Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Votos: 0 👍
sinfo79 Escribió:
joer, pues dime como lo has hecho porque está genial de precio. Al final no lo voy a hacer con esta agencia, creo que lo voy a hacer con Kirsten aunque me da algo de miedo por el tema e**(AutoEdit)**a a través de internet.
Ya he reservado el viaje!!! Al final lo he hecho con Kirsten y de momento estamos muy contentos. Nos ha hecho un planning para todos los días incluso nos ha reservado los restaurantes. Ya os contaré a la vuelta.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
sinfo79 Escribió:
Ya he reservado el viaje!!! Al final lo he hecho con Kirsten y de momento estamos muy contentos. Nos ha hecho un planning para todos los días incluso nos ha reservado los restaurantes. Ya os contaré a la vuelta.
Hola!! vamos a ir a orlando... No sabemos todavía si 6 o 7 días.... Querria que me den una lista de los parques que hay para ver cuales elijo... Yo en la cuenta tengo: Magic Kingdom, Epcot Center, MGM, Universal Studios, Animal kingdom, Sea World... Mi duda viene en Universal, tengo entendido que hay una isla de la aventura o algo así... Es otro parque, o está dentro del mismo..
Y también vi que abrió un parque tematico de Harry Potter, es aparte o está dentro de algun otro parque???
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
QUITAMRB Escribió:
Hola!! vamos a ir a orlando... No sabemos todavía si 6 o 7 días.... Querria que me den una lista de los parques que hay para ver cuales elijo... Yo en la cuenta tengo: Magic Kingdom, Epcot Center, MGM, Universal Studios, Animal kingdom, Sea World... Mi duda viene en Universal, tengo entendido que hay una isla de la aventura o algo así... Es otro parque, o está dentro del mismo..
Y también vi que abrió un parque tematico de Harry Potter, es aparte o está dentro de algun otro parque???
Hola, te cuento.. Disney son 4 parques : Magic kingdom, Epcot, disney hollywood studios ( antes MGM) y animal kingdom y dos acuáticos.
En Universal hay dos parques: Universal studios e Island of adventure, en este último está la zona nueva de Harry Potter.
Si, es lo que teniamos pensado... Pero dependiendo de si universal lo puedo hacer en un día o le debo asignar 2. Vere i me quedo 6 o 7 días...
Creo que voy a hacer
1º día (llegamos al mediodia) animal kingdom
2º día Magic K
3º día Epcot
4º día disney hollywood studios
5º día Universal
6º día sea world o parque acuatico...
Y de ahí a Miami
Estarán abiertos los parques acuaticos en enero???
QUITAMRB Escribió:
Si, es lo que teniamos pensado... Pero dependiendo de si universal lo puedo hacer en un día o le debo asignar 2. Vere i me quedo 6 o 7 días...
Creo que voy a hacer
1º día (llegamos al mediodia) animal kingdom
2º día Magic K
3º día Epcot
4º día disney hollywood studios
5º día Universal
6º día sea world o parque acuatico...
Y de ahí a Miami
Estarán abiertos los parques acuaticos en enero???
Te dejo un enlace para que veas los horarios y espectáculos de los parques:
Mira a ver qué día vas a Animal K porque este parque suele cerrar a las 5 y si llegas a mediodia no te va a dar tiempo, a no ser que vayas el día que tenga horas extra.
Hola, he intentado poner un email a Kirsten para que me ayude en mi viaje a Orlando pero me devuelven el correo como erroneo..¿ alguien me puede decir como puedo ponerme en contacto con ella? la dirección que tengo de ella es magicaltravelkc@yahoo.com.
eva1alicante Escribió:
Hola, he intentado poner un email a Kirsten para que me ayude en mi viaje a Orlando pero me devuelven el correo como erroneo..¿ alguien me puede decir como puedo ponerme en contacto con ella? la dirección que tengo de ella es magicaltravelkc@yahoo.com.
Gracias
Lo tienes bien (escríbelo sin espacios), prueba otra vez porque yo le he escrito ayer sin problemas.
Gracias Tere_S, lo voy a intentar de nuevo, aunque lo puse sin espacios y me contestaron en inglés, parecía una respuesta automática...A ver que pasa ahora.
Hola de nuevo Tere_S, me ha vuelto a pasar lo mismo:
Hi. This is the qmail-send program at mailout-eu.gmx.com.
I'm afraid I wasn't able to deliver your message to the following addresses.
This is a permanent error; I've given up. Sorry it didn't work out.
¿que puedo hacer? la dirección la pongo bien...¿podrías ponerle un mensaje con mi correo? evacantero@gmx.es, te lo agradecería mucho.
Saludos
eva1alicante Escribió:
Hola de nuevo Tere_S, me ha vuelto a pasar lo mismo:
Hi. This is the qmail-send program at mailout-eu.gmx.com.
I'm afraid I wasn't able to deliver your message to the following addresses.
This is a permanent error; I've given up. Sorry it didn't work out.
¿que puedo hacer? la dirección la pongo bien...¿podrías ponerle un mensaje con mi correo? evacantero@gmx.es, te lo agradecería mucho.
Saludos
Vale le mando un mensaje diciéndole que te quieres poner en contacto con ella y le doy tu correo.
Uffffff ya sólo nos queda una semana!!! Estamos atacados!! Ahora estamos pensando que como vamos poco tiempo queríamos aprovecharlo al máximo y se nos ha ocurrido que si podemos llevar bocadillos y comerlos en las colas para no andar esperando para comer, la cosa es que no se se si dejan meter comida, agua o alguna cosa, sabeís algo??? Muchas gracias!