Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Wenas a todos, ya estoy aki, con un poco de jet lag pero weno.
Jumakevin, ace un calor orroroso, yo e venido negra del sol q te pega, sobretodo en epcot q no ai muxa sombra en la q meterse. Pero eso si en el momento q te metes en los buses, tiendas o los oteles te pelas, tienen el aire acondicionado a toda pastilla, venimos pelin tocados de la garganta y eso q llevabamos jerseys en la moxila xa esos casos, xo acia demasiado frio
JUMAKEVIN: es una epoca muy compleja la de mediados de agosto hasta mediados de septiembre. En Estados Unidos como seguramente en Europa las vacaciones terminan los principios días de septiembre. Así que si quieres viajar los ultimos días de agosto para los parques te los vas a encontrar muy llenos.
Yo viaje el ultimo 8 de septiembre (alli comenzaron las clases el 6) y estuvimos muy bien, no habia tanta gente, subimos a muchas atracciones mas de tres veces, 10 minutos de fila maximo.
Me fui por las ramas JUMAKEVIN: hace un calor impresionante, 35 grados centigrados con 90 por ciento de humedad todos los días, a mi me llovio 20 minutos solamente en 14 días
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
Votos: 0 👍
Y el tema de los vuelos, a mi el 23 de junio y vuelta 5 de julio, los vuelos malaga-madrid-miami-orlando y vuelta por 2.200 € Aprox., para la fecha que he comentado entre el 15 de agosto al 15 de septiembre cuanto suelen costar los vuelos, es para saber un poco la diferencia.
Yo he ido muchos años y están "de muerte" Has cogido el frequent fear pass o solo para un día? Porque para montar en un solo día en todas las casas esta bastante complicado.
Compre para un solo día!! Calculo que en esas horas tratare de meterme donde sea y como sea!!! jajajaja
Como saben el proximo 11/10 viajo a Disney por mi luna de miel, y justo el 15/10 es el cumpleaños de mi futura esposa.
Mi idea es hacer algo original, que me recomiendan?, donde ir a cenar, regalar, etc.
Mírate el diario de Nyussa,....su marido Ricki cumplió años en Disney y lo celebraron de una manera muy especial....
A mí me encantó y seguro que tu mujer también le gustará..
Hola, ya me quedan tan solo 3 días, el lunes salgo de viaje hacia el mundo magico. Algun consejo de ultima hora?
Hara calor todavia?
No se estamos nerviosisimas, espera pasarlo bien los 15 días y disfrutar al maximo.
Alguien sabe decirme donde estan las oulets de disney?
Un saludo a todos
hola, ya me quedan tan solo 3 días, el lunes salgo de viaje hacia el mundo magico. Algun consejo de ultima hora?
Hara calor todavia?
No se estamos nerviosisimas, espera pasarlo bien los 15 días y disfrutar al maximo.
Alguien sabe decirme donde estan las oulets de disney?
Un saludo a todos
Hola Princesas,
Mira el mapa de todas las tiendas con sus nombres:
Diwis, yo tuve tres horas de escala para ir y si te das prisita no tardas nada en pasar los controles, los billetes del segundo avion te los dan en madrid asiq no tienes q facturar solo dejar la maleta, ellos te dicen donde, aora como seas de los ultimos q salen del avion como ya se han formado colas pues vas a tardar un poco mas, xo ningun problema, bueno tardamos un poqito en aterrizar en filadelfia xq estaba de visita obama y no nos dejaban aterrizar jajaja. La unica escala puñetera fue a la vuelta, xq el avion llego tarde y encima tardaron en dejarnos salir, vamos q teniamos 20 min para pasar de la ultima puerta de la terminal b a la ultimisima de la a, llegamos corriendo y por los pelos a pillar el avion a madrid.
Princesasdisney, ai un outlet disney en los premium outlet, xo la verdad q no tienen casi nada, donde abia ofertas dos por uno y precios asequibles pese a ser tienda tienda, fue en l disney store q ai en el florida mall en orlando, ademas allí abia muxisimo mas surtido de todo incluso q en las tiendas de los propios parques y hoteles.
Por cierto un consejillo, los precios de la tienda de armani exchange del premium outlet son los mismos q los de la tienda de temporada del florida mall, asiq si qreis comprar os sale iwal pillar la ultima linea de ropa
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Holaaaaaaa otra vez de nuevo en casa lejos de la Magia, ooooooooohhh
Jajaja.
Hola darffin! veo que también estas en casita ya, que tal todo? aun no me he puesto al día con el foro, luego leere
Princesasdisney que no te queda na! calor si que hace, y jorroroso jamia jaja pero se lleva bien si te das un bañito a medio día en alguna pisci o el un parque acuatico, lo que peor llevaba yo estos ultimos días es la gran afluencia de bichitos de estos que van volando acoplaos de dos en dos puahggg, hasta se nos estaban metiendo ya en la habitación, por las mañanas teniamos la moqueta con varios "cadaveres" uf que asquillo.
Por lo demas todo tan chulo como siempre, tanto en disney como universal. Uffffff harry potter que chulada de atracción!!! fuimos nada mas abrir el parque a saco porque sino las colas ya media mañana eran de 90 min, la de los simpson también esta genial, y me vengo con la espina de no poder haber subido a la nueva coaster, porque ese día no funcionaba jope!! .
Comentar que SI hay autobuses desde los hoteles Disney a Universal, son de Mears, y sale a 18$ i/v persona, si sois dos o 3 supongo que saldra mejor de precio que un taxi. En el caso de el all star music, partian cada hora por las mañanas a las 7:05,8:05 ... Y a la vuelta pues a las y cuarto. Te informan en atención al cliente en el hotel y puedes reservar ahí mismo si quieres día y hora para no quedarte sin plaza, no hay que pagar nada por adelantado, se paga al chofer el día que vayas, te dan un billete para la vuelta y listo.
