Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Misabelbraga, me dice mi mujer que el autobus tarda al Florida Mall como unos 35 minutos o 40, no 2 horas! Vamos yo no me acuerdo con esa exactitud, pero hemos estado unas cuantas veces y se que no estuve ni una hora metido en ese bus eh? Miralo bien de nuevo...
Arrows, hay 3 paradas de taxis, una en la primera parada, la otra detras del market place y la otra en pleasure island.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Hola a tod@s
Chic@s, si vais a coger un taxi a cualquier destino no merece la pena irse hasta la Downtown a no ser que queráis ir allí primero. La diferencia que yo pagué entre coger el taxi cómodamente en la puerta del Pop o en la Downtown es apenas de 5/7 dólares.
Buenos días a todos, salgo para disney la semana que viene y me ha surgido una duda de ultima hora, he estado mirando y he oido hablar de un paquete fotograficoq ue te ofrecen allí, ¿alguien sabe de que va el tema y que es lo que incluye?
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
Otra cosilla, creo que vi hace tiempo un link donde podias calcular la ruta entre el hotel y los parques y te decia cuanto tiempo se tardaba más o menos.
Es verdad gracias amigos por sus respuestas
Acabo de buscar en lynx www.golynx.com/ y el viaje desde downtown hasta florida mall es de 43 minutos.
Y respecto a la tarifa en taxis , la tarifa en Mears también lo busque en la pagina de Mears y desde el pop son 40 dolares mientras del downtown son 30.
Ahora mi indesición esta en que otro día quiero ir a Ross y la ruta es mas compleja jeje debo tomar 2 buses !! y supuestamente toma una hora.
Por lo menos al Florida Mall ire en bus , 45 minutos no es tanto.
Ahora bien alguien sabe donde exactamente queda la parada de Lynx en downtown que se llama superstop , esa es la de ir al florida Mall y no se donde queda...alguien sabe cerca de que ?? por donde camino que hago ??
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
El año pasado lo llevaba ordenadito y muy bien Nyussa y Natta. Este año van un poco mas liadas. Si quereis haceros cargo alguno, yo también intentaré ordenarlo una vez a la semana.
Hola a todos, soy nuevo en este foro, y escribo para intentar conseguir información para ir en junio a los parques disney por lo que me gustaría saber desde cuando es mejor época para comprar billetes de avión, ruta, compañia, etc. , pasando por el mejor sitio para comprar los tickets de entrada a los parques disney (7días), si merece la pena el contratar la comida desde aquí y en qúé pagina, hasta cualquier comentario que será bienvenido. Un saludo a todos y gracias de antemano.
Se me olvidaba tengo una hija celiaca y quisiera saber si hay menús para ellas, o si las patatas fritas de algún restaurante las puede comer, si los menús son tan malos como los de parís, es decir si hay varias posibilidades para ella, para nosotros amoldarnos. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
liki10 Escribió:
Hola a todos, soy nuevo en este foro, y escribo para intentar conseguir información para ir en junio a los parques disney por lo que me gustaría saber desde cuando es mejor época para comprar billetes de avión, ruta, compañia, etc. , pasando por el mejor sitio para comprar los tickets de entrada a los parques disney (7días), si merece la pena el contratar la comida desde aquí y en qúé pagina, hasta cualquier comentario que será bienvenido. Un saludo a todos y gracias de antemano.
Bienvenido al foro liki10. Aquí puedes encontrar toda la información que necesitas en los diferentes apartados.
En el apartado de información general disney que es en el que estamos te diré que para los parques tienes diferentes tipos de entradas. Hay gente que las compra por internet y otros (como nosotros hicimos) lo hacen en taquilla.
Para información Disney mirate disneyworld.disney.go.com/ El resto de dudas te las podemos responder en los sitios correspondientes
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
liki10 Escribió:
Se me olvidaba tengo una hija celiaca y quisiera saber si hay menús para ellas, o si las patatas fritas de algún restaurante las puede comer, si los menús son tan malos como los de parís, es decir si hay varias posibilidades para ella, para nosotros amoldarnos. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
liki10 Escribió:
Buenas como estas, yo organize todo mi viaje con Kirsten, ella es una maravilla, se encarga de todo, reservas restaurantes, entradas a los parques y demás, ella seguro te puede orientar, a comido en casi todos los restaurantes y estara al día con la comida, te envio un correo privado con más información sobre ella.
Hola. Alguien sabe si la pagina web viajar.com es fiable. He mirado y me sale un presupuesto para ir a Orlando 4 inmejorable. 3800 € vuelos, hotel disney poc century o all star para 8 noches. Que os parece?