Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos el pasado mes de Agosto en los parques Universal y dejamos las mochilas con la camara de fotos, la filmadora y hasta un día el billetero y no tuvimos ningún problema.
A mí también me interesaba el tema de dónde dejar la cámara... Por cierto casimiro yo voy a principios de diciembre, y pienso echar fotos en la zona de Harry Potter a diestro y siniestro, me encanta, ya me dices cuáles quieres que te pase.
Nosotros estuvimos el pasado mes de Agosto en los parques Universal y dejamos las mochilas con la camara de fotos, la filmadora y hasta un día el billetero y no tuvimos ningún problema.
Hola Carme,
Hacias días que no te veia, seguro que estas preparando el diario, no???? jejejeje
En Universal, todo lo que dejasteis que es al subir a las atracciones? habian varios sitios para ir dejandolo? o solo hay uno en la entrada?
Nosotros queremos ir haciendo fotos y dejar las camaras lo menos tiempo possible para no perder tiempo. No se si m'explico?¿?
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Hola diwis,
Nosotros llevabamos mochilas ligeras en donde llevabamos las cámaras de fotos. No dejamos las mochilas en las taquillas de la entrada, las dejabamos en donde no te dejan subir con ellas y luego las recogiamos.
En cuanto al diario si que lo estoy preparando, pero tengo que ir viendo las fotos para acordarme de todas las atracciones que subimos.
Pronto estará finalizado (con sus fotos incluidas).
Diwis, no te preocupes por las cosas. En Universal tienes lockers junto a las atracciones en las que te obligan a dejar las mochilas. Yo llevaba una mochila mediana no muy llena y entraba justo, si tienen mas mochilas usan dos y listo. Hay algunas atracciones en que te llamara la atención que no tenga lockers, sobre todo en las de agua, así que si tienes algo que crees que puede estropearse con el agua intenta ponerlo dentro de una bolsa, tampoco es para tanto, pero yo quedaba preocupado por una simple camara digital pequeña (nunca le paso nada).
Respecto al diario de viaje, el mio no esta terminado pero tiene bastantes fotos, los invito a que lo lean
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Hola de nuevo, entro un ratin mientras descanso del retoqueteo del photopass, darffyn tu como lo llevas?? ya has encargado el cd? espero que no tarden mucho en mandarnoslo... Al final me saldran cerca de 800 fotos con marcos, blanco y negro y demas... Estan chulas, sobre todo las magic shots jeje, cuando te las hacen en el parque piensas... Que pose mas ridicula toy poniendo, pero luego cuando las ves "al completo" quedan majas de verdad, la del Capitan Garfio es un puntazo, lo mismo que las de los globos.
Con respecto al tema del diario, yo hare alguna cosilla en el apartado restaurantes, a ver si puedo cuando me organice con fotos y demas, como mi viaje no es el tipico no me parece que os sirva de mucha ayuda un diario de lo que fuimos haciendo ya que basicamente andabamos "danzando" de un sitio a otro segun nos venia en gana o nos pasabamos medio día tiraos en alguna piscina de algun hotel si el calor y el cansancio se apoderaba de nuestro cuerpo jaja
Ah en el tema camaras... Bueno cuidadin que nosotros nos cargamos una, o mas bien se la cargo el cambio de temperaturas, se nos rajo el visor de la camara de fotos, procurad llevarlas a buen recaudo y sometedlas a los cambios de temperatura y humedad con la mayor suavidad posible.
Si hay taquillas en las atracciones de agua en universal, pero son de pago, estan situadas a la izda de la entrada de la atracción de las canoas, también hay una especie de secadora gigante jeje que con 5$ te deja seco sequito (y mira que te chopas eh...),en popeye lo mejor es meter todo lo que no quieras que se te moje en la parte central del donut y ponerle el plastico por encima bien bien cerradito, no se nos mojo nada de nada y eso que nosotros salimos chorreandito
Saludos!!!
Iyeyi se agradece el tema fotos, pues basicamente me gustaria tener las fotos de lo que es el trayecto de la cola que se hace dentro del castillo para subir a la atracción de harry potter, esta muy bien recreado el interior con los cuadros , el invernadero, el sombrero parlante... En fin ya lo veras, es una atracción en si ver todo lo bien que lo han dejado
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Hola carmerubio, gracias por contestar 3 cd's?? hiciste mogollon de fotos entonces no? ... Pensandolo bien supongo que a mi me mandaran otros tantos porque estoy haciendo de cada foto otras 5o6 entre marcos y demas chorradillas que hay para ponerles, que hay que amortizar el dinerillo que cuesta jejeje
Wenas de nuevo. Casimiro el photopass ya lo tengo en casa!! an tardado menos de una semana. Retocamos las fotos segun llegamos del viaje y lo pedimos, y ya ta aki. Las fotos qdan superxulas.
Hola a todos...
Me han dado las vacaciones para el día 13 de noviembre o así. Tenemos unos 10 o 11 días y estamos barajando la posibilidad de ir a Orlando. Mi mujer y yo que tenemos unos 30 años. No sabemos si es buena epoca para ir y poder disfrutar de los parques. Si los acuaticos también se pueden hacer en esa epoca.
