Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Hola a todos, tengo una semana en abril de vacaciones y estaba pensando en ir a Florida pero no estoy muy segura si en esas 7 noches que estaría allí me daría tiempo a ver algo más de Miami y Key West que son dos de los 2 sitios seguros a los que quiero ir, mi planteamiento inicial es de 4 noches en Miami y 3 en Key West. Aunque mi pareja no es de muchos parques porque no le gustan mucho las atracciones fuertes a mi sí, pero cuando vaya ya estaré embarazada de 5 meses y me imagino que no podré montarme en muchas cosas así que no sé si merece la pena ir con tan poco tiempo. Además me gustaría que fuera un viaje tranquilo. Vosotros me aconsejarías otra cosa para esas 7 noches que no fuera lo que ya he dicho antes (4 Miami, 3 Key West)?
Un saludo y muchas gracias.
Si no consideras lo de ir a Disney Miami y Key West para una semana está muy bien
Muchas gracias banyer, tú crees que sería mejor que viéramos los Everglades cuando vamos hacia Key West o irías y volverías el mismo día desde Miami.
Otra cosita, 3 noches en Key West o 2 en Key West y otra a medio camino?
Saludos y gracias.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Votos: 0 👍
minerva012 Escribió:
banyer Escribió:
minerva012 Escribió:
Hola a todos, tengo una semana en abril de vacaciones y estaba pensando en ir a Florida pero no estoy muy segura si en esas 7 noches que estaría allí me daría tiempo a ver algo más de Miami y Key West que son dos de los 2 sitios seguros a los que quiero ir, mi planteamiento inicial es de 4 noches en Miami y 3 en Key West. Aunque mi pareja no es de muchos parques porque no le gustan mucho las atracciones fuertes a mi sí, pero cuando vaya ya estaré embarazada de 5 meses y me imagino que no podré montarme en muchas cosas así que no sé si merece la pena ir con tan poco tiempo. Además me gustaría que fuera un viaje tranquilo. Vosotros me aconsejarías otra cosa para esas 7 noches que no fuera lo que ya he dicho antes (4 Miami, 3 Key West)?
Si no consideras lo de ir a Disney Miami y Key West para una semana está muy bien
Muchas gracias banyer, tú crees que sería mejor que viéramos los Everglades cuando vamos hacia Key West o irías y volverías el mismo día desde Miami.
Saludos y gracias.
Hola minerva. Yo visité los Everglades desde Miami y me sigue pareciendo la mejor opción. Están como a una hora y puedes madrugar y pasar allá la mañana y luego tienes la tarde-noche libre para volver a Miami y aprovecharla.
En cuanto a Key West, te cuento. Yo pasé 2 noches en Key West y 2 en Key Largo. Bajo mi punto de vista me hubiese quedado una noche más en Key West y sólo una en Key Largo.
Key West es precioso y tiene muchísimo ambiente tanto diurno como nocturno y Key Largo en un lugar más paisajístico y de parques naturales.
mirage Escribió:
HOLA A TODOS!!! Tengo pensado recorrer Florida éste verano.Mas o menos tengo claro que ver,pero la costa del golfo de méxico,Tampa...
Vale la pena?. Aguien la ha visitado?,he leido que hay playas muy hermosas. AH! por cierto, conoceis lake Okeechobee, en el centro de florida?
SALU2
Lo poco que yo vi de la costa oeste tengo que decir que es precioso. La playa de Siesta Key impresionante y las Islas de Sanibel y Captiva preciosas de verdad.
MMikkel Escribió:
Hola, el proximo 18 de Marzo llegamos a Miami, ese día no lo podremos aprovechar, hotel y descansar para la jornada siguiente.
-El 19 la idea es ver Everglades y lo que de tiempo estar por la ciudad.
-El 20 estaremos por los cayos durante todo el día.
-El día 21 madrugón y a Orlando a pasar tan solo el 21 y 22.
En muy poco tiempo esto es lo q tenemos pensado hacer.
Me gustaria saber cuanto tiempo se puede tardar en ver los Everglades y que me recomendaríais para ver en los callos y Miami q no me pueda perder, gracias.
A mi Key West fue lo que más me gustó de los Cayos, pasamos dos noches en Key West y otras dos en Key Largo y me hubiese quedado más en Key West, no dejes de llegar a Key West y si puedes haz al menos una noche allá no te defraudará.
Yo visitaría los Everglades como tu dices desde Miami. Podeis madrugar y pasar allá la mitad del día y aprovechar el resto en la ciudad
Saludos y gracias.
Hola minerva. Yo visité los Everglades desde Miami y me sigue pareciendo la mejor opción. Están como a una hora y puedes madrugar y pasar allá la mañana y luego tienes la tarde-noche libre para volver a Miami y aprovecharla.
En cuanto a Key West, te cuento. Yo pasé 2 noches en Key West y 2 en Key Largo. Bajo mi punto de vista me hubiese quedado una noche más en Key West y sólo una en Key Largo.
Key West es precioso y tiene muchísimo ambiente tanto diurno como nocturno y Key Largo en un lugar más paisajístico y de parques naturales.
