass.com/ ...offer.aspx

La tarjeta la llevas tu a los parques y se la vas dando a cada fotografo con el que te saques fotos.

Tengo varios enlaces que explican el funcionamiento pero estan en ingles ( yo utilizo el traductor del google):

www.thedibb.co.uk/ ...topass.php

www.stitchkingdom.com/ ...photopass/

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Después de leerme las 16 paginas que hay , he aclarado todas mis dudas , mil gracias a todos.
Lo único que al final no me queda claro es si las fotos de las atracciones no las incluye mas que alguna , sabéis cuales ?
Y otra duda es la siguiente alguno de vosotros a cogido el pack de 150 dólares ?
Si es así que alguien me explique que tal esta , por que si solo incluye el albun ese , me parece caro pagar 50 dólares mas por un albun digital.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale ya he podido leer en una pagina que las atraciones que se incluyen el el photopass son estas .

Test Track en Epcot y Space Mountain en el Magic Kingdom
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno pues tras investigar y utilizar el traductor de google, he traducido las dos opciones de precompra del photopass y estas son , espero que alguno le sirva de ayuda. Creo que se entienden a la perfección.

Esta es la oferta de 99,95 dolares

Pre-order disney PhotoCD
Get your photos with edits for one low price!
* Disney photo CD - Digital .jpgs of your disney photopass photos
*Receive all of the disney photopass photos in your disney photopass account
*Customize your photos with our fun disney borders
*limited license agreement included
Only $99.95 ( $149.95 if purchased after your vacation

*Note: pre-ordered disney photocd only includes disney photopass photos taken after purchase of this offer . Photos within your disney photopass account prior to this purchase will not be included.

-------

Para pre-pedido disney PhotoCD
Obtener fotografías con ediciones por un bajo precio!
* Disney foto CD - digital JPG de tus fotos PhotoPass disney.
* Recibir todas las fotos PhotoPass Disney en su cuenta PhotoPass disney
* Personaliza tus fotos con nuestras fronteras diversión de Disney
* contrato de licencia limitada incluida
Sólo $ 99.95 ($ 149.95 si se compra después de sus vacaciones

* Nota: pre-ordenado PhotoCD Disney sólo incluye Disney PhotoPass fotos tomadas después de la compra de esta oferta. Fotos dentro de su PhotoPass Disney cuenta antes de esta compra no se incluirá.

Esta es la oferta de 149,95 dolares

Pre-order disney ultimate memory package
One of very best photo values !
Get our two most popular items at one low price
*Get all of the benefits of the above photocd offer *plus
*Disney photo book - sovenir keepsake of your disney memories
Only $149.95 ( $229.90 if each item is purchased separately after your vacation )

*Note: pre-ordered disney photocd only includes disney photopass photos taken after purchase of this offer . Photos within your disney photopass account prior to this purchase will not be included.

-------

Para pre-pedido disney paquete de la memoria final
Uno de los valores muy mejor foto!
Suscríbete a nuestro máximo dos artículos populares a un precio bajo
* Obtener todos los beneficios de la oferta por encima de PhotoCD * más
* libro de fotos Disney - sovenir recuerdo de sus recuerdos de Disney
Sólo $ 149.95 ($ 229.90 si cada elemento se adquiere por separado después de sus vacaciones)

* Nota: pre-ordenado PhotoCD Disney sólo incluye Disney PhotoPass fotos tomadas después de la compra de esta oferta. Fotos dentro de su PhotoPass Disney cuenta antes de esta compra no se incluirá.
⬆️ Arriba

Experto

Ya he comprado el de 99.95$. En 14 días y 5 personas, creo que es lo más adecuado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya veras Inictu que fotos tan bonitas os hacen.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos queria haceros una pregunta porque no me aclaro muy bien con el photopass, si lo coges antes de irte por los 99$ te dan el cd, pero de ese cd se pueden hacer copias???? o esta preparado para no poderlo copiar, lo pregunto porque vamos a ir dos parejas y si se pudieran hacer copias a lo mejor nos saldria rentable
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si que se pueden hacer copias del CD de las fotos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya he comprado el prepago del photopass y he comprado la opción del álbum digital .
Ya solo me quedan 1 mes y dos semanas para estar en disney !!!!

Ya os contare a la vuelta que tal las fotos y cuando hagamos el pedido y nos llegue el álbum también.

He pagado con el cambio ya pagado a euros 105 euros.
⬆️ Arriba

Experto

Una dudilla: si coges el Photopass una vez estés en los parques (es decir, no prepago), también están las fotos que te hagan colgadas 30 días en la web Disney para retoques, personalizaciones y demás?

Dicho de otro modo, la diferencia entre cogerlo antes de ir o cogerlo allí es el precio, que te ahorras algo al hacerlo por adelantado, o hay alguna diferencia más?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

toxo-viper Escribió:
Una dudilla: si coges el Photopass una vez estés en los parques (es decir, no prepago), también están las fotos que te hagan colgadas 30 días en la web Disney para retoques, personalizaciones y demás?

Dicho de otro modo, la diferencia entre cogerlo antes de ir o cogerlo allí es el precio, que te ahorras algo al hacerlo por adelantado, o hay alguna diferencia más?

Gracias!!

Hola, si coges el photopass en los parques tienes que adornar allí mismo las fotos, no puedes venir después a casa y adornarlas porque ya te traes los CDs. Si quieres ponerles adornos en casa coge el pre-pago ( a no ser que quieras liarte allí a ponerlos). Los 30 días empiezan a contar cuando introduces en la web el numero de la tarjeta.

Mira lo que pone en una pag traducido con google:

Nota: Si pide el CD de fotos de los parques, solo tienes que recibirá las fotos normal, sin embargo, si usted pide el CD en línea que usted puede pasar su tiempo de edición, agregar bordes y mejoras antes de solicitar el CD. Hacer esto le permitirá a su vez una foto en varias fotos con fronteras diferentes y mejoras.

También vienen en esa pagina donde encontrar a los fotografos.

translate.google.com/ ...topass.php
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Tere_S. Otra duda que me ha surgido con esto del Photopass. Si vamos 3 parejas, se puede coger un pack de Photopass para todos y que nos hagan fotos a todos en grupo, parejas, etc..., o es necesario coger uno por pareja?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes