Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
Votos: 0 👍
granotaman Escribió:
Hola nuevamente, gracias por vuestras respuestas, jejeje. E estado leyendo con mucha atención el diario de carmerubio y es impresionante, pero vamos, voy mas perdido... E visto cosas por ahí que me gustaria que me aclararais si es posible.
¿que es lo del photopass? ¿y como funciona? Porque no me quedo muy claro.
¿como funciona lo del fastpass? ¿cuantos tienes por día o parque?
¿que es lo del dinning pass?
Nosotros solo estaremos 4 o 5 días allí, así que solo veremos parques Disney, ¿cuales veriais? ¿entrariais a los acuaticos o necesitare un par de días para el magic kingdom? La idea es entrar al epcot, magic kingdom y animal kingdom, pero no se, jajaja.
E leido también que hay varios outlets, ¿estan lejos del complejo disney?
Ufff, que de preguntas, que complicado veo todo esto, jajaja.
Si tienes alguna pregunta más, solo tienes que preguntar, ya que el foro esta un poco dormido ahora, y seguro que te contestamos rapidamente.
Mi marido y yo nos estamos planteando volver a Disney + Universal este mes de septiembre...
Sería mi cuarta vez y su segunda.
La cosa es que yo pensaba que en septiembre incluía el Dining Plan gratuito y por lo que veo, este año parece ser que han sacado la oferta antes o algo así, no?? Creeis que la volveran a sacar?
Lo que más interés tengo en este viaje es en ver IOA (el único parque que no conozco) y la zona de Harry Potter.
Aún no tenemos nada más planificado, pero en ello estamos!! Y con mucha alegría!
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
granotaman Escribió:
¿que es lo del photopass? ¿y como funciona? Porque no me quedo muy claro.
¿como funciona lo del fastpass? ¿cuantos tienes por día o parque?
¿que es lo del dinning pass?
solo estaremos 4 o 5 días allí, así que solo veremos parques Disney, ¿cuales veriais? ¿entrariais a los acuaticos o necesitare un par de días para el magic kingdom? La idea es entrar al epcot, magic kingdom y animal kingdom, pero no se, jajaja.
Aquí información de los parques, pero claro también depende de lo que quieras ver tu o tus prioridades y gustos.
Llevo tiempo entrando en este foro y leyendo vuestros comentarios. Me fueron de enorme ayuda hace unos meses cuando fuí de viaje a Nueva York y Washington. Ahora he decidido postear por primera vez ya que a finales de marzo iré a Orlando 5 días. Ya tengo el avión y el hotel, pero quería que me aconsejárais sobre los parques.
Tengo curiosidad por ver Magic Kingdom y Epcot, además de los 2 de Universal. Mis preguntas son:
- Hay que pagar parking en todos ellos? Es posible aparcar gratis en el Disney Downtown e ir en bus gratis?
- Dónde es mejor comprar las entradas? En taquilla o por internet? He visto varias webs pero no sé si son 100% fiables.
- Existe un día más adecuado que otro para visitar cada parque? Me refiero en términos de afluencia. Leí no sé donde que los miércoles es el mejor día para Magic Kingdom y Epcot, y que en cambio los martes estan más llenos.
- Qué es exactamente el DisneyQuest? Hay que pagar una entrada o está incluido en el precio del parque? Merece la pena?
Cualquier información que me podais dar me será muy útil.
Hola, yo estuve en Magic Kingdom en 2009. Es muy bonito pero prácticamente igual a Euro Disney de París, así que yo de tí aprovecharía visitando cualquier otro parque, ya que en una escapada "baratita" a Francia puedes ver lo mismo. Si de todas formas quieres ir, el aparcamiento era gratuito, seguramente seguirá igual.
Además, te recomiendo visitar los Cayos y Miami, para no dedicarte sólo a los parques, si te puedes repartir el tiempo no te arrepentirás.
Un saludo.
------
1988- Hamburgo
1994- Bremen
2005- Turquía
2006- París
2007- Italia
2008- Túnez, Colombia
2009- Praga, Estados Unidos (costa Este)
2010- Budapest, Viena, Bratislava, Egipto
2011- Preparando Tailandia, Camboya, Laos
Solo corregirte ya que el parking en los parques no es gratuito, vale $14 si no recuerdo mal. Solo es gratuito si te alojas en un hotel disney o eres poseedor del pase anual.
Y por favor Apolo, ir a Orlando por primera vez y no ir al Magic Kingdom es tarjeta roja ehhhh! Disneyquest es pagando una entrada aparte o elevando tu ticket a la opcio water park fun & more, es como un parque de atracciones moderno, orientado sobre todo a los recreativos y demas.
Pienso como Vincent, es un delito ir a Disney y no ir a Magic Kingdom, yo fui el primer día que fui a los parques y el último antes de volver para despedirnos del castillo y cuando vuelva pienso hacer lo mismo, como no ver el magnifico castillo de Disney.
Hola a todos!!feliz año para todos lo primero
Bueno pues yo me voy de viaje de novios en mayo, el día 10 estaré allí 5 días, mi pregunta es:
Merece la pena ver todos los parques Disney?? he leído algunos diarios y en algunos comentarios de este foro dicen que el parque epcot es un poco aburrido que se parece a la expo y ya he pensado en no ir a los acuáticos y ver el universal en un día,es muy poco tiempo para verlo todo??? gracias
hola a todos!!feliz año para todos lo primero
Bueno pues yo me voy de viaje de novios en mayo, el día 10 estaré allí 5 días, mi pregunta es:
Merece la pena ver todos los parques Disney?? he leído algunos diarios y en algunos comentarios de este foro dicen que el parque epcot es un poco aburrido que se parece a la expo y ya he pensado en no ir a los acuáticos y ver el universal en un día,es muy poco tiempo para verlo todo??? gracias
Hola como estas?? Para ti tenes que ir si ó si a todos los parques!! epcot tiene lo suyo. Si es que los tiempos no te dan, bueno, pero los parques son todos distintos y buenisimos. Y si queres ir a Universal y IOA en un día es medio loco, pero creo que tal vez puedas.
Suerte!!
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
Mynervaz, con 5 días vas a ir un poco apretada de tiempo pero algo se puede hacer, aquí te dejo el planing que yo haria en tu caso.
Día 1º/ Universal Studios y Island of Adventure (tendrias que coger el passe express para poder montarte en las atracciones sin esperar cola)
Día 2º/ Animal Kingdom + Downtown (si aprovechas desde la apertura del parque hasta las 5 o así te puede dar tiempo a dar un paseo y cenar en el Downtown)
Día 3º/ Hollywood Studios
Día 4º/ Epcot
Día 5º/ Magic Kingdom
Por cierto vuelvo a subir mi pregunta por si se os a pasado jajajaj
En Sea World donde puedo pillar un taxi para 6 personas, en la misma puerta ó me busco la vida para volver jaja.
Otra pregunta para los que han viajado en Agosto, en que precio aproximado deberia coger el vuelo.
hola a todos!!feliz año para todos lo primero
Hola como estas?? Para ti tenes que ir si ó si a todos los parques!! epcot tiene lo suyo. Si es que los tiempos no te dan, bueno, pero los parques son todos distintos y buenisimos. Y si queres ir a Universal y IOA en un día es medio loco, pero creo que tal vez puedas.
Suerte!!
Hola JuliArg!!! gracias por tu opinión, ya se que es un medio loco por no decir una locura, con lo que he pedido a la agencia que me saquen el precio de un día más a ver que tal me sale, pero si se me sube mucho.....habrá que correr ya tendré tiempo de relajarme cuando llegue a Riviera. Muchas gracias un saludo por cierto me encanta tu imagen estoy esperando una figura de ese clásico a ver si me lo traen los reyes!!!!
Mynervaz, con 5 días vas a ir un poco apretada de tiempo pero algo se puede hacer, aquí te dejo el planing que yo haria en tu caso.