Gracias de nuevo banyer, por cierto ya me he leído tu diario y tu viaje me encanta. Gracias por compartirlo.
Un saludo
minerva012 Escribió:
banyer Escribió:
minerva012 Escribió:
banyer Escribió:
minerva012 Escribió:
Saludos y gracias.
Gracias de nuevo banyer, por cierto ya me he leído tu diario y tu viaje me encanta. Gracias por compartirlo.
Un saludo
Gracias a ti Minerva. Me hace mucha ilusión que me lean
Hola banyer,he leido tu diario de Miami y me parece estupendo,en el explicas que te encanto siesta key,por los que he visto de tus fotos es una playa muy salvaje,mi pregunta es la siguiente:dirección a key west y haciendo noche en isla morada antes de llegar a key west nos coge de camino ir a siesta key a sanibe y capativa o nos tenemos que desviar mucho,no nos habiamos planteado ir allí pero por lo que dices son preciosas y a mi lo de la arena blanca y fira me recuerda a playa sirena en cayo largo en cuba o sea que me encantaria,no todas la playas del caribe son con la arena así.Cuando visitas los everglades pasan cerca de ti los cocodrilos?pues JP me ha dicho que de camino a isla morada se pueden visitar ,pero prefeririamos ver siesta key pues yo a estos bichos les tengo fobia.gracias por tu ayuda
elenafa1955 Escribió:
hola banyer,he leido tu diario de Miami y me parece estupendo,en el explicas que te encanto siesta key,por los que he visto de tus fotos es una playa muy salvaje,mi pregunta es la siguiente:dirección a key west y haciendo noche en isla morada antes de llegar a key west nos coge de camino ir a siesta key a sanibe y capativa o nos tenemos que desviar mucho,no nos habiamos planteado ir allí pero por lo que dices son preciosas y a mi lo de la arena blanca y fira me recuerda a playa sirena en cayo largo en cuba o sea que me encantaria,no todas la playas del caribe son con la arena así.Cuando visitas los everglades pasan cerca de ti los cocodrilos?pues JP me ha dicho que de camino a isla morada se pueden visitar ,pero prefeririamos ver siesta key pues yo a estos bichos les tengo fobia.gracias por tu ayuda
Hola elenafa1955 siesta key está en la costa oeste de Florida, en el golfo de México y no está muy cerca de los cayos. Para que la situes bien mete en google maps siesta key y verás donde queda. A nosotros nos pillaba de camino bajando por la costa oeste desde Orlando.
Ah me ha encantado que leyeras mi diario
Hola de nuevoJP177,necesitariamos un nuevo consejito.El día de nuestra llegada los perdemos pues es a la noche,y por lo tanto ese día lo perdemos total.Nosotros pensabamos quedarnos primero en Miami y luego hacer los cayos ,volviendo el sabado siqguiente por la mañana para tomar el crucero pero este también sale antes de la hora que nosotros teniamos prevista o sea que a la 2 tenemos que embarcar como mucho y claro volver ese mismo día de Key west nos parece muy justo porque segun he leido es una carretera transitada y cualquier contratiempo perderiamos el barco ,o sea que tendremos que dormir en miami y al día siguiente hacer los cayos 2 key west 1 en isla morada y claro tenemos menos días en Miami solo tendriamos 2 días y la mañana que volvamos de los cayos .Tu crees ,que vale la pena sacrificar un día de Miami por 2 noches en Key west y 1 en isla Morada?Pues solo nos quedarian 2dias y medio en Miami y a mi me parecen justo .Muchas gracias por tu ayuda
Hola Andorrana,nosotros vamos en Marzo y vamos a ir a Key West seguro y nos estamos planteando si iremos también a Isla Morada ,yo creo que si solo quereis un cayo lo mejor es ir a Key West y quedarse a dormir para ver la puesta de sol.Cualquier cosa no dudes en preguntar nosotros ya lo tenemos casi todo.
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
Tung Escribió:
elenafa1955 Escribió:
Hola Banyer,ya vuelvo para pedirte ayuda ,ya tenemos casi todo preparado ,la agencia se ocupaba del hotel de Miami y key west con los que me habia dicho JP EL Lodgge en isla morada y en Key west el Hyatt pero ahora me dicen que ninguna mayorista suya lleva los cayos.Yo estoy llamando por telefono y me dan uno precios carisimos ,pues en el Hyatt Ressort hasta me cobran 20 dolares por disfrutar del resort,no lo entiendo pues he viajado bastante y nunca me habian cobrado por estar en eun resort , ni el año pasado cuando estuvimos en la polinesia me cobraron por ello.Hoy he llamado al Parrot Key que segun lei en tu diario es el que estuviste tu verdad?por este me piden 299 dolares la noche .Te importa decirme si es lo que te costo mas o menos?Ya no se si quedarme a dormir en los cayos estoy desanimada.La cuestion es que el tiempo se no hecha encima y nosotros sin hotel .Si puedes contestame pues estoy agobiada
Hola elena, yo acabo de volver y estuve la semana pasada alojada aquí.
www.avalonbnb.com/ sino te importa dormir en un resort, este sitio es una maravilla, la tipica construcción de madera de la zona en la misma calle Duval, lo mire en Hotels.com y luego hice la reserva con ellos directamente, por calidad-precio es lo que mas me gustó. Hemos estado una noche y hemos pagado 160 y pico dolares y eso que hemos ido en temporada alta, las fotos que ves en la web son reales, aquí no las tengo si no te pondría alguna para que las vieras. A nosotros nos ha encantado y repetiriamos si lugar a dudas. Cualquier cosa pregunta.