El hotel creo que nos quedariamos en algun hotel de disney. Pero vamos que aun no hemos visto nada. Por otro lado os queria preguntar si son suficientes días o son demasiados porque también habiamos pensado en hacer unos 3 días en miami y 7 en orlando por ejmplo.
A parte de los parques hay algo que ver en orlando? se puede ir con facilidad de los hoeles de disney a la ciudad? para ver algun partido de nba o algo así
Hola!!!!!He logrado convencer a mi marido , y en el mes de mayo del proximo año ya estoy programando el viajito a Orlando,¡Stoy muy contenta!.
Stoy mirando los vuelos y teniendo en cuenta que viajamos desde Tenerife creo que la mejor opción es Iberia.......he pensado comprarlos después de los reyes que bajan un poquitin los precios ,¿alguien me puede aconsejar? no me gustaría hacer muchas escalas, si es posible,porque ya hacemos trasbordo en Madrid....
Me gustaría dedicar unos 6 o 7 días a Disney e ir a un parque acuático...¿cuál me recomendais?¿Blizzard o Thipton?...
Otra cosa ....¿Cuantos días me recomendais para ir al Universal Estudios?
Perdon por tanta pregunta y gracias
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1293
Shelen Escribió:
hola a todos...
Me han dado las vacaciones para el día 13 de noviembre o así. Tenemos unos 10 o 11 días y estamos barajando la posibilidad de ir a Orlando. Mi mujer y yo que tenemos unos 30 años. No sabemos si es buena epoca para ir y poder disfrutar de los parques. Si los acuaticos también se pueden hacer en esa epoca.
El hotel creo que nos quedariamos en algun hotel de disney. Pero vamos que aun no hemos visto nada. Por otro lado os queria preguntar si son suficientes días o son demasiados porque también habiamos pensado en hacer unos 3 días en miami y 7 en orlando por ejmplo.
A parte de los parques hay algo que ver en orlando? se puede ir con facilidad de los hoeles de disney a la ciudad? para ver algun partido de nba o algo así
Un saludo a todos y mil gracias!!!!
Hola! Pues mira practicamente siempre es buena epoca para ir a disney, de hecho en verano es casi la peor! por el calor sofocante que suele hacer y las lluvias torrenciales...
Orlando es bastante plano en cuanto a turismo fuera de parques...7 días en Orlando me parece que esta bien, podrias ir si quisieras a tanto los parques disney como universal como seaworld. Con 3 días en Miami también tienes suficiente...
Si tienes dudas, no tengas problemas en preguntar, estare atento Ademas, debes aprovechar que hay ciertas fechas donde siguen regalando las comidas gratis en los parques y sale muy ventajoso, noviembre esta en esas fechas. Podrias ir también al especial de navidad.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1293
LIZZY2007 Escribió:
Hola!!!!!He logrado convencer a mi marido , y en el mes de mayo del proximo año ya estoy programando el viajito a Orlando,¡Stoy muy contenta!.
Stoy mirando los vuelos y teniendo en cuenta que viajamos desde Tenerife creo que la mejor opción es Iberia.......he pensado comprarlos después de los reyes que bajan un poquitin los precios ,¿alguien me puede aconsejar? no me gustaría hacer muchas escalas, si es posible,porque ya hacemos trasbordo en Madrid....
Me gustaría dedicar unos 6 o 7 días a Disney e ir a un parque acuático...¿cuál me recomendais?¿Blizzard o Thipton?...
Otra cosa ....¿Cuantos días me recomendais para ir al Universal Estudios?
Perdon por tanta pregunta y gracias
Que bien! viajecito a orlando, no te defraudara! En cuanto a los vuelos yo que tu iria mirando desde ya, nunca es mal momento para encontrar ofertas...no estoy seguro si hay vuelos directos madrid-orlando pero seria estupendo...en caso contrario lo minimo que tendrias que hacer seria tenerife-madrid-miami-orlando...
6 a 7 días en disney es estupendo, tendras tiempo para hacer de todo y con tranquilidad. A universal solemos recomendar por aquí si tienes poco tiempo ir en 1 día a ambos parques, en caso de tener mas tiempo ir a parque por día, mas aun ahora cuando esta abierta la zona nueva de harry potter.
En referencia a los parques acuaticos no sabria decirte porque nunca he ido, pero busca en el buscador mensajes de natta que ella si estuvo...tambien le echare un vistazo yo
Muchas gracias andilivio,....He leído tu diario , es más, lo tengo agregado en mis Favoritos,....
En cuanto a las atracciones, en Orlando, ayer encontré un página que tiene videos, de las atracciones en Orlando.....Estuve mirando los vídeos de Aquatica, y se ve divertido. Se me parece un poco al parque nuevo que abrieron en Tenerife Syam ParK, te dejo el enlace, por si te interesa: espanol.orlando-florida.net/ .../aquatica/