En el apartado de restaurantes del foro ya escribire algo mas cuando tenga las fotos en el pc, jeje ese es mi fuerte, deciros que la langosta del narcoosseess excelente, y el cangrejo y los postres del captains grille hummm, bueno no me enrollo mas, ya contare todo con mas detalle en su momento
Wenas casimiro!!! joo aki andamos intentando volver a la normalidad y a la realidad, no veas como exo de menos aquello, sniff!!
Lo de los bixitos es verdad, q pesaoooossss. Pa mi q les pillamos en plena epoca de apareamiento. Se metieron asta en el avion, q fue como... Oh nooo aki tb!!!!
Hola Dary y Casimiro,
El tema del avion con que compañia, estoy mirando UsArways y son los mejores precios con escala a Philadelphia, con 2 horas de escala da tiempo? o cogemos el de 4 horas de escala?
Hola diwis!
Nosotros fuimos con iberia/American airlines, nos salio a 700 euros saliendo desde mi comunidad autonoma y via madrid/miami/orlando, supongo que reservando con 9 meses de antelación te encuentres mejores precios, yo reserve justo a mes y medio de irnos
Estuvimos 4 horas en miami de escala, y en este caso con 2 horas hubiese bastado, pero como no se sabe nunca lo que puede pasar al llegar a inmigración, mejor cojete el de 4 horas,asi te aseguras mejor.
Nosotros no tuvimos k volver a facturar en miami, al facturar aquí ya nos dijeron que irian directamente a orlando y efectivamente así fue (de todas formas nos pegamos una vuelta por la cinta de equipajes por si aca salian por allí je je)
Darffyn chica, ya te digo yo con la epoca de apareamiento uf uf, en los parques acuaticos, la zona de las taquillas era como pa echar a correr, estaba apestada de bichejos uffffffffff
Como vas con la garganta ? el aire acondicionado es que te mata, en los autobuses a la hora de volver al hotel de noche, era bestial, pero yo encontre un truqui, si te sientas en los asientos de atras del todo todo, estan calentitos y sale airecillo caliente jiji ji
Diwis yo fui con us airways, e hice tres horas de escala, mi consejo esq cojas el de 4, xq mira lo q me paso a mi para volver y eso q no teniamos q coger maletas ni nada, de dos horas de escala terminaron siendo 20 minutos a carreras x el aeropuerto para poder llegar a coger el avion a madrid.
Casimiro mi garganta esta en periodo de recuperación, xq lo del aire allí es inumano, mira q llevaba un jersecito para por si acaso, xo ubiese necesitado un plumas!!! y no exagero, el día q fuimos a la nasa, salimos todos tiritando del imax, y un día volviendo de downtown disney al hotel, del contraste del frio q hacia en el autobus con el calor q hacia fuera, x las ventanas no se veia nada de la condensación, ibamos todos pegaditos, en plan calor humano. Lo de los asientos de atras nos dimos cuenta, xo no siempre teniamos la suerte de pillarlos.
E incluso en los centros comerciales era entrar y decir vamos a contar pinwinooooossss. No se una pasada, una cosa es el aire acondicionado porq hace muxisimo calor allí, sobretodo a mediodia q es exagerao, xo lo del aire roza lo ilogico, si ves q a dos turistas les castañean los dientes segun entran por la puerta, tronco es por algooooo.
Iyeyi, si que sale bien ir en bus, siendo dos o 3 personas, si se son mas igual si trae cuenta el taxi.... Eso si, para la vuelta en universal, habia una cola inmensa para los taxis de mears, y para el bus fue llegar y a las 7y15 justo ya estabamos saliendo sin esperar colas ni nada.
Con lo de las horas de escala casi mejor no jugarsela, ya que nunca se sabe si habra sitio en el siguiente avion, nuestro avion de miami a orlando iba lleno a full y tuvimos un pequeño problema mecanico, que nos tuvo embarcados y sin poder despegar como algo mas de una hora, alguien pregunto si no seria posible bajarse y esperar a ir en el siguiente vuelo, la azafata fue a preguntar y le dijo que ya no habia plazas disponibles hasta la mañana siguiente....
Una pregunta que lanzo al aire a ver si alguien me puede "apañar": darffyn o alguien que haya ido a universal y haya podido hacer alguna foto dentro de la atracción de harry potter, si fueseis tan amables de pasarme alguna foto del interior de la atracción (de la zona de cola para subir, no de la atracción en marcha, claro esta jeje), fui tan poco previsible que se me olvido de coger la camara de la mochila antes de meterla en la taquilla, luego pense que cuando repitiera llevaria la camara, pero mas tarde fue imposible subir, porque la atracción se estropeo y luego las colas eran monumentales... Bueno pues eso, que al final me quede sin ninguna foto del interior del castillo, a ver si alguien se apiada de mi y me "presta" alguna
Ahora que sacas el tema de las fotos, por cierto si te esperas 7 meses mas o menos te traigo la foto!! jejeje
Nosotros siempre llevamos la camara de foto y la de video? Entonces cuando quieres subir a una atracción donde se dejan? es seguro? hay que ir muy lejos? Se puede llevar la mochila con agua....?
Me preocupa no poder subir por llevar camara de video y no poderla dejar en sitios seguros pero al mismo tiempo no perder tiempo y estar andando de un sitio para otro dejando la camara.