Yo no soy Elena pero si no te importa te haré una pregunta ( es que no se por que no puedo acceder al enlace que has puesto del hotel) ¿Era con desayuno o solo habitación?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 31-03-2008 Mensajes: 4713
maba Escribió:
Tung Escribió:
elenafa1955 Escribió:
Hola Banyer,ya vuelvo para pedirte ayuda ,ya tenemos casi todo preparado ,la agencia se ocupaba del hotel de Miami y key west con los que me habia dicho JP EL Lodgge en isla morada y en Key west el Hyatt pero ahora me dicen que ninguna mayorista suya lleva los cayos.Yo estoy llamando por telefono y me dan uno precios carisimos ,pues en el Hyatt Ressort hasta me cobran 20 dolares por disfrutar del resort,no lo entiendo pues he viajado bastante y nunca me habian cobrado por estar en eun resort , ni el año pasado cuando estuvimos en la polinesia me cobraron por ello.Hoy he llamado al Parrot Key que segun lei en tu diario es el que estuviste tu verdad?por este me piden 299 dolares la noche .Te importa decirme si es lo que te costo mas o menos?Ya no se si quedarme a dormir en los cayos estoy desanimada.La cuestion es que el tiempo se no hecha encima y nosotros sin hotel .Si puedes contestame pues estoy agobiada
Hola elena, yo acabo de volver y estuve la semana pasada alojada aquí.
www.avalonbnb.com/ sino te importa dormir en un resort, este sitio es una maravilla, la tipica construcción de madera de la zona en la misma calle Duval, lo mire en Hotels.com y luego hice la reserva con ellos directamente, por calidad-precio es lo que mas me gustó. Hemos estado una noche y hemos pagado 160 y pico dolares y eso que hemos ido en temporada alta, las fotos que ves en la web son reales, aquí no las tengo si no te pondría alguna para que las vieras. A nosotros nos ha encantado y repetiriamos si lugar a dudas. Cualquier cosa pregunta.
Yo no soy Elena pero si no te importa te haré una pregunta ( es que no se por que no puedo acceder al enlace que has puesto del hotel) ¿Era con desayuno o solo habitación?
Gracias
Con desayuno y buenisimo por cierto, en el porche de la casa, busca en google Avalon Bed and Breakfast en Key West y ahí lo podrás mirar.
elenafa1955 Escribió:
Hola Tung,ya he entrado en la pagina del hotel,y clraro a veces estos hoteles así si no tienes referencia que alguien te diga que esta bien pues no lo tienes claro.Este pasado mes de Octubre estuvimos con mi marido por la Bretaña y siguiendo la guia de hoteles de Doinique Perrin todos lo hoteles que estuvimos eran así y la verda que fue un viaje maravillo.No era muy ruidoso el hotel por estar en la calle mas transitada?El desayuno lo tomabais allí o teniais que ir fuera?La verdad llevo dos días buscando hoteles pues me han llegado a pedir en el Pier House 800 euros por una noche y queremos pasar dos y otra en isla Morada pero el de isla Morada ya lo he encontrado.Muchas gracias por tu ayuda y si tienes tiempo explicame todo lo que puedas.Todas las opiniones son buenas y se agradecen
A pesar de estar en Duval Street no es para nada una calle ruidosa, ademas se encuentra casi al final de la calle, a unos metros andando de la playa y del punto mas al sur de USA, ya sabes ese tan turistico, ademas es que aunque hay muchos locales allí la gente no se emborracha y va cantando por la calle el Asturias patria querida, nosotros salimos del Sloopy Joes como a la 1 y pico de la madrugada y la calle estaba muy silenciosa.
El desayuno muy completo y muy bueno en el porche de la casa, tenía piscina pero no la utilizamos porque pillamos ola de frio, tiene Wifi, voy a ver si te puedo poner fotos...
Nuestra habitación, tened en cuenta que es la mas pequeña de la casa...del baño no tengo pero también estaba genial y las amenities muy buenas.Mi marido que trabaja en el sector me dijo que la ropa de cama y las toallas son de lo mejorcito que hemos usado en un hotel y hemos estado en unos cuantos.
Esta es la piscinita y lo de atras era otra habitación, creo que una suite que si te la puedes permitir está genial...
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
Pues me has convencido y voy a reservar.
Lo que pasa es que no se si es mejor ir primero a los Cayos desde el aeropuerto, quedarme una noche y luego pillar el hotel de Miami o por el contrario primero Miami y los dos últimos días quedarme en los cayos para luego regresar al aeropuerto,.... ¿Que harías tú?