Día 1º/ Universal Studios y Island of Adventure (tendrias que coger el passe express para poder montarte en las atracciones sin esperar cola)
Día 2º/ Animal Kingdom + Downtown (si aprovechas desde la apertura del parque hasta las 5 o así te puede dar tiempo a dar un paseo y cenar en el Downtown)
Día 3º/ Hollywood Studios
Día 4º/ Epcot
Día 5º/ Magic Kingdom
Por cierto vuelvo a subir mi pregunta por si se os a pasado jajajaj
En Sea World donde puedo pillar un taxi para 6 personas, en la misma puerta ó me busco la vida para volver jaja.
Otra pregunta para los que han viajado en Agosto, en que precio aproximado deberia coger el vuelo.
Gracias Arrows por tu respuesta,crees que me da tiempo a ver Universal en 1 día???ya he descartado los acuáticos y animal kingdom me ha dicho una amiga que estuvo que se ve en medio día, aunque me parece demasiado poco pero no se, el planning que me has hecho es por tamaño de parques?? o porque??? muchas gracias por tu ayuda
Pues yo pondría la mano en el fuego que el aparcamiento es gratuito... Aunque ya hace más de un año, será que recuerdo mal...
Lo de Magic Kingdom... En fin... Ve si quieres, pero si algún día recalas en París y vas a EuroDisney, te vas a arrepentir... yo ya había estado en París, aunque mi novia no, y me "obligó" a visitar MK... ¡es que son prácticamente iguales!
Yo estuve en Disneyland Paris pero en el año 95 de viaje de fin de curso, pero la gente dice que es mejor disney de florida me imagino que por el resto de parques no??
Yo es París estuve en el 2006. Por aquel entonces, había dos parques: el de la derecha, saliendo del metro, que es la réplica de MK; el de la izquierda, que trata sobre películas.
En Orlando estuve en 2009. Fui en coche desde Miami. Es una zona gigantesca, con carreteras que enlazan unos parques con otros. No sé cuántos hay. Yo estuve sólo en MK. El parque MK es el que tiene la réplica en "el de la derecha" de París. Pero hay un montón más. Creo que de deportes, otros de animales, etc. Pero no estoy seguro.
Disney tiene 2 promociones para 2011
La primera es: ahorra 15-40% en hoteles selectos de Walt Disney World Resort en fechas de viaje seleccionadas. Reserva hasta el 13 de febrero del 2011 para estadías la mayoría de las noches del 17 de febrero hasta el 16 de abril del 2011. Y reserva hasta el 27 de marzo del 2011 para estadías la mayoría de las noches desde el 28 de abril hasta el 14 de junio del 2011, y desde el 14 de agosto hasta el 1 de octubre del 2011. (El descuento es para la habitación, no para las entradas ni El Plan de Comidas).
La segunda es: Los niños de 3 a 9 años se alojan y juegan GRATIS cuando compras un paquete de vacaciones con alojamiento y boletos en Hoteles Disney seleccionados para estadías en fechas seleccionadas en los meses de febrero hasta octubre del 2011. Reserva hasta el 13 de febrero para fechas de viaje desde el 17 de febrero hasta el 16 de abril del 2011.
Reserva hasta el 27 de marzo para fechas de viaje desde el 28 de abril hasta el 14 de junio del 2011 y el 14 de agosto hasta el 1 de octubre del 2011.
Me paso horas y horas mirando todos los foros y me encantan y son de gran utilidad.
He estado media tarde leyendo el foro de Disney y tengo alguna preguntilla..
Voy a viajar a Miami del 8 al 15 de Febrero y he leido en algun diario que han ido un día a Orlando, se que es una matada de 4h en coche pero la ilusión no se me quita así que supongo que el parque elegido será el mítico Magic Kindom...
¿esta muy lejos las zona de estacionamiento del coche (llevamos uno de alquiler) de la entrada del parque?
¿es posible que llevemos en nuestras mochilas la comida del día o es obligatorio comer en los restaurantes del parque? y si es obligatorio...¿algun sitio de comida la que sea que sea economico? ya sabeis en epoca de crisis hay que ahorrar en lo que se pueda...
Y la ultima pregunta.... ¿las entradas las cojo en la misma taquilla o hay alguna pagina con alguna oferta?